¿Moises el más joven?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Israel
Aupadict@

¿Moises el más joven?

Mensaje por Israel » Vie May 09, 2003 6:46 pm

Hola Canarión,

He leido tu respuesta a la pregunta de quién ha sido el jugador más joven en debutar con la elástica zaragozacista, y me ha extrañado porque el Don Balón de esta semana dedica un recuadro a Pablo Alfaro, que no sólo es el jugador más joven en debutar con el Zaragoza, sino también el futbolista más joven que ha saltado a un campo de fútbol (en España). Dice la revista que debutó con 15 años debido a la huelga de futbolistas de septiembre de 1984.

Yo no me atrevo a corregirte :wink: , y supongo que lo que ocurre es que esos partidos que jugaron los juveniles no se cuentan como ocficiales, o para las estadísticas... ¿Sabes algo sobre esto?

Enhorabuena por tu sección :!:

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: ¿Moises el más joven?

Mensaje por Canarión » Vie May 09, 2003 7:25 pm

Israel escribió:Hola Canarión,

He leido tu respuesta a la pregunta de quién ha sido el jugador más joven en debutar con la elástica zaragozacista, y me ha extrañado porque el Don Balón de esta semana dedica un recuadro a Pablo Alfaro, que no sólo es el jugador más joven en debutar con el Zaragoza, sino también el futbolista más joven que ha saltado a un campo de fútbol (en España). Dice la revista que debutó con 15 años debido a la huelga de futbolistas de septiembre de 1984.

Yo no me atrevo a corregirte :wink: , y supongo que lo que ocurre es que esos partidos que jugaron los juveniles no se cuentan como ocficiales, o para las estadísticas... ¿Sabes algo sobre esto?

Enhorabuena por tu sección :!:
Hola Israel.

Pues no quisiera pecar de soberbio, pero Don Balón no está bien informado. Pablo Alfaro no disputó ese partido.
Fue otro Pablo y tengo la prueba con foto incluido, que te mando por e-mail.

Como dejé claro no he contabilizado los jugadores que disputaron los partidos de la Huelga de 1982 y 1984 por no tener las edades de todos.

Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Israel
Aupadict@

Mensaje por Israel » Sab May 10, 2003 2:12 am

Gracias Canarión!!! Ves como te he dicho que no me atrevía a corregirte...

Puedes pecar de soberbio todo lo que quieras :D .

Saludos desde Castellón.

Responder