Esnaider

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Nov 16, 2008 5:22 pm

Por que ha jugado con el Madrid?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

alii
Simpatizante de Aupa

Mensaje por alii » Dom Nov 16, 2008 6:07 pm

Trosky escribió:Por que ha jugado con el Madrid?
no lo se, yo esperaba que jugase media parte con cada equipo, pero al final nada
Imagen

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Nov 16, 2008 9:55 pm

Supongo que porque había dos onces complestos del Zaragoza y pocos jugadores en el Madrid.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

esnaiderita_9
Aupadict@

Mensaje por esnaiderita_9 » Jue Mar 05, 2009 9:44 pm

FELICIDADES JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen

Punkarra
Aupadict@

Mensaje por Punkarra » Lun Mar 09, 2009 1:40 am

¿Alguien tiene la jugada entre Esnáider y Vellisca en el Nou Camp en la que Vellisca le da un pase mal al argentino y éste le empieza a mirar mal y a llamarle de todo?

defensaescoba
Simpatizante de Aupa

Mensaje por defensaescoba » Lun Mar 09, 2009 8:16 pm

Punkarra escribió:¿Alguien tiene la jugada entre Esnáider y Vellisca en el Nou Camp en la que Vellisca le da un pase mal al argentino y éste le empieza a mirar mal y a llamarle de todo?
Pos ese video en concreto no, pero a cambio, mira en éste otro el abrazo entre los dos protagonistas que mencionas ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yWCOdnynPOs[/youtube]

Por cierto, con lo que hemos puesto a parir a Vellisca y vaya regate que se marca el tio. En el Zaragoza actual ese regate y el centro posterior no lo hace ningun jugador en la actualidad ni en los entrenos.

Y sobre el gran JUAN EDUARDO que decir... EL MEJOR, EL Nº 1

:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun Mar 09, 2009 9:45 pm

Jodo el Vellisquica, parece el Ryan Giggs.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

jggr
Simpatizante de Aupa

Mensaje por jggr » Lun Abr 27, 2009 11:57 pm

No se si se ha puesto en algun post pero Esnaider se ha convertido en el segundo entrenador del getafe cf con Michel

Gerardo
Forer@ habitual

Mensaje por Gerardo » Mié Abr 29, 2009 7:11 pm

Pongo un enlace del blog de Mario Ornat donde hay una entrevista (de hace un par de años) fantástica, en la que dice muchas cosas de su devenir en Zaragoza.

http://ornat.blogia.com/2006/101901-puro-esnaider.php

Saludos.

P.D.: La entrevista está debajo de la foto de Esnáider. Que veo yo que os vais a ir todos directos a la foto de la derecha. :P
Siempre nos quedará París

Texor
Aupadict@

Mensaje por Texor » Mié Abr 29, 2009 7:43 pm

Gerardo escribió:Pongo un enlace del blog de Mario Ornat donde hay una entrevista (de hace un par de años) fantástica, en la que dice muchas cosas de su devenir en Zaragoza.

Saludos.

P.D.: La entrevista está debajo de la foto de Esnáider. Que veo yo que os vais a ir todos directos a la foto de la derecha. :P
Increíble, increíble.... yo no lo vi jugar, pero me encanta cómo habla, su forma de entender las cosas, no sé...
como me dijo mi padre, y cada vez lo tengo más claro, acabará entrenando al zaragoza.... a lo que yo me atrevo a añadir que nos hará grandes

bernabeu99
Forer@ habitual

Mensaje por bernabeu99 » Mié Abr 29, 2009 8:14 pm

Texor escribió:
Gerardo escribió:Pongo un enlace del blog de Mario Ornat donde hay una entrevista (de hace un par de años) fantástica, en la que dice muchas cosas de su devenir en Zaragoza.

Saludos.

Increíble, increíble.... yo no lo vi jugar, pero me encanta cómo habla, su forma de entender las cosas, no sé...
como me dijo mi padre, y cada vez lo tengo más claro, acabará entrenando al zaragoza.... a lo que yo me atrevo a añadir que nos hará grandes
Pues no sabes lo que te perdiste, que cojones y que rasmia le echaba en el campo, delanteros asi son los que hacen falta en cualquier equipo.

Yo tengo recuerdos inolvidables: el gol de la final de la recopa (eclipsado por el de nayim, pero es un golazo), la noche del 3-2 con el Mandril (día que debutó raul)...

Grande gardel!
Imagen

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mié Abr 29, 2009 11:57 pm

Saludos.

Bonita foto. Digooo, bonita vista. Perdón, entrevista. :risitas:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Sab May 02, 2009 11:06 am

Muy buena entrevista....... pero lo mejor los comentarios de abajo.....
Una tal Patricia diciendole q le comente algo a su primo o yo q se...

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Mar May 05, 2009 12:09 am

defensaescoba escribió:
Punkarra escribió:¿Alguien tiene la jugada entre Esnáider y Vellisca en el Nou Camp en la que Vellisca le da un pase mal al argentino y éste le empieza a mirar mal y a llamarle de todo?
Pos ese video en concreto no, pero a cambio, mira en éste otro el abrazo entre los dos protagonistas que mencionas ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yWCOdnynPOs[/youtube]

Por cierto, con lo que hemos puesto a parir a Vellisca y vaya regate que se marca el tio. En el Zaragoza actual ese regate y el centro posterior no lo hace ningun jugador en la actualidad ni en los entrenos.

Y sobre el gran JUAN EDUARDO que decir... EL MEJOR, EL Nº 1

:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
De hecho recuerdo que fue la única asistencia de don Martín Vellisca en toda la temporada :lol: -y jugó los 38 partidos de Liga-.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar May 05, 2009 3:04 pm

Dice Esnaider en la entrevista que han colgado más arriba: " Me peleé hasta con Vellisca, que era un pan de Dios. Qué sé yo..." :lol: pobrecico el Martín.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Mar May 05, 2009 5:09 pm

Después de aquel regate el universo se replegó sobre si mismo y ahora vivimos en una realidad paralela. La prueba es que el centro posterior no se fue a la grada, como pasaba siempre.
Firmo el empate

tocor
Simpatizante de Aupa

Mensaje por tocor » Lun May 11, 2009 5:27 pm

Yo creo que a toda una generación cuando pensamos en Esnaider tienes un sentimiento de amor-odio que realmente no sabes con que quedarte.
Es como si tienes una novia que estaba buenísima y era un 10 en todos los aspectos pero aun sabiendo que es la mejor no puedes quitarte ese sentimiento de odio porque te dejo.

AMOR porque es imposible no quererlo durante sus dos primeros años. Y se le quería con todas sus cosas, broncas con el entrenador, autoexpulsiones, tirar la camiseta….. Yo creo que esos gestos de rabia le hacían aun mas especial ya que la clave de este jugador en mi opinión es todo lo que transmitía a compañeros, banquillo, grada, rivales….. por encima de su gran capacidad futbolística.
Memorable el gol y la celebración contra el Feyenord y el de la final de la Recopa.
ODIO porque se va al Madrid pagando la cláusula y dejando con cara de tontos a miles de niños que lo teníamos como referente. Parte de mi quiere pensar que se va porque el señor Solans es incapaz de ofrecerle motivos porque quedarse tanto a final de año como a mediados de la temporada cuando ya se veía que podía ser una piedra angular de algo grande.
A mi personalmente me jodio muchísimo que una vez que no triunfa allí prefiere intentarlo en el Atlético o mas tarde en el Espanyol sin darnos a nosotros una oportunidad, aunque en realidad no se sabe si nosotros al menos intentamos algo para traerlo. Muy sangrante fue ver los gestitos que hacia cuando venia aquí o como celebraba los goles, aunque claro, la grada no es que le aplaudiese como en otros casos como Villa.
Pero todo lo malo se olvida al volver y salvarnos jugando solito a pesar de que nunca estuvo al 100%. Desconozco si lo tenia hecho con el Atlético pero podía tenerlo con cualquiera porque se había salido con un equipo que estaba muerto, pero ante esto otra pregunta ¿Por qué no hizo nada Solans para adelantarse a cualquiera? Su temporada lo merecía. Para mi también fue clave y desagradable la manera de actuar de parte de la grada, en especial del LFN (puede que sea una de los puntos de inflexión para la disgregación del C32???).
Fracaso en Oporto, en realidad como en todos los sitios que no han sido Zaragoza, creo que es cuando comprende lo que algunos de vosotros habéis apuntado: hay jugadores que nacen para jugar en determinados equipos y el bienestar y felicidad deben estar por encima del dinero. Y el hace todo lo posible por venir aquí, aun jugando gratis, pero es cuando los médicos no lo ven valido. Por cierto acertaron porque ya no volvió a jugar casi.
Con todo lo malo creo que el RZ le debe mucho, no solo por se talismán (1 titulo x año), por sus goles o por su juego, si no porque contribuyo de manera clave a forjar un sentimiento zaragocista a toda una generación, y eso, no tiene precio. Ojala encontremos pronto un referente así que no deje opción a niños, crios o jóvenes mas que ser del RZ.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar May 12, 2009 12:59 am

Nemmerle escribió:Después de aquel regate el universo se replegó sobre si mismo y ahora vivimos en una realidad paralela. La prueba es que el centro posterior no se fue a la grada, como pasaba siempre.
Decir lo que querais, pero ese extremo izquierdo con gran corazon...a punto estubo de ganar una liga.

No me parece que fuera tan malo. A dia de hoy seria titular... :wink:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar May 12, 2009 2:00 pm

House escribió:
Nemmerle escribió:Después de aquel regate el universo se replegó sobre si mismo y ahora vivimos en una realidad paralela. La prueba es que el centro posterior no se fue a la grada, como pasaba siempre.
Decir lo que querais, pero ese extremo izquierdo con gran corazon...a punto estubo de ganar una liga.

Ni de coña. Caffa es bastante mejor que Vellisca.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar May 12, 2009 2:35 pm

zaragocista_utebo escribió:
House escribió:

Ni de coña. Caffa es bastante mejor que Vellisca.
Bueeeeno....es que a mi me cae muy bien. jejeje

bernabeu99
Forer@ habitual

Mensaje por bernabeu99 » Mar May 12, 2009 2:35 pm

House escribió:

Vellisca era malo de cojones, pero si llegamos a ganar aquel partido en Valencia en el año 2000 ... :lol:

Para siempre quedara el GOLAZO que marcó vellisca en Vallecas el año del descenso :twisted:
Imagen

eroskito
Simpatizante de Aupa

Mensaje por eroskito » Vie Jul 31, 2009 7:21 pm

Uno de los mejores delanteros de la historia del Real Zaragoza. Era líder, tenía casta, coraje, entrega y corazón. Se dejaba la piel en el campo. Desde luego que tuvo algunos detalles un poco feos, pero, ahora os digo yo a vosotros, foreros, ¿nunca habeis hecho nada malo en vuestro trabajo?¿nunca os habeis escaqueado?¿nunca os habeis cabreado?¿nunca habeis criticado a nadie? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Ojalá tuviéramos gente como Esnaider en el campo esta temporada

Responder