¿Como era Alfonso Solans padre?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

superandoni
Forer@ veteran@

Mensaje por superandoni » Vie Ene 02, 2009 9:45 pm

yo me voy a atrever a contar una anecdota que no se sí es tal o no....lo digo porque yo no escuché esa entrevista.
El responsable de esto es una persona de mi total confianza y me lo contó mas o menos así...
Estaba el de la morena entrevistandolo,y le dijo algo referente al fichaje de gustavo lopez,algo positivo...A lo que solans contesto...lopez?? yo no conozco a ningun lopez! solo conozco a charo lopez y que buena estaba la puta....palabras textuales jajajjaj....alguien lo oyó? alguien me lo ratifica??...
Por cierto,el mejor presidente que a pasado por aquí SIN LUGAR A DUDAS
:RZ:

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Sab Ene 03, 2009 2:48 am

superandoni escribió:yo me voy a atrever a contar una anecdota que no se sí es tal o no....lo digo porque yo no escuché esa entrevista.
El responsable de esto es una persona de mi total confianza y me lo contó mas o menos así...
Estaba el de la morena entrevistandolo,y le dijo algo referente al fichaje de gustavo lopez,algo positivo...A lo que solans contesto...lopez?? yo no conozco a ningun lopez! solo conozco a charo lopez y que buena estaba la puta....palabras textuales jajajjaj....alguien lo oyó? alguien me lo ratifica??...
Si De La Morena lo entrevistó no puedo confirmarlo, pero si que es rigurosamente cierto que esas declaraciones se publicaron en heraldo de Aragón, eso puedo confirmartelo. En concreto, hablo de memoría, venía a decir algo así como:
"¿Esta usted contento con el fichaje de gustavo lópez?
Pues no lo se, porque yo solo conozco a la Charo Lopez que es una puta del San Brasil que esta como Dios."
También recuerdo la rueda de prensa de presentación de Santi Aragón donde un periodista preguntó:
"¿Santi, como ha sido tu llegada a Zaragoza?"
y entonces contestó Solans:
"Como va a ser, ha cojido un coche y ha venido hasta aquí."

superandoni
Forer@ veteran@

Mensaje por superandoni » Sab Ene 03, 2009 4:28 am

sinuhezgz escribió:
superandoni escribió:yo me voy a atrever a contar una anecdota que no se sí es tal o no....lo digo porque yo no escuché esa entrevista.
Si De La Morena lo entrevistó no puedo confirmarlo, pero si que es rigurosamente cierto que esas declaraciones se publicaron en heraldo de Aragón, eso puedo confirmartelo. En concreto, hablo de memoría, venía a decir algo así como:
"¿Esta usted contento con el fichaje de gustavo lópez?
Pues no lo se, porque yo solo conozco a la Charo Lopez que es una puta del San Brasil que esta como Dios."
También recuerdo la rueda de prensa de presentación de Santi Aragón donde un periodista preguntó:
"¿Santi, como ha sido tu llegada a Zaragoza?"
y entonces contestó Solans:
"Como va a ser, ha cojido un coche y ha venido hasta aquí."
lo de la charo lopez es la bomba eh jaja....
muchas gracias por la informacion y por los videos y por todo eh,eres un lujo para el zaragocismo macho
:RZ:

Sr Mutombo
Simpatizante de Aupa
Ubicación: en permanente estado de encabronamiento PIDIENDO UNA AMBAR EN EL EDEN!!

cUANTO TE HECHO DE MENOS

Mensaje por Sr Mutombo » Mar Feb 24, 2009 1:39 pm

Pues eso como echo en falta al presi para mi siempre sera mi presi un tio que si sentía los colores como nadie y que cuando hablaba decía verdades como puños,seguro que este atajo de getas no se le reían a la cara

http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=255
http://www.youtube.com/watch?v=t2XuPPhBUOk

ESTE TIENE QUE SER NUESTRO HIMNO YA!!!!

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Feb 24, 2009 1:47 pm

Pues si
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

pzvillanovense
Simpatizante de Aupa

Mensaje por pzvillanovense » Mar Feb 24, 2009 1:59 pm

Que grande D.Alfonso Solans Serrano!! todo lo contrario a ésta panda de incompetentes adinerados que actualmente mal dirigen al Real Zaragoza.

Volverán los tiempos gloriosos............. AUPA REAL ZARAGOZA!!

casta
Aupadict@

Mensaje por casta » Mar Feb 24, 2009 2:51 pm

pzvillanovense escribió:Que grande D.Alfonso Solans Serrano!! todo lo contrario a ésta panda de incompetentes adinerados que actualmente mal dirigen al Real Zaragoza.

Volverán los tiempos gloriosos............. AUPA REAL ZARAGOZA!!
Yo creo que se habria plantado en los entrenamientos y los habria corrido a gorrazos.
NO VEMOS LAS COSAS COMO SON, SINO COMO SOMOS.

Ariete69
Aupadict@

Mensaje por Ariete69 » Mar Feb 24, 2009 3:26 pm

Después de leer todo esto, y que con todos los nombres para el nuevo estadio que hemos propuesto en estos meses, y no nos acordemos de este SEÑOR

:aplauso: D.E.P. PRESIDENTE
MENOS PALCO Y MÁS CRÍTICA, MENOS FIESTA Y MÁS PROTESTA
Imagen

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Mié Feb 25, 2009 12:09 pm

Para mi.... era muy grande, pero que muy grande, teniamos un equipazo jugaban si mirar, vamos una pasada, con este hombre sin hubiera sido mas joven cuando entro yo me atreveria a decir que tendriamos mas de una liga posiblemente.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Mié Feb 25, 2009 12:10 pm

69ZGZ69 escribió:Después de leer todo esto, y que con todos los nombres para el nuevo estadio que hemos propuesto en estos meses, y no nos acordemos de este SEÑOR

:aplauso: D.E.P. PRESIDENTE
Que razon tienes, algunos no tenemos perdon, D. Alfonso Solans (Padre)

ile
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por ile » Mié Feb 25, 2009 7:02 pm

De momento y a la espera de que se le reconozca todo lo que hizo por este club ,hay una peña que lleva su nombre desde hace muuchos años

Luisca
Aupadict@

Mensaje por Luisca » Jue Feb 26, 2009 3:27 pm

ile escribió:De momento y a la espera de que se le reconozca todo lo que hizo por este club ,hay una peña que lleva su nombre desde hace muuchos años

Correcto...en Barcelona, para ser más exactos! 8)
Imagen

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Jue Feb 26, 2009 7:47 pm

Yo recuerdo otra muy buena con el de la Morena. Creo que fue al ganar la Recopa. El tio intentando sacarle al presi que cual era su segundo equipo, el Madrid o el Barça... Hasta que se le hinchan las pelotas, y le dice, si tengo dos equipos... Uno el Zaragoza, y el otro Pikolin...
El de la Morena insistia, y el abuelo diciendole, el primero el Zaragoza y el segundo Pikolin, el Pikolin y el Zaragoza, el Zaragoza y Pikolin... Asi hasta que de la Morena cambio de tema.
Si dici filiz Nividid...

ile
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por ile » Jue Feb 26, 2009 8:00 pm

Para ser mas exactos en Hospitalet :wink:

Arruadios
Forer@ veteran@

Mensaje por Arruadios » Mar Mar 24, 2009 11:15 pm

Con Alfonso Solans Serrano no estariamos donde estamos, yo lo conoci personalmente, cuando mi madre trabajaba en su casa, y aun recuerdo la bronca que me metio por llevar pantalones vaqueros cortos con flecos (yo tenia 16 años y era verano, venia yo de la piscina) "pero que pintas son esas para un hombre" me dijo.. era un crak y los lingotazos de whisky se los metia de vaso de tubo hasta arriba. Eso si los dos ultimos años de vida no era borrachera lo que llevaba, era ya producto de la senilidad.

aun asi hubiera llevado a mejor puerto el club de lo que lo llevo su hijo :roll:

GRANDE DON ALFONSO
ODIO Y DESPRECIO ETERNO A AGAPITO

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Jue Jun 04, 2009 8:53 pm

yo no tengo apenas recuerdos de este hombre, solo me acuerdo de la recopa y la copa del rey de aquellos años y ademas perfectamente, bastante recuerdo tengo siendo del 90 jjej. Viendo esos videos ese hombre se merece ,como poco, poner como nombre al nuevo estadio su nombre

lolopedo
Aupadict@

Mensaje por lolopedo » Mié Jun 10, 2009 12:52 am

Lo de Gustavo Lopez, lo recuerdo como si fuera hoy mismo:

A ras de campo con muchas televisiones le preguntan x los proximos fichajes y el dice:
"Vamos a fichar a G.Lopez, k yo le llamo la Charo, como la actriz, k tiene cara de puta pero esta mu buena."
Incluso salio la propia Charo Lopez diciendo k le iba a poner una demanda a ese señor, pero se kedo en agua de borrajas.

Otra k me encanta es la de la Copa de Essspaaaaña, mi patria.

Y la ultima, despues de caer derrotados en la SuperCopa de Europa dijo k keria ke el Zaragoza jugara como el AJAX negro, (pronuciando la j y no y).

Buenisimo, y estaria genial k si alguien conserva esos momentos los subiera, para disfrute de todos.

eroskito
Simpatizante de Aupa

Mensaje por eroskito » Vie Jul 24, 2009 4:07 pm

EL MEJOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DEL REAL ZARAGOZA
Era claro, sincero, sin rodeos, "al pan pan, y al vino vino". Si tenía razón la pregonaba a los cuatro vientos y si no se callaba.
La etapa más gloriosa del Real Zaragoza ha sido bajo su mandato.
Premiaba los triunfos y castigaba los desaires y desastres, sobre todo si eran por desidia de los jugadores.
Ojalá volviera otro como él

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Jul 24, 2009 7:00 pm

Era un hombre super campechano que lo tenia ya todo hecho en esta vida y se dedico los ultimos años a disfrutar de su pasion: el zaragoza.
Eso si, era un forofo mas, de presidente tenia mas bien poco :lol:

La anecdota de mendoza yo la habia oido, pero en la version de que mendoza le habia dicho: "como sigais fichando jugadores del Madrid vais a ser el Madrid B, que hasta de blanco vais ya"
Y Solans le contesto: "Como vuelvas a decir que somos el Madrid B, compro el Bernabeu y lo siembro patatas... y sabes que tengo el dinero para ello"
Durante años, se dijo que era el presidente de primera con mayor fortuna personal. No llegaba a Jeque arabe, pero debia ir bien de dineros... eso si, aunque esto no se comente mucho, a mi me llego que era agarrado hasta decir basta. Me contaron que una vez llego incluso a sugerir hacer un concurso entre los hijos de los empleados de Pikolin para diseñar un logotipo que querian usar en una campaña de publicidad. Eso despues de ver el presupuesto que les habian dado una empresa de publicidad para diseñarselo... Les costo convercerlo de que una campaña de publicidad a nivel nacional no podia hacerse con un concurso entre empleados...
Tambien me llego que los que llevaban el club en sus ultimos años tenian que medio engañarle con los precios de los fichajes, porque si no alguno se hubiera parado...

En definitiva, un gran hombre que fue feliz con el zaragoza y nos hizo felices a muchos.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

PAN Y VINO
Simpatizante de Aupa

Mensaje por PAN Y VINO » Sab Jul 25, 2009 9:11 am

Un crack. Su hijo nunca quiso vivir en la casa que tenia en frente de Pikolin, en su mansion. Dicen las malas lenguas que temia que estuviera alli su espiritu. Hay que decir que Alfonsito (hijo), nunca tuvo una buena relacion con su padre, Don Alfonso. Con mucha fama de mujeriego.... corre una leyenda negra sobre este tema....

Responder