Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
Elnueve
- Aupadict@
Mensaje
por Elnueve » Sab Ago 15, 2026 5:45 pm
Rosen escribió: Sab Ago 15, 2026 4:53 pm
Elnueve escribió: Sab Ago 15, 2026 4:03 pm
Rosen escribió: Sab Ago 15, 2026 1:38 am
De carreras y tal paso de hablar , cada uno con sus gustos en la portería , puesto del que se suele saber bastante poco pero bueno.
Pero yo no entiendo por que alguien que le hace un favor al Real Zaragoza aplazando un cobro y pasándolo de gasto deportivo (que cuenta para el límite ) a ejecutivo (que no) es un jeta o similar.
Todos sabemos que el puesto era una tapadera para poder pagarle , y no me extrañaría que los nuevos le hayan dicho de hacer algo con su cargo y Cristian haya dicho de llegar a un acuerdo y ale. Esto es elecubracion, pero aje casualidad que cambiar los dueños y salir.
Ya lo tenía decidido. Circunstancias personales .
¿Eso es de buena mano de su parte anterior al cambio? Por que si es así nada que decir.
Si es lo que dicen ahora....
Totalmente de buena mano.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Sab Ago 15, 2026 6:00 pm
Bueno que le vaya bien.
Por cierto no tenia un hermano portero que firmo tambien por algún club de Aragón
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Ago 15, 2026 6:09 pm
Lisergida escribió: Sab Ago 15, 2026 6:00 pm
Bueno que le vaya bien.
Por cierto no tenia un hermano portero que firmo tambien por algún club de Aragón
Juan Cruz.
Era muchisimo mas joven que el
-
Poyet11
- Aupadict@
Mensaje
por Poyet11 » Sab Ago 22, 2026 12:33 pm
Me extraña que nadie se haya hecho eco del mensaje que puso Cristian en Instagram hace una semana o por ahí.
Yo he repasado este hilo no he visto nada al respecto de esto, que la verdad me parece muy coherente con la persona, que no creo que sea un jeta ni nada parecido.
https://www.instagram.com/p/Db8tCiXMGcE/
Quiero darles una noticia y, para mí, es importantísimo que lo sepan de mi boca.
He decidido dar un paso al costado y renunciar a este último año que me queda de contrato.
Creo que fue muy apresurado por mi parte tomar un cargo en el club cuando, en realidad, no estaba preparado para ello. En su momento todo pasó demasiado rápido y no me tomé el tiempo necesario para procesar el duelo que significó dejar la profesión y, sobre todo, la portería de este lugar. Porque en mi vida, Zaragoza fue lo que le dio sentido al fútbol y no al revés.
La verdad es que no quiero estar sin estar. La temporada pasada, tanto para mí como para todos, fue muy difícil y, a nivel muy personal, me pasaron un cúmulo de cosas importantes que, si bien algunas son muy bonitas, todas exigen de mí mucha dedicación y presencia. Todo eso, de alguna manera, me fue alejando del día a día en la ciudad.
Por otra parte, alejarme del fútbol y de su entorno no se los voy a negar: lo necesito. Porque si bien por un lado puede ser maravilloso, por otro, para mí resulta agotador y muchas veces difícil y ajeno.
Quiero agradecerles eternamente por el cariño que aún sigo recibiendo en cada oportunidad que tienen de hacérmelo sentir. Y siento de corazón no haber tenido la energía suficiente ni la claridad necesaria para encontrar mi lugar dentro del club en este tiempo fuera de los terrenos de juego. Me lo llevo como aprendizaje.
También quiero desearle especialmente al club, como institución, y a las personas que hoy lo dirigen, todo el éxito que esta ciudad se merece.
No me sale decirles adiós.
Un abrazo para todos.
Cristian
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Sab Ago 22, 2026 1:04 pm
Poyet11 escribió: Sab Ago 22, 2026 12:33 pm
Me extraña que nadie se haya hecho eco del mensaje que puso Cristian en Instagram hace una semana o por ahí.
Yo he repasado este hilo no he visto nada al respecto de esto, que la verdad me parece muy coherente con la persona, que no creo que sea un jeta ni nada parecido.
Quiero darles una noticia y, para mí, es importantísimo que lo sepan de mi boca.
He decidido dar un paso al costado y renunciar a este último año que me queda de contrato.
Creo que fue muy apresurado por mi parte tomar un cargo en el club cuando, en realidad, no estaba preparado para ello. En su momento todo pasó demasiado rápido y no me tomé el tiempo necesario para procesar el duelo que significó dejar la profesión y, sobre todo, la portería de este lugar. Porque en mi vida, Zaragoza fue lo que le dio sentido al fútbol y no al revés.
La verdad es que no quiero estar sin estar. La temporada pasada, tanto para mí como para todos, fue muy difícil y, a nivel muy personal, me pasaron un cúmulo de cosas importantes que, si bien algunas son muy bonitas, todas exigen de mí mucha dedicación y presencia. Todo eso, de alguna manera, me fue alejando del día a día en la ciudad.
Por otra parte, alejarme del fútbol y de su entorno no se los voy a negar: lo necesito. Porque si bien por un lado puede ser maravilloso, por otro, para mí resulta agotador y muchas veces difícil y ajeno.
Quiero agradecerles eternamente por el cariño que aún sigo recibiendo en cada oportunidad que tienen de hacérmelo sentir. Y siento de corazón no haber tenido la energía suficiente ni la claridad necesaria para encontrar mi lugar dentro del club en este tiempo fuera de los terrenos de juego. Me lo llevo como aprendizaje.
También quiero desearle especialmente al club, como institución, y a las personas que hoy lo dirigen, todo el éxito que esta ciudad se merece.
Un abrazo para todos.
Cristian
Que grande reconocer y sincerarse de sus errores.
Y las reacciones de la gente, ¿mayoritariamente buenas, no?
Me alegro que haya tenido alegrías en su vida personal.
Lo vi en el Olivar una vez, y con mis críos que le fueron a saludar, fue muy majo.
El mejor futbolista de largo en este lamentable periplo, y que mejor rendimiento y de forma más sostenida ha dado.
Futbolista de 1ª división.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
Caliko
- Aupadict@
Mensaje
por Caliko » Sab Ago 22, 2026 1:14 pm
Sticks escribió: Sab Ago 22, 2026 1:04 pm
Poyet11 escribió: Sab Ago 22, 2026 12:33 pm
Un abrazo para todos.
Cristian
Que grande reconocer y sincerarse de sus errores.
Y las reacciones de la gente, ¿mayoritariamente buenas, no?
Me alegro que haya tenido alegrías en su vida personal.
Lo vi en el Olivar una vez, y con mis críos que le fueron a saludar, fue muy majo.
El mejor futbolista de largo en este lamentable periplo, y que mejor rendimiento y de forma más sostenida ha dado.
Futbolista de 1ª división.
Una garrapata cobrando sin trabajar según algunos en el foro. Chupando hasta el último segundo.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.
-
Fido
- Aupadict@
Mensaje
por Fido » Dom Ago 23, 2026 5:40 pm
Responsable de no haber acabado fuera del futbol profesional unos años antes de lo que ha acabado ocurriendo.
Aunque viendo que para algunos esto es lo mejor que le podía pasar al Real Zaragoza y salir al futbol amateur es algo positivo porque así se coge carrerilla para estar el año que viene en segunda, el siguiente en primera y al otro en competición europea. Pues en ese caso Cristian le ha hecho mucho daño al Real Zaragoza, ya que con otro portero habría bajado mucho antes y ahora mismo estaríamos pensando en partidos contra el Brujas, Galatasaray o Copenhague, en lugar de Nastic, Alcorcón o Juventud Torremolinos.