7 de Febrero de 1999, Celta de Vigo 4 - Villarreal 1Tribulete escribió:¿En qué partido debutó en 1ª división César Lainez?
Moderadores: Administradores, Moderadores
Cierto, cierto. La respuesta es correctísima.Tribulete escribió:Como parece que Gerardo se ha ido de vacacionesporque lleva sin aparecer desde el lunes pasado que puse la respuesta, supongo que es la correcta por silencio aministrativo
y porque tengo todos los extras de la liga de Don Balón desde aquella época...
![]()
Así que ahí va la siguiente pregunta, de porteros que es lo mío:
¿En qué partido debutó en 1ª división César Lainez?

Pues que te sea leve la mudanza... y que te lleguen pronto las vacaciones.Gerardo escribió:Cierto, cierto. La respuesta es correctísima.
Estoy de cambio de casa y me conecto de ciento a viento en el trabajo.
Saludos.
Y yo que pensaba que había puesto una pregunta trampaCuñao escribió:7 de Febrero de 1999, Celta de Vigo 4 - Villarreal 1Tribulete escribió:¿En qué partido debutó en 1ª división César Lainez?

Pues no tengo ni idea. Para no estar poniendolos de uno en uno y alargar este hilo hasta el "infinito y más allá" (Buzzlightyear), te pongo los canteranos que en los últimos 29 años han jugado un único partido con el Zaragoza. Si es alguno, nos das una pistazaragocista_utebo escribió:¿Qué canterano debutó y no volvio a jugar en el Real Zaragoza debido a su pésima actuación?

Premio.Tribulete escribió:Otro portero: ¿Rubén Falcón?zaragocista_utebo escribió:Vale, me he equivocado, jugó otro partido además del que pensaba.
¿Qué canterano cayó al ostracismo a causa de su pésima actuación en su debut como titular?

Era fácil, ¿eh? Sólo un portero y sólo una vez. Según Ortiz Remacha, uno de los peores porteros que ha visto jugar en el Zaragoza. Que le pegunte a gente que sabe, como su antecesor en el puesto (Cedrún) o su sucesor (Lainez), o al jugador que más veces ha vestido la camiseta del Zaragoza (Aguado). Para mí, muy buen portero.Pako Totti escribió:Juanmi, una vez

Gran cesion de Toledo...no hizo tan mal partido el chico.zaragocista_utebo escribió:Premio.Tribulete escribió:Otro portero: ¿Rubén Falcón?zaragocista_utebo escribió:Vale, me he equivocado, jugó otro partido además del que pensaba.
¿Qué canterano cayó al ostracismo a causa de su pésima actuación en su debut como titular?
Sí, señor...en algún sitio leí que en plan cachondeo le pidieron que saltara al campo con la banda de concejalCuñao escribió:Juan Manuel Villa