Moderador: Administradores
O que los reresentantes se le llevaban a francho el 30% de su salarioangeluuciioo escribió: Mar Sep 15, 2026 1:25 pmSi los periolistos de esta ciudad es hablar por no callar y vale.corso escribió: Mar Sep 15, 2026 1:18 pmCuco? El mismo que dijo que Sangali había dicho no?vamosreal21 escribió: Lun Sep 14, 2026 10:01 pm Cuco ha dicho que ander un par de semanitas de fiesta. Veremos si es verdad
La cosa es que por desgracia aciertan alguna de vez en cuando y la gente les sigue creyendo.

En el video del club, se ve a ander bajar cojeando las escaleras hacia el campo. Si me tuviera que jugar algo, diría que ander no juega, al menos de inicio, el domingo.Jit escribió: Mié Sep 16, 2026 11:05 am ablo Carreras
@PabloCarrerasV
·
4min
Ander Herrera, Rubo Iranzo, Diego González y Joaquín Delgado inician la semana de trabajo junto al resto de sus compañeros. También se reincorpora al grupo Edu Espiau
Ampliamos y repasamos la actualidad del #RealZaragoza desde las 13:00h en @radiomarcazgz
Es más, si es verdad que está lesionado no descartemos todavía que "caiga" en el entreno de mañana o al menos le aparezcan molestias. Es mejor aparentar normalidad en la vuelta a la actividad que empezar con malas noticias la semana.luka escribió: Mié Sep 16, 2026 11:39 amEn el video del club, se ve a ander bajar cojeando las escaleras hacia el campo. Si me tuviera que jugar algo, diría que ander no juega, al menos de inicio, el domingo.Jit escribió: Mié Sep 16, 2026 11:05 am ablo Carreras
@PabloCarrerasV
·
4min
Ander Herrera, Rubo Iranzo, Diego González y Joaquín Delgado inician la semana de trabajo junto al resto de sus compañeros. También se reincorpora al grupo Edu Espiau
Ampliamos y repasamos la actualidad del #RealZaragoza desde las 13:00h en @radiomarcazgz
Hombre no creo que si estuviera lesionado o con molestias, lo pusieran a correr en los ejercicios de luego no?? Sería muy muy raroluka escribió: Mié Sep 16, 2026 11:39 amEn el video del club, se ve a ander bajar cojeando las escaleras hacia el campo. Si me tuviera que jugar algo, diría que ander no juega, al menos de inicio, el domingo.Jit escribió: Mié Sep 16, 2026 11:05 am ablo Carreras
@PabloCarrerasV
·
4min
Veremos. ojalá esté bien.vamosreal21 escribió: Mié Sep 16, 2026 11:43 amHombre no creo que si estuviera lesionado o con molestias, lo pusieran a correr en los ejercicios de luego no?? Sería muy muy raroluka escribió: Mié Sep 16, 2026 11:39 amEn el video del club, se ve a ander bajar cojeando las escaleras hacia el campo. Si me tuviera que jugar algo, diría que ander no juega, al menos de inicio, el domingo.Jit escribió: Mié Sep 16, 2026 11:05 am ablo Carreras
@PabloCarrerasV
·
4min
Segundo 27 del vídeo
https://x.com/ardeportes/status/2100150 ... deo/1?s=46
Es un milagrovamosreal21 escribió: Jue Sep 17, 2026 11:37 am Otra sesión más con todos disponibles
https://x.com/radiomarcazgz/status/2100 ... 83589?s=46
Pero es que lesiones a lo largo de la temporada tiene que haber, lo que hay que analizar es de que tipo son y a que puede ser debido.Alfonso1984 escribió: Vie Sep 18, 2026 9:20 am Y eso que el lunes todo era un infierno y el mago ibai no había evitado que alguien se lesionase
Yo colgué un artículo de paku Jiménez que comentaba que habían venido 3 tíos lesionados. ojo, las ganas de malmeter sin información de algunos.Alfonso1984 escribió: Vie Sep 18, 2026 9:20 am Y eso que el lunes todo era un infierno y el mago ibai no había evitado que alguien se lesionase
Me suena que con VF ganamos los 5 primeros partidos con un Soberon y Bazdar entonados y cayeron lesionados (o lo que fuera lo que le pasó a Soberon) y ya no levantamos cabeza.tonetti escribió: Vie Sep 18, 2026 10:34 am
Habría que ver también si la caída de resultados es consecuencia de las lesiones o al reves, que cuando las cosas van bien las molestias molestan menos.
No cayó lesionado Francho también ?Ethan Edwards escribió: Vie Sep 18, 2026 9:27 pmMe suena que con VF ganamos los 5 primeros partidos con un Soberon y Bazdar entonados y cayeron lesionados (o lo que fuera lo que le pasó a Soberon) y ya no levantamos cabeza.tonetti escribió: Vie Sep 18, 2026 10:34 am
Habría que ver también si la caída de resultados es consecuencia de las lesiones o al reves, que cuando las cosas van bien las molestias molestan menos.
A su vez, en las antípodas, algún otro medio de comunicación atizando a Ibai porque había cambiado a los centrales porque le había dado la gana.luka escribió: Vie Sep 18, 2026 10:29 amYo colgué un artículo de paku Jiménez que comentaba que habían venido 3 tíos lesionados. ojo, las ganas de malmeter sin información de algunos.Alfonso1984 escribió: Vie Sep 18, 2026 9:20 am Y eso que el lunes todo era un infierno y el mago ibai no había evitado que alguien se lesionase
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 51614.html
lo publicaron el mismo domingo a las 21 y hablaba de que el equipo había llegado por la madrugada con los tres lesionados![]()
![]()
. Qué sinvergüenza.
Me huele más a filtración interesada del club para blanquear la cagada de Ibai en los cambioluka escribió: Vie Sep 18, 2026 10:29 amYo colgué un artículo de paku Jiménez que comentaba que habían venido 3 tíos lesionados. ojo, las ganas de malmeter sin información de algunos.Alfonso1984 escribió: Vie Sep 18, 2026 9:20 am Y eso que el lunes todo era un infierno y el mago ibai no había evitado que alguien se lesionase
lo publicaron el mismo domingo a las 21 y hablaba de que el equipo había llegado por la madrugada con los tres lesionados![]()
![]()
. Qué sinvergüenza.
Esto es sarcasmo o es que os los creéis? Os la metieron doblada, cuanto antes te lo creas mejor. Pero oye, sigue creyendo a la prensa que así os va.Rebujit0 escribió: Dom Sep 20, 2026 12:18 amMe huele más a filtración interesada del club para blanquear la cargada de Ibai en los cambioluka escribió: Vie Sep 18, 2026 10:29 amYo colgué un artículo de paku Jiménez que comentaba que habían venido 3 tíos lesionados. ojo, las ganas de malmeter sin información de algunos.Alfonso1984 escribió: Vie Sep 18, 2026 9:20 am Y eso que el lunes todo era un infierno y el mago ibai no había evitado que alguien se lesionase
![]()
. Qué sinvergüenza.
Quien no las metió doblada fue Ibai diciendo que los cambios fueron por lesiones y al día siguiente estaban entrenandoZaragozanosabio escribió: Dom Sep 20, 2026 2:46 amEsto es sarcasmo o es que os los creéis? Os la metieron doblada, cuanto antes te lo creas mejor. Pero oye, sigue creyendo a la prensa que así os va.Rebujit0 escribió: Dom Sep 20, 2026 12:18 amMe huele más a filtración interesada del club para blanquear la cargada de Ibai en los cambioluka escribió: Vie Sep 18, 2026 10:29 am
Yo colgué un artículo de paku Jiménez que comentaba que habían venido 3 tíos lesionados. ojo, las ganas de malmeter sin información de algunos.
![]()
. Qué sinvergüenza.