El jugador fiasco mas grande del RZ

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

El jugador fiasco mas grande del RZ

Radimov
3
2%
Oscar Gonzalez
1
1%
Drulic
73
48%
Peternac
15
10%
Esquerdinha
30
20%
Pier
10
7%
Wooter
14
9%
Berti
2
1%
Rambert
3
2%
Marcos Vales
0
No hay votos

Votos totales: 151

Maurizio Ganz
Aupadict@

Re: El jugador fiasco mas grande del RZ

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Sep 22, 2021 11:57 am

Andresito10 escribió: Mar Mar 09, 2021 12:45 pm Me gusta este hilo, hay muchos jugadores así, ya no hablamos de jugadores que vinieron por la puerta pequeña y se marcharon igual que entonces el listado seria interminable, pero hay muchos que venian como cracks y luego no rindieron como se esperaba.

Así a bote pronto me vienen a la cabeza:

Por coste/rendimiento sin lugar a dudas Drulic y Matuzalem, di que también fue por tema de lesiones, nunca sabremos como habrían rendido si no se hubieran lesionado.

Luego hubo otros dos que yo esperaba muchísimo porque venían de hacer muchos goles como Peternac y Pier, dos grandes delanteros en sus anteriores equipos que aquí no rindieron.

Berti o Daniel Montenegro también eran dos jugadorazos que aquí no demostraron todo su potencial.

Mondragon era un portero top que aquí tampoco rindió.

Pablo Aimar tampoco rindió todo lo que se esperaba de el aunque hizo una primera temporada buena, pero hablamos de un jugador que costo mucho dinero y que era top y su rendimiento aquí fue normalito.

Cafu, el mejor lateral de la historia junto a Dani Alves, lo tuvimos y apenas jugaba, di que Belsue en ese momento era brutal.

Radimov, la calidad que tenia ese chaval y como pasaba de todo, aun recuerdo cuando lo mandaban a calentar y se sentaba en la valla.

Samaras también prometía mucho y no hizo nada.

Pennant fue otro que tenia unas condiciones brutales y que pasaba de todo, cuando salia ajugar iba perdido por el campo.

Tambien me acuerdo de Wooter que venia del Ajax campeon y no hizo nada.

Tampoco me quiero olvidar de Pablo Barrera, el mal que dieron con el y lo poco que aportaba, y Luis Garcia y Barkero que fue venir aqui y se les acabo el buen futbol que habían desmostrado temporadas anteriores.
el tema es que para que jugara cafú, había que quitar no sólo a Belsué sino también a uno de los extranjeros que eran la columna vertebral del equipo: Cáceres, Poyet o Esnaider. irremplazables cualquiera de los 3 y demasiado precio a pagar por un lateral.
Ganz :RZ:

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Sep 22, 2021 3:28 pm

Maurizio Ganz escribió: Mié Sep 22, 2021 11:57 am
Andresito10 escribió: Mar Mar 09, 2021 12:45 pm Me gusta este hilo, hay muchos jugadores así, ya no hablamos de jugadores que vinieron por la puerta pequeña y se marcharon igual que entonces el listado seria interminable, pero hay muchos que venian como cracks y luego no rindieron como se esperaba.

Así a bote pronto me vienen a la cabeza:

Por coste/rendimiento sin lugar a dudas Drulic y Matuzalem, di que también fue por tema de lesiones, nunca sabremos como habrían rendido si no se hubieran lesionado.

Luego hubo otros dos que yo esperaba muchísimo porque venían de hacer muchos goles como Peternac y Pier, dos grandes delanteros en sus anteriores equipos que aquí no rindieron.

Berti o Daniel Montenegro también eran dos jugadorazos que aquí no demostraron todo su potencial.

Mondragon era un portero top que aquí tampoco rindió.

Pablo Aimar tampoco rindió todo lo que se esperaba de el aunque hizo una primera temporada buena, pero hablamos de un jugador que costo mucho dinero y que era top y su rendimiento aquí fue normalito.

Cafu, el mejor lateral de la historia junto a Dani Alves, lo tuvimos y apenas jugaba, di que Belsue en ese momento era brutal.

Radimov, la calidad que tenia ese chaval y como pasaba de todo, aun recuerdo cuando lo mandaban a calentar y se sentaba en la valla.

Samaras también prometía mucho y no hizo nada.

Pennant fue otro que tenia unas condiciones brutales y que pasaba de todo, cuando salia ajugar iba perdido por el campo.

Tambien me acuerdo de Wooter que venia del Ajax campeon y no hizo nada.

Tampoco me quiero olvidar de Pablo Barrera, el mal que dieron con el y lo poco que aportaba, y Luis Garcia y Barkero que fue venir aqui y se les acabo el buen futbol que habían desmostrado temporadas anteriores.
el tema es que para que jugara cafú, había que quitar no sólo a Belsué sino también a uno de los extranjeros que eran la columna vertebral del equipo: Cáceres, Poyet o Esnaider. irremplazables cualquiera de los 3 y demasiado precio a pagar por un lateral.
Cierto.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Sep 22, 2021 3:55 pm

Maurizio Ganz escribió: Mié Sep 22, 2021 11:54 am
jedi_samper escribió: Mar Sep 21, 2021 4:27 pm De lo que yo mas recuerdo Drulic y Mtazulamen me cuesta ponerlos simplemente por que no triunfaron por lesión, el serbio en una pretemporda y el otro por culpa de un cabron, si no no se como hubieran rendido.
Yo me acuerdo de niño que todos los mayores estaban ilusionado con Pier pero nunca llego a triunfar de echo solo un gol, a un que hay uno que se pego 5 temporadas venia con una vitola de estrella y que hace poco pidio disculpas por no dar mas en su etepa de zaragocista y es Radimov.
yo entiendo que fiasco significa que haya salido rana y haya sido una ruina, no que sea el más paquete.

por ejemplo, jason medina seguramente no tenía el nivel pero vino de tercer o cuarto delantero y en 3 meses estaba de vuelta a su país porque no costaba dinero sacarlo de la plantilla. drulic nos costó 2.100 millones + su sueldo y matuzalem lo que todos ya sabemos.

mi paquete favorito es Caínho.
Puedo entenderlo pero sigo pensando que fueron cosas no programadas y que por terceras cosas no triunfaron.
Sobre esto en Vamos hay un reportaje de fichajes ranas en la liga y de refilón vi a Jeronimo Suarez hablando de cuando ficharon al nuevo "Roberto Carlos", Esquerdinha según cuenta el bueno de Jeronimo buscaban un lateral con recorrido y dio a entender que fuera vendible en un futuro y todas la voces le dieron ese nombre, se pagaron 3 millones por el y no llego a destacar, la excusa del jugador el cierzo y que su mujer no se adapto a la ciudad :cachigreen:
Imagen

Kropt
Forer@ habitual

Mensaje por Kropt » Mié Sep 29, 2021 12:58 pm

Teniendo en cuenta las expectativas que tenia de ellos a su llegada y su rendimiento son:

Radimov, el Radimov sub-21 que vi jugar, era uno de las mayores talentos. Los problemas con su transfer (tema edad creo recordar) y su lesión nada mas llegar, junto con sus problemas de aclimatación, no nos permitieron disfrutarlo al completo.

El otro es Rambert. Vi muchos partidos del Independiente cuando jugaba junto a Gustavo Lopez y me parecian jugadores de otra galaxia. Gustavo recaló aquí y Rambert creo recordadr que fue al a Milan, creo que al inter, y fue cedido media temporada aquí. Desgraciadamente no llegó a explotar su juego. En la memoria siempre tendré esas bicicletas que hacia en Independiente.

Entiendo que otros jugadores han sido fiascos mucho mayores, pero no recuerdo que me generaran tantas expectativas.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Oct 24, 2021 8:54 pm

Por sus lesiones no cuajaron:Drulik y Sirakov
Por otra cuestiones: Ezquerdiña,Andreas Brehme,pondría a Ayala y a Luccin que no rayaron el nivel que se les presuponía.
Estoy hablando de futbolistas contrastados.

Responder