Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Este año, la verdad es que no he "descubierto" bandas nuevas.Así que pondré lo que más he escuchado, y que,como era de esperar, han sido en mi opinion dos DISCAZOS.
He de decir (y me cuesta mucho), que el nuevo disco de Mago de Oz, vuelve a ser más Oz que Hez. Ha sido una grata sorpresa.
También creo que hay que destacar, pese a no ser heavy, el buen trabajo de Extremoduro, que en mi opinión, ha vuelto a una época dorada y una segunda juventud. No se cuantos años de vida le quedarán a Robe pero a nivel de composición es indudablemente el mejor
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"
Twisted escribió:El 7 de marzo en la Oasis los Mago de Oz,se que estan de gira por salas pero se me antoja demasiado pequeña.
Yo ya pille las entradas por si acaso.
No se el tirón que tienen ahora, pero la otra alternativa sería la Multiusos. Aún recuerdo cuando los vi en la Oasis con Finisterra recién sacado, la sala petadísima yo acabé subido a una de las barras de la pared.
Twisted escribió:Y al dia siguiente Reincidentes en La casa del Loco.
Ainssss,que a algunos nos controlan las salidas.
Podrian ser las citas mas espaciadas.
Pues lo siento por Mago de oz pero si me dan ha elegir uno de los dos ni me lo pienso Reincidentes tiene que ser tremendo en directo
Twisted escribió:El 7 de marzo en la Oasis los Mago de Oz,se que estan de gira por salas pero se me antoja demasiado pequeña.
Yo ya pille las entradas por si acaso.
No se el tirón que tienen ahora, pero la otra alternativa sería la Multiusos. Aún recuerdo cuando los vi en la Oasis con Finisterra recién sacado, la sala petadísima yo acabé subido a una de las barras de la pared.
Joder macho, yo también recuerdo ese concierto como uno de los más apretujados de mi vida (y ya he estado en unos cuantos).Menuda sudada...De los primeros conciertos en los que estuve...ains...nos hacemos mayores.Y además después de salir sudando como un cerdo, la vuelta a casa bajo la lluvia (menos mal que los hijos del metal somos de otra pasta )
Bueno chicos pues ya veis mi firma!
Este martes en la Creedence revisaremos clásicos del hard rock y heavy metal de los 70 y 80!
Estaremos encantados de veros por allí!
Poyet11 escribió:Bueno chicos pues ya veis mi firma!
Este martes en la Creedence revisaremos clásicos del hard rock y heavy metal de los 70 y 80!
Estaremos encantados de veros por allí!
Pues yo creo que me pasaré.
Había visto este memorable tributo pero no entero. Videos en youtube y tal. Es la única vez que me ha hecho algo de gracia Jack Black. Pero esta actuación se me había pasado. Joder que emocionante! Pelos de punta!!
Suscribo sin dudarlo los de Volbeat (una grata, gratísima sorpresa con un estilo muy original) y por supuesto los de Avenged Sevenfold y Amon Amarth. Y subo:
Un disco raro y excesivo, como todos los que hace el Sr. Zombie...
Sin duda no es su mejor disco, pero los Airbourne son tan auténticos que no puedo dejar de ponerlo como un gran disco...
Otro ratico pongo alguno más
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis... Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios
GUALTERIO MALATESTA escribió:Suscribo sin dudarlo los de Volbeat (una grata, gratísima sorpresa con un estilo muy original) y por supuesto los de Avenged Sevenfold y Amon Amarth. Y subo:
Un disco raro y excesivo, como todos los que hace el Sr. Zombie...
Sin duda no es su mejor disco, pero los Airbourne son tan auténticos que no puedo dejar de ponerlo como un gran disco...
A mi el unico grupo que me gusta de este estilo es Mago de Oz, hace ya muchos años, quizas porque no he escuchado ninguno mas.
Desde que se fué Jose Andrea, han perdido mucho, aunque Zeta, tampoco me disgusta pero no hay color...
Tienen autenticas joyas de canciones, si no las habeis escuchado, os recomiendo que lo hagais, aunque sean largas:
Bigelf saca nuevo disco con el omnipresente Mike Portnoy a la batería (si hay algún amante de los cómics por aquí este tío se parece cada vez más a lobezno que estaba en cincuenta sitios y equipos a la vez). El disco es de Bigelf pero se podría decir que es Damon Fox, ya que sólo continúa el bajista de la formación clásica.
Os dejo la canción nueva, la verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo pero habrá que escuchar el disco
De este 2013 me han gustado sobre todo dos discos: Children of Bodom - Halo of Blood y The Black Dahlia Murder - Everblack. También está muy bien Deicide - In The Minds of Evil. Para los que os guste el death metal y el melodic death metal:
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis... Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios