Política general

Foro Privado y NO MODERADO para uso exclusivo de los miembros del grupo de usuarios "Politiqueros". Se trata de un foro destinado a hablar únicamente de temas de política general y temas sociales en particular. Para saber cómo funciona, lee las Normas Generales.

Moderador: Administradores

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Re: Política general

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Lun Sep 21, 2026 4:33 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Sep 21, 2026 2:34 pm 🚨 Confirma Juan Carlos Amón la información de Radio Marca Valladolid

🚌 En el trayecto de vuelta del Valladolid desde Ceuta, un menor de 17 años se coló entre el eje de las ruedas y el chasis

🛣️ Consiguió aguantar hasta Jerez

🐕 Los perros de la Guardia Civil no detectaron al joven antes de subir al ferry

✍️ https://dozz.es/r22p4
Qué puta barbaridad.
Qué les estarán contando para que se jueguen la vida de esa manera.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Sep 21, 2026 5:52 pm

aivaiva escribió: Lun Sep 21, 2026 10:13 am
batu escribió: Lun Sep 21, 2026 9:30 am https://x.com/zaragoza_es/status/2101740494346723608

Hay que sacar a esta gente del ayuntamiento de una vez
Por plantar arboles?
Por reírse en nuestra cara, aunque parece que a algunos os guste.

Plantan una pérgola "climática", eliminan los árboles, te dicen que plantan 18 como si hubieran plantado un bosque y encima como con recochineo.

Además ha llenado Zaragoza de cemento, colapsando la ciudad con 7 u 8 arterias principales cortadas, la ciudad más sucia que nunca, ratas por doquier, casas de juventud cerradas, miles de euros gastados en fanfarria...

Fenomenal la gestión de la que mandó a la quiebra a Imaginarium. Si te parece, votémosle para 4 años más.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Lun Sep 21, 2026 6:56 pm

batu escribió: Lun Sep 21, 2026 5:52 pm
aivaiva escribió: Lun Sep 21, 2026 10:13 am
batu escribió: Lun Sep 21, 2026 9:30 am https://x.com/zaragoza_es/status/2101740494346723608

Hay que sacar a esta gente del ayuntamiento de una vez
Por plantar arboles?
Por reírse en nuestra cara, aunque parece que a algunos os guste.

Plantan una pérgola "climática", eliminan los árboles, te dicen que plantan 18 como si hubieran plantado un bosque y encima como con recochineo.

Además ha llenado Zaragoza de cemento, colapsando la ciudad con 7 u 8 arterias principales cortadas, la ciudad más sucia que nunca, ratas por doquier, casas de juventud cerradas, miles de euros gastados en fanfarria...

Fenomenal la gestión de la que mandó a la quiebra a Imaginarium. Si te parece, votémosle para 4 años más.
No te discuto el resto de las cosas que enumeras, pero repecto a la obra, eliminan árboles para plantar otros, como quieres que hagan la obra? Sorteando los árboles? Da ideas.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Sep 21, 2026 7:34 pm

Por supuesto que va a salir 4 años más, por la mierda oposición que hay.
Murió el pez.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Sep 21, 2026 9:26 pm

Yo creo que realmente no sabéis con qué atacar a la Chueca. Es tan evidente todo lo que se está haciendo...

Y cuando haces una obra pues a veces hay que quitar árboles porque si no es imposible. De hecho los que dejan ya veremos qué tal, si sobreviven o hay que acabar cortándolos. Santisteve, como no hizo ni una obra, no tuvo que quitar ningún árbol. Pero vamos, que está empezando a ser ya un mito lo de los dichosos árboles, que parece que haya arrasado con todos de Zaragoza y no.

Ah, y hay veces que viene bien quitar árboles, que hay algunos muy viejos y grandes que ensucian y quitan demasiada luz, además de ser un peligro si se caen. En el parque de la Avenida Valencia han fulminado todos (me extraña que no sea noticia) y creo que es para mejor. Eran unos pinos enormes que mejor fuera, la verdad.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Sep 21, 2026 11:48 pm

camacho escribió: Lun Sep 21, 2026 9:26 pm Yo creo que realmente no sabéis con qué atacar a la Chueca. Es tan evidente todo lo que se está haciendo...

Y cuando haces una obra pues a veces hay que quitar árboles porque si no es imposible. De hecho los que dejan ya veremos qué tal, si sobreviven o hay que acabar cortándolos. Santisteve, como no hizo ni una obra, no tuvo que quitar ningún árbol. Pero vamos, que está empezando a ser ya un mito lo de los dichosos árboles, que parece que haya arrasado con todos de Zaragoza y no.

Ah, y hay veces que viene bien quitar árboles, que hay algunos muy viejos y grandes que ensucian y quitan demasiada luz, además de ser un peligro si se caen. En el parque de la Avenida Valencia han fulminado todos (me extraña que no sea noticia) y creo que es para mejor. Eran unos pinos enormes que mejor fuera, la verdad.
Cuantos mas pinos quiten y sustituyan por arboles fiables, mejor.

El pino en zaragoza es peligrosisimo
ImagenImagenImagen

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Mar Sep 22, 2026 1:12 am

Yo nunca había visto tal indignación con los árboles en Zaragoza, no es algo nuevo pero ahora parece que indigna más.