Me gusta.
Y la camiseta también
Moderadores: Administradores, Moderadores
Me gusta.

Y las macrorayas de este año en los hombros también ? O algo más razonable?Gazpachito escribió: Jue Jul 30, 2026 11:58 amEl diseño que ha salido en páginas anteriores es muy parecido, pero con las rayas verticalesAlfonso1984 escribió: Jue Jul 30, 2026 9:52 amCreo que dijeron que había dos rayas horizontales en el pechodanizierzo escribió: Jue Jul 30, 2026 8:15 am
Respecto a esa camiseta, asi quedaria siguiendo lo que se ha comentado. Pero no se si por ahi iran los tiros.
![]()
a la chica esa e queda bien la que le pongasEVER4ZGZ escribió: Jue Jul 30, 2026 6:58 pm![]()
![]()
![]()

Pues eso, espero que quede claro que depende del club y no de la marcaMpo escribió: Jue Jul 30, 2026 8:39 pm El Granada con Adidas y lleva el escudo bordado(no sé si bordado real o bordado-pegado, pero bordado al fin y al cabo) se gastan más pasta en la camiseta o es que son un club "élite" para Adidas?
. Que a mi me da igual pegatina que bordado, ojo, pero considero que una camiseta de 80-100-120€ debería ser lo más "premium" posible y llevar los máximos detalles, pero aquí se lleva años defendiendo al club con lo del escudo-pegatina con diferentes excusas y resulta que si que se puede hacer.
Las camisetas que habeís puesto en las últimas páginas están a años luz de cualquier cosa oficial... por eso son fan made, supongoque se deberia acabar ya la moda de sacar una camiseta cada temporada, que cada año son más feas o medio copias de años anteriores porque no hay tantas posibilidades ni ideas nuevas todos los años.
Estadio = ForcenPableras escribió: Vie Jul 31, 2026 2:04 pm Quizá no sea el hilo mas apropiado, pero no encuentro donde se hablaba de esto y la información la quiero para saber donde comprar la camiseta.
Creo recordar que las dos tiendas del RZ no son del mismo dueño y no son las dos del club. ¿Sigue siendo una de Forcen= Podríais aclararme esto? Por ir a una tienda u otra si es diferente.
En la de fútbol emotion también hacen el 10% de descuento por abonado?Gazpachito escribió: Vie Jul 31, 2026 2:25 pmEstadio = ForcenPableras escribió: Vie Jul 31, 2026 2:04 pm Quizá no sea el hilo mas apropiado, pero no encuentro donde se hablaba de esto y la información la quiero para saber donde comprar la camiseta.
Creo recordar que las dos tiendas del RZ no son del mismo dueño y no son las dos del club. ¿Sigue siendo una de Forcen= Podríais aclararme esto? Por ir a una tienda u otra si es diferente.
Alfonso = Fútbol emotion
Ibercaja estadio: no lo se
En todas las tiendas oficiales del club. Si.vamosreal21 escribió: Vie Jul 31, 2026 2:29 pmEn la de fútbol emotion también hacen el 10% de descuento por abonado?Gazpachito escribió: Vie Jul 31, 2026 2:25 pmEstadio = ForcenPableras escribió: Vie Jul 31, 2026 2:04 pm Quizá no sea el hilo mas apropiado, pero no encuentro donde se hablaba de esto y la información la quiero para saber donde comprar la camiseta.
Alfonso = Fútbol emotion
Si, pero tienes que mostrar tambien el DNI.vamosreal21 escribió: Vie Jul 31, 2026 2:29 pmEn la de fútbol emotion también hacen el 10% de descuento por abonado?Gazpachito escribió: Vie Jul 31, 2026 2:25 pmEstadio = ForcenPableras escribió: Vie Jul 31, 2026 2:04 pm Quizá no sea el hilo mas apropiado, pero no encuentro donde se hablaba de esto y la información la quiero para saber donde comprar la camiseta.
Alfonso = Fútbol emotion
La del Ibercaja Estadio es de FutbolEmotion también.Gazpachito escribió: Vie Jul 31, 2026 2:25 pmEstadio = ForcenPableras escribió: Vie Jul 31, 2026 2:04 pm Quizá no sea el hilo mas apropiado, pero no encuentro donde se hablaba de esto y la información la quiero para saber donde comprar la camiseta.
Alfonso = Fútbol emotion
Te diría algo 95% que el del Granada es Bordado real y el del Sevilla es un bordado en pegatina.Mpo escribió: Jue Jul 30, 2026 8:39 pm El Granada con Adidas y lleva el escudo bordado(no sé si bordado real o bordado-pegado, pero bordado al fin y al cabo) se gastan más pasta en la camiseta o es que son un club "élite" para Adidas?
. Que a mi me da igual pegatina que bordado, ojo, pero considero que una camiseta de 80-100-120€ debería ser lo más "premium" posible y llevar los máximos detalles, pero aquí se lleva años defendiendo al club con lo del escudo-pegatina con diferentes excusas y resulta que si que se puede hacer.
Las camisetas que habeís puesto en las últimas páginas están a años luz de cualquier cosa oficial... por eso son fan made, supongoque se deberia acabar ya la moda de sacar una camiseta cada temporada, que cada año son más feas o medio copias de años anteriores porque no hay tantas posibilidades ni ideas nuevas todos los años.
agloefan escribió: Vie Jul 31, 2026 4:58 pm https://x.com/i/status/2083193512728617297
La primera foto es la visitante del Nurnberg.
Pues ponerla en rojo, con una línea blanca y otra en azul.

No mola.RegatesDeSavio escribió: Vie Jul 31, 2026 5:32 pmagloefan escribió: Vie Jul 31, 2026 4:58 pm https://x.com/i/status/2083193512728617297
Pues ponerla en rojo, con una línea blanca y otra en azul.![]()
Sticks escribió: Vie Jul 31, 2026 7:14 pmNo mola.RegatesDeSavio escribió: Vie Jul 31, 2026 5:32 pmagloefan escribió: Vie Jul 31, 2026 4:58 pm https://x.com/i/status/2083193512728617297
Pues ponerla en rojo, con una línea blanca y otra en azul.![]()
Te gusta pues?
Sticks escribió: Vie Jul 31, 2026 7:24 pmTe gusta pues?
Para el Núremberg ni fu ni fa, para el RZ, igual, pero con el añadido de que no es nuestra camiseta. Aunque más feas eran la verde tejas del Pilar, o la blanca diarrea del año pasado.
Si se ponen a innovar tiene que ser algo espectacular, aunque está claro que nunca llueve a gusto de todos.
Echo de menos una avispa con cuellos y con el logo antiguo de Adidas, esa sí que me la compraba.