Para que vean las nuevas generaciones lo que tuvimos que pasar.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Lo tengo y lo pondre en los proximos dias.rzgz_4eva escribió:Sinuhe, no tendrás un resumen de lo que hizó????
Puestos a pedir no tendras las imagenes de los cortes de manga que nos hizo chilavert a los que estabamos en general de pie despues de que marcara el zaragoza un gol????? Lo siento pero no recuerdo contra que equipo fue....sinuhezgz escribió:Lo tengo y lo pondre en los proximos dias.rzgz_4eva escribió:Sinuhe, no tendrás un resumen de lo que hizó????
Fue contra el Tenerife, si que lo tengo, pero como este post lo ha abierto rzgz_4eva en referencia a la final de copa si te parece el enlace lo pondre en el apartado de imagenes historicias del Real Zaragoza.DAMITOR escribió:Puestos a pedir no tendras las imagenes de los cortes de manga que nos hizo chilavert a los que estabamos en general de pie despues de que marcara el zaragoza un gol????? Lo siento pero no recuerdo contra que equipo fue....sinuhezgz escribió:Lo tengo y lo pondre en los proximos dias.rzgz_4eva escribió:Sinuhe, no tendrás un resumen de lo que hizó????
Ya sabeis como se portaba la romereda hace unos años ( yo creo que ahora ha cambiado bastante) con los porteros....
sinuhezgz escribió:Fue contra el Tenerife, si que lo tengo, pero como este post lo ha abierto rzgz_4eva en referencia a la final de copa si te parece el enlace lo pondre en el apartado de imagenes historicias del Real Zaragoza.DAMITOR escribió:Puestos a pedir no tendras las imagenes de los cortes de manga que nos hizo chilavert a los que estabamos en general de pie despues de que marcara el zaragoza un gol????? Lo siento pero no recuerdo contra que equipo fue....sinuhezgz escribió:Lo tengo y lo pondre en los proximos dias.rzgz_4eva escribió:Sinuhe, no tendrás un resumen de lo que hizó????
Ya sabeis como se portaba la romereda hace unos años ( yo creo que ahora ha cambiado bastante) con los porteros....
Aquí os dejo el resumen de la final que nos robo Urío Velazquez.rzgz_4eva escribió:Sinuhe, no tendrás un resumen de lo que hizó????
¿No fue Solans padre quien se lo encontro y le dijo unas cuantas "cosicas"foxmulder escribió:Al día siguiente, creo, coincidieron el padre de Cedrún y algún pariente más en el aeropuerto con Urío y parece ser que el padre de Andoni o su cuñado (el de Andoni) debieron de tener algunas palabras con el puñetero árbitro...el tiempo lo hace olvidar todo, para bien o para mal...cuando se ganó en Montjuich ni me acorcdaba de aquel robo...otro aliciente más para celebrar aquella victoria...