El jugador fiasco mas grande del RZ

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

El jugador fiasco mas grande del RZ

Radimov
3
2%
Oscar Gonzalez
1
1%
Drulic
73
48%
Peternac
15
10%
Esquerdinha
30
20%
Pier
10
7%
Wooter
14
9%
Berti
2
1%
Rambert
3
2%
Marcos Vales
0
No hay votos

Votos totales: 151

Alfonso1984
Aupadict@

Re: El jugador fiasco mas grande del RZ

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jul 10, 2018 9:22 am

Maurizio Ganz escribió: Lun Jul 09, 2018 8:59 pm paglialunga era paquete, pero con todos los respetos, comparado con algunos "ilustres" paquetes que han pasado por aqui, parecería la reencarnación de fernando redondo...

por cierto, en la liga italiana daban un "premio" al fichaje más paquete de cada año, se llama "Bidone d'oro" en alusión al balon de oro, solo que bidone es una palabra que usan en italia para decir que un jugador es un paquete. segun he leido en la wiki lo votan los oyentes de un programa de radio. sabeis si en españa hay algo parecido?
No lo hay
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

victor-aimar
Aupadict@

Mensaje por victor-aimar » Jue Oct 25, 2018 12:15 pm

Drulic (pero porque tuvo muy mala suerte con esa lesión)

Peternac ojito, que era el máximo goleador de la historia del Pucela y un tipo que llego a meter 25 tabas en la liga de los noventa que no era como las de ahora. Eso si, lo dejaron una temporada en blanco en Valladolid y lo jodieron bastante. Jugadorazo pero borracho como pocos.

Y estoy de acuerdo Marcos Vales, Oscar, Rambert y Radimov no pintan nada. Alguno como Marcos Vales fue un buen jugador aquí, Radimov se le veía más pero ni mucho menos un fraude igual que Oscar. Rambert el problema fue nuestro, que nos flipamos con sus primeros partidos.
http://www.youtube.com/watch?v=o1TGHT8LzDc GRACIAS FIDEL!! 50 AÑOS DE REVOLUCION VICTORIOSA E INVICTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Vie Nov 09, 2018 1:07 am

Recuerdo varios: Juárez, Mateos, Bagnack, Marco Pérez, Ndaw, Bienvenu....jodo, vaya tropa.
En la lista que has puesto sólo veo dos paquetes: Wooter y quizás Rambert. Radimov que rindió menos de lo esperado pero tenía clase. El resto buenos, alguno internacional como Vales.
Pier fue un horror y un tal Tony Blanker de la epoca de Beenhakker, Carrizo, Whalley...
Hay muuuchos más que me dejo. Ha venido mucho manta, la nómina es extensísima

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Mié Nov 14, 2018 8:55 pm

Drulic por sus lesiones.

Matuzalem por lo mismo y por todo lo que derivó y deriva de su fichaje.

Samaras porque todo fue inexplicable.
:RZ:

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mié Nov 14, 2018 9:10 pm

Gual.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Jue Nov 15, 2018 10:49 am

Habria que ir a jugadores que supusieran una gran inversion, crearan unas grandes expectativas y dieran un nulo retorno.

Asi, que probablemente los ya mencionados Drulic y Matuzalem ocupen un lugar destacado porque cumplieron los tres parametros.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Nov 15, 2018 7:07 pm

Yuarl escribió: Mié Nov 14, 2018 9:10 pmGual.
:risitas: :risitas:

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Jue Nov 15, 2018 7:13 pm

Pableras escribió: Jue Nov 15, 2018 7:07 pm
6 meses de culebrón, el chaval en plantilla de Primera, que igual no viene porque lo quiere (ojo) EL SEVILLA!!! y se lo quedan y tal.

Y es MALIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!

Vaya FIASCO.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Nov 15, 2018 7:17 pm

Yuarl escribió: Jue Nov 15, 2018 7:13 pm
6 meses de culebrón, el chaval en plantilla de Primera, que igual no viene porque lo quiere (ojo) EL SEVILLA!!! y se lo quedan y tal.

Vaya FIASCO.
Estaba leyendo el hilo desde el principio, estoy aburrido ahora mismo. Vas leyendo nombre míticos y míticos y de repente apareces tu con GUAL.
No te digo que no esta siendo un fiasco, pero si te pones a leer el hilo entero....

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Jue Nov 15, 2018 7:23 pm

Pableras escribió: Jue Nov 15, 2018 7:17 pm
Yuarl escribió: Jue Nov 15, 2018 7:13 pm

Vaya FIASCO.
Estaba leyendo el hilo desde el principio, estoy aburrido ahora mismo. Vas leyendo nombre míticos y míticos y de repente apareces tu con GUAL.
No te digo que no esta siendo un fiasco, pero si te pones a leer el hilo entero....
Te doy la razón, pero está esto de aburrido esta semana... o no hay nada o está corrupto. Y gual promete en esta lista de grandes planchazos. De hecho, salen algunos en los mensajes de arriba que para mí eran MUCHO mejores qué él (y que también dieron mejor rendimiento).
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Jue Nov 15, 2018 8:54 pm

Y Sirakov? Era la estrella de Bulgaria, por delante de Stoichkov... no lo dejaban salir del país, al final lo fichamos y como Drulic, primer entrenamiento y triada.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Jue Nov 15, 2018 8:56 pm

pennant,seguido de cerca por romaric. por relacion precio/aportación son absolutamente los peores, ya que en estos casos no hay condicionantes externos al propio jugador(drulic o matu pueden ser al final mas caros, pero se lesionaron grvemente)
A Zaragoza la defiende su gente

Sangros
Aupadict@

Mensaje por Sangros » Vie Ene 04, 2019 1:49 am

Aimar, por simbolizar el principio del fin.
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»

ESKORBUTO

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Dom Ene 27, 2019 4:23 pm

No sé si alguien lo ha comentado pero el mayor fiasco a todos los niveles fue, y todavía ES:

Matuzalem
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Mar 09, 2021 12:45 pm

Me gusta este hilo, hay muchos jugadores así, ya no hablamos de jugadores que vinieron por la puerta pequeña y se marcharon igual que entonces el listado seria interminable, pero hay muchos que venian como cracks y luego no rindieron como se esperaba.

Así a bote pronto me vienen a la cabeza:

Por coste/rendimiento sin lugar a dudas Drulic y Matuzalem, di que también fue por tema de lesiones, nunca sabremos como habrían rendido si no se hubieran lesionado.

Luego hubo otros dos que yo esperaba muchísimo porque venían de hacer muchos goles como Peternac y Pier, dos grandes delanteros en sus anteriores equipos que aquí no rindieron.

Berti o Daniel Montenegro también eran dos jugadorazos que aquí no demostraron todo su potencial.

Mondragon era un portero top que aquí tampoco rindió.

Pablo Aimar tampoco rindió todo lo que se esperaba de el aunque hizo una primera temporada buena, pero hablamos de un jugador que costo mucho dinero y que era top y su rendimiento aquí fue normalito.

Cafu, el mejor lateral de la historia junto a Dani Alves, lo tuvimos y apenas jugaba, di que Belsue en ese momento era brutal.

Radimov, la calidad que tenia ese chaval y como pasaba de todo, aun recuerdo cuando lo mandaban a calentar y se sentaba en la valla.

Samaras también prometía mucho y no hizo nada.

Pennant fue otro que tenia unas condiciones brutales y que pasaba de todo, cuando salia ajugar iba perdido por el campo.

Tambien me acuerdo de Wooter que venia del Ajax campeon y no hizo nada.

Tampoco me quiero olvidar de Pablo Barrera, el mal que dieron con el y lo poco que aportaba, y Luis Garcia y Barkero que fue venir aqui y se les acabo el buen futbol que habian desmostrado temporadas anteriores.

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Mar Mar 09, 2021 5:19 pm

Kagawa
Que sí, que le daría mil vueltas a todo lo que hay ahora, que puede, ojo, puede, que se tendría que haber quedao. Pero no me digáis que con todo el revuelo que se montó con su fichaje y las esperanzas puestas en él, el rendimiento fue pírrico y quitando cuatro pases post cobid no aportó ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que se esperaba de una figura mundial.

Markisho_1991
Aupadict@
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?

Mensaje por Markisho_1991 » Vie Jul 23, 2021 9:37 am

mvp escribió: Lun Oct 17, 2016 8:19 pm Recuerdo la temporada que jugaban, por decir algo, Don José Edmilson que vino aquí de vacaciones, NDaw que era súper simpático y el hermano de los de Ketama, Fernando Meira.
Por ahí andaban también Luccin, Sinama...
La plantilla con más paquetes fue la del año de Paglialunga, Barkero, Cidoncha...
Ojo está temporada que Moran y el portero se están ganando a pulso estar en este deshonroso ranking de maulas.
Barkero era buenísimo, otra cosa es que aquí no hiciese nada, que eso sí es cierto
Imagen
YO CONFIÉ (temporada 2011-2012)

Markisho_1991
Aupadict@
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?

Mensaje por Markisho_1991 » Vie Jul 23, 2021 9:41 am

Andresito10 escribió: Mar Mar 09, 2021 12:45 pm Me gusta este hilo, hay muchos jugadores así, ya no hablamos de jugadores que vinieron por la puerta pequeña y se marcharon igual que entonces el listado seria interminable, pero hay muchos que venian como cracks y luego no rindieron como se esperaba.

Por coste/rendimiento sin lugar a dudas Drulic y Matuzalem, di que también fue por tema de lesiones, nunca sabremos como habrían rendido si no se hubieran lesionado.

Luego hubo otros dos que yo esperaba muchísimo porque venían de hacer muchos goles como Peternac y Pier, dos grandes delanteros en sus anteriores equipos que aquí no rindieron.

Berti o Daniel Montenegro también eran dos jugadorazos que aquí no demostraron todo su potencial.

Pablo Aimar tampoco rindió todo lo que se esperaba de el aunque hizo una primera temporada buena, pero hablamos de un jugador que costo mucho dinero y que era top y su rendimiento aquí fue normalito.

Cafu, el mejor lateral de la historia junto a Dani Alves, lo tuvimos y apenas jugaba, di que Belsue en ese momento era brutal.

Radimov, la calidad que tenia ese chaval y como pasaba de todo, aun recuerdo cuando lo mandaban a calentar y se sentaba en la valla.

Pennant fue otro que tenia unas condiciones brutales y que pasaba de todo, cuando salia ajugar iba perdido por el campo.

Tampoco me quiero olvidar de Pablo Barrera, el mal que dieron con el y lo poco que aportaba, y Luis Garcia y Barkero que fue venir aqui y se les acabo el buen futbol que habian desmostrado temporadas anteriores.
Pues has hecho un buen resumen, la verdad. Añadiría por ejemplo a Jorge López que venía de salirse en el Racing metiéndolo en la UEFA
Imagen
YO CONFIÉ (temporada 2011-2012)

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Jul 31, 2021 5:51 pm

Markisho_1991 escribió: Vie Jul 23, 2021 9:41 am
Andresito10 escribió: Mar Mar 09, 2021 12:45 pm Me gusta este hilo, hay muchos jugadores así, ya no hablamos de jugadores que vinieron por la puerta pequeña y se marcharon igual que entonces el listado seria interminable, pero hay muchos que venian como cracks y luego no rindieron como se esperaba.

Pues has hecho un buen resumen, la verdad. Añadiría por ejemplo a Jorge López que venía de salirse en el Racing metiéndolo en la UEFA
Para mi el primer año de Jorge Lopez aqui en segunda fue buenisimo, luego ya no, pero en su primer año aqui en segunda hizo un temporadon.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Sab Jul 31, 2021 6:35 pm

Matuzalem. Sin lugar a dudas.

Si eso Jermaine Pennant y Fabio Coentrao.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Jul 31, 2021 9:16 pm

Con Pier fue muy gordo.

Aquel verano el delantero goleador fue el principal objetivo del mercado. Recuerdo en la presentación del equipo (entonces el equipo todavía se presentaba en La Romareda :lol: ) al speaker anunciándolo a grito "¡Ya tenemos 9!" y Solans levantando sus brazos lleno de alegría, seguramente también con alivio.

No sabíamos la que nos esperaba.

RPM
Forer@ veteran@

Mensaje por RPM » Lun Sep 20, 2021 8:45 pm

Jeison medina
:RZ: :bufanda: :bufandavispa: :RZ:

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Sep 21, 2021 9:52 am

relación coste / expectativa y rendimiento, Goran Drulic sin duda.
Ganz :RZ:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Sep 21, 2021 4:27 pm

De lo que yo mas recuerdo Drulic y Mtazulamen me cuesta ponerlos simplemente por que no triunfaron por lesión, el serbio en una pretemporda y el otro por culpa de un cabron, si no no se como hubieran rendido.
Yo me acuerdo de niño que todos los mayores estaban ilusionado con Pier pero nunca llego a triunfar de echo solo un gol, a un que hay uno que se pego 5 temporadas venia con una vitola de estrella y que hace poco pidio disculpas por no dar mas en su etepa de zaragocista y es Radimov.
Imagen

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Sep 22, 2021 11:54 am

jedi_samper escribió: Mar Sep 21, 2021 4:27 pm De lo que yo mas recuerdo Drulic y Mtazulamen me cuesta ponerlos simplemente por que no triunfaron por lesión, el serbio en una pretemporda y el otro por culpa de un cabron, si no no se como hubieran rendido.
Yo me acuerdo de niño que todos los mayores estaban ilusionado con Pier pero nunca llego a triunfar de echo solo un gol, a un que hay uno que se pego 5 temporadas venia con una vitola de estrella y que hace poco pidio disculpas por no dar mas en su etepa de zaragocista y es Radimov.
yo entiendo que fiasco significa que haya salido rana y haya sido una ruina, no que sea el más paquete.

por ejemplo, jason medina seguramente no tenía el nivel pero vino de tercer o cuarto delantero y en 3 meses estaba de vuelta a su país porque no costaba dinero sacarlo de la plantilla. drulic nos costó 2.100 millones + su sueldo y matuzalem lo que todos ya sabemos.

mi paquete favorito es Caínho.
Ganz :RZ:

Responder