¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Lun Ago 03, 2026 5:45 pm
jackass escribió: Lun Ago 03, 2026 3:28 pm
Estaba pensando que este año para jugar en Pinilla no nos sirve ni la primera equipación por el pantalón azul ni la segunda al ser la camiseta roja.
Con el pantalón azul claro nos evitariamos muchas coincidencias

-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Lun Ago 03, 2026 6:02 pm
Gazpachito escribió: Lun Ago 03, 2026 3:21 pm
MORLACO escribió: Lun Ago 03, 2026 11:28 am
Yo sigo sin entender que no lo hagan un año para probar.
Me parece una pasada esa que has puesto .
Se que el club ha rechazado sistemáticamente esta propuesta. Pero quizá este año si o que?
Joer pues que la saquen ya para lucirla en agosto !!
Gracias por la info!!!

¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
BetoZgz
- Aupadict@
Mensaje
por BetoZgz » Mar Ago 04, 2026 4:10 pm
Damitor escribió: Lun Ago 03, 2026 4:41 pm
MORLACO escribió: Lun Ago 03, 2026 11:28 am
Yo sigo sin entender que no lo hagan un año para probar.
Me parece una pasada esa que has puesto .
En mí caso no me llama especialmente esa camiseta ni por estética ni por tema sentimental, regionalista o como lo quieras llamar( con la de España me pasa lo mismo, antes de que salte alguno) pero es extraño que a poco que se conozca a la afición del Real Zaragoza nunca se haya hecho una camiseta así.
Por lo que dice Gazpachito puede estar cerca y yo en ese sentido me alegro porque sé que a mucha gente le hace bastante ilusión.
Yo me alegraría y estaría bien por una vez, pero lo siento, me parecen combinación harto hortera.

Lo que se hizo con esta, me moló:

A mi con que estemos el centenario en primera ya me sirve todo. (26/6/2026)
-
maño9
- Aupadict@
Mensaje
por maño9 » Mar Ago 04, 2026 4:15 pm
El 11 de octubre es el primer partido, contra el filial del Atlético de Madrid, en el que no podríamos utilizar la blanquilla, por el pantalón azul, ni la roja por motivos obvios.
Yo solo espero que si tienen pensado sacar una 3a camiseta, y para mí si lo dice gazpachito va a misa, no reutilicen la negra del año pasado.
Además viendo las fechas pre pilares es que se harán de oro...
Ante todo, REAL ZARAGOZA!!!
-
Xavher
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Xavher » Mar Ago 04, 2026 6:20 pm
maño9 escribió: Mar Ago 04, 2026 4:15 pm
El 11 de octubre es el primer partido, contra el filial del Atlético de Madrid, en el que no podríamos utilizar la blanquilla, por el pantalón azul, ni la roja por motivos obvios.
Yo solo espero que si tienen pensado sacar una 3a camiseta, y para mí si lo dice gazpachito va a misa, no reutilicen la negra del año pasado.
no te lo tomes a mal, pero joder aun ni han presentado la segunda ( y por fechas ya tendrian que haberla sacado) y ya estas pidiendo la tercera
-
maño9
- Aupadict@
Mensaje
por maño9 » Mar Ago 04, 2026 7:48 pm
Xavher escribió: Mar Ago 04, 2026 6:20 pm
no te lo tomes a mal, pero joder aun ni han presentado la segunda ( y por fechas ya tendrian que haberla sacado) y ya estas pidiendo la tercera
Tranquilo si no me lo tomo a mal
Aunque hace no mucho había actos de presentación de las equipaciones y te presentaban las 2 o 3 camisetas y ya elegías la que más te gustaba.
Ante todo, REAL ZARAGOZA!!!
-
Xavher
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Xavher » Mié Ago 05, 2026 7:49 am
maño9 escribió: Mar Ago 04, 2026 7:48 pm
Xavher escribió: Mar Ago 04, 2026 6:20 pm
Tranquilo si no me lo tomo a mal
Aunque hace no mucho había actos de presentación de las equipaciones y te presentaban las 2 o 3 camisetas y ya elegías la que más te gustaba.
Eso es lo suyo porque asi decides que te compras, que sino siempre estas a la espera de ver la segunda por si te compras la primera
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mié Ago 05, 2026 8:37 am
Si sacan una cuatribarrada se venderá como churros y si la hubieran sacado ahora para verano pues más aún. Igual que cuando sacaron la azul retro , se sabía que iba a volar, tal y como sucedió. Las cosas chulas y bonitas se venden y los experimentos raros pues no suelen funcionar.
Y como bien decís antes presentaban dos o tres a la vez. El año de Luanvi cayeron las tres. Recuerdo ir con mi padre a la tienda y comprar la roja y negra porque las otras dos se habían agotado en mi talla y luego pues para navidad y cumpleaños cayeron las otras dos
Entre las camisetas normaluchas que van sacando ahora y sus fabulosos precio mis hábitos de consumo han variado enormemente.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
miki89
- Aupadict@
Mensaje
por miki89 » Jue Ago 06, 2026 12:20 am
Dejo por aquí otro "fantasy kit", con dos variantes. A ver cual os gusta más.

ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
91,29 % REAL Z LLC
· 50,1% Global Tavira (Jiménez de Parga & Oughourlian)
· 25% Real Ventures (J. Mas & Cook)
· Menos de 25 % J. Forcén, J. Miller, M. Affolter, J. Carpenter
7,6 % Real Z Luxco (Juan Forcén)
-
angeluuciioo
- Aupadict@
Mensaje
por angeluuciioo » Jue Ago 06, 2026 8:11 am
miki89 escribió: Jue Ago 06, 2026 12:20 am
Dejo por aquí otro "fantasy kit", con dos variantes. A ver cual os gusta más.
Ufff, es preciosa, ojalá sacasen algo así, existencias agotadas a la media hora de salir.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Ago 09, 2026 11:10 am
No deberia tardar en salir la segunda equipación no?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
danizierzo
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por danizierzo » Dom Ago 09, 2026 5:25 pm
El diseño inspirado en el Lens descartadisimo no?
-
Armagedon
- Aupadict@
Mensaje
por Armagedon » Lun Ago 10, 2026 11:28 am
A ver para cuándo empieza a llegar aquí la moda de sacar las equipaciones nuevas nada más terminar la temporada. Lo que se hace en la Premier de jugar ya con ellas en algunos equipos en la última jornada ya me parece excesivo. Pero de verdad que no entiendo la demora en ir sacando las equipaciones. Muchos zaragocistas estamos deseando llevarnos las nuevas camisetas de vacaciones, pero estamos casi a mitad de agosto y todavía esperando la segunda equipación.
Abonado nº 3.758
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Lun Ago 10, 2026 11:38 am
Armagedon escribió: Lun Ago 10, 2026 11:28 am
A ver para cuándo empieza a llegar aquí la moda de sacar las equipaciones nuevas nada más terminar la temporada. Lo que se hace en la Premier de jugar ya con ellas en algunos equipos en la última jornada ya me parece excesivo. Pero de verdad que no entiendo la demora en ir sacando las equipaciones. Muchos zaragocistas estamos deseando llevarnos las nuevas camisetas de vacaciones, pero estamos casi a mitad de agosto y todavía esperando la segunda equipación.
La semana pasada estuve en el Fútbol Emotion de Puerto Venecia y las únicas equipaciones del Real Zaragoza que había eran las de la temporada pasada.
La primera semana de Agosto...
Sin comentarios.
-
Xavher
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Xavher » Lun Ago 10, 2026 11:39 am
TOTALMENTE DE ACUERDO
de hecho tenemos un director de marketing ( si es que tenemos) acorde a la situación del club.
sabiendo que van a sacarla esta semana ( o eso se ha ido diciendo por compañeros en este foro ), porque no sacarla y presentarla el sabado en el lapetra , que seguro que vino alguien de fuera para comprarla y poder llevarla en vacaciones
-
Armagedon
- Aupadict@
Mensaje
por Armagedon » Lun Ago 10, 2026 1:35 pm

no
Xavher escribió: Lun Ago 10, 2026 11:39 am
TOTALMENTE DE ACUERDO
de hecho tenemos un director de marketing ( si es que tenemos) acorde a la situación del club.
sabiendo que van a sacarla esta semana ( o eso se ha ido diciendo por compañeros en este foro ), porque no sacarla y presentarla el sabado en el lapetra , que seguro que vino alguien de fuera para comprarla y poder llevarla en vacaciones
Hay ciertas estrategias de marketing de cara a vender que me fascinan en este club.
Abonado nº 3.758
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Lun Ago 10, 2026 1:39 pm
Las equipaciones habitualmente son feísimas, catalogazos de Adidas con prácticamente nada de personalización. Pero es que la manera de presentarlas y el momento suele ser lamentable. Peor tiempo y forma no hay. De verdad que no se pueden anticipar y presentarlas en julio antes de empezar la pretemporada para que la gente las compre y las pueda lucir durante el verano y en las vacaciones? Qué momento hay mejor para llevar una camiseta de manga corta que el verano? Alucinante... Arranz vete ya maño
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr
22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Gazpachito
- Aupadict@
Mensaje
por Gazpachito » Lun Ago 10, 2026 9:18 pm
vamosreal21 escribió: Dom Ago 09, 2026 11:10 am
No deberia tardar en salir la segunda equipación no?
No se cuando la presentarán pero piensa que la liga la empezamos el 30 de Agosto
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Lun Ago 10, 2026 11:28 pm
Arranz (Carameloman) es un incompetente, aunque al menos se deja ver por la tienda con asiduidad y siempre con el caramelo o el chicle.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Ago 11, 2026 8:34 am
mario_zaragocista escribió: Mar Ago 11, 2026 12:27 am
Hay algo en este club que se haga de manera correcta?
Cobrar.
Ah no... Tampoco ya.
Murió el pez.
-
RZ1975
- Aupadict@
Mensaje
por RZ1975 » Mar Ago 11, 2026 2:03 pm
Catalogo a parte supongo que el problema será por tiempos de fabricación y stock. Adidas sirve a muchos equipos y las 2a equipaciones son las menos urgentes y supongo que serán ellos quienes marquen los tiempos y cuando nos toque a nosotros y tengan esa capacidad de fabricar X cantidad y servirla supongo que es cuando se hará oficial.
-
Xavher
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Xavher » Mar Ago 11, 2026 4:13 pm
RZ1975 escribió: Mar Ago 11, 2026 2:03 pm
Catalogo a parte supongo que el problema será por tiempos de fabricación y stock. Adidas sirve a muchos equipos y las 2a equipaciones son las menos urgentes y supongo que serán ellos quienes marquen los tiempos y cuando nos toque a nosotros y tengan esa capacidad de fabricar X cantidad y servirla supongo que es cuando se hará oficial.
yo no creo que sea ese el probema porque cada año pasa lo mismo. cuando otro clubs antes de agosto ya han sacado las dos ( y no me vale lo de 1 ref) porque en segunda pasaba lo mismo. y si hay compañeros foreros que ya la han visto o saben como es, quiere decir que ha habido tiempo de sobra de fabricar
-
Gazpachito
- Aupadict@
Mensaje
por Gazpachito » Mar Ago 11, 2026 5:10 pm
Xavher escribió: Mar Ago 11, 2026 4:13 pm
RZ1975 escribió: Mar Ago 11, 2026 2:03 pm
yo no creo que sea ese el probema porque cada año pasa lo mismo. cuando otro clubs antes de agosto ya han sacado las dos ( y no me vale lo de 1 ref) porque en segunda pasaba lo mismo. y si hay compañeros foreros que ya la han visto o saben como es, quiere decir que ha habido tiempo de sobra de fabricar
La segunda equipación llegó a tienda el mismo día que la primera
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Mar Ago 11, 2026 5:43 pm
La parcela de marketing, salvo excepciones de alguna temporada, es siempre lamentable.
Cuando gente que pasa por el club como entrenadores o Directores deportivos insisten que necesitamos profesionalizar el club, debe ser por algo.
Si esta parcela la tenemos descuidada y genera ingresos al club, no me quiero imaginar otras.