Moderadores: Administradores, Moderadores
Es un tío que se llama opiniones de mierda, tiene literalmente 2 seguidores y se dedica a echar mierda a todos y a todo. Sin decir nada, realmente. Podría ser familiar de Ratón como lo podría ser de Cortes (está lloriqueando cada vez que es suplente) o, lo más probable, un troll más.luka escribió: Mar Feb 25, 2025 8:29 pmhttps://x.com/footballglobero dice que no es verdad. Intuyo, por cositas, que debe ser familiar ascendente muy cercano al jugador. Si tenéis tiempo, leed sus comentarios contra la ciudad deportiva. Son épicos. Odia a lozano y espinosa. Algún mensaje deja entrever que no pagan y que el DD cobra demasiado. O sea, que con la proyección, se refiere a cobrar siendo juvenil. Ya sabéis, el tema recurrente de la proyección, nutricionista, profesionalismo etc etcJit escribió: Mar Feb 25, 2025 7:34 pm Según Heraldo, "Ratón" ha rechazado la oferta del Zaragoza, aunque se abre a seguir negociando.
https://x.com/HeraldoDeportes/status/18 ... 3337499987
Menudo pedazo de troll. Yo me la juego a que es la novia de Cortés.luka escribió: Mar Feb 25, 2025 8:29 pmhttps://x.com/footballglobero dice que no es verdad. Intuyo, por cositas, que debe ser familiar ascendente muy cercano al jugador. Si tenéis tiempo, leed sus comentarios contra la ciudad deportiva. Son épicos. Odia a lozano y espinosa. Algún mensaje deja entrever que no pagan y que el DD cobra demasiado. O sea, que con la proyección, se refiere a cobrar siendo juvenil. Ya sabéis, el tema recurrente de la proyección, nutricionista, profesionalismo etc etcJit escribió: Mar Feb 25, 2025 7:34 pm Según Heraldo, "Ratón" ha rechazado la oferta del Zaragoza, aunque se abre a seguir negociando.
Ah, es un troll. Vale, gracias por decírmelo. No me volverá a pasar. Un saludo.Sagaz escribió: Mié Feb 26, 2025 11:16 amEs un tío que se llama opiniones de mierda, tiene literalmente 2 seguidores y se dedica a echar mierda a todos y a todo. Sin decir nada, realmente. Podría ser familiar de Ratón como lo podría ser de Cortes (está lloriqueando cada vez que es suplente) o, lo más probable, un troll más.luka escribió: Mar Feb 25, 2025 8:29 pmhttps://x.com/footballglobero dice que no es verdad. Intuyo, por cositas, que debe ser familiar ascendente muy cercano al jugador. Si tenéis tiempo, leed sus comentarios contra la ciudad deportiva. Son épicos. Odia a lozano y espinosa. Algún mensaje deja entrever que no pagan y que el DD cobra demasiado. O sea, que con la proyección, se refiere a cobrar siendo juvenil. Ya sabéis, el tema recurrente de la proyección, nutricionista, profesionalismo etc etcJit escribió: Mar Feb 25, 2025 7:34 pm Según Heraldo, "Ratón" ha rechazado la oferta del Zaragoza, aunque se abre a seguir negociando.
Le dais demasiada importancia a cualquier pelagatos de twitter.
¿Yo le doy importancia? Todo lo contrario, de eso va mi mensaje. Jamás daré importancia a una cuenta anónima de Twitter con 2 seguidores, una foto de un baño público y de nombre "opiniones deluka escribió: Mié Feb 26, 2025 1:22 pmA ver, estás seguro que no sabemos quién es? no entiendo mucho tú mensaje. Te das mucho mal por un mensaje de un foro sobre una cuenta de twitter.Sagaz escribió: Mié Feb 26, 2025 11:16 amEs un tío que se llama opiniones de mierda, tiene literalmente 2 seguidores y se dedica a echar mierda a todos y a todo. Sin decir nada, realmente. Podría ser familiar de Ratón como lo podría ser de Cortes (está lloriqueando cada vez que es suplente) o, lo más probable, un troll más.luka escribió: Mar Feb 25, 2025 8:29 pm
https://x.com/footballglobero dice que no es verdad. Intuyo, por cositas, que debe ser familiar ascendente muy cercano al jugador. Si tenéis tiempo, leed sus comentarios contra la ciudad deportiva. Son épicos. Odia a lozano y espinosa. Algún mensaje deja entrever que no pagan y que el DD cobra demasiado. O sea, que con la proyección, se refiere a cobrar siendo juvenil. Ya sabéis, el tema recurrente de la proyección, nutricionista, profesionalismo etc etc
Le dais demasiada importancia a cualquier pelagatos de twitter.
Pues eso. Estoy de acuerdo. En cualquier caso, no es el mismo caso un perfil que da información que la otra cuenta.Sagaz escribió: Mié Feb 26, 2025 1:56 pm¿Yo le doy importancia? Todo lo contrario, de eso va mi mensaje. Jamás daré importancia a una cuenta anónima de Twitter con 2 seguidores, una foto de un baño público y de nombre "opiniones deluka escribió: Mié Feb 26, 2025 1:22 pmA ver, estás seguro que no sabemos quién es? no entiendo mucho tú mensaje. Te das mucho mal por un mensaje de un foro sobre una cuenta de twitter.Sagaz escribió: Mié Feb 26, 2025 11:16 am
Es un tío que se llama opiniones de mierda, tiene literalmente 2 seguidores y se dedica a echar mierda a todos y a todo. Sin decir nada, realmente. Podría ser familiar de Ratón como lo podría ser de Cortes (está lloriqueando cada vez que es suplente) o, lo más probable, un troll más.
Le dais demasiada importancia a cualquier pelagatos de twitter."
Y yo no tengo ni idea de quien puede ser, simplemente he entrado al enlace que tú has puesto y viendo el nivel de la mayoría de sus comentarios, no me interesa.
Y opino igual de uno que comentaban ayer que se llama "TontolabaRZ", dice ser periodista y que Cordero se va y viene Chema Aragon. O el chocolatillo de las narices, o mil más. Interés y credibilidad cero.
Y si por casualidad es un familiar del jugador como dices que intuyes en tu primer mensaje, sigue sin interesarme por ser partidista y poco objetivo en la situación. Y flaco favor le hace a su familiar despotricando en twitter de forma anónima.

Era su último año de juvenil. Raro es el caso de esa edad que está cedido. Y viendo que del Racing Zaragoza se ha ido al Huesca B de 3ª RFEF, seguro que no pertenecía ya al Real Zaragozaluka escribió: Lun Feb 24, 2025 7:43 pm Una pregunta. Lobato, el chico que jugó en el racing el año pasado, no pertenecía al club?

Es una academia. Tú pagas y te dan alojamiento, estudios y formación futbolística.Alfonso1984 escribió: Mar Feb 25, 2025 1:58 pm Jaja, no se. Yo los chavales que veo del Internacional este me parecen siempre extranjeros. Orientales, negritos, anglosajones. No se como funciona exactamente ese club de fútbol
Lo que seguro que tienen sus padres es dinero para enviarlo a EspañaTalyTal escribió: Mar Feb 25, 2025 10:39 am Para los que seguis la cantera, ¿qué os parece el chico de Nueva Zelanda que han fichado? Tiene 18 años y estaba en un equipo de Huesca... Tiene que ser bueno para haberse venido desde allí a España, ¿no?

Gorka Buil no se fue ya al Barcelona?Jit escribió: Vie Feb 28, 2025 7:23 pm Renovado Jorge Franco con cláusula de 1’5 millones. Creo que Buil también Tena y ya vemos cómo está la cosa. Pero bueno, una buena noticia.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 03561.html
Por,eso,lo,digo.Luciano Martin escribió: Dom Mar 02, 2025 3:33 amGorka Buil no se fue ya al Barcelona?Jit escribió: Vie Feb 28, 2025 7:23 pm Renovado Jorge Franco con cláusula de 1’5 millones. Creo que Buil también Tena y ya vemos cómo está la cosa. Pero bueno, una buena noticia.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 03561.html
Mas bien, eso intentó decir...Alfonso1984 escribió: Dom Mar 02, 2025 8:31 am Dice que Buil también tenía cláusula y se acabó yendo

No es por nada, pero prefiero que los jugadores del DHJ progresen todo lo posible, a salvar a otro equipo.Alfonso1984 escribió: Dom Mar 02, 2025 5:00 pm Pues una vez más en Aragón en vez de ayudarnos, el equipo ha goleado al Racing Zaragoza sin jugarnos nada condenandolo prácticamente al descenso
Por un partido no dejan de progresar nada eh.Dante_ escribió: Lun Mar 03, 2025 1:10 pmNo es por nada, pero prefiero que los jugadores del DHJ progresen todo lo posible, a salvar a otro equipo.Alfonso1984 escribió: Dom Mar 02, 2025 5:00 pm Pues una vez más en Aragón en vez de ayudarnos, el equipo ha goleado al Racing Zaragoza sin jugarnos nada condenandolo prácticamente al descenso
Llámame loco, pero lo de dejarse ganar no va conmigo.zaragocista_utebo escribió: Lun Mar 03, 2025 1:57 pmPor un partido no dejan de progresar nada eh.Dante_ escribió: Lun Mar 03, 2025 1:10 pmNo es por nada, pero prefiero que los jugadores del DHJ progresen todo lo posible, a salvar a otro equipo.Alfonso1984 escribió: Dom Mar 02, 2025 5:00 pm Pues una vez más en Aragón en vez de ayudarnos, el equipo ha goleado al Racing Zaragoza sin jugarnos nada condenandolo prácticamente al descenso
Cuando nos gane un Llagostera descendido que no se juega nada no nos quejemos puesDante_ escribió: Lun Mar 03, 2025 2:00 pmLlámame loco, pero lo de dejarse ganar no va conmigo.zaragocista_utebo escribió: Lun Mar 03, 2025 1:57 pmPor un partido no dejan de progresar nada eh.Dante_ escribió: Lun Mar 03, 2025 1:10 pm
No es por nada, pero prefiero que los jugadores del DHJ progresen todo lo posible, a salvar a otro equipo.
Me quejaré de que mis jugadores sean unos mingafrías que no entienden lo que haya en juego.Alfonso1984 escribió: Lun Mar 03, 2025 2:07 pmCuando nos gane un Llagostera descendido que no se juega nada no nos quejemos pues

Reportaje fotográficoTribulete escribió: Dom Mar 02, 2025 3:24 am DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 23ª, 1/3/2025
REAL ZARAGOZA 5 - RACING ZARAGOZA 0
REAL ZARAGOZA
Berrar; Dani Olmos, David García, Gomes, Francés; Palacio (Cortés m.67), Tobajas (Laseca m.73); Cantero (Herrero m.54), Bescós (Diego Hernández m.54), Sesé; y Franco (Brent m.67)
RACING ZARAGOZA
Espuña; Pernía (Sergi Riba m.75), Xavi, Aguilar, Franco, Cazorla (Gonzalo m.45); Izan Ruiz, Iker (Divasson m.67), Aleix Vila; Soriano y Cuartero (Sergio Sánchez m.67)
Tarjetas
Amarilla a Soriano y Víctor Chaure (2º entrenador), del Racing. Ninguna para el Zaragoza
Goles
1-0, m.25: Cantero
2-0, m.61: Dani Olmos de penalti
3-0, m.63: Franco
4-0, m.66: Franco
5-0, m.78: Herrero