Moderadores: Administradores, Moderadores
Si De La Morena lo entrevistó no puedo confirmarlo, pero si que es rigurosamente cierto que esas declaraciones se publicaron en heraldo de Aragón, eso puedo confirmartelo. En concreto, hablo de memoría, venía a decir algo así como:superandoni escribió:yo me voy a atrever a contar una anecdota que no se sí es tal o no....lo digo porque yo no escuché esa entrevista.
El responsable de esto es una persona de mi total confianza y me lo contó mas o menos así...
Estaba el de la morena entrevistandolo,y le dijo algo referente al fichaje de gustavo lopez,algo positivo...A lo que solans contesto...lopez?? yo no conozco a ningun lopez! solo conozco a charo lopez y que buena estaba la puta....palabras textuales jajajjaj....alguien lo oyó? alguien me lo ratifica??...
Por cierto,el mejor presidente que a pasado por aquí SIN LUGAR A DUDAS
lo de la charo lopez es la bomba eh jaja....sinuhezgz escribió:Si De La Morena lo entrevistó no puedo confirmarlo, pero si que es rigurosamente cierto que esas declaraciones se publicaron en heraldo de Aragón, eso puedo confirmartelo. En concreto, hablo de memoría, venía a decir algo así como:superandoni escribió:yo me voy a atrever a contar una anecdota que no se sí es tal o no....lo digo porque yo no escuché esa entrevista.
El responsable de esto es una persona de mi total confianza y me lo contó mas o menos así...
Estaba el de la morena entrevistandolo,y le dijo algo referente al fichaje de gustavo lopez,algo positivo...A lo que solans contesto...lopez?? yo no conozco a ningun lopez! solo conozco a charo lopez y que buena estaba la puta....palabras textuales jajajjaj....alguien lo oyó? alguien me lo ratifica??...
Por cierto,el mejor presidente que a pasado por aquí SIN LUGAR A DUDAS
"¿Esta usted contento con el fichaje de gustavo lópez?
Pues no lo se, porque yo solo conozco a la Charo Lopez que es una puta del San Brasil que esta como Dios."
También recuerdo la rueda de prensa de presentación de Santi Aragón donde un periodista preguntó:
"¿Santi, como ha sido tu llegada a Zaragoza?"
y entonces contestó Solans:
"Como va a ser, ha cojido un coche y ha venido hasta aquí."
Yo creo que se habria plantado en los entrenamientos y los habria corrido a gorrazos.pzvillanovense escribió:Que grande D.Alfonso Solans Serrano!! todo lo contrario a ésta panda de incompetentes adinerados que actualmente mal dirigen al Real Zaragoza.
Volverán los tiempos gloriosos............. AUPA REAL ZARAGOZA!!