Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Ago 17, 2026 9:57 pm
En mi opinión lo que cobra francho podría justificarse si fuera diferencial pero ya no es que no lo sea, es que yo creo que no parte ni como titular: lo metemos en el centro y quitamos a Ander? A Ademo? De extremo por la derecha y quitamos a Jardi?
Merece la pena tener a un jugador suplente cobrando lo que cobra?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Lun Ago 17, 2026 10:01 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Ago 17, 2026 9:57 pm
En mi opinión lo que cobra francho podría justificarse si fuera diferencial pero ya no es que no lo sea, es que yo creo que no parte ni como titular: lo metemos en el centro y quitamos a Ander? A Ademo? De extremo por la derecha y quitamos a Jardi?
Eso de que no parte ni como titular habría que verlo. El Francho de la pasada temporada con la rodilla hecha puré claro que no sería titular ni en el equipo de mi barrio, pero el Francho de hace dos años con toda la Romareda (y estoy seguro que tu también) pidiendo su renovación a la directiva iría más que sobrao en esta categoría
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Ago 17, 2026 10:16 pm
Hool_1986 escribió: Lun Ago 17, 2026 10:01 pm
Eso de que no parte ni como titular habría que verlo. El Francho de la pasada temporada con la rodilla hecha puré claro que no sería titular ni en el equipo de mi barrio, pero el Francho de hace dos años con toda la Romareda (y estoy seguro que tu también) pidiendo su renovación a la directiva iría más que sobrao en esta categoría
Yo pedía su renovación... pero no a cualquier precio. Que no es un futbolista top de segunda división y a la cantidad de clubes de segunda que quieren ficharlo sabiendo que tiene altas probabilidades de salir me remito.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Lun Ago 17, 2026 10:16 pm
Jajajaja como han salido todos los palmeros de la propiedad a defender la jugada, vaya panorama.
-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Lun Ago 17, 2026 10:17 pm
Si no estoy equivocado en 1 rfef no hay límite salarial, no???
Lo de Francho es el claro ejemplo del perfil bajísimo en lo económico en el tema deportivo de la nueva propiedad.
Ya salió el entrenador pidiendo mínimo 3 jugadores, declaraciones que para mí que eran una llamada clara de atención.
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Lun Ago 17, 2026 10:20 pm
jozelito escribió: Lun Ago 17, 2026 9:23 pm
dalla escribió: Lun Ago 17, 2026 9:18 pm
jozelito escribió: Lun Ago 17, 2026 8:56 pm
Si pero no no,no es que no le quieran renovar ,es que francho no acepta renovar cobrando la mitad de lo firmado y subiendo un año más ,vamos cobrar en 4 años lo que tiene firmado en 3
La nota negativa es que está visto que con esta propiedad NO se va a ser fuerte en el mercado de fichajes ,no van a poner encima de la mesa salarios altos como a bakis,aketxe,etc y no se va a apostar por traspasos como en su día bazdar ,ahora que hay quien sabe fichar ,no hay dinero para hacerlo ,es un sinsentido
Pero en este caso ,yo veo bien ofrecerle a francho una ficha de 300k ,es que no vale más ,es que jugadores en otros equipos que son jugadores tops no cobran 600k
Si no quiere ,pues adiós y fin ,sinceramente creo que fuera del Zaragoza ,francho va a tener mucho más camplicado todo ,pero lo que está declarando ya la propiedad da bastante miedo aún queriendo dios ,retomando la categoria de plata
Pues yo te digo que la historia real no se parece en casi nada a lo que tú has escrito. Francho acepta renovar y por menos de lo que tú escribes ahí. Lo de renovar para cobrar en 4 años lo que ahora cobraría en 3 es una mentira de Santiago Valero. Pero una mentira gordísima que la dice alguien con muy mala hostia para meterle mierda al jugador.
Las condiciones que le está ofreciendo el Real Zaragoza no son esas no por asomo y para el contrato de este año hay pleno acuerdo.
A mí me llegó lo que dice el periódico de Aragón hace ya unas semanas la verdad ,pero no quiere decir que sea cierto
El problema es el salario a cobrar después de este año que ya nose que fórmulas le han ofrecido etc ,pero era ya no cobrar esos 600k porque no se quiere pagar esos salarios ya
Pero es que no tiene sentido lo que se dice.
Si le quedan 3 o 4 años a 600k por año, puedo entender que el jugador acepte 300k este año a cambio de aplicar un año de cadencia a su contrato, es decir, el año que viene vuelve a tener el mismo contrato en dinero y duración que ahora.
Como alguien por muy zaragocista que sea va a pasar de 4 a 600k anuales, a 300k anuales aunque sea por 5 años, eso no lo acepta ni el que asó la manteca.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
SiempreZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SiempreZaragocista » Lun Ago 17, 2026 10:26 pm
Está claro que es decisión de la nueva propiedad ya que si hubiera estado claro, hubieran hecho lo mismo que los otros 26 que largaron.
Está claro que el salario de francho debe ser alto (tampoco me creo las cifras que se comentan).
Pero tambien pienso que es de los únicos que el año pasado se dejaron todo, literal se jugó su carrera profesional, es un chaval de la casa y zaragocista a muerte.
Aquí se han llevado los dineros, andradas, bakis, soberones, Dani Gómez y paro que me caliento...
¿Me quieren decir que no son capaces de llegar a un acuerdo para la continuidad? Por ambas partes.
O una de dos, o esta gente son unos ratas de cuidado o estamos muy muy jodidos económicamente y el descenso nos ha dejado muertos.
La parcela deportiva ha sido un fracaso y ha destruido los pocos pasos correctos que se dieron en la parcela económica.
En fin, veremos que pasa pero mala pinta tiene.
Aupa!!
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Lun Ago 17, 2026 10:27 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:16 pm
Hool_1986 escribió: Lun Ago 17, 2026 10:01 pm
Yo pedía su renovación... pero no a cualquier precio. Que no es un futbolista top de segunda división y a la cantidad de clubes de segunda que quieren ficharlo sabiendo que tiene altas probabilidades de salir me remito.
Bueno las ofertas que tenga digo yo que las sabrá su representante no?

yo te hablo de su calidad y para mi en condiciones normales es titularísimo y si acepta rebajarse el sueldo más aún. Le da sopas con honda a Rubén Díez que partía este año con una plaza fija en el centro del campo
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Lun Ago 17, 2026 10:30 pm
Damitor escribió: Lun Ago 17, 2026 10:17 pm
Si no estoy equivocado en 1 rfef no hay límite salarial, no???
Lo de Francho es el claro ejemplo del perfil bajísimo en lo económico en el tema deportivo de la nueva propiedad.
Ya salió el entrenador pidiendo mínimo 3 jugadores, declaraciones que para mí que eran una llamada clara de atención.
Esta gente quiere subir a segunda como es obvio. Pero les da igual estar 5 años en 1rfef. No tienen ninguna prisa. Ya repitieron unas 10 veces en su presentacion lo de proyecto a largo plazo.
Y se van a pegar un hostion de epoca.
O subimos en 1 año, cosa dificil. O estamos condenados a la 1rfef.
-
Tarjetero
- Aupadict@
Mensaje
por Tarjetero » Lun Ago 17, 2026 10:32 pm
Hool_1986 escribió: Lun Ago 17, 2026 9:11 pm
Nos han comprao unos tiesos todo para perpetuarse Forcén en el negociete, nada nuevo en caciquelandia
A.Gain supongo que ha puesto mucho dinero, pero ha sido solo para comprar las acciones de los que se van. En el RZ no ha entrado un solo € con la llegada de estos. Ni para fichajes, ni nóminas ni nada. 0€ más.
Los que sí van a meter más dinero parece que serán Forcén y Más.
Esto les colocará con un 40% del club.
Pero el dinero supongo que se estinará a los pagos del estadio. No sé si llegará para algo más.
Parece que la captación de socios aragoneses no tuvo éxito.
Ésto es lo que tenemos, y gracias.
No veo muchas empresas dispuestas a meter dinero en un club de rfef con semejante deuda. Y A.Gain no parece que vaya a meter mucho más.
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Lun Ago 17, 2026 10:33 pm
Sin estar en la negociación no podemos saber si el club se ha pasado de tacaño, el jugador de exigente o ambas cosas. Lo que yo tengo claro es que Francho no tiene nivel ni para el sueldo que le pusieron en Segunda ni para justificar un gran esfuerzo económico en Tercera. Así que, si no hay acuerdo, lo mejor para ambas partes es una salida.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
WilsonOruma
- Aupadict@
Mensaje
por WilsonOruma » Lun Ago 17, 2026 10:33 pm
Gentuza Again??? Ya sabemos para que pidieron tiempo…
Francho se dejó la salud la pasada campaña para tratar de no descender.
Gracias Nueva propiedad por respetar a nuestras insignias…
Sin límite salarial y lo echan…
Al final el Cuco tendrá razón y estos han venido con las tijeras …
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011.

-
gradalateral73
- Aupadict@
Mensaje
por gradalateral73 » Lun Ago 17, 2026 10:41 pm
Aúpa Zaragoza
Seguimos sin presidente tampoco...
... y otra vez te vengo a ver.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Ago 17, 2026 10:45 pm
WilsonOruma escribió: Lun Ago 17, 2026 10:33 pm
Eso ya te lo aseguro yo que han venido con las tijeras y dentro del club el aire que se respira es de bastante tensión, demasiada. No hace falta que lo diga Cuco
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Lun Ago 17, 2026 11:01 pm
Agrillo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:20 pm
dalla escribió: Lun Ago 17, 2026 9:18 pm
Pues yo te digo que la historia real no se parece en casi nada a lo que tú has escrito. Francho acepta renovar y por menos de lo que tú escribes ahí. Lo de renovar para cobrar en 4 años lo que ahora cobraría en 3 es una mentira de Santiago Valero. Pero una mentira gordísima que la dice alguien con muy mala hostia para meterle mierda al jugador.
Las condiciones que le está ofreciendo el Real Zaragoza no son esas no por asomo y para el contrato de este año hay pleno acuerdo.
A mí me llegó lo que dice el periódico de Aragón hace ya unas semanas la verdad ,pero no quiere decir que sea cierto
El problema es el salario a cobrar después de este año que ya nose que fórmulas le han ofrecido etc ,pero era ya no cobrar esos 600k porque no se quiere pagar esos salarios ya
Si le quedan 3 o 4 años a 600k por año, puedo entender que el jugador acepte 300k este año a cambio de aplicar un año de cadencia a su contrato, es decir, el año que viene vuelve a tener el mismo contrato en dinero y duración que ahora.
Como alguien por muy zaragocista que sea va a pasar de 4 a 600k anuales, a 300k anuales aunque sea por 5 años, eso no lo acepta ni el que asó la manteca.
Pues ahí está el problema ,de todas formas es una cosa que en el mundo del fútbol pasa a diario ,miles de jugadores con fichas altas tienen que salir de su club y las ofertas que tiene no llegan a esos números pero elige la menos mala
-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Lun Ago 17, 2026 11:02 pm
Alguien sabe si el argentino este va por las oficinas, está en Zaragoza o se sabe algo de él??
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Lun Ago 17, 2026 11:15 pm
Queremos a nivel de afición que estemos todos juntos como hizo el Tenerife cuando descendió pero esta directiva, la nueva y la antigua, se encargan de poner palos en las ruedas hasta la extenuación.
Cero motivos para pensar que el Real Zaragoza no es un equipo mas de 1RFEF ante esta planificación deportiva. Los únicos que has fichado diferenciales son Ander Herrera medio retirado (Lucas Pérez ya lo hizo con el Depor y bajando de 1ª división) y Diego González (El Ibiza ha fichado a Curbelo que sería un caso similar por trayectoria).
Ahora aunque DD y entrenador quieren a Francho lo quieres sacar del equipo por lo civil o por lo criminal siendo uno de los pocos Zaragocistas que siguen en plantilla... es que lo hacen TODO mal y a dos semanas del inicio de liga afición dividida.
Vamos a ser el nuevo Murcia/Hércules. Cuánto dueles Real Zaragoza...

VOLVEREMOS!!!

-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Lun Ago 17, 2026 11:17 pm
Aquí el problema es que el Zaragoza lo ha comprado un fondo de capital riesgo.
Han puesto un dinero para comprar y harán una inyección de capital pequeña, estos grupos aplican gestión y la empresa en la que entran sale de la quiebra con fondos propios.
En este caso A GAIN tiene suerte que la masa social del Zaragoza les financia la mayoría de la inyección de capital.
Si todo va bien subiremos incluso hasta primera y A GAIN ganara mucho dinero, entiendo que si en 2 o 3 años no salimos de 1RFEF darán la inversión por pérdida y venderán intentando perder lo menos posible.
En cuanto a funcionamiento es similar a la Fundación, que los socios paguen abonos más caros de lo que es el equipo que pagan por ver y vender lo poco que valga algo para cuadrar balances.
Es lo que hay.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
RZ1975
- Aupadict@
Mensaje
por RZ1975 » Lun Ago 17, 2026 11:20 pm
Yo lo siento pero estoy con el compañero de arriba, Francho es uno más en 2ª división y quizás en 1ªRFEF destaque algo más, pero el salario más alto ¿para un LD? Ya puede ser Cafú...
Por otro lado el rollo ese de que jugó lesionado por el RZ a mí no... porque si estás lesionado NO juegas y dejas a otro compañero que esté mejor, porque para arrastrarse como hizo y no ayudar en nada mejor al banquillo y te recuperas que aquí nadie le iba a decir nada, faltaría mas si estás lesionado.
No es tema de límite salarial es tema de no engordar más el saldo negativo o dejar hueco y esto ya es opinión mía para pagarle más sueldo a/los delanteros diferenciales que tengan que venir... si es que vienen.
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Lun Ago 17, 2026 11:25 pm
RZ1975 escribió: Lun Ago 17, 2026 11:20 pm
Yo lo siento pero estoy con el compañero de arriba, Francho es uno más en 2ª división y quizás en 1ªRFEF destaque algo más, pero el salario más alto ¿para un LD? Ya puede ser Cafú...
Por otro lado el rollo ese de que jugó lesionado por el RZ a mí no... porque si estás lesionado NO juegas y dejas a otro compañero que esté mejor, porque para arrastrarse como hizo y no ayudar en nada mejor al banquillo y te recuperas que aquí nadie le iba a decir nada, faltaría mas si estás lesionado.
No es tema de límite salarial es tema de no engordar más el saldo negativo o dejar hueco y esto ya es opinión mía para pagarle más sueldo a/los delanteros diferenciales que tengan que venir... si es que vienen.
O para pagar sueldos de personal no deportivo...que casi hay más cantidad que jugadores.
VOLVEREMOS!!!

-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Lun Ago 17, 2026 11:33 pm
jozelito escribió: Lun Ago 17, 2026 11:01 pm
Agrillo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:20 pm
Pues ahí está el problema ,de todas formas es una cosa que en el mundo del fútbol pasa a diario ,miles de jugadores con fichas altas tienen que salir de su club y las ofertas que tiene no llegan a esos números pero elige la menos mala
Tienes el ejemplo de Bakis el año pasado que salió, por los cojones.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Elnueve
- Aupadict@
Mensaje
por Elnueve » Lun Ago 17, 2026 11:42 pm
RZ1975 escribió: Lun Ago 17, 2026 11:20 pm
Eso, si es que vienen .
-
WilsonOruma
- Aupadict@
Mensaje
por WilsonOruma » Lun Ago 17, 2026 11:46 pm
Cuando vi la rueda de prensa de esta gente, pensé la misma mierda de siempre , pero en el fondo dije , venga va , vamos a darle una oportunidad… Pero si es que venga quien venga al final siempre lo mismo , gente que no tiene ni idea de fútbol … que parte no entienden de que si no se invierte no se asciende… hostia yaaa
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011.

-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Mar Ago 18, 2026 12:04 am
La de palos por humo que se están llevando; y yo he dejado claro que la salida de Francho sería una cagada en varios sentidos.
Pero es que le estáis dando voz a "información" de Invents Valero y Cuco Borrachina.....
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Mar Ago 18, 2026 12:17 am
SergioSFzgz90 escribió: Mar Ago 18, 2026 12:04 am
La de palos por humo que se están llevando; y yo he dejado claro que la salida de Francho sería una cagada en varios sentidos.
Pero es que le estáis dando voz a "información" de Invents Valero y Cuco Borrachina.....
A mí gustándome Francho puedo entender que tenga que salir si el sueldo no es acorde a la categoría aunque se lo firmaron los anteriores para tapar sus vergüenzas.
Lo normal habria sido ser sinceros y que hubiesen dicho desde el primer minuto que no puede ser y que activan la cláusula de cesión a otro club esperando que la temporada que viene volvamos a 2ª división y pueda volver a estar con nosotros porque es un Zaragocista más.
Y que no le hagan tacticas macarras para forzar su salida como relegarlo al lateral derecho y dejarlo sin convocar en los amistosos, que hasta a Bakis y a Sabin Merino les dieron más dignidad cuando nos tuvimos que comer sus contratos millonarios.
Y sobre todo que si sale utilicen el dinero para confeccionar una plantilla de ascenso de verdad...
VOLVEREMOS!!!