¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Vie Ago 14, 2026 4:05 pm
RZ115 escribió: Vie Ago 14, 2026 4:02 pm
zaragocista_utebo escribió: Vie Ago 14, 2026 9:10 am
Nuestro mejor portero extranjero desde Otto Konrad.
Otto Konrad jugó en primera además. estamos idolatrando a un señor que sólo ha jugado en segunda y sin embargo porteros de primera como Juanmi que acabo siendo internacional desde el ligallo cuando sacaba de puerta se le cantaba "eeeeeeh cabron!" .... surrealista todo
Hijo adoptivo de Zaragoza,no os olvidéis,Cristian primero de Argentina"el honrado"...anda que....
Off-topic total. Yo creo que Juanmi era bastante mejor portero que Cedrún
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
RZ115
- Aupadict@
Mensaje
por RZ115 » Vie Ago 14, 2026 4:07 pm
Ludwigzgz escribió: Vie Ago 14, 2026 4:05 pm
zaragocista_utebo escribió: Vie Ago 14, 2026 9:10 am
Nuestro mejor portero extranjero desde Otto Konrad.
Otto Konrad jugó en primera además. estamos idolatrando a un señor que sólo ha jugado en segunda y sin embargo porteros de primera como Juanmi que acabo siendo internacional desde el ligallo cuando sacaba de puerta se le cantaba "eeeeeeh cabron!" .... surrealista todo
Hijo adoptivo de Zaragoza,no os olvidéis,Cristian primero de Argentina"el honrado"...anda que....
Ambos mejores que Cristian al menos con más partidos en primera con el Real Zaragoza,mejor historial ,más títulos y menos "jetas" con el club.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Vie Ago 14, 2026 4:13 pm
RZ115 escribió: Vie Ago 14, 2026 4:07 pm
Ambos mejores que Cristian al menos con más partidos en primera con el Real Zaragoza,mejor historial ,más títulos y menos "jetas" con el club.
Hombre, y Yarza y Lerín ni te digo
"jetas" no se, seguro que bebía más alcohol Yarza en un mes que Álvarez en toda su vida
Y si decimos estricto "mejor portero que ha jugado una temporada en el RZ" directamente Chilavert. Luego ya para convivir...

«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Vie Ago 14, 2026 4:41 pm
Cristian siempre ha sido un tío excéntrico y muy especial, para bien y para mal. Obviamente ha sido, de largo, el mejor portero que hemos tenido en los últimos 15 años, pero ni mucho menos está en el top5 de nuestra historia. Como siempre digo, no es lo mismo pararle un cabezazo a Higinio que a Cristiano o un mano a mano a Nino que a Messi.
Agradecidos por todo lo que nos ha dado, pero ya se sabía que ese puesto que le habían asignado no tenía ni pies ni cabeza, tanto para el club como para él. Cómo es lógico ha renunciado, y dudo que Cristian sea de mirar mucho el dinero, creo que prioriza otras cosas en la vida.
Espero que esté bien y que alguna vez vuelva a formar parte del club, aunque conociéndolo un poco dudo mucho que quiera volver a vincularse con algo relacionado con el fútbol de manera oficial.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.
-
Rafaused
- Aupadict@
Mensaje
por Rafaused » Vie Ago 14, 2026 8:02 pm
Me cuesta horrores empatizar o idolatrar a los jugadores de los últimos 15 años, partiendo de esa base tengo que decir que de los porteros que he visto en nuestro club, está por debajo de los Cesar (Lainez y Sánchez) de Juanmi o incluso de Roberto.
Dicho esto, es una persona que no ha tenido ningún desplante con nuestro club o con nuestros aficionados y que nos ha facilitado la vida aceptando este cargo raro que le inventaron para liberar una ficha. Es injusto que se le eche en cara sólo esta parte de su vinculación al equipo cuando además estoy bastante seguro que no la hubiera aceptado jamás en otra circunstancia.
A nivel deportivo, ha sostenido prácticamente el sólo a plantillas CASI tan malas como las que nos hemos "encontrado" este último año y muy posiblemente sin el, nos hubiéramos encontrado en esta situación hace ya algún tiempo. Espero que le vaya bien en lo que quiera hacer en un futuro.
Como anécdota decir que en cuanto a gusto musical, estoy seguro que era el mejor de la plantilla, me lo encontré en un concierto de los Zigarros y no le quise decir nada, porque no soy mucho de dar el coñazo al resto en su tiempo libre.
-
ToniRizos
- Aupadict@
Mensaje
por ToniRizos » Vie Ago 14, 2026 8:03 pm
Podría Cristian jugar este año?. No es coña.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Nohara95
- Aupadict@
Mensaje
por Nohara95 » Vie Ago 14, 2026 8:26 pm
RZ115 escribió: Vie Ago 14, 2026 4:07 pm
Ya entendimos que odias a Cristian y no entiendes mucho de esto.
-
Nohara95
- Aupadict@
Mensaje
por Nohara95 » Vie Ago 14, 2026 8:27 pm
Rafaused escribió: Vie Ago 14, 2026 8:02 pm
Me cuesta horrores empatizar o idolatrar a los jugadores de los últimos 15 años, partiendo de esa base tengo que decir que de los porteros que he visto en nuestro club, está por debajo de los Cesar (Lainez y Sánchez) de Juanmi o incluso de Roberto.
Dicho esto, es una persona que no ha tenido ningún desplante con nuestro club o con nuestros aficionados y que nos ha facilitado la vida aceptando este cargo raro que le inventaron para liberar una ficha. Es injusto que se le eche en cara sólo esta parte de su vinculación al equipo cuando además estoy bastante seguro que no la hubiera aceptado jamás en otra circunstancia.
A nivel deportivo, ha sostenido prácticamente el sólo a plantillas CASI tan malas como las que nos hemos "encontrado" este último año y muy posiblemente sin el, nos hubiéramos encontrado en esta situación hace ya algún tiempo. Espero que le vaya bien en lo que quiera hacer en un futuro.
Como anécdota decir que en cuanto a gusto musical, estoy seguro que era el mejor de la plantilla, me lo encontré en un concierto de los Zigarros y no le quise decir nada, porque no soy mucho de dar el coñazo al resto en su tiempo libre.
Roberto nunca ha sido ni la mitad de Cristian, tuvo un año medio bueno en toda su carrera.
-
Rafaused
- Aupadict@
Mensaje
por Rafaused » Vie Ago 14, 2026 8:38 pm
Nohara95 escribió: Vie Ago 14, 2026 8:27 pm
Rafaused escribió: Vie Ago 14, 2026 8:02 pm
Roberto nunca ha sido ni la mitad de Cristian, tuvo un año medio bueno en toda su carrera.
Si es a nivel global, Roberto y Cristian han tenido carreras de nivel muy similar. En cuanto a esa media temporada aquí (En primera división) lo siento, pero es de las cosas mas bestias que he visto en mi vida. Se nos olvida lo que fue Roberto ese año.
Los otros dos años en nuestro club fueron mas flojos(En parte porque ese nivel era imposible de mantener) pero aun así no es un nivel peor que el de Cristian. Y lo dicho, en primera división, que parece una tontería pero no lo es, el salto es enorme.