Moderadores: Administradores, Moderadores
Pos ese video en concreto no, pero a cambio, mira en éste otro el abrazo entre los dos protagonistas que mencionasPunkarra escribió:¿Alguien tiene la jugada entre Esnáider y Vellisca en el Nou Camp en la que Vellisca le da un pase mal al argentino y éste le empieza a mirar mal y a llamarle de todo?
Increíble, increíble.... yo no lo vi jugar, pero me encanta cómo habla, su forma de entender las cosas, no sé...Gerardo escribió:Pongo un enlace del blog de Mario Ornat donde hay una entrevista (de hace un par de años) fantástica, en la que dice muchas cosas de su devenir en Zaragoza.
http://ornat.blogia.com/2006/101901-puro-esnaider.php
Saludos.
P.D.: La entrevista está debajo de la foto de Esnáider. Que veo yo que os vais a ir todos directos a la foto de la derecha.
Pues no sabes lo que te perdiste, que cojones y que rasmia le echaba en el campo, delanteros asi son los que hacen falta en cualquier equipo.Texor escribió:Increíble, increíble.... yo no lo vi jugar, pero me encanta cómo habla, su forma de entender las cosas, no sé...Gerardo escribió:Pongo un enlace del blog de Mario Ornat donde hay una entrevista (de hace un par de años) fantástica, en la que dice muchas cosas de su devenir en Zaragoza.
Saludos.
P.D.: La entrevista está debajo de la foto de Esnáider. Que veo yo que os vais a ir todos directos a la foto de la derecha.
como me dijo mi padre, y cada vez lo tengo más claro, acabará entrenando al zaragoza.... a lo que yo me atrevo a añadir que nos hará grandes

Bonita foto. Digooo, bonita vista. Perdón, entrevista.Gerardo escribió:Pongo un enlace del blog de Mario Ornat donde hay una entrevista (de hace un par de años) fantástica, en la que dice muchas cosas de su devenir en Zaragoza.
Saludos.
De hecho recuerdo que fue la única asistencia de don Martín Vellisca en toda la temporadadefensaescoba escribió:Pos ese video en concreto no, pero a cambio, mira en éste otro el abrazo entre los dos protagonistas que mencionasPunkarra escribió:¿Alguien tiene la jugada entre Esnáider y Vellisca en el Nou Camp en la que Vellisca le da un pase mal al argentino y éste le empieza a mirar mal y a llamarle de todo?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yWCOdnynPOs[/youtube]
Por cierto, con lo que hemos puesto a parir a Vellisca y vaya regate que se marca el tio. En el Zaragoza actual ese regate y el centro posterior no lo hace ningun jugador en la actualidad ni en los entrenos.
Y sobre el gran JUAN EDUARDO que decir... EL MEJOR, EL Nº 1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Dice Esnaider en la entrevista que han colgado más arriba: " Me peleé hasta con Vellisca, que era un pan de Dios. Qué sé yo..."Punkarra escribió:¿Alguien tiene la jugada entre Esnáider y Vellisca en el Nou Camp en la que Vellisca le da un pase mal al argentino y éste le empieza a mirar mal y a llamarle de todo?
Decir lo que querais, pero ese extremo izquierdo con gran corazon...a punto estubo de ganar una liga.Nemmerle escribió:Después de aquel regate el universo se replegó sobre si mismo y ahora vivimos en una realidad paralela. La prueba es que el centro posterior no se fue a la grada, como pasaba siempre.
Ni de coña. Caffa es bastante mejor que Vellisca.House escribió:Decir lo que querais, pero ese extremo izquierdo con gran corazon...a punto estubo de ganar una liga.Nemmerle escribió:Después de aquel regate el universo se replegó sobre si mismo y ahora vivimos en una realidad paralela. La prueba es que el centro posterior no se fue a la grada, como pasaba siempre.
No me parece que fuera tan malo. A dia de hoy seria titular...
Bueeeeno....es que a mi me cae muy bien. jejejezaragocista_utebo escribió:Ni de coña. Caffa es bastante mejor que Vellisca.House escribió:Decir lo que querais, pero ese extremo izquierdo con gran corazon...a punto estubo de ganar una liga.Nemmerle escribió:Después de aquel regate el universo se replegó sobre si mismo y ahora vivimos en una realidad paralela. La prueba es que el centro posterior no se fue a la grada, como pasaba siempre.
Vellisca era malo de cojones, pero si llegamos a ganar aquel partido en Valencia en el año 2000 ...House escribió:Decir lo que querais, pero ese extremo izquierdo con gran corazon...a punto estubo de ganar una liga.Nemmerle escribió:Después de aquel regate el universo se replegó sobre si mismo y ahora vivimos en una realidad paralela. La prueba es que el centro posterior no se fue a la grada, como pasaba siempre.