Moderadores: Administradores, Moderadores
Lalo no conoce el mercado de 1 rfef o somos los aficionados el que no lo conoce, porque la realidad es que Lalo se ha rodeado de personas que si lo conocen y que vienen de hacer proyectos interesantes, no creo que los fiches para no hacerles caso.jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 2:15 pm Yo nose si es porque este mercado no lo conoce ,o porque le han cambiado los planes pero no lo reconozco en este mercado y eso que en mi opinión estaba formando una buena base y con fichajes de nivel como jardi,jamelli,ademo,hansson,diego
Y en algunos momentos me ha dado la sensación de sobrepasado por las cosas también
Esperemos que con el cierre dando por seguro a iranzo y de Miguel que me parecen buenos fichajes pero no del nivel que esperaba ,se forme y entiendan todos en la plantilla que nos ascienda

jedi_samper escribió: Vie Ago 14, 2026 7:21 pmLalo no conoce el mercado de 1 rfef o somos los aficionados el que no lo conoce, porque la realidad es que Lalo se ha rodeado de personas que si lo conocen y que vienen de hacer proyectos interesantes, no creo que los fiches para no hacerles caso.jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 2:15 pm Yo nose si es porque este mercado no lo conoce ,o porque le han cambiado los planes pero no lo reconozco en este mercado y eso que en mi opinión estaba formando una buena base y con fichajes de nivel como jardi,jamelli,ademo,hansson,diego
Y en algunos momentos me ha dado la sensación de sobrepasado por las cosas también
Esperemos que con el cierre dando por seguro a iranzo y de Miguel que me parecen buenos fichajes pero no del nivel que esperaba ,se forme y entiendan todos en la plantilla que nos ascienda
Quiero pensar que si esa gente avala la plantilla y el proyecto es por algo.
Para lo que a priori juega cada temporada en un equipo el portero suplente me sirve Peña. A ti no?jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:09 pm Lolo ,dejo caer algo ,igual un portero de esos de 38 años que acepten un año y ser segundo portero a priori no estaría mal ...
juanchopl87 escribió: Vie Ago 14, 2026 6:51 pm ¿Y la pregunta cuál es el nivel para vosotros top o bueno?
Poner ejemplos de jugadores
rzgz_4evo escribió: Vie Ago 14, 2026 8:11 pmPara lo que a priori juega cada temporada en un equipo el portero suplente me sirve Peña. A ti no?jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:09 pm Lolo ,dejo caer algo ,igual un portero de esos de 38 años que acepten un año y ser segundo portero a priori no estaría mal ...
Pero me vas a decir que conoces los entresijos del mercado el nivel de los demás equipos, para decir que Lalo, Quique Gracia del que en Logroño guardan un buen recuerdo o de Fran Garcia que ha pasado por el Teruel se equivocan.jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:08 pmjedi_samper escribió: Vie Ago 14, 2026 7:21 pmLalo no conoce el mercado de 1 rfef o somos los aficionados el que no lo conoce, porque la realidad es que Lalo se ha rodeado de personas que si lo conocen y que vienen de hacer proyectos interesantes, no creo que los fiches para no hacerles caso.jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 2:15 pm Yo nose si es porque este mercado no lo conoce ,o porque le han cambiado los planes pero no lo reconozco en este mercado y eso que en mi opinión estaba formando una buena base y con fichajes de nivel como jardi,jamelli,ademo,hansson,diego
Pues entonces es aún más incomprensible la falta de altura en defensa y el portero que han fichado ...

¿Te estás quejando de porteros y defensas bajos y me pides a badia ese jugador en donde bajaron Tenerife real Zaragoza y cultural de verdad?jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:12 pmjuanchopl87 escribió: Vie Ago 14, 2026 6:51 pm ¿Y la pregunta cuál es el nivel para vosotros top o bueno?
Por ejemplo ,así rápido te nombre unos
Badia para el mirandés
Juan para el mirandés
Douglas Aurelio si baja a primera reff
jedi_samper escribió: Vie Ago 14, 2026 8:28 pmPero me vas a decir que conoces los entresijos del mercado el nivel de los demás equipos, para decir que Lalo, Quique Gracia del que en Logroño guardan un buen recuerdo o de Fran Garcia que ha pasado por el Teruel se equivocan.jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:08 pmjedi_samper escribió: Vie Ago 14, 2026 7:21 pm
Lalo no conoce el mercado de 1 rfef o somos los aficionados el que no lo conoce, porque la realidad es que Lalo se ha rodeado de personas que si lo conocen y que vienen de hacer proyectos interesantes, no creo que los fiches para no hacerles caso.
Pues entonces es aún más incomprensible la falta de altura en defensa y el portero que han fichado ...
juanchopl87 escribió: Vie Ago 14, 2026 8:35 pm¿Te estás quejando de porteros y defensas bajos y me pides a badia ese jugador en donde bajaron Tenerife real Zaragoza y cultural de verdad?jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:12 pmjuanchopl87 escribió: Vie Ago 14, 2026 6:51 pm ¿Y la pregunta cuál es el nivel para vosotros top o bueno?
Badia para el mirandés
Juan para el mirandés
Y me pides nombres que gustan a la gente majetes que caen bien si esos son los tops pues está todo dicho.
Entiendo que el otro que pides es juan cruz pues sinceramente viendo sus estadísticas no son mejores que las de Jesús de Miguel no creo que se lleven mucho
Si se ficha a Jesús de Miguel para mí se cumplirá en la delantera faltará ese defensa.
Espero que el enano no juegue nunca, como mucho en Copa si decidimos tirarla.RZ1975 escribió: Vie Ago 14, 2026 10:35 pm Ojalá me equivoque pero la cagada del fichaje del portero va a ser épica, sale a cagada por partido. Y si, es culpa de Lalo porque por mucho que un entrenador me pida un jugador si es malo no se trae y punto.
La portería del Mirandés es de 2ª...el resto de líneas no he tenido el gusto de revisarlas.jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 9:23 pmjuanchopl87 escribió: Vie Ago 14, 2026 8:35 pm¿Te estás quejando de porteros y defensas bajos y me pides a badia ese jugador en donde bajaron Tenerife real Zaragoza y cultural de verdad?jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:12 pm
Badia para el mirandés
Juan para el mirandés
Y me pides nombres que gustan a la gente majetes que caen bien si esos son los tops pues está todo dicho.
Entiendo que el otro que pides es juan cruz pues sinceramente viendo sus estadísticas no son mejores que las de Jesús de Miguel no creo que se lleven mucho
Si se ficha a Jesús de Miguel para mí se cumplirá en la delantera faltará ese defensa.
Enserio vas a decir que la portería del mirandés no.esta a años luz de la nuestra ?que la nuestra es una apuesta de juventud que espero que salga bien y un SUPLENTE de un arenas no me jodais ,que en cada imagen que sale se le ve con cara de cagado