Moderador: Administradores
Sergi Enrich y un par más que los conocen en su casa a la hora de comer.aivaiva escribió: Lun Ago 17, 2026 10:11 amQuienes son los delanteros del huesca?batu escribió: Lun Ago 17, 2026 8:13 am El Huesca tiene una delantera envidiable, de 2a división.
Mientras tanto, nosotros tenemos a Edu Espiau, que cuando metió su último gol yo aún hacía la compra en galerías Primero
Pregunto porque he desconectado totalmente. A veces tengo que pensar dos veces a quien hemos fichado nosotros este verano...
Otro año a campeonardefrias escribió: Vie Ago 07, 2026 10:12 am Lo que pasa es que las quejas siempre resuenan más que las aprobaciones. Es fácil entrar enfadado con las derrotas de pretemporada y decir que la plantilla es una mierda sin tener mucho criterio ni comparativa. Otra cosa es que haya que hacer caso a esos comentarios que no aportan nada más que una valoración sin fundamento.
La realidad es que 5-6M es de los presupuestos más altos de la categoría, que en valoración de transfermarkt creo que es la segunda por detrás del filial del Madrid. Tiene una valoración de más de 15M que TRIPLICA la valoración de 35 de los 40 equipos de 1ºRFEF. Dejando al margen los dos filiales madrileños es una de las plantillas más valoradas que han jugado en la categoría desde que existe. El presupuesto medio de los equipos es un tercio del que maneja el RZ. Hay equipos como el Teruel que están haciendo crowdfunding para fichar jugadores con ficha mínima...
¿Que falta un delantero, un central y hay algunas dudas? Es posible. ¿Que lo más importante, al margen de los nombres, es que el equipo juegue como un equipo? Es cierto. Pero quejarse de esta plantilla en tercera división, en fútbol semiprofesional... a mi entender no tiene ningún sentido.
Tener una plantilla de “nivel profesional” (que tengo serias dudas) en una competencia amateur no te garantiza nada. De hecho puede ser un arma de doble filo.Cesáreo escribió: Lun Ago 17, 2026 12:42 pmOtro año a campeonardefrias escribió: Vie Ago 07, 2026 10:12 am Lo que pasa es que las quejas siempre resuenan más que las aprobaciones. Es fácil entrar enfadado con las derrotas de pretemporada y decir que la plantilla es una mierda sin tener mucho criterio ni comparativa. Otra cosa es que haya que hacer caso a esos comentarios que no aportan nada más que una valoración sin fundamento.
La realidad es que 5-6M es de los presupuestos más altos de la categoría, que en valoración de transfermarkt creo que es la segunda por detrás del filial del Madrid. Tiene una valoración de más de 15M que TRIPLICA la valoración de 35 de los 40 equipos de 1ºRFEF. Dejando al margen los dos filiales madrileños es una de las plantillas más valoradas que han jugado en la categoría desde que existe. El presupuesto medio de los equipos es un tercio del que maneja el RZ. Hay equipos como el Teruel que están haciendo crowdfunding para fichar jugadores con ficha mínima...
¿Que falta un delantero, un central y hay algunas dudas? Es posible. ¿Que lo más importante, al margen de los nombres, es que el equipo juegue como un equipo? Es cierto. Pero quejarse de esta plantilla en tercera división, en fútbol semiprofesional... a mi entender no tiene ningún sentido.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
No es una competición amateur; ni la mayoria de campos son patatales.luis-kun escribió: Lun Ago 17, 2026 2:43 pmTener una plantilla de “nivel profesional” (que tengo serias dudas) en una competencia amateur no te garantiza nada. De hecho puede ser un arma de doble filo.Cesáreo escribió: Lun Ago 17, 2026 12:42 pmOtro año a campeonardefrias escribió: Vie Ago 07, 2026 10:12 am Lo que pasa es que las quejas siempre resuenan más que las aprobaciones. Es fácil entrar enfadado con las derrotas de pretemporada y decir que la plantilla es una mierda sin tener mucho criterio ni comparativa. Otra cosa es que haya que hacer caso a esos comentarios que no aportan nada más que una valoración sin fundamento.
Es un fútbol mucho más físico en cuanto a fuerza y contacto. Se van a encontrar con muchas faltitas que en primera y segunda se cobran que en tercera los árbitros van a ignorar. Tendrán que jugar en patatales en invierno en algunos lados. Los vestidores no serán cómodos.
Que pocos partidos, y campos, has visto de 1ª RFEFluis-kun escribió: Lun Ago 17, 2026 2:43 pm
Tener una plantilla de “nivel profesional” (que tengo serias dudas) en una competencia amateur no te garantiza nada. De hecho puede ser un arma de doble filo.
Es un fútbol mucho más físico en cuanto a fuerza y contacto. Se van a encontrar con muchas faltitas que en primera y segunda se cobran que en tercera los árbitros van a ignorar. Tendrán que jugar en patatales en invierno en algunos lados. Los vestidores no serán cómodos.
Me imagino que en Sudamérica no se transmite y que no le será fácil seguir los partidos este añoTeruelano escribió: Lun Ago 17, 2026 5:13 pmQue pocos partidos, y campos, has visto de 1ª RFEFluis-kun escribió: Lun Ago 17, 2026 2:43 pm
Tener una plantilla de “nivel profesional” (que tengo serias dudas) en una competencia amateur no te garantiza nada. De hecho puede ser un arma de doble filo.

Es verdad, ni por link piratas tengo opciones este añojedi_samper escribió: Lun Ago 17, 2026 5:33 pmMe imagino que en Sudamérica no se transmite y que no le será fácil seguir los partidos este añoTeruelano escribió: Lun Ago 17, 2026 5:13 pmQue pocos partidos, y campos, has visto de 1ª RFEFluis-kun escribió: Lun Ago 17, 2026 2:43 pm

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Y los que hemos fichado son fuertes? Porque lo que es altos....luis-kun escribió: Lun Ago 17, 2026 2:43 pmTener una plantilla de “nivel profesional” (que tengo serias dudas) en una competencia amateur no te garantiza nada. De hecho puede ser un arma de doble filo.Cesáreo escribió: Lun Ago 17, 2026 12:42 pmOtro año a campeonardefrias escribió: Vie Ago 07, 2026 10:12 am Lo que pasa es que las quejas siempre resuenan más que las aprobaciones. Es fácil entrar enfadado con las derrotas de pretemporada y decir que la plantilla es una mierda sin tener mucho criterio ni comparativa. Otra cosa es que haya que hacer caso a esos comentarios que no aportan nada más que una valoración sin fundamento.
Por favor dime qué lo de llamarse Paeadowski siendo portero es coñaUESA escribió: Lun Ago 17, 2026 9:41 pm ALGECIRAS (4)
En el orden me estoy guiando, más que en la clasificación del año pasado, en el valor de las plantillas. Y lo cierto es que en este caso no concuerda mucho lo segundo con lo primero, puesto que el Algeciras fue octavo, quedando por delante de supuestos favoritos a la parte alta como Ibiza, Real Murcia o Hércules. Este año entiendo, por lo que estoy mirando, que el objetivo sigue siendo la permanencia en la categoría. El nuevo entrenador es Adrián Colunga, quién contará en la portería con Paradowski e Iván Moreno, en la defensa Aleix Coch (ex Segunda con el Sabadell), Almeida (Huesca B), Ángel Gómez, Fran Carmona (Ourense), Joseca, Paris Adot (ex Segunda con la Ponferradina), Tomás y Víctor Ruiz. En el centro del campo Dani Garrido, Iván Turrillo (el eterno capitán, toda su vida en el Algeciras), Joe Riley, Jony Álamo, Óscar Castro y Toni Ramón (Tarazona). Y en el ataque, Diego Iglesias (Xerez), Javi Avilés, Juanma García (Albacete) y Raúl Rubio (Real Avilés).
https://www.transfermarkt.es/tao-parado ... er/1182322edu_zgz escribió: Mar Ago 18, 2026 12:30 amPor favor dime qué lo de llamarse Paeadowski siendo portero es coñaUESA escribió: Lun Ago 17, 2026 9:41 pm ALGECIRAS (4)
En el orden me estoy guiando, más que en la clasificación del año pasado, en el valor de las plantillas. Y lo cierto es que en este caso no concuerda mucho lo segundo con lo primero, puesto que el Algeciras fue octavo, quedando por delante de supuestos favoritos a la parte alta como Ibiza, Real Murcia o Hércules. Este año entiendo, por lo que estoy mirando, que el objetivo sigue siendo la permanencia en la categoría. El nuevo entrenador es Adrián Colunga, quién contará en la portería con Paradowski e Iván Moreno, en la defensa Aleix Coch (ex Segunda con el Sabadell), Almeida (Huesca B), Ángel Gómez, Fran Carmona (Ourense), Joseca, Paris Adot (ex Segunda con la Ponferradina), Tomás y Víctor Ruiz. En el centro del campo Dani Garrido, Iván Turrillo (el eterno capitán, toda su vida en el Algeciras), Joe Riley, Jony Álamo, Óscar Castro y Toni Ramón (Tarazona). Y en el ataque, Diego Iglesias (Xerez), Javi Avilés, Juanma García (Albacete) y Raúl Rubio (Real Avilés).fichese ya

Totalmente cierto, Tao Paradowski, es de origen francés. Por supuesto, generó muchas bromas y chistes.edu_zgz escribió: Mar Ago 18, 2026 12:30 amPor favor dime qué lo de llamarse Paeadowski siendo portero es coñaUESA escribió: Lun Ago 17, 2026 9:41 pm ALGECIRAS (4)
En el orden me estoy guiando, más que en la clasificación del año pasado, en el valor de las plantillas. Y lo cierto es que en este caso no concuerda mucho lo segundo con lo primero, puesto que el Algeciras fue octavo, quedando por delante de supuestos favoritos a la parte alta como Ibiza, Real Murcia o Hércules. Este año entiendo, por lo que estoy mirando, que el objetivo sigue siendo la permanencia en la categoría. El nuevo entrenador es Adrián Colunga, quién contará en la portería con Paradowski e Iván Moreno, en la defensa Aleix Coch (ex Segunda con el Sabadell), Almeida (Huesca B), Ángel Gómez, Fran Carmona (Ourense), Joseca, Paris Adot (ex Segunda con la Ponferradina), Tomás y Víctor Ruiz. En el centro del campo Dani Garrido, Iván Turrillo (el eterno capitán, toda su vida en el Algeciras), Joe Riley, Jony Álamo, Óscar Castro y Toni Ramón (Tarazona). Y en el ataque, Diego Iglesias (Xerez), Javi Avilés, Juanma García (Albacete) y Raúl Rubio (Real Avilés).fichese ya
El Teruel sabe que ese es su objetivo, y no va a hacer locuras por conseguirlo. Su masa social, pequeña pero fiel, es la misma aunque se baje, como la del Zaragoza, y sabe que si baja será un equipo grande de segunda rfef y luchará por subir, como le lleva pasando desde que existe la categoría.UESA escribió: Lun Ago 17, 2026 9:41 pm TERUEL (3)
Hace poco saltó la noticia que el jugador número veinte de la plantilla lo pagarían los aficionados con sus aportaciones, aunque al parecer la cosa no estaba funcionando demasiado bien. No sé si habrá pasado muchas veces en la historia que hayan coincidido en la misma categoría Teruel, Huesca y Zaragoza, pero este año ocurrirá, y lo que está claro es que, casi con toda seguridad el Teruel es el que tiene menos recursos y en consecuencia, por lógica, tendrá la plantilla más modesta de los tres.
En la portería tenemos a Amador Zarco (Guadalajara) y Alejandro Palop. En la defensa Álvaro López (Talavera), Pablo Felipe (Elche Ilicitano), Joserra (Cacereño), Goyo Medina, Nathan, Lluís Llacer (Marbella), Carlos Igual y Andrés Borge (Tarazona). En el medio Belevonis (Panetolikos), Relu, Alessandro Filippo “Sander” Ballero (Espanyol B), Hugo Redón (At.Levante), Albisúa y Miguel Romera (Almería B). Y en el ataque Edu Gallardo (Talavera), Mario Sesé (At.Levante) y Sergio Moreno. El entrenador es Kiko Ramírez y, en mi opinión, como decía, el objetivo sería la permanencia.