Moderadores: Administradores, Moderadores
Como sean tan capaces y zaragocistas como Navarro con un poco de suerte acabamos en 2Ref.wincarinen escribió: Dom May 31, 2026 11:06 pm Hoy durante el partido, me han estado comentando cosillas de todo lo que se está cociendo en la cantera para el futuro.
La idea suena bien.
Se le va a dar una vuelta entera, desde jugadores hasta personal que lleva mucho tiempo y está apalancado queriendo vivir del cuento.
El reset va a ser profundo.
Los nombres que se irán haciendo oficial en las próximas semanas son zaragocistas hasta médula.
Eso no me lo digas a mí, llama a Lalo y se lo explicas, que además entre los que sabéis, os entenderéis. Si quieres saber realmente lo que yo pienso: hubiera puesto a otro entrenador desde hace más de un mes.Rebujit0 escribió: Dom May 31, 2026 9:37 pmYo no sé si os escucháis .. si piensas que es más fácil subir al año que viene que haber intentado la salvación en esta liga de basura o no entiendes de fútbol o no sabes cómo funciona una empresaArdióParís escribió: Dom May 31, 2026 9:25 pmSí, en este foro hay opiniones para todos los gustos amigo. Y por supuesto que pienso que Lalo va a tener menos dificultades en construir un buen proyecto entero desde abajo, y que él lo piensa así. Y con esto no digo que sea algo negativo, seguramente él esté con toda la ambición del mundo y a la vista está de que está trabajando como dios manda desde que llegó, a diferencia del vago anterior.Damitor escribió: Dom May 31, 2026 8:36 pm
Efectivamente yo creo que lo ha hecho a idea lo de bajar a 1 rfef
Lo que hay que leer...![]()
Es mi opinión, sin más, tan válida como la tuya.
Pues piensas lo que cualquier persona con un mínimo de criterio deportivo debería pensar.ArdióParís escribió: Dom May 31, 2026 11:39 pmEso no me lo digas a mí, llama a Lalo y se lo explicas, que además entre los que sabéis, os entenderéis. Si quieres saber realmente lo que yo pienso: hubiera puesto a otro entrenador desde hace más de un mes.Rebujit0 escribió: Dom May 31, 2026 9:37 pmYo no sé si os escucháis .. si piensas que es más fácil subir al año que viene que haber intentado la salvación en esta liga de basura o no entiendes de fútbol o no sabes cómo funciona una empresaArdióParís escribió: Dom May 31, 2026 9:25 pm
Sí, en este foro hay opiniones para todos los gustos amigo. Y por supuesto que pienso que Lalo va a tener menos dificultades en construir un buen proyecto entero desde abajo, y que él lo piensa así. Y con esto no digo que sea algo negativo, seguramente él esté con toda la ambición del mundo y a la vista está de que está trabajando como dios manda desde que llegó, a diferencia del vago anterior.
Es mi opinión, sin más, tan válida como la tuya.
A mí es lo único que me interesa desde hace ya unas cuantas jornadas.

El martes se reúnen telematicamente los accionistas, me imagino que a partir de entonces se desencadenaran los acontecimientos y podrá hablar Lalo el miércoles, jueves o cuando sea.
El martes es la reunión telematica de los accionistas y a partir de entonces se desencadenaran los acontecimientos.
A su trabajo no, pero si todo va como esperamos, mañana debería de ser el último día de Fernando y eso supongo que será la llegada de un director general nuevo. Lo normal sería que este estuviera en Zaragoza antes de la rueda de prensa de Lalo.Sagaz escribió: Lun Jun 01, 2026 9:04 am Salvo que quieran hacer cambios muy bestias, que lo dudo, no creo que afecte mucho la Junta extraordinaria con el trabajo de Lalo. Especialmente porque ni siquiera incluye a los pequeños accionistas y por tanto, ni sabremos qué van a hablar excepto lo que nos quieran decir luego.
Lalo saldrá en rueda de prensa, anunciará al entrenador y los fichajes que ya hay firmados, y comentará la situación de los jugadores.
Es interesante por ver si hay alguna sorpresa en forma de fichaje que no sabemos o ver si hay sorpresas (negativas) en forma de jugadores sin clausula de liberación. Pero no creo que fuese necesario esperar a la junta del martes, podría haber salido hoy para calmar un poco los ánimos.
Pero bueno, espero que de miercoles-jueves no pase.

Tal y cómo funciona esta gente, dudo que haya ningún director general pronto. Mañana cesaran al pulseras y en unos días ya empezarán a buscar, si eso... Me sorprendería que haya ya un elegido.jedi_samper escribió: Lun Jun 01, 2026 9:20 amA su trabajo no, pero si todo va como esperamos, mañana debería de ser el último día de Fernando y eso supongo que será la llegada de un director general nuevo. Lo normal sería que este estuviera en Zaragoza antes de la rueda de prensa de Lalo.Sagaz escribió: Lun Jun 01, 2026 9:04 am Salvo que quieran hacer cambios muy bestias, que lo dudo, no creo que afecte mucho la Junta extraordinaria con el trabajo de Lalo. Especialmente porque ni siquiera incluye a los pequeños accionistas y por tanto, ni sabremos qué van a hablar excepto lo que nos quieran decir luego.
Lalo saldrá en rueda de prensa, anunciará al entrenador y los fichajes que ya hay firmados, y comentará la situación de los jugadores.
Es interesante por ver si hay alguna sorpresa en forma de fichaje que no sabemos o ver si hay sorpresas (negativas) en forma de jugadores sin clausula de liberación. Pero no creo que fuese necesario esperar a la junta del martes, podría haber salido hoy para calmar un poco los ánimos.
De hay que yo pienso que puede haber retrasos en las fechas.
Mi impresión es que está todo atado y mañana la reunión solo sirve de paripé.Sagaz escribió: Lun Jun 01, 2026 9:33 amTal y cómo funciona esta gente, dudo que haya ningún director general pronto. Mañana cesaran al pulseras y en unos días ya empezarán a buscar, si eso... Me sorprendería que haya ya un elegido.jedi_samper escribió: Lun Jun 01, 2026 9:20 amA su trabajo no, pero si todo va como esperamos, mañana debería de ser el último día de Fernando y eso supongo que será la llegada de un director general nuevo. Lo normal sería que este estuviera en Zaragoza antes de la rueda de prensa de Lalo.Sagaz escribió: Lun Jun 01, 2026 9:04 am Salvo que quieran hacer cambios muy bestias, que lo dudo, no creo que afecte mucho la Junta extraordinaria con el trabajo de Lalo. Especialmente porque ni siquiera incluye a los pequeños accionistas y por tanto, ni sabremos qué van a hablar excepto lo que nos quieran decir luego.
De hay que yo pienso que puede haber retrasos en las fechas.
La rueda de prensa de Lalo no puede esperar más de esta semana, tienes que mostrar a los aficionados que estás trabajando desde ya para conseguir el ascenso. Y Lalo salía siempre solo, nunca salía con Director General.

Oye mira, entenderlo como os dé la gana. Pero a ver si tratamos con un poco más de respeto las opiniones divergentes.Iron Man escribió: Lun Jun 01, 2026 9:05 am 1 de junio y aquí a alguno solo le hace falta medio chupito para cantar ya el Lalo dimisión, con dos cojones.
Así que le interesaba descender, subir directos es tirar por el "modo fácil" y va a ser el mayor culpable del descenso llegando hace poco más de dos meses.
De verdad, cada día hay más gente que me hace pensar que tenemos lo que nos merecemos.
Y puedo llegar a comprar el cese de Navarro a mitad de abril, pero, por un lado, a ver a quién traes entonces que no te condicione el siguiente año y sea competente, y por otro, el que dijese en ese momento que la salvación iba a estar en 43 puntos, hubiese sido tratado de caso urgente para entrar en un psiquiátrico. Pero a toro pasado...