El gol más "churri" del R. Zaragoza

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

mkyzgz
Simpatizante de Aupa
Contactar:

El gol más "churri" del R. Zaragoza

Mensaje por mkyzgz » Lun Mar 28, 2005 10:24 am

A ver si os acordáis de algún gol que entrara de churro que si fue importante mejor que mejor...

Si tenéis el video, chachi!! :D

Recordadlo, un gol de churro, vamos, que se le apareció la virgen al que lo tiró!

Yo sé uno muy fácil... Nayim en el 95... recordáis???
Imagen

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Mar 28, 2005 12:37 pm

A mi en este momento me vienen a la cabeza el de Acuña al R.Madrid en la temporada 01/02, el de Aragon al Elche el año que jugamos en 2º y el que metió Galletti en el ultimo minuto en los dieciseisavos de copa ante el Salamanca el año pasado.

Punkarra
Aupadict@

Mensaje por Punkarra » Lun Mar 28, 2005 4:30 pm

Cuñao escribió:A mi en este momento me vienen a la cabeza el de Acuña al R.Madrid en la temporada 01/02, el de Aragon al Elche el año que jugamos en 2º y el que metió Galletti en el ultimo minuto en los dieciseisavos de copa ante el Salamanca el año pasado.
Sí. Y el de Generelo el año pasado en Riazor, que lo metió con el culo y cayéndose de espaldas...

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Mar Mar 29, 2005 8:21 am

Recuerdo un partido que vi en el antiguo gol de pie, no recuerdo ni la temporada ni el rival pero seria sobre los años 86-89, el Zaragoza sacó un corner y Paco Pineda pasaba por allí golpeando el balón cuando este le rebasaba con la espuela colandose por la mismisima escuadra.

Un saludo
¡Que la fuerza os acompañe!

yatiri
Simpatizante de Aupa

Mensaje por yatiri » Mar Mar 29, 2005 9:08 am

Anakin escribió:Recuerdo un partido que vi en el antiguo gol de pie, no recuerdo ni la temporada ni el rival pero seria sobre los años 86-89, el Zaragoza sacó un corner y Paco Pineda pasaba por allí golpeando el balón cuando este le rebasaba con la espuela colandose por la mismisima escuadra.

Un saludo
corner que saco Juan Señor, yo tambien me acuerdo perfectamente de ese gol.
si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mar Mar 29, 2005 9:58 am

Anakin escribió:Recuerdo un partido que vi en el antiguo gol de pie, no recuerdo ni la temporada ni el rival pero seria sobre los años 86-89, el Zaragoza sacó un corner y Paco Pineda pasaba por allí golpeando el balón cuando este le rebasaba con la espuela colandose por la mismisima escuadra.

Un saludo
Temporada 1985-86. Zaragoza 4 Las Palmas 0. Fue el primer gol.

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Mar Mar 29, 2005 10:26 am

Lalo escribió:

Un saludo
Memorion si señor :wink:
Un saludo

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mar Mar 29, 2005 10:31 am

Anakin escribió:
Lalo escribió:

Un saludo
Un saludo
Si quieres más datos, era Domingo de Ramos. :wink:

Otro saludo.

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Mar Mar 29, 2005 10:33 am

Lalo escribió:
Anakin escribió:
Lalo escribió:

Un saludo
Un saludo
Si quieres más datos, era Domingo de Ramos. :wink:

Otro saludo.
Reverencias y mas reverencias ante mi nuevo maestro Jedi :lol:

A sus pies :wink:

tanthalas
Simpatizante de Aupa

Mensaje por tanthalas » Mar Mar 29, 2005 12:12 pm

Yo recuerdo uno el año de la recopa contra el racing de santander. Fue un partido malisimo en el que merecimos perder y me acuerdo que casi al final tiro Poyet un tiro que se iba a sace de banda y me parece que le dio en el culo a pablo alfaro y se acabo metiendo y ganamos el partido.
Yo confío

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Mar 29, 2005 3:14 pm

Imposible, Pablo Alfaro no jugaba en el R.Zaragoza el año de la Recopa.

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Mar Mar 29, 2005 4:19 pm

Cuñao escribió:Imposible, Pablo Alfaro no jugaba en el R.Zaragoza el año de la Recopa.
Claro que no, jugaba en el otro equipo, en el Racing.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Mar 29, 2005 5:16 pm

y nadie recuerda el centro-chut de geli ante el barça? :lol: :lol: :lol:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Punkarra
Aupadict@

Mensaje por Punkarra » Mié Mar 30, 2005 2:41 pm

rzgz_4eva escribió:y nadie recuerda el centro-chut de geli ante el barça? :lol: :lol: :lol:
Cojonudo!! 2-0 el año después del 6-3 y fue un partido como que...rraro rraro. Tiró desde la izquierda y se la tragó el portero (no recuerdo si era Zubi o Busquets). :D

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Mar 30, 2005 5:01 pm

Punkarra escribió:
rzgz_4eva escribió:y nadie recuerda el centro-chut de geli ante el barça? :lol: :lol: :lol:
Cojonudo!! 2-0 el año después del 6-3 y fue un partido como que...rraro rraro. Tiró desde la izquierda y se la tragó el portero (no recuerdo si era Zubi o Busquets). :D
busquets :wink:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

tanthalas
Simpatizante de Aupa

Mensaje por tanthalas » Jue Mar 31, 2005 11:32 am

rzgz_4eva escribió:
Punkarra escribió:
Me parece que el partido acabo 2-1
Yo confío

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Mar 31, 2005 12:40 pm

tanthalas escribió:
rzgz_4eva escribió:
Punkarra escribió:
si, 2-1

Punkarra
Aupadict@

Mensaje por Punkarra » Jue Mar 31, 2005 11:05 pm

rzgz_4eva escribió:
tanthalas escribió:
rzgz_4eva escribió:
Punkarra escribió:
si, 2-1
Debí anularle un gol al Barça al apuntarlo en mi calendario de Liga de aquel año :D

bernabeu99
Forer@ habitual

Mensaje por bernabeu99 » Vie Abr 01, 2005 11:14 pm

x cierto, el gol que comentais de poyet no rebotó en pablo alfaro, rebotó en billabona :lol: :lol:

quedamos 0-1 :lol: :lol: y cedrun hizo un partidazo
:twisted:

para mi churro churro me parece el de generelo en coruña, eso si q es un churro weno xDD.

por cierto, UN CHURRO WENO WENO es el gol de MARTIN VELLISCA EN EL CAMPO DEL RAYO VALLECANO :P :P :P
eso si q es un gol y lo demas tontadas (hasta txetxu decia que centraba horrible juas)
Imagen

ESPADAS
Forer@ habitual

Mensaje por ESPADAS » Lun Abr 11, 2005 12:34 pm

Cuñao escribió:A mi en este momento me vienen a la cabeza el de Acuña al R.Madrid en la temporada 01/02, el de Aragon al Elche el año que jugamos en 2º y el que metió Galletti en el ultimo minuto en los dieciseisavos de copa ante el Salamanca el año pasado.
¿¿Acaso el gol de D.Santiago Aragon Martinez te parece un churro o el sabia lo que hacia cuando tiraba??

Para churro, no se si recordareis, el dia que debutaba Sebastian Pascual "Avioncito" Rambert contra el Real Valladolid: Rambert en un intento de pase de la muerte se encontro con el amigo Ivan Campo (ese dia debutaba con el Valladolid) y lo marco en propia. Rambert luego marco un gol y el Zaragoza si la memoria no me falla ganó 5-2
AUPA ZARAGOZA

RuZo
Forer@ habitual

Mensaje por RuZo » Mié Abr 27, 2005 8:57 pm

me viene a la memoria uno que marco Vellisca al Rayo Vallecano en su casa el año que bajamos a 2ª... Lo metio poco mas alante del mediocampo... eso si que es un churro como lo fue el de Generelo contra el depor o el de Galleti contra el Salamanca

No estoy de acuerdo en que los goles de Acuña y Aragon fueran un churro, sobre todo el del ultimo sabia perfectamente lo que hacia...
Ni nos domaron, ni nos doblaron... ni nos van a domesticar
http://leyales.blogspot.com/

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Abr 27, 2005 9:20 pm

Entonces por esa regla de tres el gol de Nayim tampoco fue un gol "churri".

ESPADAS
Forer@ habitual

Mensaje por ESPADAS » Lun May 02, 2005 4:44 pm

Cuñao escribió:Entonces por esa regla de tres el gol de Nayim tampoco fue un gol "churri".
POR SUPUESTO QUE NO!!!!!!!!!!!!! Esta claro que Nayim, Aragon... sabian lo que hacian, otra cosa es que de 15 tiros les entre uno, pero para mi gol "churri" puede ser uno como el de Geli que va a centrar y se la mete a Busquets y cosas asi. Porque entonces hay muchos goles "churri", es el de Generelo contra el Dnipro un gol "churri"???
AUPA ZARAGOZA

Alberto
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Alberto » Mar May 10, 2005 8:27 pm

Antognoni escribió:
Cuñao escribió:Imposible, Pablo Alfaro no jugaba en el R.Zaragoza el año de la Recopa.
Claro que no, jugaba en el otro equipo, en el Racing.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lol

ponzio
Forer@ veteran@

Mensaje por ponzio » Mar May 10, 2005 8:49 pm

ESPADAS escribió:
Cuñao escribió:Entonces por esa regla de tres el gol de Nayim tampoco fue un gol "churri".
POR SUPUESTO QUE NO!!!!!!!!!!!!! Esta claro que Nayim, Aragon... sabian lo que hacian, otra cosa es que de 15 tiros les entre uno, pero para mi gol "churri" puede ser uno como el de Geli que va a centrar y se la mete a Busquets y cosas asi. Porque entonces hay muchos goles "churri", es el de Generelo contra el Dnipro un gol "churri"???
Lo de generelo es un breva :lol: :lol:

Nose como ya habeis dicho alguno Generelo con el culo en Riazor

saludos
Imagen

Responder