LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

juanchopl87
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por juanchopl87 » Vie Ago 14, 2026 6:51 pm

¿Y la pregunta cuál es el nivel para vosotros top o bueno?
Poner ejemplos de jugadores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Ago 14, 2026 7:21 pm

jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 2:15 pm Yo nose si es porque este mercado no lo conoce ,o porque le han cambiado los planes pero no lo reconozco en este mercado y eso que en mi opinión estaba formando una buena base y con fichajes de nivel como jardi,jamelli,ademo,hansson,diego
Y en algunos momentos me ha dado la sensación de sobrepasado por las cosas también
Esperemos que con el cierre dando por seguro a iranzo y de Miguel que me parecen buenos fichajes pero no del nivel que esperaba ,se forme y entiendan todos en la plantilla que nos ascienda
Lalo no conoce el mercado de 1 rfef o somos los aficionados el que no lo conoce, porque la realidad es que Lalo se ha rodeado de personas que si lo conocen y que vienen de hacer proyectos interesantes, no creo que los fiches para no hacerles caso.
Quiero pensar que si esa gente avala la plantilla y el proyecto es por algo.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 14, 2026 8:08 pm

jedi_samper escribió: Vie Ago 14, 2026 7:21 pm
jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 2:15 pm Yo nose si es porque este mercado no lo conoce ,o porque le han cambiado los planes pero no lo reconozco en este mercado y eso que en mi opinión estaba formando una buena base y con fichajes de nivel como jardi,jamelli,ademo,hansson,diego
Y en algunos momentos me ha dado la sensación de sobrepasado por las cosas también
Esperemos que con el cierre dando por seguro a iranzo y de Miguel que me parecen buenos fichajes pero no del nivel que esperaba ,se forme y entiendan todos en la plantilla que nos ascienda
Lalo no conoce el mercado de 1 rfef o somos los aficionados el que no lo conoce, porque la realidad es que Lalo se ha rodeado de personas que si lo conocen y que vienen de hacer proyectos interesantes, no creo que los fiches para no hacerles caso.

Pues entonces es aún más incomprensible la falta de altura en defensa y el portero que han fichado ...

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 14, 2026 8:09 pm

Lolo ,dejo caer algo ,igual un portero de esos de 38 años que acepten un año y ser segundo portero a priori no estaría mal ...

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Ago 14, 2026 8:11 pm

jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:09 pm Lolo ,dejo caer algo ,igual un portero de esos de 38 años que acepten un año y ser segundo portero a priori no estaría mal ...
Para lo que a priori juega cada temporada en un equipo el portero suplente me sirve Peña. A ti no?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 14, 2026 8:12 pm

juanchopl87 escribió: Vie Ago 14, 2026 6:51 pm ¿Y la pregunta cuál es el nivel para vosotros top o bueno?

Por ejemplo ,así rápido te nombre unos
Badia para el mirandés
Juan para el mirandés
Douglas Aurelio si baja a primera reff

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 14, 2026 8:14 pm

rzgz_4evo escribió: Vie Ago 14, 2026 8:11 pm
jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:09 pm Lolo ,dejo caer algo ,igual un portero de esos de 38 años que acepten un año y ser segundo portero a priori no estaría mal ...
Para lo que a priori juega cada temporada en un equipo el portero suplente me sirve Peña. A ti no?

....no ,no me sirve además ,suplente peña ?el señor rueda salió diciendo que parte con ventaja sobre westerveld,por cierto aún siendo westerveld el titular y que sea de garantía ,cosa que desconocemos ,a rezar para que no se resfrié

Rafaused
Aupadict@

Mensaje por Rafaused » Vie Ago 14, 2026 8:16 pm

Yo creo que este año el final del mercado si puede deparar sorpresas, habrá jugadores que hayan apurado todo lo posible sus opciones de jugar en segunda división y al no encontrar hueco necesitarán volver a 1REF, en ese caso nuestro club debería estar bien posicionado entre sus preferencias, por poder económico en comparación a nuestros rivales, por masa social y por urgencia de volver a segunda división el año que viene.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Vie Ago 14, 2026 8:20 pm

Lalo hazle un hueco a esta plantilla para traer a 5-6 fichajes que suban el nivel.
Carrillo, Terrer, Pinilla, Barrachina. Estos fuera. Y con Anartz y Espiau tienes un marron importante.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Vie Ago 14, 2026 8:22 pm

Va hacer bueno a Txema, Cordero y Torrecilla

Jajajajajajajajaj

Todo por aragonizar el club, nos vamos a meter un tortazo épico en esta división

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Ago 14, 2026 8:28 pm

jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:08 pm

Pues entonces es aún más incomprensible la falta de altura en defensa y el portero que han fichado ...
Pero me vas a decir que conoces los entresijos del mercado el nivel de los demás equipos, para decir que Lalo, Quique Gracia del que en Logroño guardan un buen recuerdo o de Fran Garcia que ha pasado por el Teruel se equivocan.
Imagen

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Vie Ago 14, 2026 8:35 pm

jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:12 pm
juanchopl87 escribió: Vie Ago 14, 2026 6:51 pm ¿Y la pregunta cuál es el nivel para vosotros top o bueno?

Badia para el mirandés
Juan para el mirandés
¿Te estás quejando de porteros y defensas bajos y me pides a badia ese jugador en donde bajaron Tenerife real Zaragoza y cultural de verdad?
Y me pides nombres que gustan a la gente majetes que caen bien si esos son los tops pues está todo dicho.
Entiendo que el otro que pides es juan cruz pues sinceramente viendo sus estadísticas no son mejores que las de Jesús de Miguel no creo que se lleven mucho
Si se ficha a Jesús de Miguel para mí se cumplirá en la delantera faltará ese defensa.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 14, 2026 9:21 pm

jedi_samper escribió: Vie Ago 14, 2026 8:28 pm
jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:08 pm

Pero me vas a decir que conoces los entresijos del mercado el nivel de los demás equipos, para decir que Lalo, Quique Gracia del que en Logroño guardan un buen recuerdo o de Fran Garcia que ha pasado por el Teruel se equivocan.

Pero entonces no entiendo que todos hablen igual de la primera reff ,con equipos físicos que el balón parado etc son el mayor peligro de muchos de ellos etc y aquí estamos así
Coño ,que se queria a jair y sinties uno de las de 1'90 y otro de 1'88 y ha venido uno (muy buen fichaje ) de 1'78 y otro de 1'83
Nadie más ve el volantazo ?

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Ago 14, 2026 9:23 pm

juanchopl87 escribió: Vie Ago 14, 2026 8:35 pm
jozelito escribió: Vie Ago 14, 2026 8:12 pm

Badia para el mirandés
Juan para el mirandés
¿Te estás quejando de porteros y defensas bajos y me pides a badia ese jugador en donde bajaron Tenerife real Zaragoza y cultural de verdad?
Y me pides nombres que gustan a la gente majetes que caen bien si esos son los tops pues está todo dicho.
Entiendo que el otro que pides es juan cruz pues sinceramente viendo sus estadísticas no son mejores que las de Jesús de Miguel no creo que se lleven mucho
Si se ficha a Jesús de Miguel para mí se cumplirá en la delantera faltará ese defensa.

Enserio vas a decir que la portería del mirandés no.esta a años luz de la nuestra ?que la nuestra es una apuesta de juventud que espero que salga bien y un SUPLENTE de un arenas no me jodais ,que en cada imagen que sale se le ve con cara de cagado

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Vie Ago 14, 2026 10:35 pm

Ojalá me equivoque pero la cagada del fichaje del portero va a ser épica, sale a cagada por partido. Y si, es culpa de Lalo porque por mucho que un entrenador me pida un jugador si es malo no se trae y punto.

Responder