Moderadores: Administradores, Moderadores
Lalo no conoce el mercado de 1 rfef o somos los aficionados el que no lo conoce, porque la realidad es que Lalo se ha rodeado de personas que si lo conocen y que vienen de hacer proyectos interesantes, no creo que los fiches para no hacerles caso.jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 2:15 pm Yo nose si es porque este mercado no lo conoce ,o porque le han cambiado los planes pero no lo reconozco en este mercado y eso que en mi opinión estaba formando una buena base y con fichajes de nivel como jardi,jamelli,ademo,hansson,diego
Y en algunos momentos me ha dado la sensación de sobrepasado por las cosas también
Esperemos que con el cierre dando por seguro a iranzo y de Miguel que me parecen buenos fichajes pero no del nivel que esperaba ,se forme y entiendan todos en la plantilla que nos ascienda

jedi_samper escribió: Vie Ago 14, 2026 7:21 pmLalo no conoce el mercado de 1 rfef o somos los aficionados el que no lo conoce, porque la realidad es que Lalo se ha rodeado de personas que si lo conocen y que vienen de hacer proyectos interesantes, no creo que los fiches para no hacerles caso.jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 2:15 pm Yo nose si es porque este mercado no lo conoce ,o porque le han cambiado los planes pero no lo reconozco en este mercado y eso que en mi opinión estaba formando una buena base y con fichajes de nivel como jardi,jamelli,ademo,hansson,diego
Y en algunos momentos me ha dado la sensación de sobrepasado por las cosas también
Esperemos que con el cierre dando por seguro a iranzo y de Miguel que me parecen buenos fichajes pero no del nivel que esperaba ,se forme y entiendan todos en la plantilla que nos ascienda
Quiero pensar que si esa gente avala la plantilla y el proyecto es por algo.
Para lo que a priori juega cada temporada en un equipo el portero suplente me sirve Peña. A ti no?jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:09 pm Lolo ,dejo caer algo ,igual un portero de esos de 38 años que acepten un año y ser segundo portero a priori no estaría mal ...
juanchopl87 escribió: Vie Ago 14, 2026 6:51 pm ¿Y la pregunta cuál es el nivel para vosotros top o bueno?
Poner ejemplos de jugadores
rzgz_4evo escribió: Vie Ago 14, 2026 8:11 pmPara lo que a priori juega cada temporada en un equipo el portero suplente me sirve Peña. A ti no?jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:09 pm Lolo ,dejo caer algo ,igual un portero de esos de 38 años que acepten un año y ser segundo portero a priori no estaría mal ...
Pero me vas a decir que conoces los entresijos del mercado el nivel de los demás equipos, para decir que Lalo, Quique Gracia del que en Logroño guardan un buen recuerdo o de Fran Garcia que ha pasado por el Teruel se equivocan.jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:08 pmjedi_samper escribió: Vie Ago 14, 2026 7:21 pmLalo no conoce el mercado de 1 rfef o somos los aficionados el que no lo conoce, porque la realidad es que Lalo se ha rodeado de personas que si lo conocen y que vienen de hacer proyectos interesantes, no creo que los fiches para no hacerles caso.jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 2:15 pm Yo nose si es porque este mercado no lo conoce ,o porque le han cambiado los planes pero no lo reconozco en este mercado y eso que en mi opinión estaba formando una buena base y con fichajes de nivel como jardi,jamelli,ademo,hansson,diego
Quiero pensar que si esa gente avala la plantilla y el proyecto es por algo.
Pues entonces es aún más incomprensible la falta de altura en defensa y el portero que han fichado ...

¿Te estás quejando de porteros y defensas bajos y me pides a badia ese jugador en donde bajaron Tenerife real Zaragoza y cultural de verdad?jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:12 pmjuanchopl87 escribió: Vie Ago 14, 2026 6:51 pm ¿Y la pregunta cuál es el nivel para vosotros top o bueno?
Poner ejemplos de jugadores
Por ejemplo ,así rápido te nombre unos
Badia para el mirandés
Juan para el mirandés
Douglas Aurelio si baja a primera reff