¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
RZ115
- Aupadict@
Mensaje
por RZ115 » Jue Ago 13, 2026 10:59 am
rzgz_4evo escribió: Jue Ago 13, 2026 8:06 am
Damitor escribió: Mié Ago 12, 2026 10:23 pm
Deportivamente y en su prime un portero que era de una categoría superior a segunda división y que nos salvó algún año de bajar a tercera.
Por otro lado, un jeta, argentino 100%.
Te pregunto lo mismo que al otro forero: tú que hubieras hecho en su situación?
Recuerdo que en la 23/24 jugó diez partidos en Octubre ( la cláusula de renovación,por tres temporadas creo,estaba en esa cifra de partidos)
No volvió a jugar hasta Mayo(tres partidos y se pierde los dos últimos por lesión)
Viéndolo así a lo mejor se ha llevado algo de pasta sin tener porqué hacerlo,no?
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Ago 13, 2026 11:13 am
RZ115 escribió: Jue Ago 13, 2026 10:59 am
Damitor escribió: Mié Ago 12, 2026 10:23 pm
Deportivamente y en su prime un portero que era de una categoría superior a segunda división y que nos salvó algún año de bajar a tercera.
Por otro lado, un jeta, argentino 100%.
Recuerdo que en la 23/24 jugó diez partidos en Octubre ( la cláusula de renovación,por tres temporadas creo,estaba en esa cifra de partidos)
No volvió a jugar hasta Mayo(tres partidos y se pierde los dos últimos por lesión)
Viéndolo así a lo mejor se ha llevado algo de pasta sin tener porqué hacerlo,no?
Tú cuando coges una baja en tu trabajo cobras sin tener que hacerlo?
Un suplente que apenas juega cobra sin tener que hacerlo?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Jue Ago 13, 2026 1:39 pm
aarkan22 escribió: Mié Ago 12, 2026 9:40 pm
El mejor portero que hemos tenido en los últimos años pero hubiera quedado como un señor si se hubiera ido del todo el día que se retiro. Ha estado año y medio ocupando un cargo ficticio desde Baleares para cobrar lo que dejó de hacerlo cuando le dieron la baja y durante ese tiempo no ha hecho absolutamente nada por el Real Zaragoza. Qué sí, que igual no tenía nada que hacer, pero no ha perdonado un euro
A mi si me dicen en mi empresa que me echan, ten por seguro que me llevo hasta los empastes de las encías de la recepcionista. No entiendo enfrentar "sentimiento zaragocista" con ser un profesional. O lo que es lo mismo, que por ser zaragocista hayas de ser necesariamente un tolai.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Jue Ago 13, 2026 1:59 pm
Ludwigzgz escribió: Jue Ago 13, 2026 9:41 am
El mejor portero que hemos tenido en los últimos años pero hubiera quedado como un señor si se hubiera ido del todo el día que se retiro. Ha estado año y medio ocupando un cargo ficticio desde Baleares para cobrar lo que dejó de hacerlo cuando le dieron la baja y durante ese tiempo no ha hecho absolutamente nada por el Real Zaragoza. Qué sí, que igual no tenía nada que hacer, pero no ha perdonado un euro
Ha renunciado a su último año de contrato, ha cobrado uno y medio
Repetimos, sí ha perdonado pasta, cosa que no tenía ninguna obligación de hacer, ni legal ni moral
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Jue Ago 13, 2026 2:13 pm
El portero que más determinante que recuerdo. Seguramente el que más puntos nos haya dado. Lástima que fuera en segunda. Pero sin él, hubiéramos llegado a 2B mucho antes.
De su puesto en el club, pues no puedo opinar. No se a qué se dedicaba ni nada.
-
RZ115
- Aupadict@
Mensaje
por RZ115 » Jue Ago 13, 2026 2:20 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Ago 13, 2026 11:13 am
RZ115 escribió: Jue Ago 13, 2026 10:59 am
Tú cuando coges una baja en tu trabajo cobras sin tener que hacerlo?
Un suplente que apenas juega cobra sin tener que hacerlo?
Afortunadamente no he cogido ninguna...pero no es el mismo ejemplo.
Sería más bien ir a trabajar sabiendo que no puedes para coger la baja.
-
Elnueve
- Aupadict@
Mensaje
por Elnueve » Jue Ago 13, 2026 4:42 pm
elangelzaragocista escribió: Jue Ago 13, 2026 2:58 am
Mucho decir de jorge mas que no hablaba pero este viviendo en Zaragoza ni una palabra ha dado del descenso ni en los momentos más delicados a dado la cara. Un cuartero 2.0 pero nadie dirá por su etapa como jugador
Pero qué dices hombre?
-
Elnueve
- Aupadict@
Mensaje
por Elnueve » Jue Ago 13, 2026 4:48 pm
Cristian ahora mismo está totalmente alejado tanto de la ciudad como del mundo del fútbol.
Su vida privada ha dado un vuelco.
No juzguemos tanto que lo dio todo dura te años.
Algun día igual se decide y cuenta cosas .
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Jue Ago 13, 2026 5:05 pm
Puro mercantil.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
delaware_z
- Aupadict@
Mensaje
por delaware_z » Jue Ago 13, 2026 5:09 pm
Caliko escribió: Jue Ago 13, 2026 9:59 am
Liberó masa salarial y una ficha cuando lo necesitaba el club, siempre al servicio del club.
Ahora no os da que pensar que es otro "gasto" que quiere recortar la nueva propiedad?
GRACIAS SAN CRISTIAN!!
Por supuesto que es otro gasto que quiere recortar. No me extrañaría que un tal Guido haya dicho, este sueldo que pone en este papel para que sirve? y lo hayan mirado con cara de extraterrestre. Pues mira, me parece bien. Para saber cómo hay que gastar hay que saber cómo hay que ahorrar.
-
Gaby6Milito
- Aupadict@
Mensaje
por Gaby6Milito » Jue Ago 13, 2026 5:15 pm
Queda claro que el puesto institucional era para compensarle por el medio año de salario que perdonó por la retirada. No han sabido, o podido, dotar de funciones y contendió la posición y da un paso a un lado. Le honra hacerlo y aligerar la economía del club, ojalá en el futuro pueda tener un lugar dentro cuando las cosas estén mejor
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Ago 13, 2026 5:18 pm
Elnueve escribió: Jue Ago 13, 2026 4:48 pm
Cristian ahora mismo está totalmente alejado tanto de la ciudad como del mundo del fútbol.
Que le ha pasado a este mozo pues?
-
laureano
- Forer@ habitual
Mensaje
por laureano » Jue Ago 13, 2026 5:39 pm
Me gustaría poner varios "me gusta" en algunos comentarios, pero creo que no es posible. Por ejemplo ese de "tu perdonarías el dinero que te debe tu empresa?" o el de "que significa argentino 100%". Y añado uno más..
Tu criticas a la empresa que te paga porque está haciendo algo mal?
Es que hay mucho "echao p'alante" con el dinero de los demás.
El futbol ya no es lo que era, ahora es un puto negocio
-
Elnueve
- Aupadict@
Mensaje
por Elnueve » Jue Ago 13, 2026 5:51 pm
aivaiva escribió: Jue Ago 13, 2026 5:18 pm
Elnueve escribió: Jue Ago 13, 2026 4:48 pm
Que le ha pasado a este mozo pues?
En su vida privada nada malo, todo lo contrario, nuevo ciclo !
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Jue Ago 13, 2026 5:55 pm
El mejor portero que hemos tenido en los últimos años pero hubiera quedado como un señor si se hubiera ido del todo el día que se retiro. Ha estado año y medio ocupando un cargo ficticio desde Baleares para cobrar lo que dejó de hacerlo cuando le dieron la baja y durante ese tiempo no ha hecho absolutamente nada por el Real Zaragoza.
Qué sí, que igual no tenía nada que hacer, pero no ha perdonado un euro
Pero habéis leído la noticia? HA RENUNCIADO, por lo que si quería, podría haber seguido chupando del bote, cosa que es rara de ver.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Jue Ago 13, 2026 5:57 pm
Mucho decir de jorge mas que no hablaba pero este viviendo en Zaragoza ni una palabra ha dado del descenso ni en los momentos más delicados a dado la cara. Un cuartero 2.0 pero nadie dirá por su etapa como jugador
Poco castigo es la 1RFEF para 'zaragocistas' así.
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Jue Ago 13, 2026 7:34 pm
Un placer haberle disfrutado estos años. Un pequeño oasis futbolistico en este desierto que nos está tocando atravesar.
Probablemente el mejor futbolista, el que mejor rendimiento dió, y durante más tiempo de todos los que han pasado por el RZ desde que descendimos.
Hubiera merecido una despedida en el terreno de juego y no como se ha producido.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
Luis Wasabi
- Aupadict@
Mensaje
por Luis Wasabi » Jue Ago 13, 2026 8:16 pm
Yo les he cogido tanto asco a todos los jugadores que han vestido el escudo en estos últimos 15 años que no me creo el Zaragocismo ni la palabrería de nadie.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Ago 13, 2026 10:32 pm
GoranDrulic escribió: Jue Ago 13, 2026 5:57 pm
Hablas del forero o de Christian?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Jue Ago 13, 2026 10:54 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Ago 13, 2026 10:32 pm
Del forero
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Ago 13, 2026 11:20 pm
GoranDrulic escribió: Jue Ago 13, 2026 10:54 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Ago 13, 2026 10:32 pm
Del forero
Alguno dice que somos la mas mejor de las aficiones...
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Ago 13, 2026 11:32 pm
A Cristian como mucho se le puede recriminar que no se retirara cuando ya todo el mundo veia que no estaba, pero como mucha gente seguía pidiendo que jugará me imagino que no era fácil de ver para el.
Lo demás me parece de chapó quen un momento dado nos cediera una ficha.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Vie Ago 14, 2026 8:51 am
El Guido este tuvo que alucinar cuando le dijeron que tenía un tío en nómina ( por muy diferida que fuera, siempre se dijo que era el mejor pagado de la plantilla) y ya no es que hiciera poco o directamente nada es que ni siquiera vive en la ciudad.
Supongo que le propondrían, ya que estas cobrando que te pareces si te encargas de esto o de esto otro, o por lo menos acudes todos los dias a "trabajar", aunque sea a fichar y a Cristian ya no le compensaba.
Vamos que prefiere vivir en Baleares y "renunciar" a lo que cobrara aquí, que vivir en Zaragoza y terminar su contrato.
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Vie Ago 14, 2026 9:10 am
Nuestro mejor portero extranjero desde Otto Konrad.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
RZ115
- Aupadict@
Mensaje
por RZ115 » Vie Ago 14, 2026 4:02 pm
zaragocista_utebo escribió: Vie Ago 14, 2026 9:10 am
Nuestro mejor portero extranjero desde Otto Konrad.
Otto Konrad jugó en primera además. estamos idolatrando a un señor que sólo ha jugado en segunda y sin embargo porteros de primera como Juanmi que acabo siendo internacional desde el ligallo cuando sacaba de puerta se le cantaba "eeeeeeh cabron!" .... surrealista todo
Hijo adoptivo de Zaragoza,no os olvidéis,Cristian primero de Argentina"el honrado"...anda que....