Moderadores: Moderadores, Administradores

jdownloader es tu amigoDiegoel10 escribió:Me he descargado el Apollon Limassol - Real Zaragoza del 89/90, la putada que te pegas la vida descargando uno por uno...
Pero muy bueno, gracias por esta grandiosa aportacion
que Emule esta muerto XD y que casi todos los enlaces disponibles en descarga directa están aquí XDAgapitovich escribió:Que ha pasado con el hilo del AupaEmule ? Ahí había mas partidos, como el de la final de la Recopa 1995 vs Arsenal o la final de la supercopa de europa 1996 vs Ajax, ambos recién actualizados, lo digo por si algun administrador quiere aprovechar esos links, que los coja y los ponga aquí...

No los 2 que yo he puesto arribajedi_samper escribió:que Emule esta muerto XD y que casi todos los enlaces disponibles en descarga directa están aquí XDAgapitovich escribió:Que ha pasado con el hilo del AupaEmule ? Ahí había mas partidos, como el de la final de la Recopa 1995 vs Arsenal o la final de la supercopa de europa 1996 vs Ajax, ambos recién actualizados, lo digo por si algun administrador quiere aprovechar esos links, que los coja y los ponga aquí...
uf que mal rolloAgapitovich escribió:No los 2 que yo he puesto arribajedi_samper escribió:que Emule esta muerto XD y que casi todos los enlaces disponibles en descarga directa están aquí XDAgapitovich escribió:Que ha pasado con el hilo del AupaEmule ? Ahí había mas partidos, como el de la final de la Recopa 1995 vs Arsenal o la final de la supercopa de europa 1996 vs Ajax, ambos recién actualizados, lo digo por si algun administrador quiere aprovechar esos links, que los coja y los ponga aquí...

Por? Me dejas descolocadojedi_samper escribió:uf que mal rolloAgapitovich escribió:No los 2 que yo he puesto arribajedi_samper escribió:que Emule esta muerto XD y que casi todos los enlaces disponibles en descarga directa están aquí XDAgapitovich escribió:Que ha pasado con el hilo del AupaEmule ? Ahí había mas partidos, como el de la final de la Recopa 1995 vs Arsenal o la final de la supercopa de europa 1996 vs Ajax, ambos recién actualizados, lo digo por si algun administrador quiere aprovechar esos links, que los coja y los ponga aquí...
porque si dices que los enlaces estaban para descargar es una putada no tenerlos en el listadoAgapitovich escribió:Por? Me dejas descolocadojedi_samper escribió:uf que mal rolloAgapitovich escribió:No los 2 que yo he puesto arribajedi_samper escribió:que Emule esta muerto XD y que casi todos los enlaces disponibles en descarga directa están aquí XDAgapitovich escribió:Que ha pasado con el hilo del AupaEmule ? Ahí había mas partidos, como el de la final de la Recopa 1995 vs Arsenal o la final de la supercopa de europa 1996 vs Ajax, ambos recién actualizados, lo digo por si algun administrador quiere aprovechar esos links, que los coja y los ponga aquí...![]()

Así es, recién colgados en Julio ambos.jedi_samper escribió:porque si dices que los enlaces estaban para descargar es una putada no tenerlos en el listadoAgapitovich escribió:Por? Me dejas descolocadojedi_samper escribió:uf que mal rolloAgapitovich escribió:No los 2 que yo he puesto arribajedi_samper escribió:que Emule esta muerto XD y que casi todos los enlaces disponibles en descarga directa están aquí XDAgapitovich escribió:Que ha pasado con el hilo del AupaEmule ? Ahí había mas partidos, como el de la final de la Recopa 1995 vs Arsenal o la final de la supercopa de europa 1996 vs Ajax, ambos recién actualizados, lo digo por si algun administrador quiere aprovechar esos links, que los coja y los ponga aquí...![]()
esa es la idea pero desde que cree el post en 3 foros que manejo no hay enlaces nuevosAgapitovich escribió:Así es, recién colgados en Julio ambos.jedi_samper escribió:porque si dices que los enlaces estaban para descargar es una putada no tenerlos en el listadoAgapitovich escribió:Por? Me dejas descolocadojedi_samper escribió:uf que mal rolloAgapitovich escribió:No los 2 que yo he puesto arribajedi_samper escribió:que Emule esta muerto XD y que casi todos los enlaces disponibles en descarga directa están aquí XDAgapitovich escribió:Que ha pasado con el hilo del AupaEmule ? Ahí había mas partidos, como el de la final de la Recopa 1995 vs Arsenal o la final de la supercopa de europa 1996 vs Ajax, ambos recién actualizados, lo digo por si algun administrador quiere aprovechar esos links, que los coja y los ponga aquí...![]()
![]()
![]()
Lo que podías hacer de vez en cuando ess editar el primer post si se va poniendo algún link, para tenerlos ahí todos.

yo creo que es lo mejor crackCoJonys escribió:Buenas, me gustaría compartir con vosotros un vídeo del Real Zaragoza, pero no estoy seguro de como subirlo, supongo que lo mejor será por MEGA y en comprimido. Ahora mirare a ver como va eso y si lo consigo os lo pongo.
Es una recopilación de reportajes del Real Zaragoza de Estudio Estadio de la temporada 82-83.

lo han borrado del servidor cuando actualice lo borro si estas muy interesado te lo podría re subir pero mas adelante que tengo problemas para subir un partido ahorafowler escribió:EL del athletic de la temporada pasada en san mames, dice que no existe...