LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Real_Deal
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por Real_Deal » Dom May 31, 2026 11:04 pm

Lalo estamos en tus manos, espero que aciertes en todas las decisiones tomadas, desde el entrenador a la plantilla y que además tengas un jardín de rosas en el culo, porque lo vamos a necesitar.

Ahora bien, si personajes como el puto Mariano siguen en el club, me temo lo peor de lo peor.

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Dom May 31, 2026 11:06 pm

Hoy durante el partido, me han estado comentando cosillas de todo lo que se está cociendo en la cantera para el futuro.
La idea suena bien.
Se le va a dar una vuelta entera, desde jugadores hasta personal que lleva mucho tiempo y está apalancado queriendo vivir del cuento.

El reset va a ser profundo.

Los nombres que se irán haciendo oficial en las próximas semanas son zaragocistas hasta médula.
Ad infinitum Real Zaragoza

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Dom May 31, 2026 11:06 pm

Tiene más responsabilidad que ninguno por poner a alguien sin capacidad, para llevar un equipo, no lo vayamos a exculpar.
La empresa la cierra y les dice a los jugadores que lleva que cada uno se busque la vida, con estos personajes hemos topado para sacar un Real Zaragoza adelante. Así hemos acabado y vamos a continuar.

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Dom May 31, 2026 11:06 pm

Hoy durante el partido, me han estado comentando cosillas de todo lo que se está cociendo en la cantera para el futuro.
La idea suena bien.
Se le va a dar una vuelta entera, desde jugadores hasta personal que lleva mucho tiempo y está apalancado queriendo vivir del cuento.

Los nombres que se irán haciendo oficial en las próximas semanas son zaragocistas hasta médula.
Ad infinitum Real Zaragoza

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom May 31, 2026 11:08 pm

¿Cuándo es su famosa rueda de prensa?

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Dom May 31, 2026 11:10 pm

wincarinen escribió: Dom May 31, 2026 11:06 pm Hoy durante el partido, me han estado comentando cosillas de todo lo que se está cociendo en la cantera para el futuro.
La idea suena bien.

Como sean tan capaces y zaragocistas como Navarro con un poco de suerte acabamos en 2Ref.

Para empezar si Navarro sigue dentro del club me descojono yo del reset.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Dom May 31, 2026 11:22 pm

El cambio va a ser tan profundo que ahora se van a palancar estos que nos han bajado a primera ref

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom May 31, 2026 11:37 pm

¿Cuándo es la rueda de prensa?
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

ArdióParís
Aupadict@

Mensaje por ArdióParís » Dom May 31, 2026 11:39 pm

Rebujit0 escribió: Dom May 31, 2026 9:37 pm
ArdióParís escribió: Dom May 31, 2026 9:25 pm
Damitor escribió: Dom May 31, 2026 8:36 pm

Efectivamente yo creo que lo ha hecho a idea lo de bajar a 1 rfef

Lo que hay que leer... :?
Sí, en este foro hay opiniones para todos los gustos amigo. Y por supuesto que pienso que Lalo va a tener menos dificultades en construir un buen proyecto entero desde abajo, y que él lo piensa así. Y con esto no digo que sea algo negativo, seguramente él esté con toda la ambición del mundo y a la vista está de que está trabajando como dios manda desde que llegó, a diferencia del vago anterior.

Es mi opinión, sin más, tan válida como la tuya.
Yo no sé si os escucháis .. si piensas que es más fácil subir al año que viene que haber intentado la salvación en esta liga de basura o no entiendes de fútbol o no sabes cómo funciona una empresa
Eso no me lo digas a mí, llama a Lalo y se lo explicas, que además entre los que sabéis, os entenderéis. Si quieres saber realmente lo que yo pienso: hubiera puesto a otro entrenador desde hace más de un mes.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Dom May 31, 2026 11:40 pm

ArdióParís escribió: Dom May 31, 2026 11:39 pm
Rebujit0 escribió: Dom May 31, 2026 9:37 pm
ArdióParís escribió: Dom May 31, 2026 9:25 pm

Sí, en este foro hay opiniones para todos los gustos amigo. Y por supuesto que pienso que Lalo va a tener menos dificultades en construir un buen proyecto entero desde abajo, y que él lo piensa así. Y con esto no digo que sea algo negativo, seguramente él esté con toda la ambición del mundo y a la vista está de que está trabajando como dios manda desde que llegó, a diferencia del vago anterior.

Es mi opinión, sin más, tan válida como la tuya.
Yo no sé si os escucháis .. si piensas que es más fácil subir al año que viene que haber intentado la salvación en esta liga de basura o no entiendes de fútbol o no sabes cómo funciona una empresa
Eso no me lo digas a mí, llama a Lalo y se lo explicas, que además entre los que sabéis, os entenderéis. Si quieres saber realmente lo que yo pienso: hubiera puesto a otro entrenador desde hace más de un mes.
Pues piensas lo que cualquier persona con un mínimo de criterio deportivo debería pensar.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Jun 01, 2026 12:19 am

DelPiero_10 escribió: Dom May 31, 2026 11:37 pm ¿Cuándo es la rueda de prensa?
A mí es lo único que me interesa desde hace ya unas cuantas jornadas.
No han dicho nada...deberían anunciarla mañana para miércoles o jueves espero, si la idea es "ascender desde el día 0"
VOLVEREMOS!!!
Imagen

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jun 01, 2026 2:05 am

camacho escribió: Dom May 31, 2026 11:08 pm ¿Cuándo es su famosa rueda de prensa?
El martes se reúnen telematicamente los accionistas, me imagino que a partir de entonces se desencadenaran los acontecimientos y podrá hablar Lalo el miércoles, jueves o cuando sea.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Lun Jun 01, 2026 3:02 am

Es a lo único que nos podemos agarrar ahora mismo... Al buen trabajo que pueda hacer este tío. En sus manos está el futuro del Real Zaragoza

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jun 01, 2026 7:27 am

DelPiero_10 escribió: Dom May 31, 2026 11:37 pm ¿Cuándo es la rueda de prensa?
El martes es la reunión telematica de los accionistas y a partir de entonces se desencadenaran los acontecimientos.

Primero los dueños y luego el resto de parcelas del club comenzarán a dar pasos en el nuevo proyecto, publicitacion al público, etc.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Lun Jun 01, 2026 9:04 am

Salvo que quieran hacer cambios muy bestias, que lo dudo, no creo que afecte mucho la Junta extraordinaria con el trabajo de Lalo. Especialmente porque ni siquiera incluye a los pequeños accionistas y por tanto, ni sabremos qué van a hablar excepto lo que nos quieran decir luego.

Lalo saldrá en rueda de prensa, anunciará al entrenador y los fichajes que ya hay firmados, y comentará la situación de los jugadores.

Es interesante por ver si hay alguna sorpresa en forma de fichaje que no sabemos o ver si hay sorpresas (negativas) en forma de jugadores sin clausula de liberación. Pero no creo que fuese necesario esperar a la junta del martes, podría haber salido hoy para calmar un poco los ánimos.

Pero bueno, espero que de miercoles-jueves no pase.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Lun Jun 01, 2026 9:05 am

1 de junio y aquí a alguno solo le hace falta medio chupito para cantar ya el Lalo dimisión, con dos cojones.

Así que le interesaba descender, subir directos es tirar por el "modo fácil" y va a ser el mayor culpable del descenso llegando hace poco más de dos meses.

De verdad, cada día hay más gente que me hace pensar que tenemos lo que nos merecemos.

Y puedo llegar a comprar el cese de Navarro a mitad de abril, pero, por un lado, a ver a quién traes entonces que no te condicione el siguiente año y sea competente, y por otro, el que dijese en ese momento que la salvación iba a estar en 43 puntos, hubiese sido tratado de caso urgente para entrar en un psiquiátrico. Pero a toro pasado...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 01, 2026 9:20 am

Sagaz escribió: Lun Jun 01, 2026 9:04 am Salvo que quieran hacer cambios muy bestias, que lo dudo, no creo que afecte mucho la Junta extraordinaria con el trabajo de Lalo. Especialmente porque ni siquiera incluye a los pequeños accionistas y por tanto, ni sabremos qué van a hablar excepto lo que nos quieran decir luego.

Lalo saldrá en rueda de prensa, anunciará al entrenador y los fichajes que ya hay firmados, y comentará la situación de los jugadores.

Es interesante por ver si hay alguna sorpresa en forma de fichaje que no sabemos o ver si hay sorpresas (negativas) en forma de jugadores sin clausula de liberación. Pero no creo que fuese necesario esperar a la junta del martes, podría haber salido hoy para calmar un poco los ánimos.

A su trabajo no, pero si todo va como esperamos, mañana debería de ser el último día de Fernando y eso supongo que será la llegada de un director general nuevo. Lo normal sería que este estuviera en Zaragoza antes de la rueda de prensa de Lalo.

De hay que yo pienso que puede haber retrasos en las fechas.
Imagen

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Lun Jun 01, 2026 9:33 am

jedi_samper escribió: Lun Jun 01, 2026 9:20 am
Sagaz escribió: Lun Jun 01, 2026 9:04 am Salvo que quieran hacer cambios muy bestias, que lo dudo, no creo que afecte mucho la Junta extraordinaria con el trabajo de Lalo. Especialmente porque ni siquiera incluye a los pequeños accionistas y por tanto, ni sabremos qué van a hablar excepto lo que nos quieran decir luego.

A su trabajo no, pero si todo va como esperamos, mañana debería de ser el último día de Fernando y eso supongo que será la llegada de un director general nuevo. Lo normal sería que este estuviera en Zaragoza antes de la rueda de prensa de Lalo.

Tal y cómo funciona esta gente, dudo que haya ningún director general pronto. Mañana cesaran al pulseras y en unos días ya empezarán a buscar, si eso... Me sorprendería que haya ya un elegido.

La rueda de prensa de Lalo no puede esperar más de esta semana, tienes que mostrar a los aficionados que estás trabajando desde ya para conseguir el ascenso. Y Lalo salía siempre solo, nunca salía con Director General.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Lun Jun 01, 2026 9:41 am

Calma que conociendo a Lalo trabajo desde el minuto 1.

Otra cosa es que no se diga, pero sabemos cómo trabaja y ahora tiene más equipo todavía que antes.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 01, 2026 10:24 am

Sagaz escribió: Lun Jun 01, 2026 9:33 am
jedi_samper escribió: Lun Jun 01, 2026 9:20 am

Tal y cómo funciona esta gente, dudo que haya ningún director general pronto. Mañana cesaran al pulseras y en unos días ya empezarán a buscar, si eso... Me sorprendería que haya ya un elegido.

La rueda de prensa de Lalo no puede esperar más de esta semana, tienes que mostrar a los aficionados que estás trabajando desde ya para conseguir el ascenso. Y Lalo salía siempre solo, nunca salía con Director General.
Mi impresión es que está todo atado y mañana la reunión solo sirve de paripé.

No olvidemos que Lalo dijo en su primera entrevista que el solo había hablado con Forcen y Jorge y sigo pensando que de primeras algo le venderían o el reclamo para dejar su empresa y volver.

De hay mi opinión de que todo está cerrado y trabajado tú no anuncias que vas comprar acciones si no lo tienes todo echo.
Imagen

ArdióParís
Aupadict@

Mensaje por ArdióParís » Lun Jun 01, 2026 11:14 am

Iron Man escribió: Lun Jun 01, 2026 9:05 am 1 de junio y aquí a alguno solo le hace falta medio chupito para cantar ya el Lalo dimisión, con dos cojones.

Así que le interesaba descender, subir directos es tirar por el "modo fácil" y va a ser el mayor culpable del descenso llegando hace poco más de dos meses.

De verdad, cada día hay más gente que me hace pensar que tenemos lo que nos merecemos.

Y puedo llegar a comprar el cese de Navarro a mitad de abril, pero, por un lado, a ver a quién traes entonces que no te condicione el siguiente año y sea competente, y por otro, el que dijese en ese momento que la salvación iba a estar en 43 puntos, hubiese sido tratado de caso urgente para entrar en un psiquiátrico. Pero a toro pasado...
Oye mira, entenderlo como os dé la gana. Pero a ver si tratamos con un poco más de respeto las opiniones divergentes.

Lo que he dicho, lo he dicho desde la perspectiva de un profesional que se ha embarcado en un proyecto a 4 años y que su sueldo no depende de resultados inmediatos, sino de construir desde cero un edificio con cimientos sólidos que dé sus frutos a medio plazo. No puedes medirle a él como te mides a tí o a cualquier aficionado, que hemos sufrido el descenso hasta el último día, muchos con lágrimas en los ojos, y que hubiéramos hecho lo posible hasta el último día con tal de intentar no bajar a este infierno.

No estoy diciendo que sea más fácil subir a 1a desde 2rfef que desde 2a a 1a, que es donde os habéis quedado obstruidos con la bilis, lo que he tratado de decir es que es más fácil construir los cimientos y las bases de un proyecto desde cero y totalmente limpio desde 1rfef que desde 2a en la situación en la que estamos. Que no es lo mismo. Evidentemente claro que es más jodido subir 2 categorías que 1. Pero es que no estoy hablando de subir categorías, estoy hablando de formar un proyecto sólido a 4 años desde la perspectiva de Lalo, donde te van a dejar libertad absoluta y menos restricciones y dificultades económicas para poder cimentar a tu gusto.

Con esto no estoy diciendo que él esté encantado de que descendamos. Lo que trato de decir es que él desde que llegó se ha remangado desde el primer día para empezar a poner las primeras piedras de la base, con vistas desde 1rfef. No lo ficharon ni él vino con el objetivo principal e inmediato de mantener al equipo en la categoría en los dos meses que quedaban de liga: vino para un proyecto a largo plazo y dando por hecho que se iba a empezar en 1rfef. Para él no es un drama el descenso como lo es para nosotros, él está embarcado en otra cosa, en su proyecto, que no me cabe duda que lo ha cogido con toda la ambición posible.

No sé si se me entiende, aunque a partir de aquí ya me la suda. Pero la fanaticada quedaros tranquilos, que no es un ataque contra Lalo, que para mí es el mejor DD que podemos tener en esta mierda situación en la que estamos.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Nuevo proyecto.

Mensaje por el_frutero » Lun Jun 01, 2026 11:18 am

Seguimos sin saber cuándo se presentará el nuevo proyecto, cuándo hablará Lalo Arantegui para explicar la planificación deportiva o si los máximos responsables darán explicaciones por lo ocurrido.

Mientras tanto, el Huesca creo que sí ha convocado una rueda de prensa para mañana....
Seguimos en las mismas.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Agrillo
Aupadict@

Re: Nuevo proyecto.

Mensaje por Agrillo » Lun Jun 01, 2026 11:25 am

Si el que sale a presentar el nuevo proyecto es Lalo mal empezamos.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 01, 2026 11:26 am

Iamaguno que primero irá la junta de accionistas mañana y luego ya se desarrollará todo lo demás

Espero mañana de manera oficial la salida de Aguilar, El pulseras y el clan atlético… espero que tengan nombrado a un nuevo DG. Pero vamos, que va a ser Lalo el que se coma todo el marrón…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 01, 2026 11:28 am

Será lalo el que lo explique.
Fernando López estará cobrando el finiquito. Y si aún está, no es una persona capacitada para hablar sobre el proyecto, ya que aun no debe saber la diferencia entre un libre directo y un pick and roll.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Responder