El robo de Urío

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
rzgz_4evo
Aupadict@

El robo de Urío

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Feb 21, 2009 1:54 pm

Sinuhe, no tendrás un resumen de lo que hizó????
Para que vean las nuevas generaciones lo que tuvimos que pasar. :evil:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Re: El robo de Urío

Mensaje por sinuhezgz » Sab Feb 21, 2009 1:57 pm

rzgz_4eva escribió:Sinuhe, no tendrás un resumen de lo que hizó????
Lo tengo y lo pondre en los proximos dias.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Feb 21, 2009 3:38 pm

sinuhezgz escribió:
Puestos a pedir no tendras las imagenes de los cortes de manga que nos hizo chilavert a los que estabamos en general de pie despues de que marcara el zaragoza un gol????? Lo siento pero no recuerdo contra que equipo fue....
Ya sabeis como se portaba la romereda hace unos años ( yo creo que ahora ha cambiado bastante) con los porteros....

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Sab Feb 21, 2009 4:38 pm

DAMITOR escribió:
sinuhezgz escribió:
Puestos a pedir no tendras las imagenes de los cortes de manga que nos hizo chilavert a los que estabamos en general de pie despues de que marcara el zaragoza un gol????? Lo siento pero no recuerdo contra que equipo fue....
Ya sabeis como se portaba la romereda hace unos años ( yo creo que ahora ha cambiado bastante) con los porteros....
Fue contra el Tenerife, si que lo tengo, pero como este post lo ha abierto rzgz_4eva en referencia a la final de copa si te parece el enlace lo pondre en el apartado de imagenes historicias del Real Zaragoza.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Feb 22, 2009 1:52 am

sinuhezgz escribió:
DAMITOR escribió:
sinuhezgz escribió:
Fue contra el Tenerife, si que lo tengo, pero como este post lo ha abierto rzgz_4eva en referencia a la final de copa si te parece el enlace lo pondre en el apartado de imagenes historicias del Real Zaragoza.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero tio, hay algo que no tengas????
Muchas gracias maño.

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Dom Feb 22, 2009 11:50 pm

Aquí os dejo el resumen de la final que nos robo Urío Velazquez.
http://www.youtube.com/watch?v=zzPWI1TeJks
En el post de Higuera he puesto dos videos correspondientes a las semifinales de dicha copa don el Zaragoza venció por 3 a 2 al Valencia.
Saludos.

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Mar Feb 24, 2009 8:48 am

Madre mia,pero que robo!!! Ves todos los videos de exitos del zaragoza,y aun se hace peor el estar donde estamos. Una preguntilla socio,no tendras videos de las celebraciones de la copas,bien en el campo o en la plaza del pilar,y tambien de la recopa.....ver esa plaza del pilar blanquiazul...hasta la torre mas alta....pff se me ponen los pelos de punta...Un saludo y muchas gracias por estos videos

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Feb 24, 2009 10:11 am

CHORIZOOOOOOOOO

Yo estuve en esa final... :cry:

Moiseeeees... Gay... qué hicistéis!!!!!!!!!!!!

URIO TODAVÍA SE ESTÁ GASTANDO LA JUBILACIÓN QUE LE PAGÓ EL MADRID!!!
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Jue Jun 11, 2009 9:23 pm

Hace unos meses abrí este post a petición de rzgz_4eva, el caso es que ha descubierto el video un madridista y se ha dedicado a hacer comentarios en relación a que la final fue ganada limpiamente por el Madrid y que los jugadores del Real Zaragoza así lo reconocieron.
Bueno, aquí os dejo de nuevo el enlace por si alguno de vosotros desea contestarle adecuadamente como ya he hecho yo.
http://www.youtube.com/watch?v=zzPWI1TeJks
Saludos.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Jun 11, 2009 10:47 pm

Al margen de lo de Urio no recordaba el monton de ocasiones clarísimas que fallamos, y eso que estaba en el Luis Casanova pero en que condiciones ... :roll: :roll:
Para no mentir solo recordaba la de Moises y la excusa del foco... :risitas:

Michael Imperiolli
Aupadict@

Mensaje por Michael Imperiolli » Mar Jun 16, 2009 4:42 pm

El arbitraje más sibilino que he presenciado en mi larga historia como aficionado en un estadio de fútbol. Al margen de jugadas puntuales (los 2 penaltis a favor no pitados), Urío amedrentó a nuestros jugadores con tarjetas, faltas en medio campo, con su actitud diametralmente opuesta hacia unos jugadores y otros.... totalmente intencionado.
Si no recuerdo mal fue su último partido como colegiado, y le premiaron con esa final, evidentemente no podía permitir que no fuera otro que el Madrid quien ganara ese partido.
Por otra parte, a parte de las dos aficiones de los equipos contendientes, la supuesta afición neutral valenciana se decantó desde el minuto 1 por el equipo merengue. Claro, años después vendría lo de Mijatovic y ahora ya no los quieren tanto.
También es cierto que nada perdona algunos fallos garrafales (nunca olvidaré el de Moisés) en ataque, pero ese partido tenía ya ganador antes de comenzar.
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Mié Jun 17, 2009 12:24 pm

Al día siguiente, creo, coincidieron el padre de Cedrún y algún pariente más en el aeropuerto con Urío y parece ser que el padre de Andoni o su cuñado (el de Andoni) debieron de tener algunas palabras con el puñetero árbitro...el tiempo lo hace olvidar todo, para bien o para mal...cuando se ganó en Montjuich ni me acorcdaba de aquel robo...otro aliciente más para celebrar aquella victoria...
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

nuraf

Mensaje por nuraf » Mié Jun 17, 2009 1:09 pm

Yo creo que Urío aún pitó un año más en Primera. Lo que se retiraba era de árbitro internacional.

Lo que sí que es seguro que a nosotros no nos volvió a pitar.

Los gritos de Urío Urío Urío Campeón en el Luis Casanova no se borran de mi memoria.

Saludos

F***MEIMFAMOUS
Forer@ veteran@

Mensaje por F***MEIMFAMOUS » Jue Jun 18, 2009 3:23 pm

Diooooooooooooooooooooossss jajajaja gracias gracias gracias sinuhe!!!!!!!!!!
Salgo en ese vídeo, con 10 añitos y mi camiseta de Andreas Brehme, en el segundo 15 cuando tira el córner Míchel detrás de él!!!!! Lo que no recordaba era que iba todo equipado, con el pantalón también jajaja.
Qué ilusión madre mía, perdí el partido que lo tenía en cinta VHS y me lamentaba porque también salía mi abuelo...:cry:
TE LO AGRADEZCO SINUHE.

PD: me da la impresión de que le estaba escupiendo?? :shock: :shock: Madre mía qué ejemplo, espero que sea una percepción o un efecto óptico.... :oops: Creo que no, simplemente le estaría increpando. En el partido completo, creo recordar que Lasa le hace una falta criminal en la segunda parte al paquete Higuera, y se ve a mi padre en la repetición a cámara lenta cómo se levanta como un energúmeno a decirle de todo :lol:

De verdad, no sabes la ilusión que me ha hecho.

jetta
Aupadict@

Mensaje por jetta » Lun Jun 22, 2009 7:13 pm

los merengues tienen que darle las gracias a urio por que si no llega a ser por el penalti robado ya yevarian 20 AÑOS que se dice pronto sin ganar la copa lo que mas gracia me da es que llevan 16 años sin saber lo que es ganar la copa del rey JAJAJA

#JETTA_16

[/b]

ACQF
Forer@ veteran@

Mensaje por ACQF » Mar Jun 23, 2009 1:15 am

Qué gran noche, desde ese día no solo seguí siendo del Zgz, sino que me hice de otro equipo, del que jugara contra el Madrid, fuese quien fuese, y luego Monjuit, la venganza, muahahahaha....

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Jun 23, 2009 1:28 am

foxmulder escribió:Al día siguiente, creo, coincidieron el padre de Cedrún y algún pariente más en el aeropuerto con Urío y parece ser que el padre de Andoni o su cuñado (el de Andoni) debieron de tener algunas palabras con el puñetero árbitro...el tiempo lo hace olvidar todo, para bien o para mal...cuando se ganó en Montjuich ni me acorcdaba de aquel robo...otro aliciente más para celebrar aquella victoria...
¿No fue Solans padre quien se lo encontro y le dijo unas cuantas "cosicas" :roll: ?

Lemmi
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Lemmi » Dom Jul 12, 2009 10:04 pm

Aquel día mis padres se fueron de casa para no verme llorar de rabia... y me partí un dedo al darle un puñetazo a la pared del pasillo... :oops:

Qué personaje más rastrero e indeseable el Urío de las narices... :evil:

gilmarwooter
Simpatizante de Aupa

Lo que no te mata te hace más fuerte

Mensaje por gilmarwooter » Lun Jul 13, 2009 8:47 pm

Eso es lo que nos pasó con Urío y el atraco sufrido en Valencia. Los que estuvimos allí salimos fortalecidos de zaragocismo, como los toros bravos, tanto jugadores como aficionados, y eso nos permitió alcanzar posteriormente la gloria.
Hay que sufrir cosas como esta para que las victorias sepan mejor.
Urío, no te olvidamos. Siempre guardaremos un rincón de nuestro water para ti.

Responder