Moderador: Administradores

Un poco raro que no vaya convocado y se vista de corto solo para hacer un paripé ante la prensa, no?jedi_samper escribió: Dom Sep 20, 2026 8:10 pm Acaba de decir Jorge que Ander sale a los entrenamientos, mientras esta la prensa pero que despues se retira, si es cierto me parece lamentable.
Tan raro como que entrene toda la semana, hoy no aparte de lesion y no lo convocas.rzgz_4evo escribió: Dom Sep 20, 2026 8:13 pmUn poco raro que no vaya convocado y se vista de corto solo para hacer un paripé ante la prensa, no?jedi_samper escribió: Dom Sep 20, 2026 8:10 pm Acaba de decir Jorge que Ander sale a los entrenamientos, mientras esta la prensa pero que despues se retira, si es cierto me parece lamentable.

Será precaución, igual que Espiau la semana pasada.jedi_samper escribió: Dom Sep 20, 2026 8:19 pmTan raro como que entrene toda la semana, hoy no aparte de lesion y no lo convocas.rzgz_4evo escribió: Dom Sep 20, 2026 8:13 pmUn poco raro que no vaya convocado y se vista de corto solo para hacer un paripé ante la prensa, no?jedi_samper escribió: Dom Sep 20, 2026 8:10 pm Acaba de decir Jorge que Ander sale a los entrenamientos, mientras esta la prensa pero que despues se retira, si es cierto me parece lamentable.
Que me quieres decir que es decisión tecnica, porque a una mala te inventas una gripe para hoy si quieres.
Pero entonces la precaución no la tienes durante toda la semana con los entrenamientos. Porque Espiau si se perdió entrenamientos.Zaradycto escribió: Dom Sep 20, 2026 8:36 pmSerá precaución, igual que Espiau la semana pasada.jedi_samper escribió: Dom Sep 20, 2026 8:19 pmTan raro como que entrene toda la semana, hoy no aparte de lesion y no lo convocas.rzgz_4evo escribió: Dom Sep 20, 2026 8:13 pm
Un poco raro que no vaya convocado y se vista de corto solo para hacer un paripé ante la prensa, no?
Que me quieres decir que es decisión tecnica, porque a una mala te inventas una gripe para hoy si quieres.
Si no quieres correr riesgos porque hay molestias que se pueden convertir en lesion mejor no convocar al jugador y no tener tentación de sacarlo. Supongo que si en lugar de estar en la jornada 4 estuviéramos a falta de 4 igual sí estaba en el verde.
Entiendo que son cargas y molestias y no lesión, como Espiau. Que además este sí que no entrenó.
Y por supuesto, pienso que es una mentira enorme que Ander solo esté durante el tiempo que están las cámaras para aparentar, otra cosa es que no haga todo el entrenamiento junto al resto y haya partes que no haga. Y por último Ibai dijo que estaban todos disponibles y sin lesiones, va a mentir?
Yo creo que simplemente, viendo que hay riesgo de lesión, prefiere no convocar al jugador por precaución.

Pero porque Espiau sí se sentía muy cargado y dolorido. Se decide dejar de entrenar varios días.jedi_samper escribió: Dom Sep 20, 2026 9:09 pmPero entonces la precaución no la tienes durante toda la semana con los entrenamientos. Porque Espiau si se perdió entrenamientos.Zaradycto escribió: Dom Sep 20, 2026 8:36 pmSerá precaución, igual que Espiau la semana pasada.jedi_samper escribió: Dom Sep 20, 2026 8:19 pm
Tan raro como que entrene toda la semana, hoy no aparte de lesion y no lo convocas.
Si no quieres correr riesgos porque hay molestias que se pueden convertir en lesion mejor no convocar al jugador y no tener tentación de sacarlo. Supongo que si en lugar de estar en la jornada 4 estuviéramos a falta de 4 igual sí estaba en el verde.
Entiendo que son cargas y molestias y no lesión, como Espiau. Que además este sí que no entrenó.
Y por supuesto, pienso que es una mentira enorme que Ander solo esté durante el tiempo que están las cámaras para aparentar, otra cosa es que no haga todo el entrenamiento junto al resto y haya partes que no haga. Y por último Ibai dijo que estaban todos disponibles y sin lesiones, va a mentir?
Yo creo que simplemente, viendo que hay riesgo de lesión, prefiere no convocar al jugador por precaución.
Yo es que ya no sé qué creer, porque al final va a ser decisión técnica no convocarlo.
Pues al final Ibai sí que ha dicho que tiene sobrecarga en la espalda y que es duda para Ibiza también. Veremos si esta semana entrena.jedi_samper escribió: Dom Sep 20, 2026 8:19 pmTan raro como que entrene toda la semana, hoy no aparte de lesion y no lo convocas.rzgz_4evo escribió: Dom Sep 20, 2026 8:13 pmUn poco raro que no vaya convocado y se vista de corto solo para hacer un paripé ante la prensa, no?jedi_samper escribió: Dom Sep 20, 2026 8:10 pm Acaba de decir Jorge que Ander sale a los entrenamientos, mientras esta la prensa pero que despues se retira, si es cierto me parece lamentable.
Yo creo que saben que está tocado y no va a jugar, pero es una manera de no enseñar tus cartas al rival hasta última hora.Zaradycto escribió: Dom Sep 20, 2026 9:15 pmPero porque Espiau sí se sentía muy cargado y dolorido. Se decide dejar de entrenar varios días.jedi_samper escribió: Dom Sep 20, 2026 9:09 pmPero entonces la precaución no la tienes durante toda la semana con los entrenamientos. Porque Espiau si se perdió entrenamientos.Zaradycto escribió: Dom Sep 20, 2026 8:36 pm
Será precaución, igual que Espiau la semana pasada.
Yo es que ya no sé qué creer, porque al final va a ser decisión técnica no convocarlo.
Con Ander serán menores las molestias, entrena a su ritmo y no me sorprendería que lo tuvieran todo hablado desde el lunes. Pero vamos, que es hablar por hablar. Yo creo a Ibai y no al periodista. No tiene ningún sentido mentir para Ibai, en cambio la mentira es la forma de vida de más de un periodista