REAL ZARAGOZA DHJ 2024/2025

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Jit
Aupadict@

Re: REAL ZARAGOZA DHJ 2024/2025

Mensaje por Jit » Mié Feb 19, 2025 5:56 pm

Qué grandes los zagales!!!
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Feb 19, 2025 6:00 pm

Ha sido un partidazo. Hemos controlado muy bien al malaga en todo momento. Incluso con la expulsión, no han tenido apenas ocasiones.

Muy merecida la victoria y el puesto en las semifinales de Badajoz.

Jugaremos contra quién gane del las palmas-granada.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mié Feb 19, 2025 6:05 pm

fardacho escribió: Mié Feb 19, 2025 3:47 pm Por qué no están convocados Ratón ni Dennis?
Porque tienen idea de abandonar el club. Dennis concretamente a un equipo del noroeste.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Feb 19, 2025 6:08 pm

KioCo escribió: Mié Feb 19, 2025 6:05 pm
fardacho escribió: Mié Feb 19, 2025 3:47 pm Por qué no están convocados Ratón ni Dennis?
Porque tienen idea de abandonar el club. Dennis concretamente a un equipo del noroeste.
Pues le daremos un aplauso y le invitaremos a que se vaya. Imprescindible, imprescindible, no es. Espero que no juegue ni un segundo más esta temporada.

A qué equipo? celta, racing, Oviedo, Sporting, deportivo....... alavés.....

LeonidasZGZ
Aupadict@

Mensaje por LeonidasZGZ » Mié Feb 19, 2025 7:09 pm

Para mi Rufo se puede ir donde quiera. El que si me dolería es Ratón, este chaval tiene hechuras de gran futbolista.

Por cierto, gran partido hoy de los chavales dando la cara con las bajas importantes sobre todo en ataque.

La defensa muy bien, con Jaime por la izquierda haciendo un gran partido. En el centro Palacio manejando al equipo con poderío y gran fútbol, y arriba buen partido hoy de Cantero con gol incluido y de Franco que ha tenido un par de ocasiones para marcar que se han ido por poco.

Ahora a Badajoz a jugar la Final Four y a ganar la Copa de Rey. :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Feb 19, 2025 7:12 pm

Enhorabuena a los chavales y a disfrutar de la final four.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Mié Feb 19, 2025 7:15 pm

Enhorabuena, un triunfo merecido, aguantando con 10.

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Real Zaragoza siempre en el corazon

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mié Feb 19, 2025 7:19 pm

Una semana más, lo de estos chavales y el importante papel de Garcés hacen que nos sintamos muy orgullosos de ellos.

De los 4 que no han renovado, y si no parece que vayan a hacerlo, pues banqueta hasta Junio y apartados de entrenamientos. Entiendo que hasta ahora la renovación era una posibilidad y esta semana habrá habido ultimátum. Tendremos una ciudad deportiva de mierda pero más oportunidades que aquí que en 2 años puedes estar en el primer equipo... Qué ganas de complicarse.

DavidSeibutis
Aupadict@

Mensaje por DavidSeibutis » Mié Feb 19, 2025 7:19 pm

Y que bien ha actuado el club.

Si hay chavales que quieren usar el RZ de trampolín a otros clubes q se queden en su Casetas, San Gregorio,... o donde sea ( respetos tb a estos clubes por supuesto)

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Feb 19, 2025 7:34 pm

LeonidasZGZ escribió: Mié Feb 19, 2025 7:09 pm Para mi Rufo se puede ir donde quiera. El que si me dolería es Ratón, este chaval tiene hechuras de gran futbolista.

Por cierto, gran partido hoy de los chavales dando la cara con las bajas importantes sobre todo en ataque.

La defensa muy bien, con Jaime por la izquierda haciendo un gran partido. En el centro Palacio manejando al equipo con poderío y gran fútbol, y arriba buen partido hoy de Cantero con gol incluido y de Franco que ha tenido un par de ocasiones para marcar que se han ido por poco.

Ahora a Badajoz a jugar la Final Four y a ganar la Copa de Rey. :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Coincido bastante. No tanto como para que se vaya donde quiera Rufo, pero es un delantero que aprovecha su superioridad física y este tipo de delantero es siempre una incógnita cuando pasa al fútbol adulto. Ratón efectivamente es un chico con mucho talento, pero yo hace ya mucho tiempo que cuando veo que un chaval es de Bahía ya descuento que más pronto que tarde se lo llevará su tito Petón.
Jorge Mas DIMISION

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Mié Feb 19, 2025 7:43 pm

No sabemos exactamente las ofertas de renovación planteadas, pero hay una cosa que se está pasando por alto y es que o el Deportivo Aragón espabila ya de ya o lo máximo que les va a ofrecer deportivamente el Real Zaragoza a estos prometedores chicos es jugar en el grupo aragonés de 3a RFEF..... y así es imposible.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Feb 19, 2025 7:48 pm

Jit escribió: Mié Feb 19, 2025 7:34 pm
LeonidasZGZ escribió: Mié Feb 19, 2025 7:09 pm Para mi Rufo se puede ir donde quiera. El que si me dolería es Ratón, este chaval tiene hechuras de gran futbolista.

Coincido bastante. No tanto como para que se vaya donde quiera Rufo, pero es un delantero que aprovecha su superioridad física y este tipo de delantero es siempre una incógnita cuando pasa al fútbol adulto. Ratón efectivamente es un chico con mucho talento, pero yo hace ya mucho tiempo que cuando veo que un chaval es de Bahía ya descuento que más pronto que tarde se lo llevará su tito Petón.
Exactamente. Concuerdo con vosotros dos. Denis es muy buen rematador y ha hecho bastantes goles, pero franco me parece mas completo. Ratón si que es muy bueno, con sesé y cantero hacen una triplete de mediapuntas extremos fabuloso. Una pena que se vayan a equipo que no van a estar en la final four.

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Jue Feb 20, 2025 3:52 pm

Es tan sencillo como dar la baja a todos los chicos que estén con Bahía o pedirles que cambien de agencia. Si al final se van a ir, para que perder tiempo y dinero en formarlos.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Jue Feb 20, 2025 5:24 pm

Bahía? A mí me han dicho que se van porque les ofrecen nutricionista en otros clubs.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Jue Feb 20, 2025 8:12 pm

DIVISION DE HONOR JUVENIL, CAMPEONATO DE COPA, cuartos de final, 19/2/2025
REAL ZARAGOZA 2 - MALAGA CF 1

REAL ZARAGOZA
Berrar; Dani Olmos, David García, Valhondo, Jaime Sánchez (Gomes m.75); Diego Hernández, Palacio; Cantero (Herrero m.88), Tobajas, Sesé (Laseca m.88); y Franco (Cortés m.75)

Tarjetas
Amarilla a Diego Hernández (dos, expulsado m.78)

Goles
1-0, m.27: Cantero
2-0, m.41: Sesé

Reportaje fotográfico :foto: https://www.aupadeportivoaragon.com/px_ ... alaga-c-f/
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Vie Feb 21, 2025 8:56 am

luka escribió: Mié Feb 19, 2025 6:08 pm
KioCo escribió: Mié Feb 19, 2025 6:05 pm
Pues le daremos un aplauso y le invitaremos a que se vaya. Imprescindible, imprescindible, no es. Espero que no juegue ni un segundo más esta temporada.

A qué equipo? celta, racing, Oviedo, Sporting, deportivo....... alavés.....
No digas tantos clubes alavez

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Feb 21, 2025 9:00 am

Joer, ese equipo babazorro es del norte (centro), no del noroeste :bufandavispa:
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Servette
Aupadict@

Mensaje por Servette » Vie Feb 21, 2025 11:21 am

Respecto de los cuatro no convocados, por lo que yo sé sobre cómo actúa el club con sus promesas, si se van es porque les da la gana, no por un error de gestión.

Conozco un caso bastante cercano a estos juveniles y el club mejor no lo puede tratar. Tiene contrato remunerado desde hace años (lo disfrazan con becas deportivas), se lo revisan en cuanto pueden y le mejoran las condiciones, tiene reuniones constantes para transmitirle que cuentan al máximo con él, lo suben con los mayores siempre que hay un hueco... Y a este le han llegado ofertas de clubes grandes de Europa, no solo de España. El agente le dice que lo coloca donde quiera porque tiene a todo el mundo detrás. Él ha dicho que no se va y no se va.

Quizá haya casos diferentes, pero dudo mucho que el problema aquí sea del club. Los que se van es porque quieren, no porque los traten mal.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Feb 21, 2025 4:00 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Feb 21, 2025 9:00 am Joer, ese equipo babazorro es del norte (centro), no del noroeste :bufandavispa:
Bueno, si pones el centro en Zaragoza si está al noroeste.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Vie Feb 21, 2025 5:33 pm

zaragocista_utebo escribió: Vie Feb 21, 2025 4:00 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Feb 21, 2025 9:00 am Joer, ese equipo babazorro es del norte (centro), no del noroeste :bufandavispa:
Bueno, si pones el centro en Zaragoza si está al noroeste.
Así es. Soy Zaragocentrista.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Sab Feb 22, 2025 10:50 am

Servette escribió: Vie Feb 21, 2025 11:21 am Respecto de los cuatro no convocados, por lo que yo sé sobre cómo actúa el club con sus promesas, si se van es porque les da la gana, no por un error de gestión.

Conozco un caso bastante cercano a estos juveniles y el club mejor no lo puede tratar. Tiene contrato remunerado desde hace años (lo disfrazan con becas deportivas), se lo revisan en cuanto pueden y le mejoran las condiciones, tiene reuniones constantes para transmitirle que cuentan al máximo con él, lo suben con los mayores siempre que hay un hueco... Y a este le han llegado ofertas de clubes grandes de Europa, no solo de España. El agente le dice que lo coloca donde quiera porque tiene a todo el mundo detrás. Él ha dicho que no se va y no se va.

Quizá haya casos diferentes, pero dudo mucho que el problema aquí sea del club. Los que se van es porque quieren, no porque los traten mal.
Lo explicas a la perfección. El que quiere se queda y el que no, no. En la plantilla del primer equipo de este año tenemos los casos de Clemente y Luna que tuvieron ofertas en firme del Barsa y de Pau Sans que ha tenido también antes incluso de su debut. Y se quedaron en el Zaragoza.

Si comenzando el año y siendo uno de los destacados del juvenil ya no solo no has querido renovar, si no que no has dado ni respuesta a la propuesta de renovación, pues te pegas 5 meses sin jugar y tan anchos, o renuevas y si de verdad quieren apostar por ti desde otro equipo, que vengan con una oferta por pequeña que sea, pero gratis no te vas por la cara.

Yo de verdad espero que esta postura la mantengan y no cedan tanto en Liga como final 4 de copa del rey juvenil con estos 4 jugadores si deciden no renovar. Tiras del LNJ y ya estás dando experiencia de cara al año que viene.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Feb 22, 2025 11:47 am

valjor escribió: Sab Feb 22, 2025 10:50 am
Servette escribió: Vie Feb 21, 2025 11:21 am Respecto de los cuatro no convocados, por lo que yo sé sobre cómo actúa el club con sus promesas, si se van es porque les da la gana, no por un error de gestión.

Lo explicas a la perfección. El que quiere se queda y el que no, no. En la plantilla del primer equipo de este año tenemos los casos de Clemente y Luna que tuvieron ofertas en firme del Barsa y de Pau Sans que ha tenido también antes incluso de su debut. Y se quedaron en el Zaragoza.

Si comenzando el año y siendo uno de los destacados del juvenil ya no solo no has querido renovar, si no que no has dado ni respuesta a la propuesta de renovación, pues te pegas 5 meses sin jugar y tan anchos, o renuevas y si de verdad quieren apostar por ti desde otro equipo, que vengan con una oferta por pequeña que sea, pero gratis no te vas por la cara.

Yo de verdad espero que esta postura la mantengan y no cedan tanto en Liga como final 4 de copa del rey juvenil con estos 4 jugadores si deciden no renovar. Tiras del LNJ y ya estás dando experiencia de cara al año que viene.
Es que yo lo haría así nos jugáramos algo o no. Pero encima en liga ya no nos jugamos nada , ni vamos a jugar por ser campeones ni vamos a descender. En copa si, pero tenemos 3 semanas para dar continuidad a un mismo 11.

Y si ya les da por renovar pelillos a la mar y al césped como uno más.

Lo importante es que lleguen jugadores al primer equipo, si se entiende que algún jugador no va a querer continuar aquí el curso que viene es muy comprensible que no vuelva a jugar aunque queden meses de competición. Igual que si un jugador prefiere estar en otro equipo es comprensible que no quiera renovar. Cada parte defiende sus intereses.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Feb 23, 2025 3:45 pm

a las 16 jugamos en la ciudad deportiva Dani parque contra el espanyol. Ya está en la convocatoria el fichaje que acaban de hacer de la escuela internacional de Huesca de josete. Se llama Jordee Brent. Hablan muy bien de él. Mala pinta lo de los 4 chicos de bahía.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Feb 23, 2025 5:09 pm

https://x.com/RCDE_La21/status/1893674041556209927
Por si alguien quiere ver el partido. De momento perdemos 1-0.
Jorge Mas DIMISION

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Feb 23, 2025 5:59 pm

Remontada de los zagales con dos goles de Jorge Franco en la segunda parte. Muy, muy buena pinta este chico.
Instinto, velocidad, buena definición, buenos desmarques...Muy, muy completo.
1-2 resultado final.
Última edición por Jit el Dom Feb 23, 2025 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Jorge Mas DIMISION

Cerrado