Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Foro Privado y NO MODERADO para uso exclusivo de los miembros del grupo de usuarios "Politiqueros". Se trata de un foro destinado a hablar únicamente de temas de política general y temas sociales en particular. Para saber cómo funciona, lee las Normas Generales.
Moderador: Administradores
-
R. ZgZ FuMBoL Clú
- Aupadict@
Mensaje
por R. ZgZ FuMBoL Clú » Lun Sep 21, 2026 4:33 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Sep 21, 2026 2:34 pm

Confirma Juan Carlos Amón la información de Radio Marca Valladolid

En el trayecto de vuelta del Valladolid desde Ceuta, un menor de 17 años se coló entre el eje de las ruedas y el chasis

Consiguió aguantar hasta Jerez

Los perros de la Guardia Civil no detectaron al joven antes de subir al ferry
https://dozz.es/r22p4
Qué puta barbaridad.
Qué les estarán contando para que se jueguen la vida de esa manera.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Lun Sep 21, 2026 5:52 pm
aivaiva escribió: Lun Sep 21, 2026 10:13 am
Por plantar arboles?
Por reírse en nuestra cara, aunque parece que a algunos os guste.
Plantan una pérgola "climática", eliminan los árboles, te dicen que plantan 18 como si hubieran plantado un bosque y encima como con recochineo.
Además ha llenado Zaragoza de cemento, colapsando la ciudad con 7 u 8 arterias principales cortadas, la ciudad más sucia que nunca, ratas por doquier, casas de juventud cerradas, miles de euros gastados en fanfarria...
Fenomenal la gestión de la que mandó a la quiebra a Imaginarium. Si te parece, votémosle para 4 años más.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Lun Sep 21, 2026 6:56 pm
batu escribió: Lun Sep 21, 2026 5:52 pm
aivaiva escribió: Lun Sep 21, 2026 10:13 am
Por plantar arboles?
Por reírse en nuestra cara, aunque parece que a algunos os guste.
Plantan una pérgola "climática", eliminan los árboles, te dicen que plantan 18 como si hubieran plantado un bosque y encima como con recochineo.
Además ha llenado Zaragoza de cemento, colapsando la ciudad con 7 u 8 arterias principales cortadas, la ciudad más sucia que nunca, ratas por doquier, casas de juventud cerradas, miles de euros gastados en fanfarria...
Fenomenal la gestión de la que mandó a la quiebra a Imaginarium. Si te parece, votémosle para 4 años más.
No te discuto el resto de las cosas que enumeras, pero repecto a la obra, eliminan árboles para plantar otros, como quieres que hagan la obra? Sorteando los árboles? Da ideas.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Sep 21, 2026 7:34 pm
Por supuesto que va a salir 4 años más, por la mierda oposición que hay.
Murió el pez.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Lun Sep 21, 2026 9:26 pm
Yo creo que realmente no sabéis con qué atacar a la Chueca. Es tan evidente todo lo que se está haciendo...
Y cuando haces una obra pues a veces hay que quitar árboles porque si no es imposible. De hecho los que dejan ya veremos qué tal, si sobreviven o hay que acabar cortándolos. Santisteve, como no hizo ni una obra, no tuvo que quitar ningún árbol. Pero vamos, que está empezando a ser ya un mito lo de los dichosos árboles, que parece que haya arrasado con todos de Zaragoza y no.
Ah, y hay veces que viene bien quitar árboles, que hay algunos muy viejos y grandes que ensucian y quitan demasiada luz, además de ser un peligro si se caen. En el parque de la Avenida Valencia han fulminado todos (me extraña que no sea noticia) y creo que es para mejor. Eran unos pinos enormes que mejor fuera, la verdad.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Sep 21, 2026 11:48 pm
camacho escribió: Lun Sep 21, 2026 9:26 pm
Yo creo que realmente no sabéis con qué atacar a la Chueca. Es tan evidente todo lo que se está haciendo...
Y cuando haces una obra pues a veces hay que quitar árboles porque si no es imposible. De hecho los que dejan ya veremos qué tal, si sobreviven o hay que acabar cortándolos. Santisteve, como no hizo ni una obra, no tuvo que quitar ningún árbol. Pero vamos, que está empezando a ser ya un mito lo de los dichosos árboles, que parece que haya arrasado con todos de Zaragoza y no.
Ah, y hay veces que viene bien quitar árboles, que hay algunos muy viejos y grandes que ensucian y quitan demasiada luz, además de ser un peligro si se caen. En el parque de la Avenida Valencia han fulminado todos (me extraña que no sea noticia) y creo que es para mejor. Eran unos pinos enormes que mejor fuera, la verdad.
Cuantos mas pinos quiten y sustituyan por arboles fiables, mejor.
El pino en zaragoza es peligrosisimo
-
OliKiller
- Aupadict@
Mensaje
por OliKiller » Mar Sep 22, 2026 1:12 am
Yo nunca había visto tal indignación con los árboles en Zaragoza, no es algo nuevo pero ahora parece que indigna más.