Moderador: Administradores
Completamente de acuerdo.Nemmerle escribió: Mar Ago 18, 2026 12:37 am Mas que por la salida o no de Francho, que a mi no me preocupa tanto el hecho de perder a ese jugador, las malísimas sensaciones que yo tengo tienen mas que ver que han sido venir ellos y frenarse absolutamente todo lo deportivo.
Vienen pidiendo tiempo, pero el que van a tener va a ser hasta el Pilar, como todos los proyectos. Si para el Pilar no estamos peleando el ascenso (cosa que yo dudo muchísimo), ahí se les va a acabar.
Que un proyecto empresarial de mas de 20 millones de euros, auditorias, analisis, construccion de estadio y analisis deportivo va a tener 6 semanas para demostrar que va a ser un éxito rotundo?Nemmerle escribió: Mar Ago 18, 2026 12:37 am Mas que por la salida o no de Francho, que a mi no me preocupa tanto el hecho de perder a ese jugador, las malísimas sensaciones que yo tengo tienen mas que ver que han sido venir ellos y frenarse absolutamente todo lo deportivo.
Vienen pidiendo tiempo, pero el que van a tener va a ser hasta el Pilar, como todos los proyectos. Si para el Pilar no estamos peleando el ascenso (cosa que yo dudo muchísimo), ahí se les va a acabar.

Tiene 6 semanas para demostrar que no va a ser un fracaso.aivaiva escribió: Mar Ago 18, 2026 1:52 amQue un proyecto empresarial de mas de 20 millones de euros, auditorias, analisis, construccion de estadio y analisis deportivo va a tener 6 semanas para demostrar que va a ser un éxito rotundo?Nemmerle escribió: Mar Ago 18, 2026 12:37 am Mas que por la salida o no de Francho, que a mi no me preocupa tanto el hecho de perder a ese jugador, las malísimas sensaciones que yo tengo tienen mas que ver que han sido venir ellos y frenarse absolutamente todo lo deportivo.
Mucho me parece!
Yo, sino vamos a inaugurar la Romareda en pilares, directamente los mandaba a escaparrar ya mismo.
Vamos, que a este proyecto de los dueños no les das ni la oportunidad de llegar a la junta ordinaria...Nemmerle escribió: Mar Ago 18, 2026 2:00 amTiene 6 semanas para demostrar que no va a ser un fracaso.aivaiva escribió: Mar Ago 18, 2026 1:52 amQue un proyecto empresarial de mas de 20 millones de euros, auditorias, analisis, construccion de estadio y analisis deportivo va a tener 6 semanas para demostrar que va a ser un éxito rotundo?Nemmerle escribió: Mar Ago 18, 2026 12:37 am Mas que por la salida o no de Francho, que a mi no me preocupa tanto el hecho de perder a ese jugador, las malísimas sensaciones que yo tengo tienen mas que ver que han sido venir ellos y frenarse absolutamente todo lo deportivo.
Mucho me parece!
Yo, sino vamos a inaugurar la Romareda en pilares, directamente los mandaba a escaparrar ya mismo.
Habrán hecho las auditorías que les hayan querido y habrán pagado el humo de auditor y analista deportivo al precio que les de la gana.
Como en Pilares estemos lejos de la promoción, esto no se sostiene, y lo sabe todo el mundo. Bueno, todo el mundo menos ellos.
Si no les gustan las dinámicas de este negocio, que se hubieran metido en otra parte.

Ya se han bajado de la nube a estos ya? Madre mía, si te atrevías a dudar de ellos en su primer día te decían de todo.Mpo escribió: Mar Ago 18, 2026 5:24 am Me parece que alguna gente esperaba mucho de unas personas que "no son nadie", a los que conocian en su casa a la hora de comer y que aparecieron de la nada, de la noche a la mañana.
La presentación ya fue meh, diciendo que se metería dinero en Octubre o Noviembre (si en esas fechas no hará falta para nada ¿?) cuando lo normal tras comprar y con el mercado abierto habría sido meterlo YA y luego llego Ander para rematarlo diciendo que a ver si en 10 o 15 años volvíamos a nuestro sitio.
Hoy, por cierto, han estado ocupadillos en redes sociales felicitando el cumpleaños al ídolo Luis Carlos Cuartero, Charly para los amigos en la intimidad y Dola Rogelia en otros ámbitos. Gente más relevante y importante para el Zaragocismo cumple años anualmente y no se felicita y recuerda a todos y cada uno toooodos los años pero, por lo que sea, en este caso y en este momento, tocaba efeméride
.
Pues ese es el nivel de la propiedad, club y cms varios en este momento me parece a mi.
Ya has leído a diegol, que en el mismo dia que se presentaron ya los "clichó". Esa es la paciencia que nos pidieron.aivaiva escribió: Mar Ago 18, 2026 2:20 amVamos, que a este proyecto de los dueños no les das ni la oportunidad de llegar a la junta ordinaria...Nemmerle escribió: Mar Ago 18, 2026 2:00 amTiene 6 semanas para demostrar que no va a ser un fracaso.aivaiva escribió: Mar Ago 18, 2026 1:52 am
Que un proyecto empresarial de mas de 20 millones de euros, auditorias, analisis, construccion de estadio y analisis deportivo va a tener 6 semanas para demostrar que va a ser un éxito rotundo?
Mucho me parece!
Habrán hecho las auditorías que les hayan querido y habrán pagado el humo de auditor y analista deportivo al precio que les de la gana.
Como en Pilares estemos lejos de la promoción, esto no se sostiene, y lo sabe todo el mundo. Bueno, todo el mundo menos ellos.
Si no les gustan las dinámicas de este negocio, que se hubieran metido en otra parte.
Pues este era amigo de Lalo, si un periodista sabe cosas y no las cuenta y lo insinúa, para mí queda retratado ya.vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 7:43 am A saber lo que esta rara pasando ahí dentro con estos nuevos dueños…
"Prescindir" es un verbo que en esta historia se queda corto. A lo que está pasando en el Zaragoza este último mes y medio le pondrá nombre los resultados del equipo.
https://x.com/chemaerrebravo/status/208 ... 79069?s=46

Y muchos son los mismos que aplaudían las pintadas a los futbolistas y toda está cosa solo por una noticia del periódico, porque oficial no hay nada.coconut pete escribió: Mar Ago 18, 2026 9:02 am La gente en redes sociales esta bastante quemada.
Por como va a llevar el tema Francho, esta nueva propiedad.
No van a empezar demasiado bien.

Hombre, es que no es para menos. No es en lo deportivo, es desprenderte de un jugador con arraigo e identidad. Del capitán.coconut pete escribió: Mar Ago 18, 2026 9:02 am La gente en redes sociales esta bastante quemada.
Y si el problema no es la propiedad ni Francho y ¿son los representantes?vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 9:08 amHombre, es que no es para menos. No es en lo deportivo, es desprenderte de un jugador con arraigo e identidad. Del capitán.coconut pete escribió: Mar Ago 18, 2026 9:02 am La gente en redes sociales esta bastante quemada.
Tanto que se llenaba la boca de llenar estos de zaragocistas y jugadores de la casa y lo primero que hacen es darle la patada a Francho, pues normal que la gente esté quemada
Oficial no hay nada pero Francho no ha sido convocado para los dos últimos partidos de pretemporada y a día 18 de agosto sigue sin renovar desde junio que empezó esta historia.jedi_samper escribió: Mar Ago 18, 2026 9:05 amY muchos son los mismos que aplaudían las pintadas a los futbolistas y toda está cosa solo por una noticia del periódico, porque oficial no hay nada.coconut pete escribió: Mar Ago 18, 2026 9:02 am La gente en redes sociales esta bastante quemada.