LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

tonetti
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por tonetti » Lun Jun 01, 2026 11:33 am

ArdióParís escribió: Lun Jun 01, 2026 11:14 am
Iron Man escribió: Lun Jun 01, 2026 9:05 am 1 de junio y aquí a alguno solo le hace falta medio chupito para cantar ya el Lalo dimisión, con dos cojones.

Así que le interesaba descender, subir directos es tirar por el "modo fácil" y va a ser el mayor culpable del descenso llegando hace poco más de dos meses.

De verdad, cada día hay más gente que me hace pensar que tenemos lo que nos merecemos.

Y puedo llegar a comprar el cese de Navarro a mitad de abril, pero, por un lado, a ver a quién traes entonces que no te condicione el siguiente año y sea competente, y por otro, el que dijese en ese momento que la salvación iba a estar en 43 puntos, hubiese sido tratado de caso urgente para entrar en un psiquiátrico. Pero a toro pasado...
Oye mira, entenderlo como os dé la gana. Pero a ver si tratamos con un poco más de respeto las opiniones divergentes.

Lo que he dicho, lo he dicho desde la perspectiva de un profesional que se ha embarcado en un proyecto a 4 años y que su sueldo no depende de resultados inmediatos, sino de construir desde cero un edificio con cimientos sólidos que dé sus frutos a medio plazo. No puedes medirle a él como te mides a tí o a cualquier aficionado, que hemos sufrido el descenso hasta el último día, muchos con lágrimas en los ojos, y que hubiéramos hecho lo posible hasta el último día con tal de intentar no bajar a este infierno.

No estoy diciendo que sea más fácil subir a 1a desde 2rfef que desde 2a a 1a, que es donde os habéis quedado obstruidos con la bilis, lo que he tratado de decir es que es más fácil construir los cimientos y las bases de un proyecto desde cero y totalmente limpio desde 1rfef que desde 2a en la situación en la que estamos. Que no es lo mismo. Evidentemente claro que es más jodido subir 2 categorías que 1. Pero es que no estoy hablando de subir categorías, estoy hablando de formar un proyecto sólido a 4 años desde la perspectiva de Lalo, donde te van a dejar libertad absoluta y menos restricciones y dificultades económicas para poder cimentar a tu gusto.

Con esto no estoy diciendo que él esté encantado de que descendamos. Lo que trato de decir es que él desde que llegó se ha remangado desde el primer día para empezar a poner las primeras piedras de la base, con vistas desde 1rfef. No lo ficharon ni él vino con el objetivo principal e inmediato de mantener al equipo en la categoría en los dos meses que quedaban de liga: vino para un proyecto a largo plazo y dando por hecho que se iba a empezar en 1rfef. Para él no es un drama el descenso como lo es para nosotros, él está embarcado en otra cosa, en su proyecto, que no me cabe duda que lo ha cogido con toda la ambición posible.

No sé si se me entiende, aunque a partir de aquí ya me la suda. Pero la fanaticada quedaros tranquilos, que no es un ataque contra Lalo, que para mí es el mejor DD que podemos tener en esta mierda situación en la que estamos.
Pues para gustarte tanto la divergencia de opinión en el hilo, estas a la que salta con cualquiera que no piense como tú :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Ruiz_Mateos
Aupadict@

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por Ruiz_Mateos » Lun Jun 01, 2026 11:41 am

#NoEsElMomento
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun Jun 01, 2026 11:42 am

No han presentado ni cuando compraron el club.

El ultimo proyecto del zaragoza lo anuncio Peton. Imaginate.

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Lun Jun 01, 2026 12:13 pm

No habrá "nuevo proyecto" si siguen los mismos impresentables que han perpetrado uno de los mayores desastres entre equipos históricos.
Esta misma mañana me he dado de baja de abonado (que no de socio), como hice contra Agapito. Espero que se vayan bien lejos. Pero, mientras tanto, sólo nos queda darles la espalda. Me callo lo que he oído en las oficinas por no perjudicar a los trabajadores que sufren este desgobierno especulador igual o más que los aficionados. Tan sólo se ven funcionar las obras del campo ¿por qué será???

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jun 01, 2026 12:48 pm

Mañana es la reunión telematica de los accionistas.

Yo creo que hasta que no acaben no se desencadenaran los acontecimientos.

Luego dirán lo que acuerden (lo que nos quieran contar)

Despido del director general

Y se anunciará horas después la rueda de prensa de lalo

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 01, 2026 12:53 pm

EL FOROFO escribió: Lun Jun 01, 2026 12:48 pm

Ahora mismo solo me ilusionan estas dos cosas.
ImagenImagenImagen

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Jun 01, 2026 1:00 pm

Curiosidad por la RdP, no creo que tarde mucho.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Lun Jun 01, 2026 1:02 pm

¿Proyecto? :D
Vamos tardísimo. A estas horas ya debería estar definido el proyecto de la temporada 27/28 si esto fuera mínimamente serio y no se sabe nada todavía de la 26/27.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Jun 01, 2026 1:10 pm

Yo hubiera hecho algún anuncio aunque no fuera de los importantes como la salida del DG, si es que lo van a echar, su sustituto. Se sabe el orden del día del consejo de mañana? los periodistas no saben nada, no?

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Jun 01, 2026 1:13 pm

aivaiva escribió: Lun Jun 01, 2026 12:53 pm
EL FOROFO escribió: Lun Jun 01, 2026 12:48 pm

Ahora mismo solo me ilusionan estas dos cosas.
Igual que tú, y además que haya baile en las sociedades propietarias, y salgan de éstas los del Atleti también me ilusionaría, si eso trae un mayor peso de aquellos a los que les interesa el proyecto deportivo y el RZ como Institución y, no rapiñarlo, pero como eso no lo vamos a saber si se produce dicho movimiento, me conformo y me parecería una buena noticia si entrase en el accionariado alguien local, aunque no sea mucho y sin poder de decisión.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun Jun 01, 2026 1:55 pm

Habrá que esperar hasta mañana o pasado, no tiene sentido realizar ningún anuncio hasta entonces. Ayer terminó la competición y mañana es la junta, así que toca esperar. Pero vamos, que ya sabemos lo que nos van a decir. Y si no lo sabéis, aquí está CoPilot para crear un texto random con un prompt motivador genérico, que básicamente es lo que van a transmitir toda esa manada de directivos de albañal que tenemos:

La caída duele, claro que sí. Un descenso a 1ª RFEF no es solo un golpe deportivo: es un golpe al orgullo, a la historia y al corazón de una afición que siempre ha estado por encima de las circunstancias. Pero precisamente por eso, porque sois Real Zaragoza, este es el momento en el que más se nota quién está hecho de otra pasta.

La afición blanquilla nunca ha sido de rendirse. Ha sido de levantarse. De llenar La Romareda incluso cuando el viento sopla en contra. De convertir la frustración en fuerza y la tristeza en empuje. Y ahora toca hacerlo otra vez.

Este descenso no define al club. No define al escudo. Y desde luego no define a su gente. El Real Zaragoza es grande porque su afición es gigante. Y cuando una afición así decide ponerse en pie, el camino de vuelta empieza a construirse desde el primer día.

Que este golpe sea el punto de partida. Que cada partido en casa vuelva a ser un rugido. Que cada desplazamiento sea una declaración de fe. Que cada zaragocista recuerde que este club nació para competir, para luchar y para volver.

Porque volveremos. Con trabajo, con humildad y con la fuerza de una afición que nunca abandona. Y cuando llegue ese día, cuando Zaragoza vuelva a su sitio, se sabrá que fue gracias a vosotros.

Que majico CoPilot...
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Jun 01, 2026 3:08 pm

Chicos, que ayer terminó la liga. No sería lógico ni normal presentar todo ya.

Más que nada, como dicen por arriba, porque aun no se han reunido la junta de accionistas y ellos tendrán que decir que todo ok al proyecto que sea (que en mi opinión ya está definido -en la sombra- desde hace semanas).

Yo creo que a finales de esta semana o principios de la próxima se anunciará todo (o algo). O incluso cuando les den las vacaciones a jugadores, trabajadores del club, etc (que si no me equivoco será ya en unos días).

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Jun 01, 2026 3:18 pm

Supongo que Jorge Mas está intentando ganar poder en el club a costa de la gente del Atlético. Eso o lo contrario: que esté intentando vender su participación con la menor pérdida posible. Lo que tendrá muy claro es que no puede seguir en el club si las decisiones se siguen tomando en el Metropolitano.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Jun 01, 2026 3:26 pm

No es que "ayer acabara la liga". Es que no han pasado ni 18 horas...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Lun Jun 01, 2026 3:35 pm

https://x.com/i/status/2061438082121859159
Parece ser que se va a dar luz verde a una ampliación de capital

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Jun 01, 2026 3:41 pm

LaFleur escribió: Lun Jun 01, 2026 3:08 pm Chicos, que ayer terminó la liga. No sería lógico ni normal presentar todo ya.

Más que nada, como dicen por arriba, porque aun no se han reunido la junta de accionistas y ellos tendrán que decir que todo ok al proyecto que sea (que en mi opinión ya está definido -en la sombra- desde hace semanas).

Yo creo que a finales de esta semana o principios de la próxima se anunciará todo (o algo). O incluso cuando les den las vacaciones a jugadores, trabajadores del club, etc (que si no me equivoco será ya en unos días).
Formalmente sí, pero llevamos más de una semana descendidos. Yo sí que hubiera anunciado algo. Obviamente, mañana anunciarán las cosas, pero tampoco han publicado el orden día para tener un poco de información de lo de mañana para saber por dónde van los tiros. No sé. Necesitamos alguna noticia positiva para animarnos un poquitín, chicos.

Cabezudo
Aupadict@

Mensaje por Cabezudo » Lun Jun 01, 2026 3:46 pm

Diodati escribió: Lun Jun 01, 2026 1:55 pm Habrá que esperar hasta mañana o pasado, no tiene sentido realizar ningún anuncio hasta entonces. Ayer terminó la competición y mañana es la junta, así que toca esperar. Pero vamos, que ya sabemos lo que nos van a decir. Y si no lo sabéis, aquí está CoPilot para crear un texto random con un prompt motivador genérico, que básicamente es lo que van a transmitir toda esa manada de directivos de albañal que tenemos:

La caída duele, claro que sí. Un descenso a 1ª RFEF no es solo un golpe deportivo: es un golpe al orgullo, a la historia y al corazón de una afición que siempre ha estado por encima de las circunstancias. Pero precisamente por eso, porque sois Real Zaragoza, este es el momento en el que más se nota quién está hecho de otra pasta.

La afición blanquilla nunca ha sido de rendirse. Ha sido de levantarse. De llenar La Romareda incluso cuando el viento sopla en contra. De convertir la frustración en fuerza y la tristeza en empuje. Y ahora toca hacerlo otra vez.

Este descenso no define al club. No define al escudo. Y desde luego no define a su gente. El Real Zaragoza es grande porque su afición es gigante. Y cuando una afición así decide ponerse en pie, el camino de vuelta empieza a construirse desde el primer día.

Que este golpe sea el punto de partida. Que cada partido en casa vuelva a ser un rugido. Que cada desplazamiento sea una declaración de fe. Que cada zaragocista recuerde que este club nació para competir, para luchar y para volver.

Porque volveremos. Con trabajo, con humildad y con la fuerza de una afición que nunca abandona. Y cuando llegue ese día, cuando Zaragoza vuelva a su sitio, se sabrá que fue gracias a vosotros.

Que majico CoPilot...
Jajaja. A ver qué nos cuenta CoPilot estos próximos días. ¡Qué nervios!

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Jun 01, 2026 3:49 pm

luka escribió: Lun Jun 01, 2026 3:41 pm
LaFleur escribió: Lun Jun 01, 2026 3:08 pm Chicos, que ayer terminó la liga. No sería lógico ni normal presentar todo ya.

Formalmente sí, pero llevamos más de una semana descendidos. Yo sí que hubiera anunciado algo. Obviamente, mañana anunciarán las cosas, pero tampoco han publicado el orden día para tener un poco de información de lo de mañana para saber por dónde van los tiros. No sé. Necesitamos alguna noticia positiva para animarnos un poquitín, chicos.
Si lo entiendo, de verdad, pero os dáis demasiado mal jaja O yo creo que lo hacéis. Dicho esto, a finales de esta semana seguro que algo dicen. Son 2-3 días los que tenéis que esperar. Es buen momento para dejar de pensar en el Zaragoza y su situación y resetear jajajja

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Jun 01, 2026 4:02 pm

LaFleur escribió: Lun Jun 01, 2026 3:49 pm
luka escribió: Lun Jun 01, 2026 3:41 pm

Si lo entiendo, de verdad, pero os dáis demasiado mal jaja O yo creo que lo hacéis. Dicho esto, a finales de esta semana seguro que algo dicen. Son 2-3 días los que tenéis que esperar. Es buen momento para dejar de pensar en el Zaragoza y su situación y resetear jajajja
Yo puedo esperar, pero si quieren cambiar un poco la imagen de lejanía y frialdad, creo que pasar días sin publicar nada no va a mejorar su supuesto compromiso con el club. Pero, bueno, mañana será otro día y ya publicarán cosas. Hemos bajado y ha habido un comunicado muy genérico y random y una supuesta entrevista. Si quieren reenganchar a la gente, van a tener que cambiar su política de comunicación.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Lun Jun 01, 2026 4:07 pm

Segun AS, a partir del miércoles.

No sé si saben algo, probablemente lo deducen (como el martes es la Junta será a partir del miércoles...)

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Lun Jun 01, 2026 4:36 pm

elMorico escribió: Dom May 31, 2026 11:06 pm Tiene más responsabilidad que ninguno por poner a alguien sin capacidad, para llevar un equipo, no lo vayamos a exculpar.
La empresa la cierra y les dice a los jugadores que lleva que cada uno se busque la vida, con estos personajes hemos topado para sacar un Real Zaragoza adelante. Así hemos acabado y vamos a continuar.
Bueno, vamos a criticar con responsabilidad también. Lalo no fue quien puso a David Navarro al mando.

Si se le quiere reprochar algo, podría ser haberlo mantenido hasta final de temporada, pero:
A) Con la plantilla que había, no nos habría salvado ni Guardiola.
B) ¿Qué entrenador disponible y con capacidad real para mejorar la situación estaba dispuesto a venir? Incluso Jim, con el club en una situación mucho mejor, no quiso aceptar.

A toro pasado todos sabemos qué había que haber hecho y resulta muy fácil señalar errores, pero en aquel momento las alternativas eran bastante más limitadas de lo que ahora parece.

Su responsabilidad real empieza ahora.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 01, 2026 4:53 pm

Yo creo que nos tiene alguna sorpresa preparada ,ya que sea bien recibida o no por los aficionados será otra cosa

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jun 01, 2026 4:58 pm

jozelito escribió: Lun Jun 01, 2026 4:53 pm Yo creo que nos tiene alguna sorpresa preparada ,ya que sea bien recibida o no por los aficionados será otra cosa
Llega la mejor época del año. Los fichajes de verano
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Jun 01, 2026 5:49 pm

¿Cuándo creéis que dará su mítica RdP? Yo apuesto por el jueves.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Lun Jun 01, 2026 5:55 pm

Pableras escribió: Lun Jun 01, 2026 5:49 pm ¿Cuándo creéis que dará su mítica RdP? Yo apuesto por el jueves.
Esperando oír el "no siguen" seguido de los nombres de toda la plantilla.

Responder