A.GAIN se incorpora al Real Zaragoza como accionista mayoritario

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Wolfman Jack
Aupadict@

Re: A.GAIN se incorpora al Real Zaragoza como accionista mayoritario

Mensaje por Wolfman Jack » Mar Ago 18, 2026 12:28 am

Al final, con estos peor que con los anteriores.
"Aquila non capit moscas"

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Mar Ago 18, 2026 12:37 am

Mas que por la salida o no de Francho, que a mi no me preocupa tanto el hecho de perder a ese jugador, las malísimas sensaciones que yo tengo tienen mas que ver que han sido venir ellos y frenarse absolutamente todo lo deportivo.

Vienen pidiendo tiempo, pero el que van a tener va a ser hasta el Pilar, como todos los proyectos. Si para el Pilar no estamos peleando el ascenso (cosa que yo dudo muchísimo), ahí se les va a acabar.
Firmo el empate

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Mar Ago 18, 2026 12:38 am

Nemmerle escribió: Mar Ago 18, 2026 12:37 am Mas que por la salida o no de Francho, que a mi no me preocupa tanto el hecho de perder a ese jugador, las malísimas sensaciones que yo tengo tienen mas que ver que han sido venir ellos y frenarse absolutamente todo lo deportivo.

Vienen pidiendo tiempo, pero el que van a tener va a ser hasta el Pilar, como todos los proyectos. Si para el Pilar no estamos peleando el ascenso (cosa que yo dudo muchísimo), ahí se les va a acabar.
Completamente de acuerdo.
"Aquila non capit moscas"

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Ago 18, 2026 1:51 am

No todo se soluciona con vivir en Zaragoza como dijeron que iban a hacer o llevando una camiseta del Zaragoza en la presentación.

Sin la inversión suficiente en lo deportivo puede no llegar para ascender y otro año en RFEF sería mortal.
Última edición por EL FOROFO el Mar Ago 18, 2026 7:12 am, editado 1 vez en total.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 18, 2026 1:52 am

Nemmerle escribió: Mar Ago 18, 2026 12:37 am Mas que por la salida o no de Francho, que a mi no me preocupa tanto el hecho de perder a ese jugador, las malísimas sensaciones que yo tengo tienen mas que ver que han sido venir ellos y frenarse absolutamente todo lo deportivo.

Que un proyecto empresarial de mas de 20 millones de euros, auditorias, analisis, construccion de estadio y analisis deportivo va a tener 6 semanas para demostrar que va a ser un éxito rotundo?

Mucho me parece!

Yo, sino vamos a inaugurar la Romareda en pilares, directamente los mandaba a escaparrar ya mismo.
ImagenImagenImagen

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Mar Ago 18, 2026 2:00 am

aivaiva escribió: Mar Ago 18, 2026 1:52 am

Que un proyecto empresarial de mas de 20 millones de euros, auditorias, analisis, construccion de estadio y analisis deportivo va a tener 6 semanas para demostrar que va a ser un éxito rotundo?

Mucho me parece!

Yo, sino vamos a inaugurar la Romareda en pilares, directamente los mandaba a escaparrar ya mismo.
Tiene 6 semanas para demostrar que no va a ser un fracaso.

Habrán hecho las auditorías que les hayan querido y habrán pagado el humo de auditor y analista deportivo al precio que les de la gana.

Como en Pilares estemos lejos de la promoción, esto no se sostiene, y lo sabe todo el mundo. Bueno, todo el mundo menos ellos.

Si no les gustan las dinámicas de este negocio, que se hubieran metido en otra parte.
Firmo el empate

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 18, 2026 2:20 am

Nemmerle escribió: Mar Ago 18, 2026 2:00 am

Mucho me parece!

Habrán hecho las auditorías que les hayan querido y habrán pagado el humo de auditor y analista deportivo al precio que les de la gana.

Como en Pilares estemos lejos de la promoción, esto no se sostiene, y lo sabe todo el mundo. Bueno, todo el mundo menos ellos.

Si no les gustan las dinámicas de este negocio, que se hubieran metido en otra parte.
Vamos, que a este proyecto de los dueños no les das ni la oportunidad de llegar a la junta ordinaria...
ImagenImagenImagen

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Ago 18, 2026 5:24 am

Me parece que alguna gente esperaba mucho de unas personas que "no son nadie", a los que conocian en su casa a la hora de comer y que aparecieron de la nada, de la noche a la mañana.

La presentación ya fue meh, diciendo que se metería dinero en Octubre o Noviembre (si en esas fechas no hará falta para nada ¿?) cuando lo normal tras comprar y con el mercado abierto habría sido meterlo YA y luego llego Ander para rematarlo diciendo que a ver si en 10 o 15 años volvíamos a nuestro sitio :risitas: .

Hoy, por cierto, han estado ocupadillos en redes sociales felicitando el cumpleaños al ídolo Luis Carlos Cuartero, Charly para los amigos en la intimidad y Dola Rogelia en otros ámbitos :risitas: . Gente más relevante y importante para el Zaragocismo cumple años anualmente y no se felicita y recuerda a todos y cada uno toooodos los años pero, por lo que sea, en este caso y en este momento, tocaba efeméride :silbar: .

Pues ese es el nivel de la propiedad, club y cms varios en este momento me parece a mi :risitas: .

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Ago 18, 2026 6:43 am

Mpo escribió: Mar Ago 18, 2026 5:24 am Me parece que alguna gente esperaba mucho de unas personas que "no son nadie", a los que conocian en su casa a la hora de comer y que aparecieron de la nada, de la noche a la mañana.

La presentación ya fue meh, diciendo que se metería dinero en Octubre o Noviembre (si en esas fechas no hará falta para nada ¿?) cuando lo normal tras comprar y con el mercado abierto habría sido meterlo YA y luego llego Ander para rematarlo diciendo que a ver si en 10 o 15 años volvíamos a nuestro sitio :risitas: .

Hoy, por cierto, han estado ocupadillos en redes sociales felicitando el cumpleaños al ídolo Luis Carlos Cuartero, Charly para los amigos en la intimidad y Dola Rogelia en otros ámbitos :risitas: . Gente más relevante y importante para el Zaragocismo cumple años anualmente y no se felicita y recuerda a todos y cada uno toooodos los años pero, por lo que sea, en este caso y en este momento, tocaba efeméride :silbar: .

Pues ese es el nivel de la propiedad, club y cms varios en este momento me parece a mi :risitas: .
Ya se han bajado de la nube a estos ya? Madre mía, si te atrevías a dudar de ellos en su primer día te decían de todo.
Murió el pez.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Ago 18, 2026 7:24 am

aivaiva escribió: Mar Ago 18, 2026 2:20 am
Nemmerle escribió: Mar Ago 18, 2026 2:00 am

Mucho me parece!

Vamos, que a este proyecto de los dueños no les das ni la oportunidad de llegar a la junta ordinaria...
Ya has leído a diegol, que en el mismo dia que se presentaron ya los "clichó". Esa es la paciencia que nos pidieron.

Peeeeero

Como somos muchos socios podemos decir que somos la mejor afición!!!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 18, 2026 7:43 am

A saber lo que esta rara pasando ahí dentro con estos nuevos dueños…

"Prescindir" es un verbo que en esta historia se queda corto. A lo que está pasando en el Zaragoza este último mes y medio le pondrá nombre los resultados del equipo.
https://x.com/chemaerrebravo/status/208 ... 79069?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Ago 18, 2026 8:12 am

Si tu supieras, si yo te contara.
El mantra preferido de "nuestra" prensa :secreto:

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Ago 18, 2026 8:13 am

Si lo que se está buscando por parte de la propiedad es una gestión económica responsable, dentro de lo cual incluyo que ningún futbolista cobre 600.000 euros en 1ª RFEF, como ya adelanto Lalo incluso antes de qie llegase esta nueva propiedad, me parece bien.

Lo que digan periodistas tirando la piedra y escondiendo la mano, siendo la voz de sus amos me trae sin cuidado. Cuando llegó esta propiedad, Lalo dijo lo que dijo, y si le han tangao o nos han engañado lo veremos más pronto que tarde. Hechos y no palabras.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mar Ago 18, 2026 8:30 am

Si equipos con mucha menos base social y sin meter el dinero que se dice aquí ascienden y dan beneficios igual lo que hay que hacer en real Zaragoza es dejar de creernos los reyes del mambo y no gastar lo que no se tiene.
Y con esto no les defiendo, tienen que fichar un delantero ojalá Jesús de Miguel o alguno contrastado como el, en la categoría o inferiores, un central rápido y que salga bien al corte y mida más de 1,80 y un extremo derecho y vender a francho y cumplir con los limites de la categoría en todos los jugadores.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Ago 18, 2026 8:34 am

Y lo de decir que "lo que está sucediendo en el club lo calificarán los resultados deportivos" tiene tela, no te jode, pues claro, como en cualquier proyecto deportivo.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Ago 18, 2026 8:38 am

Siempre he defendido que el club sea viable por sus propios medios.
Obviamente eso es complicado cuando se acumula una deuda que rondó los cien (100) millones de euros, pero, una vez reducida/regulada/restructurada lo sensato es volver a ese modelo.

Otro tema es que la propiedad solamente quiera extraer recursos y no reinvertirlos proporcionalmente en el equipo pero eso es algo que, de momento, está por ver.

A todos nos gustaría que se traigan jugadores "diferenciales en la categoría" (como odio esa expresión) pero eso implica un gasto que -si no se traduce en ascenso- puede ser el estoque a nuestro club.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Mar Ago 18, 2026 8:59 am

vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 7:43 am A saber lo que esta rara pasando ahí dentro con estos nuevos dueños…

"Prescindir" es un verbo que en esta historia se queda corto. A lo que está pasando en el Zaragoza este último mes y medio le pondrá nombre los resultados del equipo.
https://x.com/chemaerrebravo/status/208 ... 79069?s=46
Pues este era amigo de Lalo, si un periodista sabe cosas y no las cuenta y lo insinúa, para mí queda retratado ya.
Que pasa que como se coló de Pereira ahora se la tiene jurada a esta gente y a Lalo.
Imagen

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Mar Ago 18, 2026 9:02 am

La gente en redes sociales esta bastante quemada.
Por como va a llevar el tema Francho, esta nueva propiedad.
No van a empezar demasiado bien.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Mar Ago 18, 2026 9:05 am

coconut pete escribió: Mar Ago 18, 2026 9:02 am La gente en redes sociales esta bastante quemada.
Y muchos son los mismos que aplaudían las pintadas a los futbolistas y toda está cosa solo por una noticia del periódico, porque oficial no hay nada.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 18, 2026 9:08 am

coconut pete escribió: Mar Ago 18, 2026 9:02 am La gente en redes sociales esta bastante quemada.
Hombre, es que no es para menos. No es en lo deportivo, es desprenderte de un jugador con arraigo e identidad. Del capitán.

Tanto que se llenaba la boca de llenar estos de zaragocistas y jugadores de la casa y lo primero que hacen es darle la patada a Francho, pues normal que la gente esté quemada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Mar Ago 18, 2026 9:14 am

vamosreal21 escribió: Mar Ago 18, 2026 9:08 am
Hombre, es que no es para menos. No es en lo deportivo, es desprenderte de un jugador con arraigo e identidad. Del capitán.

Tanto que se llenaba la boca de llenar estos de zaragocistas y jugadores de la casa y lo primero que hacen es darle la patada a Francho, pues normal que la gente esté quemada
Y si el problema no es la propiedad ni Francho y ¿son los representantes?
A mí me choca que no llegue a un acuerdo con extensión de contrato o bonus gordo en caso de ascenso o algo así....
Se todas formas igual que se pidió subida por rendimiento no se porqué no se pide bajada ahora por nulo rendimiento.... eso sí sería Zaragocista y honrado.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mar Ago 18, 2026 9:28 am

Aquí todo el mundo que viene dice que van a poner pasta para hacer una gran plantilla pero luego nada de nada.
Mejor decir la verdad que estar con la misma cantinela.
Ojo con no subir este año a segunda que nos metemos en un fango oscuro oscuro.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Ago 18, 2026 9:54 am

jedi_samper escribió: Mar Ago 18, 2026 9:05 am
Y muchos son los mismos que aplaudían las pintadas a los futbolistas y toda está cosa solo por una noticia del periódico, porque oficial no hay nada.
Oficial no hay nada pero Francho no ha sido convocado para los dos últimos partidos de pretemporada y a día 18 de agosto sigue sin renovar desde junio que empezó esta historia.

Esta claro que no llevarlo a Logroño ni a Villarreal es indicativo de que se va a marchar.

Añado esto que acabo de ver.

No esta entrenando.

https://x.com/PabloCarrerasV/status/2089619612262351324

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Ago 18, 2026 10:10 am

Francho forma parte del desastre del descenso. No pasa nada si se va. Es lo mejor para él además, pues aquí va a seguir cayendo en picado porque es un club maldito.

Pero desde luego no es buena señal que se lo quiten. Todo sigue pintando mal en esta propiedad difusa.

athor
Aupadict@

Mensaje por athor » Mar Ago 18, 2026 10:22 am

Cuando ya no salió presentando las camisetas, ya se veía que algo pasaba. Está claro que no es un jugador muy bueno, como casi todos que han pasado estos últimos años, el problema es que van saliendo y los que vienen hacen mejores a los que se van. Vamos, que la mayoría de las veces sirve el refrán, "Virgencita que me quede como estoy".
“En las crónicas se recuerda su esplendor, aunque ahora sus muros tiemblen y su llama se apague; mas en el eco de la esperanza arde la profecía de que volverá a levantarse, indomable, como un reino destinado a la eternidad.”