Antes de opinar, revisa las plantillas de 1RFEF

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

jorg3
Aupadict@

Re: Antes de opinar, revisa las plantillas de 1RFEF

Mensaje por jorg3 » Lun Ago 17, 2026 11:28 am

A mí el único que no me importaría tener es a Tresaco, pero tal y como salió de la ciudad deportiva...pues ya está bien en Huesca.

Todo lo demás está por ver.

Con el Huesca se está exagerando en los elogios de lo lindo...pues bueno, cuando no hay arbitrajes mafiosos de por medio que nos afectan directamente, que les vaya bien. Lo que importa es lo que pase cuando comience la liga.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Lun Ago 17, 2026 11:45 am

aivaiva escribió: Lun Ago 17, 2026 10:11 am
batu escribió: Lun Ago 17, 2026 8:13 am El Huesca tiene una delantera envidiable, de 2a división.

Mientras tanto, nosotros tenemos a Edu Espiau, que cuando metió su último gol yo aún hacía la compra en galerías Primero
Quienes son los delanteros del huesca?

Pregunto porque he desconectado totalmente. A veces tengo que pensar dos veces a quien hemos fichado nosotros este verano...
Sergi Enrich y un par más que los conocen en su casa a la hora de comer.

El año pasado nos vendían a un colombiano que tenían cedido que iba a ser una maravilla, no sé que habrá sido de aquel.

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Lun Ago 17, 2026 12:14 pm

La delantera del Huesca: Armero (Tarazona, Primera fed), Diego Collado (Segunda, Cultural, Eldense y Villarreal B, 11 goles en 4 temp), Diego Gómez (Segunda, Deportivo), Juárez (Primera RFEF, At.Sanluqueño), Luismi Redondo (Cartagena, Primera RFEF), Sergi Enrich (Eibar, Primera, y en Segunda con Zaragoza y Oviedo) y Tresaco (Cultural Leonesa, Segunda, 3 goles)

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun Ago 17, 2026 12:42 pm

defrias escribió: Vie Ago 07, 2026 10:12 am Lo que pasa es que las quejas siempre resuenan más que las aprobaciones. Es fácil entrar enfadado con las derrotas de pretemporada y decir que la plantilla es una mierda sin tener mucho criterio ni comparativa. Otra cosa es que haya que hacer caso a esos comentarios que no aportan nada más que una valoración sin fundamento.

La realidad es que 5-6M es de los presupuestos más altos de la categoría, que en valoración de transfermarkt creo que es la segunda por detrás del filial del Madrid. Tiene una valoración de más de 15M que TRIPLICA la valoración de 35 de los 40 equipos de 1ºRFEF. Dejando al margen los dos filiales madrileños es una de las plantillas más valoradas que han jugado en la categoría desde que existe. El presupuesto medio de los equipos es un tercio del que maneja el RZ. Hay equipos como el Teruel que están haciendo crowdfunding para fichar jugadores con ficha mínima...

¿Que falta un delantero, un central y hay algunas dudas? Es posible. ¿Que lo más importante, al margen de los nombres, es que el equipo juegue como un equipo? Es cierto. Pero quejarse de esta plantilla en tercera división, en fútbol semiprofesional... a mi entender no tiene ningún sentido.
Otro año a campeonar

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Lun Ago 17, 2026 2:43 pm

Cesáreo escribió: Lun Ago 17, 2026 12:42 pm
defrias escribió: Vie Ago 07, 2026 10:12 am Lo que pasa es que las quejas siempre resuenan más que las aprobaciones. Es fácil entrar enfadado con las derrotas de pretemporada y decir que la plantilla es una mierda sin tener mucho criterio ni comparativa. Otra cosa es que haya que hacer caso a esos comentarios que no aportan nada más que una valoración sin fundamento.

La realidad es que 5-6M es de los presupuestos más altos de la categoría, que en valoración de transfermarkt creo que es la segunda por detrás del filial del Madrid. Tiene una valoración de más de 15M que TRIPLICA la valoración de 35 de los 40 equipos de 1ºRFEF. Dejando al margen los dos filiales madrileños es una de las plantillas más valoradas que han jugado en la categoría desde que existe. El presupuesto medio de los equipos es un tercio del que maneja el RZ. Hay equipos como el Teruel que están haciendo crowdfunding para fichar jugadores con ficha mínima...

¿Que falta un delantero, un central y hay algunas dudas? Es posible. ¿Que lo más importante, al margen de los nombres, es que el equipo juegue como un equipo? Es cierto. Pero quejarse de esta plantilla en tercera división, en fútbol semiprofesional... a mi entender no tiene ningún sentido.
Otro año a campeonar
Tener una plantilla de “nivel profesional” (que tengo serias dudas) en una competencia amateur no te garantiza nada. De hecho puede ser un arma de doble filo.

Es un fútbol mucho más físico en cuanto a fuerza y contacto. Se van a encontrar con muchas faltitas que en primera y segunda se cobran que en tercera los árbitros van a ignorar. Tendrán que jugar en patatales en invierno en algunos lados. Los vestidores no serán cómodos.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun Ago 17, 2026 2:50 pm

luis-kun escribió: Lun Ago 17, 2026 2:43 pm

Otro año a campeonar
Tener una plantilla de “nivel profesional” (que tengo serias dudas) en una competencia amateur no te garantiza nada. De hecho puede ser un arma de doble filo.

Es un fútbol mucho más físico en cuanto a fuerza y contacto. Se van a encontrar con muchas faltitas que en primera y segunda se cobran que en tercera los árbitros van a ignorar. Tendrán que jugar en patatales en invierno en algunos lados. Los vestidores no serán cómodos.
No es una competición amateur; ni la mayoria de campos son patatales.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Lun Ago 17, 2026 5:13 pm

Que pocos partidos, y campos, has visto de 1ª RFEF
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Lun Ago 17, 2026 5:33 pm

Teruelano escribió: Lun Ago 17, 2026 5:13 pm

Me imagino que en Sudamérica no se transmite y que no le será fácil seguir los partidos este año
Imagen

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Lun Ago 17, 2026 8:57 pm

jedi_samper escribió: Lun Ago 17, 2026 5:33 pm
Teruelano escribió: Lun Ago 17, 2026 5:13 pm

Me imagino que en Sudamérica no se transmite y que no le será fácil seguir los partidos este año
Es verdad, ni por link piratas tengo opciones este año :lol:

Me la envainó entonces.Extrapole considerando las divisiones bajas de este lado del charco.

Me quedo tranquilo sabiendo que la plantilla que salió primera por la cola en la división superior cuenta en RFEF con las condiciones estructurales para subir con la gorra.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Lun Ago 17, 2026 9:41 pm

TERUEL (3)

Hace poco saltó la noticia que el jugador número veinte de la plantilla lo pagarían los aficionados con sus aportaciones, aunque al parecer la cosa no estaba funcionando demasiado bien. No sé si habrá pasado muchas veces en la historia que hayan coincidido en la misma categoría Teruel, Huesca y Zaragoza, pero este año ocurrirá, y lo que está claro es que, casi con toda seguridad el Teruel es el que tiene menos recursos y en consecuencia, por lógica, tendrá la plantilla más modesta de los tres.

En la portería tenemos a Amador Zarco (Guadalajara) y Alejandro Palop. En la defensa Álvaro López (Talavera), Pablo Felipe (Elche Ilicitano), Joserra (Cacereño), Goyo Medina, Nathan, Lluís Llacer (Marbella), Santi Borikó (Arenas Club), Carlos Igual y Andrés Borge (Tarazona). En el medio Belevonis (Panetolikos), Relu, Alessandro Filippo “Sander” Ballero (Espanyol B), Hugo Redón (At.Levante), Albisúa y Miguel Romera (Almería B). Y en el ataque Edu Gallardo (Talavera), Mario Sesé (At.Levante), Panagiotis Moraitis (Panionios) y Sergio Moreno. El entrenador es Kiko Ramírez y, en mi opinión, como decía, el objetivo sería la permanencia.
Última edición por UESA el Vie Ago 21, 2026 6:54 pm, editado 2 veces en total.

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Lun Ago 17, 2026 9:41 pm

ALGECIRAS (4)

En el orden me estoy guiando, más que en la clasificación del año pasado, en el valor de las plantillas. Y lo cierto es que en este caso no concuerda mucho lo segundo con lo primero, puesto que el Algeciras fue octavo, quedando por delante de supuestos favoritos a la parte alta como Ibiza, Real Murcia o Hércules. Este año entiendo, por lo que estoy mirando, que el objetivo sigue siendo la permanencia en la categoría. El nuevo entrenador es Adrián Colunga, quién contará en la portería con Paradowski e Iván Moreno, en la defensa Aleix Coch (ex Segunda con el Sabadell), Almeida (Huesca B), Ángel Gómez, Fran Carmona (Ourense), Joseca, Paris Adot (ex Segunda con la Ponferradina), Tomás y Víctor Ruiz. En el centro del campo Dani Garrido, Iván Turrillo (el eterno capitán, toda su vida en el Algeciras), Joe Riley, Jony Álamo, Óscar Castro y Toni Ramón (Tarazona). Y en el ataque, Diego Iglesias (Xerez), Javi Avilés, Juanma García (Albacete) y Raúl Rubio (Real Avilés).

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Lun Ago 17, 2026 10:01 pm

REAL JAÉN (5)

Tengo una cierta simpatía por el Real Jaén por algunos conocidos, de manera que en los últimos años he seguido un poco sus andanzas, y me alegro que un histórico como este club haya conseguido salir de ese gran bache de varias temporadas en Tercera RFEF, en las que cada año pasaba algo raro que impedía el ascenso. Y ahora, de repente, en dos años nos lo encontramos en esta Primera RFEF. Me hará especial ilusión viajar a esa ciudad y visitar el estadio de La Victoria. Decir que en este orden quería ponerlo más arriba porque creo que tienen un proyecto interesante para la categoría, pero me voy a seguir guiando por ese baremo de valor de las plantillas. Supongo que oficialmente dirán que el objetivo es la permanencia y asentarse en la categoría, pero no descarto que den la sorpresa y acaben, en este primer año, entre los ocho o diez primeros.

El míster es Manolo Herrero, y el capitán, el buque insignia, a sus 40 años, es el central Javi Moyano (como el Alex Cano del Europa) quién en su momento jugó en Primera con el Real Valladolid. En la portería Salvi (Unionistas de Salamanca) y Jaime Morillas. En la defensa Alejandro Pérez (At.Baleares), David Márquez, David Serrano, Jaume Pol (At.Baleares), Mauro, Moha y Montejano. En el medio, Adrián Paz, Busi (Tarazona), Caballero, Diego Fuentes (Rayo Cantabria), Fran Gallego (Juventud Torremolinos), José Álvarez y Mario Martos. Y en el ataque, Abel (Calahorra), Diego Morcillo (Alavés B), Marco Siveiro y Óscar Lozano, además del senegalés Moha Keita, a quién he visto jugar con el At.Baleares, una bestia en la banda, y Peque Polo, a quien vi en el Badalona Futur, y que ahora viene del Juventud Torremolinos, un jugador técnicamente muy bueno. Yo creo que es un buen equipo y han fichado bien.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun Ago 17, 2026 11:30 pm

Otro año a campeonar

Y los que hemos fichado son fuertes? Porque lo que es altos....

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Mar Ago 18, 2026 12:30 am

UESA escribió: Lun Ago 17, 2026 9:41 pm ALGECIRAS (4)

En el orden me estoy guiando, más que en la clasificación del año pasado, en el valor de las plantillas. Y lo cierto es que en este caso no concuerda mucho lo segundo con lo primero, puesto que el Algeciras fue octavo, quedando por delante de supuestos favoritos a la parte alta como Ibiza, Real Murcia o Hércules. Este año entiendo, por lo que estoy mirando, que el objetivo sigue siendo la permanencia en la categoría. El nuevo entrenador es Adrián Colunga, quién contará en la portería con Paradowski e Iván Moreno, en la defensa Aleix Coch (ex Segunda con el Sabadell), Almeida (Huesca B), Ángel Gómez, Fran Carmona (Ourense), Joseca, Paris Adot (ex Segunda con la Ponferradina), Tomás y Víctor Ruiz. En el centro del campo Dani Garrido, Iván Turrillo (el eterno capitán, toda su vida en el Algeciras), Joe Riley, Jony Álamo, Óscar Castro y Toni Ramón (Tarazona). Y en el ataque, Diego Iglesias (Xerez), Javi Avilés, Juanma García (Albacete) y Raúl Rubio (Real Avilés).
Por favor dime qué lo de llamarse Paeadowski siendo portero es coña :loas: fichese ya
A Zaragoza la defiende su gente

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 18, 2026 1:53 am

edu_zgz escribió: Mar Ago 18, 2026 12:30 am

Por favor dime qué lo de llamarse Paeadowski siendo portero es coña :loas: fichese ya
https://www.transfermarkt.es/tao-parado ... er/1182322
ImagenImagenImagen

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mar Ago 18, 2026 5:41 am

Yo a Colunga me lo traía pero como delantero, que quién tuvo, estuvo.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Mar Ago 18, 2026 8:39 am

edu_zgz escribió: Mar Ago 18, 2026 12:30 am

Totalmente cierto, Tao Paradowski, es de origen francés. Por supuesto, generó muchas bromas y chistes.

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Mar Ago 18, 2026 10:00 am

El Europa ficha a Enol Coto, del Ourense. Al final, van a intentar hacer un esfuerzo, como sea, para mejorar el equipo. Lateral, anteriormente en Racing de Ferrol, Murcia y Amorebieta, en Primera RFEF.

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Mar Ago 18, 2026 6:21 pm

Sigo con lo mío, que ya solo quedan doce días para empezar la liga. Del Europa ya hablé pero ahora lo pongo más organizado y amplio

CE EUROPA (6)

Muy movido y convulso ha sido el verano para el Europa. En una polémica votación, tras una complicada asamblea, los socios del club eligieron la opción de jugar durante toda la temporada en Can Dragó, en vez de hacerlo en el Narcís Sala (el estadio del gran rival, el Sant Andreu) una vez que en este se hubiera instalado césped natural.

Sobre el papel, pinta muy mal la cosa y tiene toda la lógica que sea así, puesto que el club no está capacitado económicamente para jugar en Primera RFEF. El ayuntamiento ha prometido ayudar, por ejemplo, perdonando el alquiler de la instalación de Can Dragó (unos 5 mil euros por partido) e incluso el equipo entrena algunos días en el Nou Sardenya precisamente para no tener que abonar el alquiler (sí, también cobra el ayuntamiento por los entrenamientos).

Si el Europa llegó a Primera RFEF y en esa primera temporada logró jugar el play off a Segunda División fue porque en los últimos años se ha hecho una gestión en el plano deportivo excelente. Ese Europa era el vivo ejemplo del equipo que va ascendiendo gracias a grandes jugadores, pero una vez que éstos son descubiertos por otros clubes, todos ellos emprenden el camino hacia otros equipos, atraídos por las grandes cifras de dinero que el conjunto de Gracia no puede pagar. Precisamente eso mismo ocurrió hace dos años, en el verano de 2024, pero entonces el club se inventó un nuevo equipo que, no solo repitió los resultados de la anterior temporada, sino que además los mejoró. En esta ocasión, en cambio, dudo mucho que se puede repetir esa hazaña.

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Mar Ago 18, 2026 6:21 pm

Tras la marcha de Aday, Josep Maria Gené, el hasta ahora director deportivo, será el encargado de dirigir al equipo. Y precisamente esa decisión responde al hecho de ahorrarse una nómina. Y es que estamos ante el club con menos presupuesto de este grupo segundo de Primera RFEF. La gran demostración es que se marchan todos los jugadores que llevaron al Europa a jugar un play off a Segunda, sesenta años después, y algunos de ellos lo hacen a clubes importantes del fútbol profesional. De esta manera, son baja Caravaca, Adnane, Jay, Escoruela, Mahicas, Meshak, Alex Pla, Flere, Gallastegui, Oscar Vacas y el pichichi Jordi Cano. De esta forma, tan solo sigue el gran capitán, Alex Cano, además de otros jugadores que eran más bien suplentes – Lucas, Sgro, Joan Puig o Arnau Campeny – Y las incorporaciones son las que permite la economía del club, que no son otras que suplentes de otros equipos (Nil Ruiz del Sabadell), jugadores procedentes de Segunda o Tercera RFEF – Ribeiro (Hospitalet), López Padillo (FE Grama), Joan Mascaró (R.Madrid C), Víctor Morales (Badalona) o Expósito (L’Escala) – además de refuerzos del filial (como Khalid), quedando tan solo en unos pocos los nombres mínimamente destacados – Gerard Urbina (Ávila), Gori Gracia (Juventud Torremolinos), Adria Vilanova (ex segunda con el Andorra) o Enol Coto (Ourense) –

Sin duda, el panorama es desolador, aún más teniendo que jugar en ese destierro de Can Dragó, en donde el año pasado ya se pudo comprobar que los resultados no fueron los mismos que en el Nou Sardenya, y teniendo en cuenta este año el enorme nivel de esta liga, así que tan solo les quedará confiar en que Gené, haciendo magia, consiga volver a descubrir nuevos jugadores.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mar Ago 18, 2026 6:29 pm

UESA escribió: Lun Ago 17, 2026 9:41 pm TERUEL (3)

Hace poco saltó la noticia que el jugador número veinte de la plantilla lo pagarían los aficionados con sus aportaciones, aunque al parecer la cosa no estaba funcionando demasiado bien. No sé si habrá pasado muchas veces en la historia que hayan coincidido en la misma categoría Teruel, Huesca y Zaragoza, pero este año ocurrirá, y lo que está claro es que, casi con toda seguridad el Teruel es el que tiene menos recursos y en consecuencia, por lógica, tendrá la plantilla más modesta de los tres.

En la portería tenemos a Amador Zarco (Guadalajara) y Alejandro Palop. En la defensa Álvaro López (Talavera), Pablo Felipe (Elche Ilicitano), Joserra (Cacereño), Goyo Medina, Nathan, Lluís Llacer (Marbella), Carlos Igual y Andrés Borge (Tarazona). En el medio Belevonis (Panetolikos), Relu, Alessandro Filippo “Sander” Ballero (Espanyol B), Hugo Redón (At.Levante), Albisúa y Miguel Romera (Almería B). Y en el ataque Edu Gallardo (Talavera), Mario Sesé (At.Levante) y Sergio Moreno. El entrenador es Kiko Ramírez y, en mi opinión, como decía, el objetivo sería la permanencia.
El Teruel sabe que ese es su objetivo, y no va a hacer locuras por conseguirlo. Su masa social, pequeña pero fiel, es la misma aunque se baje, como la del Zaragoza, y sabe que si baja será un equipo grande de segunda rfef y luchará por subir, como le lleva pasando desde que existe la categoría.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Mar Ago 18, 2026 7:12 pm

RAYO MAJADAHONDA (7)

Otro de los equipos que llega de Segunda RFEF y se supone que el objetivo será la permanencia en la categoría. Dirige desde el banquillo Guillermo Fernández, quien ha renovado este verano tras lograr el ascenso. En la portería Miguel Prieto y Toni Fuidias (ex Segunda con el Cartagena). En la defensa Acosta, Aizpiri, Bema (Elche B), Carmona, Choco (Elche B), Dani Ramos, Durán, Óscar Mesa (R.Madrid C) y Sotillos (Hércules, y ex Segunda con el Fuenlabrada). En el centro del campo, Amaro, Calçada, Dani Vidal, Del Pozo (Ibiza), Tarsi Aguado (Alcorcón), Quintanilla (Eldense) y Yuya. Y en la parte ofensiva Dani Plomer, Farrell (Zamora), Jeremy (Tenerife), José Cambra (Marbella), Manin (Algeciras) y Raúl Hernández (Ourense). En la famosa web donde salen listados de valoraciones, ocupa el séptimo lugar por la cola y una plantilla, en general, joven, me refiero dentro del ámbito de todos los equipos que no son filiales. Pero aun así, yo creo que han fichado bien, a gente con nivel y experiencia en la categoría, sobre todo en la parte ofensiva.
Última edición por UESA el Vie Ago 21, 2026 6:36 pm, editado 2 veces en total.

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Mar Ago 18, 2026 10:04 pm

ALCORCÓN (8)

Dirige el proyecto desde el banquillo Fran Justo, para un conjunto que el año pasado quedó en media tabla y en el baremo de valoraciones de las plantillas también ocupa esa misma posición. En la portería tenemos a Miguel Bañuz (Cultural Leonesa) y Oriol Martí. En la defensa Arnau Gaixas (Eldense), Javi Lancho (Mérida), Lucas Pérez, Mayorga (Algeciras), Miguel Cuesta (Pontevedra), Pol Domingo y Xabi Irurita (Athletic B). En el mediocampo Manzanera (ex Segunda con Racing de Ferrol), Palmer, Pablo Rivera (Sevilla At.) y Toni Caravaca (Europa). Y ya en la delantera, Aparicio, Davo (Ibiza), Fran Sabina (Tenerife), Luis Vacas y Rober Ibáñez (Eldense). Ciertamente, cabe decir que han fichado bastante bien, y quizá este año pudieran intentar estar un poco más arriba, algo que no descarto.

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Mié Ago 19, 2026 6:48 pm

CARTAGENA (9)

El Cartagena se quedó cerca del play off el año pasado y es de suponer que volverá a intentarlo en esta ocasión. El entrenador del “Efesé” es Íñigo Vélez y contará en la portería con Lucho García y Jhafets, en la defensa Adri Corral (At.Madrileño), Dani Perejón, Imanol Baz, Lohr (Arenteiro), Marc Jurado, Moyá (Arenteiro), Rubén Serrano y el ex Primera Nacho (Rayo Vallecano y Valladolid). En el medio Clavería (Zamora), De Blasis, Javi Ajenjo (Cacereño) y Jean Jules. Y en el ataque Abde (Melilla), Benito (ex primera con Las Palmas), Dacosta (Racing de Ferrol), Ibán Ribeiro (Juventud Torremolinos), Marcelo (Antequera), Marcos Moreno (Talavera) y Toni Villa (Éibar y ex Primera con Valladolid y Girona).

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Mié Ago 19, 2026 10:03 pm

ANTEQUERA (10)

El Antequera volverá a intentar de nuevo conseguir dar el salto a los puestos de play off, pues el año pasado no se quedó lejos con la séptima posición final, a cuatro puntos del quinto. El entrenador es Abraham Paz y tendrá a sus órdenes a Samu Pérez y Dani Alcover en la portería. En defensa Alberto Quintana, David Cuenca (Talavera), Javi Antón, Lauture, Julio Martínez (Guadalajara), Raúl Giménez y Samu Almagro (At.Sanluqueño). En el centro del campo Juan Aspra, Luismi Gutiérrez, Mangada (Hércules), Moha y Rafa Diz. Y en la delantera Adri Gené, Agüero (Tarazona), Destiny, Isra (Sevilla At.), Moi Parra, Pablo Rodríguez, Youssef (Ourense UDO) y Zarzana.