Andresito10 escribió: Mar Mar 09, 2021 12:45 pm
Me gusta este hilo, hay muchos jugadores así, ya no hablamos de jugadores que vinieron por la puerta pequeña y se marcharon igual que entonces el listado seria interminable, pero hay muchos que venian como cracks y luego no rindieron como se esperaba.
Así a bote pronto me vienen a la cabeza:
Por coste/rendimiento sin lugar a dudas Drulic y Matuzalem, di que también fue por tema de lesiones, nunca sabremos como habrían rendido si no se hubieran lesionado.
Luego hubo otros dos que yo esperaba muchísimo porque venían de hacer muchos goles como Peternac y Pier, dos grandes delanteros en sus anteriores equipos que aquí no rindieron.
Berti o Daniel Montenegro también eran dos jugadorazos que aquí no demostraron todo su potencial.
Mondragon era un portero top que aquí tampoco rindió.
Pablo Aimar tampoco rindió todo lo que se esperaba de el aunque hizo una primera temporada buena, pero hablamos de un jugador que costo mucho dinero y que era top y su rendimiento aquí fue normalito.
Cafu, el mejor lateral de la historia junto a Dani Alves, lo tuvimos y apenas jugaba, di que Belsue en ese momento era brutal.
Radimov, la calidad que tenia ese chaval y como pasaba de todo, aun recuerdo cuando lo mandaban a calentar y se sentaba en la valla.
Samaras también prometía mucho y no hizo nada.
Pennant fue otro que tenia unas condiciones brutales y que pasaba de todo, cuando salia ajugar iba perdido por el campo.
Tambien me acuerdo de Wooter que venia del Ajax campeon y no hizo nada.
Tampoco me quiero olvidar de Pablo Barrera, el mal que dieron con el y lo poco que aportaba, y Luis Garcia y Barkero que fue venir aqui y se les acabo el buen futbol que habían desmostrado temporadas anteriores.