El gol más "churri" del R. Zaragoza

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Sab Ago 20, 2005 4:28 pm

Willy270 escribió:El gol más churro que he visto fue en un Albacete - Zaragoza, justo la semana anterior al 6-3 al Barcelona, aunque lo marcó el Albacete.

Si mi memoria no falla Zalazar lanza una falta rasa, el balón rebota en un defensa zaragocista y empieza a subir para arriba, arriba, arriba, arriba... El viento hace que cambie de dirección, bota en el área pequeña y se cuela como un misil en la portería de Cedrún.

Era hacia el final del partido y perdió el Zaragoza 2 - 1 ó 3-2 por ese gol. Las declaraciones de Cedrún no se me olvidan nunca: "Ha sido una cagada"
Ese gol pasó a la historia como la célebre "MANCHEGADA"

andrea
Simpatizante de Aupa

Re: El gol más "churri" del R. Zaragoza

Mensaje por andrea » Dom Sep 04, 2005 8:15 am

pues el de Nayim, ...

blanquillo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por blanquillo » Lun Sep 05, 2005 10:44 am

y el de Furlong en el campo del chelsea, en la semifinal de la recopa...
va a despejar juanmi, y le pega en la cabeza....
menos mal q santi aragon marco un golazo, con descoordinada celebracion por cierto..jajajajaj
"En esta ciudad hay dos dos buenos equipos de futbol, el liverpool, ... y los suplentes del liverpool"" si el everton jugase en el jardin de mi casa correria las cortinas"Bill Sankly.

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Mié Sep 07, 2005 5:33 pm

Me acuerdo de uno muy churro, contra el Barça.

Temporada 2000/2001. Ganamos 3-1 al Barça, pero con 1-0, Arnau se hizo un lío con el balón, Jamelli que estaba ahí cogió la pelota, le regateó y marcó el 2-0.

Un saludo.

santopadre
Simpatizante de Aupa

el gol más churri del zaragoza

Mensaje por santopadre » Lun Sep 19, 2005 9:48 pm

Yo creo que están recogidos la mayoría de los "churris" de los últimos tiempos; no obstante, por enriquecer la cultura zaragocista, recuerdo también uno de Darío Franco al Logroñés, desde 30 metros, que se le metió entre las piernas creo que a Lopetegui.
Para que recordéis, me parece que fue el último partido de Liga antes de jugar la Final de la Recopa.

Zaragoza, totus tuus
Oñaederra forever

Cuñao
Aupadict@

Re: el gol más churri del zaragoza

Mensaje por Cuñao » Lun Sep 19, 2005 10:38 pm

santopadre escribió:Yo creo que están recogidos la mayoría de los "churris" de los últimos tiempos; no obstante, por enriquecer la cultura zaragocista, recuerdo también uno de Darío Franco al Logroñés, desde 30 metros, que se le metió entre las piernas creo que a Lopetegui.
Para que recordéis, me parece que fue el último partido de Liga antes de jugar la Final de la Recopa.

Zaragoza, totus tuus
Imposible, el ultimo lo jugamos contra el Athletic de Bilbao en La Romareda y perdimos 1-4.

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mar Sep 20, 2005 9:30 am

El 1-1 ante el Logroñés, con gol de Darío Franco fue el último partido de Liga antes de la final de Copa contra el Celta (1994).

Si no me equivoco, el partido que perdimos frente al Athletic por 1-4 fue el penúltimo antes de la Recopa, el inmediatamente anterior fue en El Molinón: Sporting 1 Zaragoza 3.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Sep 20, 2005 5:03 pm

Lalo escribió:El 1-1 ante el Logroñés, con gol de Darío Franco fue el último partido de Liga antes de la final de Copa contra el Celta (1994).

Si no me equivoco, el partido que perdimos frente al Athletic por 1-4 fue el penúltimo antes de la Recopa, el inmediatamente anterior fue en El Molinón: Sporting 1 Zaragoza 3.
Yo creo que no es así, contra el Athletic jugamos en domingo y el miercoles se jugaba la Recopa.

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mar Sep 20, 2005 6:36 pm

Cuñao escribió:
Lalo escribió:El 1-1 ante el Logroñés, con gol de Darío Franco fue el último partido de Liga antes de la final de Copa contra el Celta (1994).

Yo creo que no es así, contra el Athletic jugamos en domingo y el miercoles se jugaba la Recopa.
Tanto contra el Athletic como contra el Sporting jugamos en sábado. Y yo sigo pensando que el último partido fue en Gijón, allí se lesionó Juanmi y por eso Cedrún jugó en París.

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Mar Sep 20, 2005 6:53 pm

Lalo escribió:
Cuñao escribió:

Tanto contra el Athletic como contra el Sporting jugamos en sábado. Y yo sigo pensando que el último partido fue en Gijón, allí se lesionó Juanmi y por eso Cedrún jugó en París.
Para mí tiene razón Lalo.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

zi0p
Forer@ veteran@

Re: El gol más "churri" del R. Zaragoza

Mensaje por zi0p » Mar Sep 20, 2005 8:14 pm

andrea escribió:pues el de Nayim, ...
No se puede decir que ese gol fuera de chorra hombre! Chorra es de rebote, de que toque los 2 o 3 palos antes de entrar, que de en un palo en la cabeza del portero y en el culo del defensor...yo k se...pero eso no hombre, el sabía lo que hacía...

ESPADAS
Forer@ habitual

Mensaje por ESPADAS » Lun Dic 26, 2005 5:57 pm

El ultimo partido antes de la Recopa fue contra el Sporting de Gijon segurisimo, donde Juanmi fue a despejar un balon no le dio, fue gol del Sporting (1-0) y al golpear al aire se lesiono. Al final ganamos 1-3
AUPA ZARAGOZA

santopadre
Simpatizante de Aupa

Mensaje por santopadre » Lun Dic 26, 2005 7:11 pm

En cualquier caso, diga lo que diga ziup, vuelvo a decir varios meses después que el gol de Darío Franco fue un auténtico churro
Oñaederra forever

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Dic 26, 2005 7:27 pm

Contra el bilbao jugamo el 30-4-2005, perdimos 1-4 y todavia recuerdo como nos sacaba la lengua el hijo de put* de guerrero a los que estabamos en el fondo norte en uno de los goles.
En Gijon jugamos el 6-5-95....

bernabeu99
Forer@ habitual

Mensaje por bernabeu99 » Sab Dic 31, 2005 1:15 am

el gol mas churresco, el de vellisca... QUE NO SABIA LO QUE HACIA!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Imagen

bernabeu99
Forer@ habitual

Mensaje por bernabeu99 » Sab Dic 31, 2005 1:17 am

por cierto, lo del bilbao, el partido real zaragoza 1 athletic 4 fue el anterior a la recopa ( como para no acordarse , LO TELEVISABA LA 2 DE TELEVISION ESPAÑOLA!!! )

ademas, me suena que marcó un gol del bilbao ander garitano :lol: :lol:
Imagen

nivaria
Simpatizante de Aupa

Mensaje por nivaria » Mié Mar 01, 2006 1:12 am

A mí lo más impresionante que he visto, aunque no acabó en gol fue una bicicleta de Gilmar contra el Madrid con una pred inverosímil. Ese sí que no sabía lo que hacía.
Me encantan el as, el marca y el sport, pero son un poco ásperos, prefiero scotex es más suave.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mié Mar 01, 2006 1:38 am

me acuerdo que en el debut del avioncito Rambert, el tipo hizo un
hat-trick, o más bien, se lo dieron, por uno fue de rebote, medio en propia puerta, otro se lo regalaron, y el otro no me acuerdo, pero fueron tres churros de goles.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mié Mar 01, 2006 12:02 pm

monopeiro escribió:me acuerdo que en el debut del avioncito Rambert, el tipo hizo un
hat-trick, o más bien, se lo dieron, por uno fue de rebote, medio en propia puerta, otro se lo regalaron, y el otro no me acuerdo, pero fueron tres churros de goles.
Uno fue de penalty.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mié Mar 01, 2006 12:13 pm

Falçao escribió:
monopeiro escribió:me acuerdo que en el debut del avioncito Rambert, el tipo hizo un
Uno fue de penalty.
si, puede ser, e incluso creo recordar que hasta el penalty fue de chiste.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Jue Mar 09, 2006 6:49 pm

El de la 1º eliminatoria de la sexta copa del rey en Miranda de Ebro, pega en un defensa, da en el palo y otro defensa se lo mete el solito. Aunq tb hay q decir q no hubiera llegado si Lainez no hubiera parado un penalty segundos antes.

ZaRaGoZisTa_101%
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ZaRaGoZisTa_101% » Sab Mar 18, 2006 12:34 pm

El de Vellisca al Rayo y el de Galletti contra el Salamanca en la prórroga en la Copa k nos dió el triunfo 2 - 3 :D :D :D
Ambos golazos
Imagen
Yo estuve en Mallorca con mi Zaragoza 18-5-08
Yo estuve en Salamanca, en la gran fiesta

Luismak
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Luismak » Dom Abr 23, 2006 6:53 pm

Antognoni escribió:
Lalo escribió:
Cuñao escribió:

Para mí tiene razón Lalo.

El último partido antes de la recopa lo jugamos contra el Gijon, nos tocaba partido fuera, el del bilbao fue el penúltimo.... El domingo 14 de mayo jugamos en casa...

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Abr 24, 2006 2:51 am

El ultimo partido antes de la final de la Recopa se jugó en Gijón contra el Sporting, se ganó y se lesiono el portero que sería titular en París, Juanmi.
El penultimo se jugó en casa ante el At.Bilbao perdiendo estrepitosamente (1-4) con dos goles de Ernesto Valverde.

ArdeParis85
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ArdeParis85 » Mar May 02, 2006 10:58 pm

A mi me suena uno de Vellisca al Rayo, que fue a centrar y metio un golazo, xo como el chaval era muy honrado al finalizar el partido reconocio que fue a centrar.

Responder