PRIMERA RFEF 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 02, 2026 4:33 pm

el_frutero escribió: Mar Jun 02, 2026 4:30 pm
jedi_samper escribió: Mar Jun 02, 2026 4:27 pm El problema del Huesca no somos nosotros, pero algo tienen que decir, el problema es que ya han reconocido que van a perdidas y se la juegan a un año, como no asciendan veremos que hacen.
Nosotros también vamos a ir a perdidas, si no es así, estaremos bastante jodidos porque harán un equipo paupérrimo.
Es más, dudo que haya un equipo en primera federación que de beneficios, para muestra el Tarazona o el Teruel
Si supongo pero si ves el video de aragon tv es parce muy negro lo que vende el consejero del Huesca
Imagen

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 02, 2026 4:37 pm

jedi_samper escribió: Mar Jun 02, 2026 4:33 pm
jedi_samper escribió: Mar Jun 02, 2026 4:27 pm El problema del Huesca no somos nosotros, pero algo tienen que decir, el problema es que ya han reconocido que van a perdidas y se la juegan a un año, como no asciendan veremos que hacen.
Nosotros también vamos a ir a perdidas, si no es así, estaremos bastante jodidos porque harán un equipo paupérrimo.
Es más, dudo que haya un equipo en primera federación que de beneficios, para muestra el Tarazona o el Teruel
Si supongo pero si ves el video de aragon tv es parce muy negro lo que vende el consejero del Huesca
Yo acabo de ver la rdp y dicen que el compromiso de la propiedad es total que van a sufragar una plantilla para ascender ya este año.. obvio que si al final esque si no asciendes el primer año seas el Huesca o nosotros, dependerá todavía más de inyecciones externas y de que quieran seguir poniéndolas (quien sea).
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 02, 2026 4:40 pm

el_frutero escribió: Mar Jun 02, 2026 4:37 pm

Yo acabo de ver la rdp y dicen que el compromiso de la propiedad es total que van a sufragar una plantilla para ascender ya este año.. obvio que si al final esque si no asciendes el primer año seas el Huesca o nosotros, dependerá todavía más de inyecciones externas y de que quieran seguir poniéndolas (quien sea).
Veremos que pasa pero por eso de intentar un ascenso directo creo que busca separar a los dos equipos
Imagen

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Mar Jun 02, 2026 4:59 pm

Sea como sea, yo espero que el Real Zaragoza pida expresamente jugar con el Huesca y el Teruel por un tema de cercanía y desplazamientos. Veo imposible que no lo haga así la RFEF (dividir el mapa con Huesca por un lado y Zaragoza por otro es casi imposible), pero hay que pedirlo aunque sea para joderles. Lo dicho, ¿no querían "derbi aragonés"?

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 02, 2026 5:19 pm

el_frutero escribió: Mar Jun 02, 2026 4:24 pm
jozelito escribió: Mar Jun 02, 2026 4:15 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 02, 2026 3:56 pm
¿¿Pero que alabanza??
¿Que están mucho peor que nosotros?
De momento ya han dado la cara, que es lo minimo que deberíamos exigir a nuestros dirigentes después del peor año de nuestra historia.
Siguen mandando los mismos que nos han llevado hasta aquí, sin autocrítica de ningún tipo, no esperes resultados diferentes.
¿De verdad te crees que estamos bien económicamente? Yo lo dudo bastante , la verdad.

En muchos hilos se está diciendo que envidia de los vecinos ,los periodistas también
Después de todo lo que hemos pasado ,lo que quiero es que acierten en lo deportivo y volvamos ya y bien a segunda
Las palabras son muy bonitas pero quiero hechos,si no hacen una rueda de prensa pero hacen otra inyección económica y eso hace que subas bien a segunda ,pues que se queden calladitos y trabajen
Que no estamos mejor económicamente que el Huesca ?bueno hoy ellos han salido diciendo que está la cosa muy mal y que no quieren jugar en el mismo grupo que el real Zaragoza por la dificultad,el real Zaragoza por su parte ha salido diciendo que está garantizada la solvencia económica y la ampliación de capital a la vez que se está diciendo que se cuenta para este año el primera ref con un jugador que cobra más de 300k al año y que costo 3kilos su fichaje
Repito,luego saldrá como quiera salir ,pero en lo económico ,al contrario que en lo deportivo ,si está la cosa bien
Acabo de escuchar la rueda de prensa del Huesca.
¿Pero cuando han dicho que están muy mal en lo económico?
Nada más empezar la rdp han dicho que desde grupo Costa y Arca van a poner el dinero que sea necesario para ascender este año, aunque vayan a perdidas, que lo importante es ascender y lo van a sufragar desde la propiedad.
También que han solicitado licencias para hacer un nuevo edificio en su ciudad deportiva.
Lo dicho, no tengo yo tan claro que estén peor que nosotros.
Y lo más importante, han dado la cara y parece que tienen identificados problemas, pues han hablado con pelos y señales de todo...aquí un comunicado con Chat GPT y una auto entrevista falsa a todas luces.
Edito para preguntar por ese jugador de 300k...¿Cuando ha hecho un comunicado el club?

No he visto la rueda entera ,como ha dicho otro compañero ,en el video de ATV pinta bastante mal la cosa y da a entender que se la juegan al ascenso en este año sino mal
No hay comunicado ,me refiero a bazdar que se está diciendo que se cuenta con el

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Jun 02, 2026 5:26 pm

Cultural, Mirandés, Real Zaragoza y Huesca. 2 de estos 4 deben estar obligatoriamente en un grupo y 2 en otro. Aunque los 4 fuesen de la misma ciudad. Por la ayuda al descenso.

Lo que probablemente va a impedir que SDH y RZ estén en grupos distintos es esto. Por mucho que los 2 descendidos aragoneses lo pidan, veo improbable que burgaleses o leoneses acepten cambiar del grupo oeste al grupo este
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 02, 2026 5:28 pm

jozelito escribió: Mar Jun 02, 2026 5:19 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 02, 2026 4:24 pm
jozelito escribió: Mar Jun 02, 2026 4:15 pm

En muchos hilos se está diciendo que envidia de los vecinos ,los periodistas también
Después de todo lo que hemos pasado ,lo que quiero es que acierten en lo deportivo y volvamos ya y bien a segunda
Las palabras son muy bonitas pero quiero hechos,si no hacen una rueda de prensa pero hacen otra inyección económica y eso hace que subas bien a segunda ,pues que se queden calladitos y trabajen
Que no estamos mejor económicamente que el Huesca ?bueno hoy ellos han salido diciendo que está la cosa muy mal y que no quieren jugar en el mismo grupo que el real Zaragoza por la dificultad,el real Zaragoza por su parte ha salido diciendo que está garantizada la solvencia económica y la ampliación de capital a la vez que se está diciendo que se cuenta para este año el primera ref con un jugador que cobra más de 300k al año y que costo 3kilos su fichaje
Repito,luego saldrá como quiera salir ,pero en lo económico ,al contrario que en lo deportivo ,si está la cosa bien
Acabo de escuchar la rueda de prensa del Huesca.
¿Pero cuando han dicho que están muy mal en lo económico?
Nada más empezar la rdp han dicho que desde grupo Costa y Arca van a poner el dinero que sea necesario para ascender este año, aunque vayan a perdidas, que lo importante es ascender y lo van a sufragar desde la propiedad.
También que han solicitado licencias para hacer un nuevo edificio en su ciudad deportiva.
Lo dicho, no tengo yo tan claro que estén peor que nosotros.
Y lo más importante, han dado la cara y parece que tienen identificados problemas, pues han hablado con pelos y señales de todo...aquí un comunicado con Chat GPT y una auto entrevista falsa a todas luces.
Edito para preguntar por ese jugador de 300k...¿Cuando ha hecho un comunicado el club?

No he visto la rueda entera ,como ha dicho otro compañero ,en el video de ATV pinta bastante mal la cosa y da a entender que se la juegan al ascenso en este año sino mal
No hay comunicado ,me refiero a bazdar que se está diciendo que se cuenta con el
Jozelito, en el Clip de ATV han resaltado la frase. de que este año van a perdidas, pero esque el Real Zaragoza ira perdidas también, de lo contrario bajaremos a Segunda Federación pues no dará más que para pagar el SMI a los fútbolistas.
Justo después de eso el tipo que hablaba, Ricardo Mur, ha dicho que los propietarios van a poner el dinero que sea necesario para subir este año, que se la jueguen a un año es ya interpretaciones tuyas.
Yo sigo esperando que salga alguien a decir algo aquí, lo que sea...está incertidumbre me está matando y me preocupa mucho la deriva del club..es más, tengo la sensación de que la cosa ahí dentro está bastante peor de lo que nos pensamos.
Ojo que los gastos que tenemos nosotros con el estadio no los tiene el Huesca, eh. Si ponen dinero , ya ha quedado demostrado donde se va a priorizar.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

llo
Aupadict@

Mensaje por llo » Mar Jun 02, 2026 8:46 pm

jedi_samper escribió: Mar Jun 02, 2026 4:40 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 02, 2026 4:37 pm
Veremos que pasa pero por eso de intentar un ascenso directo creo que busca separar a los dos equipos
Es que lo lógico y normal es que ascendamos directamente nosotros. Por eso, no quieren estar en el mismo grupo. Lo contrario, sería un sorpreson de los gordos. Yo tampoco querría estar en el mismo grupo.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 02, 2026 9:06 pm

Ahora en directo entrevista al nuevo director deportivo del Huesca en balones fuera.
A ver si da pistas de como va a ser la plantilla de uno de nuestros, a priori, máximos rivales.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 02, 2026 9:54 pm

el_frutero escribió: Mar Jun 02, 2026 9:06 pm Ahora en directo entrevista al nuevo director deportivo del Huesca en balones fuera.
A ver si da pistas de como va a ser la plantilla de uno de nuestros, a priori, máximos rivales.
Ha dejado entrever que "le gustan" Tresaco e Ismael Sierra(el que queríamos nosotros).
Ya me jodería que para nosotros fuera imposible y lo ficharsn ellos.

Sigismund
Forer@ veteran@

Mensaje por Sigismund » Mar Jun 02, 2026 9:57 pm

Rosen escribió: Lun Jun 01, 2026 9:41 pm
Sigismund escribió: Dom May 31, 2026 9:49 pm El año pasado la temporada de tercera empezó en torno al 29/30 de agosto, ¿pero alguien sabe cuándo se espera que se confirme la composición de los grupos? Para saber nuestros rivales.
Por que insistís en decía la tercera? Ya sabemos todos cuál es el orden actual del fútbol español pero la tercera es como se llama a la quinta división, donde jugara el año que viene el Aragón. Y evidentemente lo sabes , no entiendo esa manía de llamar a la primera RFEF la tercera.
Porque me resulta más cómodo que decir primerarref.
En primera o en tercera, zaragocista hasta que muera.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Jun 02, 2026 10:02 pm

Sigismund escribió: Mar Jun 02, 2026 9:57 pm
Rosen escribió: Lun Jun 01, 2026 9:41 pm
Sigismund escribió: Dom May 31, 2026 9:49 pm El año pasado la temporada de tercera empezó en torno al 29/30 de agosto, ¿pero alguien sabe cuándo se espera que se confirme la composición de los grupos? Para saber nuestros rivales.
Por que insistís en decía la tercera? Ya sabemos todos cuál es el orden actual del fútbol español pero la tercera es como se llama a la quinta división, donde jugara el año que viene el Aragón. Y evidentemente lo sabes , no entiendo esa manía de llamar a la primera RFEF la tercera.
Porque me resulta más cómodo que decir primerarref.
Cuanto antes aceptes decir primera rfef, mejor. Creo que es la primera vez que veo que alguien le llama tercera a la primera rfef jajajaj Pensaba que hablabas de la tercera rfef, que esa SÍ ES tercera jajaj

Sigismund
Forer@ veteran@

Mensaje por Sigismund » Mar Jun 02, 2026 10:02 pm

:roll: :roll: :roll:

Supongo que a la segunda división la llamaréis todos Liga HyperMotion o como cojones se llame comercialmente. Y a la primera división pues lo mismo, que llevamos tantos años fuera de ella que no sé ni qué nombre tiene.
En primera o en tercera, zaragocista hasta que muera.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Jun 02, 2026 10:06 pm

Sigismund escribió: Mar Jun 02, 2026 10:02 pm :roll: :roll: :roll:

Supongo que a la segunda división la llamaréis todos Liga HyperMotion o como cojones se llame comercialmente. Y a la primera división pues lo mismo, que llevamos tantos años fuera de ella que no sé ni qué nombre tiene.
Yo al menos la llamaba segunda división y liga hypermotion, porque ambas son correctas jajaj Pero es que la primera rfef no es tercera división jajaj Es una gestión de otro organismo.

Si quieres ceñirte al más puro aspecto de COMPETICIONES DE FÚTBOL (profesionales y no profesionales) entonces vale, pero creo que poca gente o nadie lo ve así.

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Mar Jun 02, 2026 11:18 pm

el_frutero escribió: Mar Jun 02, 2026 9:54 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 02, 2026 9:06 pm Ahora en directo entrevista al nuevo director deportivo del Huesca en balones fuera.
Ha dejado entrever que "le gustan" Tresaco e Ismael Sierra(el que queríamos nosotros).
Ismael Sierra ya dijo Chema Bravo que aquí no venía.

Hubiera sido un fichaje muy TOP para 1 RFEF

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 02, 2026 11:22 pm

Forero Rocher escribió: Mar Jun 02, 2026 11:18 pm

Pues algo hay con el Huesca, o eso parecía por la forma de hablar de el del DD.
Obviamente ha dicho que si sube el Villarreal B es difícil pero que es del Estoril y que ahí solo le quedaba un año...no sé, me ha parecido que algo había, ha hecho alusión a qué su padre es socio...no se ha mojado tanto con otros nombres.
Por cierto, también ha dejado caer que nos ha "quitado" algún fichaje.

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Mar Jun 02, 2026 11:53 pm

24 de junio conformación de grupos
30 de junio sorteo de calendario
Calendario asimétrico también

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jun 03, 2026 8:42 am

El Huesca, según comentó ayer su Director Deportivo, va a contar con un gasto salarial "bastante por debajo de los 5 millones de euros". Es un buen límite salarial, pero como ellos va a haber varios equipos. Puedes subir perfectamente con ese límite, pero tampoco te pone en una posición de ventaja sobre otros gallitos ya establecidos en la categoría.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 03, 2026 9:49 am

el_frutero escribió: Mar Jun 02, 2026 11:22 pm
Forero Rocher escribió: Mar Jun 02, 2026 11:18 pm

Pues algo hay con el Huesca, o eso parecía por la forma de hablar de el del DD.
Obviamente ha dicho que si sube el Villarreal B es difícil pero que es del Estoril y que ahí solo le quedaba un año...no sé, me ha parecido que algo había, ha hecho alusión a qué su padre es socio...no se ha mojado tanto con otros nombres.
Por cierto, también ha dejado caer que nos ha "quitado" algún fichaje.
Siendo el chaval de la propia Huesca, tal vez si tiene que jugar en 1rfef le tire más volver a su ciudad.
Imagen

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Mié Jun 03, 2026 10:32 am

Jit escribió: Mié Jun 03, 2026 8:42 am El Huesca, según comentó ayer su Director Deportivo, va a contar con un gasto salarial "bastante por debajo de los 5 millones de euros". Es un buen límite salarial, pero como ellos va a haber varios equipos. Puedes subir perfectamente con ese límite, pero tampoco te pone en una posición de ventaja sobre otros gallitos ya establecidos en la categoría.
Lo definir quienes son los gallitos de la categoría es muy difícil, tomando como referencia el grupo del Tarazona, los tradicionales gallitos Nástic y Murcia han fracasado totalmente y este año has tenido arriba dos filiales y dos recién ascendidos.
Luego, los descendidos, Eldense y Cartagena han hecho la tónica con la que acabaron la temporada anterior, el que la acabó bien ha ascendido y el que la acabó mal no ha hecho ni play off

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Jun 03, 2026 10:35 am

dzulin escribió: Mié Jun 03, 2026 10:32 am
Jit escribió: Mié Jun 03, 2026 8:42 am El Huesca, según comentó ayer su Director Deportivo, va a contar con un gasto salarial "bastante por debajo de los 5 millones de euros". Es un buen límite salarial, pero como ellos va a haber varios equipos. Puedes subir perfectamente con ese límite, pero tampoco te pone en una posición de ventaja sobre otros gallitos ya establecidos en la categoría.
Lo definir quienes son los gallitos de la categoría es muy difícil, tomando como referencia el grupo del Tarazona, los tradicionales gallitos Nástic y Murcia han fracasado totalmente y este año has tenido arriba dos filiales y dos recién ascendidos.
Luego, los descendidos, Eldense y Cartagena han hecho la tónica con la que acabaron la temporada anterior, el que la acabó bien ha ascendido y el que la acabó mal no ha hecho ni play off
El Eldense la tónica del año pasado, creo que son 10 puntos en los ultimos 11 partidos ó algo así, jjj

no sé cual fue la del cartagena...pero no iria muy allá

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Mié Jun 03, 2026 10:36 am

No es mal fichaje Juanjo Camacho? qué también se ha pegado alguna temporada por el Real Zaragoza. Si es que se va?

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jun 03, 2026 10:38 am

dzulin escribió: Mié Jun 03, 2026 10:32 am
Si, ya lo he comentado en otros sitios. Que con presupuestos altos Alcorcón e Ibiza han estado luchando por no descender. Desde la reestructuración de las categorías, el fútbol federación es una selva en la que o luchas por el ascenso o luchas por el descenso, o incluso luchas por las dos cosas a la vez y dependiendo de la semana estás en un grupo u otro.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mié Jun 03, 2026 11:10 am

De los que quedan por confirmar, prefiero que suban 2 filiales y tener como rivales a los Zamora, Ponfe o Sabadell…

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Mié Jun 03, 2026 12:18 pm

Zamora y Ponferradina no creo que sean rivales nuestros, Sabadell muy probable.

Mi apuesta en la conformación de grupos:

Galicia, castilla león, Asturias, País Vasco y Extremadura por un lado

Aragón, Cataluña, Baleares, Valencia y Murcia por el otro

Y tendrías a Logroñés, Andalucía y Madrid para jugar a un lado o a otro

Responder