PRIMERA RFEF 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Nemmerle
Aupadict@

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por Nemmerle » Mar Jun 02, 2026 12:44 pm

Yo también espero que le den gusto al Huesca y lo pongan en otro grupo.

Pero creo que la división será este-oeste y nos pondrán en el mismo grupo.
Firmo el empate

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 02, 2026 12:58 pm

jedi_samper escribió: Mar Jun 02, 2026 12:42 pm
jozelito escribió: Mar Jun 02, 2026 12:35 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 02, 2026 12:04 pm Siguen desde Huesca con la campaña de que estemos en grupos diferentes

📹 Ricardo Mur, consejero delegado de la SD Huesca, sobre la posibilidad de compartir grupo en Primera RFEF con el #RealZaragoza: “No sé hasta qué punto es bueno que estén en el mismo grupo. Sería mejor que estuviesen en grupos diferentes. Depende de la RFEF”
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 63587?s=46

Porque el Huesca no quiere jugar en el mismo grupo que el Zaragoza ?porque opinan que es malo para la primera red que jueguen en el mismo grupo ?
Pues porque el ascenso directo nos lo jugaríamos con ellos, si estamos en diferentes grupos es fácil que los dos ganemos la liga y no tengamos que depender de las eliminatorias.

Sinceramente nos ven el rival más fuerte.

Vamos que entonces es por miedo ,que tampoco tiene sentido porque nos han competido en segunda división ascensos y descensos pero bueno ,me sorprende ahora ese discurso de ahí que miedo el Zaragoza
También puede ser entendible ya que con la rueda de prensa que han dado ,básicamente han dicho
Estamos jodidos económicamente y nos la vamos a jugar a subir en este año ,como no subamos este año ,el que viene ....

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Mar Jun 02, 2026 1:02 pm

Huesca ya han dado la rueda de prensa y nosotros tenemos hoy un consejo de admin por Zoom, sin saber hora, ni orden del día, ni nada.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 02, 2026 1:15 pm

Gaby6Milito escribió: Mar Jun 02, 2026 1:02 pm Huesca ya han dado la rueda de prensa y nosotros tenemos hoy un consejo de admin por Zoom, sin saber hora, ni orden del día, ni nada.

Pero habrá que esperar a ver qué sale no ?o es que es más importante los tiempos que el resultado ?
Yo prefiero que se diga está tarde algo o mañana de la nueva inyección de capital ,etc a qué salgan ahora mismo para decir que está la cosa jodida ,nose

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Jun 02, 2026 1:41 pm

Gaby6Milito escribió: Mar Jun 02, 2026 1:02 pm Huesca ya han dado la rueda de prensa y nosotros tenemos hoy un consejo de admin por Zoom, sin saber hora, ni orden del día, ni nada.
Estará la IA trabajando en el "comunicau"
Vengo de la ciudad del Ebro...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 02, 2026 1:48 pm

A mi lo que ha subido Aragón Deportes de la rueda de prensa de Mur y Lasaosa me ha parecido surrealista, la verdad. Pero bueno, tampoco es que me preocupe mucho.
Sigo sin saber por qué sería bueno, en general, no para quitarte un rival, que Zaragoza y Huesca estén en diferente grupo, cuando parece lógico que estén en el mismo grupo, sea cual sea el criterio que uses.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Mar Jun 02, 2026 1:55 pm

Interesante que salgan los directivos del Huesca a posteriori a poner a caldo a algunos futbolistas.

No los deja en muy buen lugar a ellos mismos ni buena imagen de cara a los que tienen que venir.
:RZ:

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Jun 02, 2026 2:03 pm

Jit escribió: Mar Jun 02, 2026 1:48 pm A mi lo que ha subido Aragón Deportes de la rueda de prensa de Mur y Lasaosa me ha parecido surrealista, la verdad. Pero bueno, tampoco es que me preocupe mucho.
Sigo sin saber por qué sería bueno, en general, no para quitarte un rival, que Zaragoza y Huesca estén en diferente grupo, cuando parece lógico que estén en el mismo grupo, sea cual sea el criterio que uses.
Usen el criterio este/oeste o norte/sur, siempre nos tocaría en el mismo grupo.
Eso es una solicitud de cuñao sin más, por no vernos.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Jun 02, 2026 2:17 pm

jozelito escribió: Mar Jun 02, 2026 12:36 pm
EL FOROFO escribió: Mar Jun 02, 2026 12:29 pm De momento el Huesca ya ha dado rueda de prensa, nosotros a esperar.

Ya le ganan 1-0 al distante y frio "fondo de inversión", nuestro.
Si pero que ya te han dicho que lo tienen jodido en lo económico y aquí aún con todo lo mal que se ha echo ,se va hacer otro aumento de capital para dotar al club de más recursos económicos
Aquí a cada ampliación de capital que hacen estamos mas pobres en todo lo que se puede ver, descenso como últimos clasificados, la ciudad deportiva abandonada, los jugadores a cual peor, etc.

No entiendo muy bien la tactica de quitar deuda y dejar morir todo lo demás.

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Mar Jun 02, 2026 2:23 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jun 02, 2026 12:04 pm Siguen desde Huesca con la campaña de que estemos en grupos diferentes

📹 Ricardo Mur, consejero delegado de la SD Huesca, sobre la posibilidad de compartir grupo en Primera RFEF con el #RealZaragoza: “No sé hasta qué punto es bueno que estén en el mismo grupo. Sería mejor que estuviesen en grupos diferentes. Depende de la RFEF”
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 63587?s=46

Porque el Huesca no quiere jugar en el mismo grupo que el Zaragoza ?porque opinan que es malo para la primera red que jueguen en el mismo grupo ?
Pues porque el ascenso directo nos lo jugaríamos con ellos, si estamos en diferentes grupos es fácil que los dos ganemos la liga y no tengamos que depender de las eliminatorias.

Así me gusta con optimismo :loas:

aiespik
Aupadict@

Mensaje por aiespik » Mar Jun 02, 2026 2:24 pm

El primero que sacó a colación esto de los grupos separados fue el del canal Balosnes Fuera si no recuerdo mal, que es el de cope Huesca. Ya dijo que era condición casi definitiva que no bajará el Mirandés, si no era muy difícil.
La razón no era por quitarse un rival fuerte, si no que desde Huesca consideraban que estos partidos había tomado un tinte muy chungo y para evitar problemas tras lo de Andrada, que los ambientes estaban muy enrarecidos y consideraban que era mejor enfriar esto y evitar derbis si era posible.

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Mar Jun 02, 2026 2:25 pm

En Huesca llevan muchos años tensando la goma y en el último partido, cuando explotó con lo de Andrada y demás, ya se acojonaron y empezaron a recular. Ahora saben que en primera RFEF todos sus finaleros (¿segunderos?) van a desaparecer, que tienen que competir directamente por subvenciones y atención con el Real Zaragoza y, por lo que sea, ahora no les gusta "el derbi aragonés". Vaya.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Jun 02, 2026 3:16 pm

jackass escribió: Mar Jun 02, 2026 2:25 pm En Huesca llevan muchos años tensando la goma y en el último partido, cuando explotó con lo de Andrada y demás, ya se acojonaron y empezaron a recular. Ahora saben que en primera RFEF todos sus finaleros (¿segunderos?) van a desaparecer, que tienen que competir directamente por subvenciones y atención con el Real Zaragoza y, por lo que sea, ahora no les gusta "el derbi aragonés". Vaya.
Desde el norte se han ganado a pulso el derbi. Lo han buscado durante años y por fin lo han encontrado.
Y ahora quieren recular?
Desgraciadamente, este si que será un partido de alto riesgo y no el del domingo pasado.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 02, 2026 3:19 pm

jozelito escribió: Mar Jun 02, 2026 1:15 pm

Pero habrá que esperar a ver qué sale no ?o es que es más importante los tiempos que el resultado ?
Yo prefiero que se diga está tarde algo o mañana de la nueva inyección de capital ,etc a qué salgan ahora mismo para decir que está la cosa jodida ,nose
Pues ya se ha hecho y no pasa NADA.

Preferiria que den la cara como han hecho los vecinos, la verdad, aunque sea para decir alguna que otra barbaridad.
La sensación de abandono es terrible.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Jun 02, 2026 3:40 pm

Ya se verá , pero eso de que el Huesca es gran favorito para el ascenso...

El Huesca cobrará el 1.25 millones de ayuda y supongo que prácticamente raspado ya que hay una parte variable por los datos de audiencia televisiva...

¿Cuantos abonados tendrán? ¿5.000? Eso te da para ser un equipo importante en la RFEF , pero como puede ser un Nástic con 9.000 abonados y lejos de equipos como Murcia o Hércules.

Y sin la ayuda pues un equipo medio alto.

Nosotros no espero tener menos de 15.000

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 02, 2026 3:54 pm

el_frutero escribió: Mar Jun 02, 2026 3:19 pm

Preferiria que den la cara como han hecho los vecinos, la verdad, aunque sea para decir alguna que otra barbaridad.

Pues ellos están en la misma categoría que nosotros y parece que bastante peor económicamente que nosotros ,nose a que viene tanta alabanza hacia ellos
Por ahora aquí nadie ha dicho nada ,cuando se empiece a fichar o si salen a decir nuevos cambios se podrá ver si es mejor o no

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 02, 2026 3:56 pm

jozelito escribió: Mar Jun 02, 2026 3:54 pm

Pues ellos están en la misma categoría que nosotros y parece que bastante peor económicamente que nosotros ,nose a que viene tanta alabanza hacia ellos
Por ahora aquí nadie ha dicho nada ,cuando se empiece a fichar o si salen a decir nuevos cambios se podrá ver si es mejor o no
¿¿Pero que alabanza??
¿Que están mucho peor que nosotros?
De momento ya han dado la cara, que es lo minimo que deberíamos exigir a nuestros dirigentes después del peor año de nuestra historia.
Siguen mandando los mismos que nos han llevado hasta aquí, sin autocrítica de ningún tipo, no esperes resultados diferentes.
¿De verdad te crees que estamos bien económicamente? Yo lo dudo bastante , la verdad.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 02, 2026 4:15 pm

el_frutero escribió: Mar Jun 02, 2026 3:56 pm

¿¿Pero que alabanza??
De momento ya han dado la cara, que es lo minimo que deberíamos exigir a nuestros dirigentes después del peor año de nuestra historia.
Siguen mandando los mismos que nos han llevado hasta aquí, sin autocrítica de ningún tipo, no esperes resultados diferentes.
¿De verdad te crees que estamos bien económicamente? Yo lo dudo bastante , la verdad.

En muchos hilos se está diciendo que envidia de los vecinos ,los periodistas también
Después de todo lo que hemos pasado ,lo que quiero es que acierten en lo deportivo y volvamos ya y bien a segunda
Las palabras son muy bonitas pero quiero hechos,si no hacen una rueda de prensa pero hacen otra inyección económica y eso hace que subas bien a segunda ,pues que se queden calladitos y trabajen
Que no estamos mejor económicamente que el Huesca ?bueno hoy ellos han salido diciendo que está la cosa muy mal y que no quieren jugar en el mismo grupo que el real Zaragoza por la dificultad,el real Zaragoza por su parte ha salido diciendo que está garantizada la solvencia económica y la ampliación de capital a la vez que se está diciendo que se cuenta para este año el primera ref con un jugador que cobra más de 300k al año y que costo 3kilos su fichaje
Repito,luego saldrá como quiera salir ,pero en lo económico ,al contrario que en lo deportivo ,si está la cosa bien

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Jun 02, 2026 4:22 pm

¿Sabéis si el calendario en Primera RFEF es simétrico?
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 02, 2026 4:24 pm

jozelito escribió: Mar Jun 02, 2026 4:15 pm
el_frutero escribió: Mar Jun 02, 2026 3:56 pm

¿¿Pero que alabanza??

En muchos hilos se está diciendo que envidia de los vecinos ,los periodistas también
Después de todo lo que hemos pasado ,lo que quiero es que acierten en lo deportivo y volvamos ya y bien a segunda
Las palabras son muy bonitas pero quiero hechos,si no hacen una rueda de prensa pero hacen otra inyección económica y eso hace que subas bien a segunda ,pues que se queden calladitos y trabajen
Que no estamos mejor económicamente que el Huesca ?bueno hoy ellos han salido diciendo que está la cosa muy mal y que no quieren jugar en el mismo grupo que el real Zaragoza por la dificultad,el real Zaragoza por su parte ha salido diciendo que está garantizada la solvencia económica y la ampliación de capital a la vez que se está diciendo que se cuenta para este año el primera ref con un jugador que cobra más de 300k al año y que costo 3kilos su fichaje
Repito,luego saldrá como quiera salir ,pero en lo económico ,al contrario que en lo deportivo ,si está la cosa bien
Acabo de escuchar la rueda de prensa del Huesca.
¿Pero cuando han dicho que están muy mal en lo económico?
Nada más empezar la rdp han dicho que desde grupo Costa y Arca van a poner el dinero que sea necesario para ascender este año, aunque vayan a perdidas, que lo importante es ascender y lo van a sufragar desde la propiedad.
También que han solicitado licencias para hacer un nuevo edificio en su ciudad deportiva.
Lo dicho, no tengo yo tan claro que estén peor que nosotros.
Y lo más importante, han dado la cara y parece que tienen identificados problemas, pues han hablado con pelos y señales de todo...aquí un comunicado con Chat GPT y una auto entrevista falsa a todas luces.
Edito para preguntar por ese jugador de 300k...¿Cuando ha hecho un comunicado el club?

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 02, 2026 4:27 pm

El problema del Huesca no somos nosotros, pero algo tienen que decir, el problema es que ya han reconocido que van a perdidas y se la juegan a un año, como no asciendan veremos que hacen.
Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 02, 2026 4:27 pm

DelPiero_10 escribió: Mar Jun 02, 2026 4:22 pm ¿Sabéis si el calendario en Primera RFEF es simétrico?
El año pasado fue asimétrico.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Mar Jun 02, 2026 4:27 pm

jozelito escribió: Mar Jun 02, 2026 12:58 pm

Vamos que entonces es por miedo ,que tampoco tiene sentido porque nos han competido en segunda división ascensos y descensos pero bueno ,me sorprende ahora ese discurso de ahí que miedo el Zaragoza
También puede ser entendible ya que con la rueda de prensa que han dado ,básicamente han dicho
Estamos jodidos económicamente y nos la vamos a jugar a subir en este año ,como no subamos este año ,el que viene ....
Con la puntualización de que la 1ª RFEF no depende de la mano de Tebas directamente, que siempre ha hecho que nos compitan en mejores condiciones cuando ha sido necesario
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 02, 2026 4:30 pm

jedi_samper escribió: Mar Jun 02, 2026 4:27 pm El problema del Huesca no somos nosotros, pero algo tienen que decir, el problema es que ya han reconocido que van a perdidas y se la juegan a un año, como no asciendan veremos que hacen.
Nosotros también vamos a ir a perdidas, si no es así, estaremos bastante jodidos porque harán un equipo paupérrimo.
Es más, dudo que haya un equipo en primera federación que de beneficios, para muestra el Tarazona o el Teruel

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Jun 02, 2026 4:33 pm

El Huesca no creo que sea favorito a subir. Nosotros lo seremos hasta el Pilar con suerte, luego ya empezaremos a hablar de playoff y luego ya veremos...

Responder