Fichajes "fiasco"

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

collymore
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por collymore » Vie Ene 11, 2008 2:49 pm

No se si es el paso del tiempo que nos nubla , pero yo tenía a Esteban por un ejemplo de profesionalidad y garra.Y subía esa banda que ya nadie la ha subido.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Sab Ene 12, 2008 5:02 am

Anchel escribió:
aivaiva escribió:Cual fue ese que ficharon y no aparecio??
Toni "Pesetero" que se fue al Espanyol en pretemporada.
Supongo que también llamaras Roberto "Pesetero" Ayala a nuestro central no??

Volviendo al tema... me quedo con Esquerdinha y Chainho. Que portentos futbolisticos por favor!! :shock: :lol:

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

blanquillo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por blanquillo » Jue Ene 24, 2008 11:13 pm

Vamos decir que Esteban fue un fiasco es que no lo viste, hasta lesionarse fue titular indiscutible y cumplidor.
Yo voy a aportar un nombre, un tipo que incluso estuvo entrenando, no llego ni a presentarse, no recuerdo la epoca pudo ser en los 90, era checo creo y se llamaba Chovanec.
Otros jugadores que recuerdo fichajes fiasco o mas bien fichajes florero, como bermell un portero del cadiz que vino mas o menos como pinto al barsa, a ser suplente.
En cuanto al lado contrario recuerdo con agrado por sus goles pese a sus limitaciones tecnicas y fisicas, a torito crespin, al gran dorin mateut(nos salvo de bajar seguro), y a pepe mejias como supertalento desaprovechado.
"En esta ciudad hay dos dos buenos equipos de futbol, el liverpool, ... y los suplentes del liverpool"" si el everton jugase en el jardin de mi casa correria las cortinas"Bill Sankly.

obi
Aupadict@

Re: Fichajes "fiasco"

Mensaje por obi » Vie Ene 25, 2008 12:00 pm

auseti escribió:edison Suárez.
no caigo ahora en quien es

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Vie Ene 25, 2008 12:02 pm

Anchel escribió:
¿Pero a Toni se le llego a fichar?

Pako Totti
Aupadict@

Mensaje por Pako Totti » Vie Ene 25, 2008 1:03 pm

Desde que tengo consciencia de Zaragocismo: Oscar Luis Celada, Angel de Juana "Geli", Loreto, Paqui, Soler, Konrad, Berti, Negro Martinez, Komnjenovic, Chainho, Wooter, Pirri, Jesus Muñoz, Iñaki, Juanfran, Esquerdinha.

Y los que han metido a Pablo César Aimar... Ya saltareis en Mayo con sus goles y asistencias, ya...
It's the moment of truth and the moment to lie
The moment to live and the moment to die
The moment to fight, the moment to fight, to fight, to fight, to fight!!

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Vie Ene 25, 2008 1:07 pm

Pako Totti escribió:Desde que tengo consciencia de Zaragocismo: Oscar Luis Celada, Angel de Juana "Geli", Loreto, Paqui, Soler, Konrad, Berti, Negro Martinez, Komnjenovic, Chainho, Wooter, Pirri, Jesus Muñoz, Iñaki, Juanfran, Esquerdinha.

Y los que han metido a Pablo César Aimar... Ya saltareis en Mayo con sus goles y asistencias, ya...
Juanfran? :shock: :shock:

La bruja Berti
Forer@ veteran@

Mensaje por La bruja Berti » Vie Ene 25, 2008 1:10 pm

Pako Totti escribió:Desde que tengo consciencia de Zaragocismo: Oscar Luis Celada, Angel de Juana "Geli", Loreto, Paqui, Soler, Konrad, Berti, Negro Martinez, Komnjenovic, Chainho, Wooter, Pirri, Jesus Muñoz, Iñaki, Juanfran, Esquerdinha.

Cómo osas poner a la zurda mágica de "La bruja Berti"?????? :D :D :D
Imagen
CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Imagen

papinadas
Simpatizante de Aupa

Mensaje por papinadas » Mar Ene 29, 2008 2:36 pm

Los que ponéis a Vales, Oscar, Aimar, Esteban... no tenéis conciencia del fútbol o q?? Teniendo tantos ejemplos para elegir cogéis jugadores que si bien pasaran sin pena ni gloria, tampoco se puede considerar fiascos

¿Recordais al bota de bronce rumano Mateut?
Más que un sentimiento

bernabeu99
Forer@ habitual

Mensaje por bernabeu99 » Sab Jun 28, 2008 11:23 pm

Para mí, algunos fichajes PUFO son: Negro martinez (jugó el ciudad de zaragoza y poco mas), Chainho, Esquerdinha (el Roberto Carlos de Portugal ¬¬), Bilic, Gustavo Nery (que broma de fichaje...), Peternac, Konrad, Mondragón (o Montragón, como se quiera), Iñaki, Rambert, Paqui Loreto, Berti, Pier Cherubino (es cachondo hasta el apellido, marcó 1 gol sólo), Wooter, Luis Garcia alias "mantequillas" ...

Otros jugadores que fueron un pufo pero que llegaron a jugar algo: Gilmar, Drulic, Montenegro, David Pirri, Radimov, Jesús Muñoz...
Imagen

bernabeu99
Forer@ habitual

Mensaje por bernabeu99 » Sab Jun 28, 2008 11:33 pm

warrior escribió:Otto Konrad, Mondragón, Luis García, Gilmar, Negro Martinez, Pablo, Iñaki, Jesusito Muñoz, Toledo, Pier, Arazanbal, Wooter, Bilic, Berti, Montenegro, Rambert, Chainho, Radimov, Vales....en los últimos años tenemos para dar y tomar, algunos autenticos fiascos, otros que a pesar de no tener mucha clase jugaron bastante debido al nivel que ha tenido nuestro equipo en los ultimos años....recordando esto, me alegro más del momento actual que estamos viviendo.
Que yo sepa, marcos vales fue convocado para la seleccion cuando era jugador del real zaragoza, no seria muy pufo no creeis?
Imagen

k-terva
Forer@ veteran@

Mensaje por k-terva » Dom Jun 29, 2008 1:43 am

LUIS GARCÍA.

AZA
Forer@ veteran@

Mensaje por AZA » Dom Jun 29, 2008 1:50 am

PACO PAVON

k-terva
Forer@ veteran@

Mensaje por k-terva » Dom Jun 29, 2008 2:05 am

AZA escribió:PACO PAVON
Ostia, que fallo... el gran fichaje estrella proveniente del Madrid, como se me pudo olvidar :lol:

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Dom Jun 29, 2008 3:47 pm

¿Alguien me puede decir que ha aportado Aimar al Zaragoza?

No me importa lo que hizo en River o en el Valencia. Me refiero en exclusiva al Zaragoza.

Además ahora parece que lo vamos a vender, vamos a perder algún millón que otro en la operación. Por lo tanto en mi opinión es tan pufo como otros que se han comentado antes. Estos jugadores de los que habais aquí, en otros equipos tambien funcionaron bien.

Que conste que no veo lógico hablar de pufos, influyen muchas cosas en el rendimiento del jugador, y algunas no dependen de el propio jugador.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

monaguillo
Aupadict@

Mensaje por monaguillo » Mar Jul 01, 2008 8:17 am

Porteros: Otto Konrad, Bermell, Faryd Mondragón, Luis Garcia
Defensas: Negro Martinez, Esquerdinha, Geli, Lizarralde, Kalicanin, Ferron, Zunzunegui
Centrocampistas: Garcia Cambón, Luis Redher, Edison Suarez, Berti, Nery, Jesus Muñoz, Glaria, Chainho, Radimov, Montenegro, Oscar, D'Alessandro, Aimar, Chema Lumbreras
Delanteros: Insfran, Blanker, Iskrenov, Wooter, Pier, Peternac, Rambert, Marcelo Trobianni, Loreto, Peña, Pato Yáñez, Orejuela, Mendieta, Ivica Surjak

El museo de los horrores es muy grande, esto es son los cuarenta principales

Para Yxart, Modesto fue un delantero que vino del Getafe y una gravísima lesión de espalda le retiró del fútbol.
Su fuerte era el remate de cabeza, parecía que se quedaba "colgado" en el aire, a pesar de que no era alto.

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Mar Jul 01, 2008 9:24 am

obi escribió:
Llegó junto a Poyet.

Esteban y Lumbreras tuvieron una etapa más que aceptable en el Real Zaragoza.

Dos extremos que no llegaron a triunfar como se les suponía, si bien hicieron su labor fueron Totó y Cholo.

Un gran fiasco fueron Saura y Zunzunegui.

Para Paco Totti : Soler fiasco ?? :shock:

Gerardo
Forer@ habitual

Mensaje por Gerardo » Mar Jul 01, 2008 9:36 am

papinadas escribió:Los que ponéis a Vales, Oscar, Aimar, Esteban... no tenéis conciencia del fútbol o q?? Teniendo tantos ejemplos para elegir cogéis jugadores que si bien pasaran sin pena ni gloria, tampoco se puede considerar fiascos

¿Recordais al bota de bronce rumano Mateut?
Pues sí que lo recuerdo, sí. Empezando porque no fue bota de bronce, sino Bota de Oro en la temporada 88-89. Tenía una calidad extraordinaria y un disparo fantástico. Además, unos buenos dinericos que dio a la caja del club cuando lo vendieron al Brescia.

Vamos, que comparar a Marcos Vales con el Señor Mateut debería ser considerado como un sacrilegio.

Saludos.
Siempre nos quedará París

luroca
Aupadict@

Mensaje por luroca » Mar Jul 01, 2008 12:48 pm

El 80% de la plantilla de este año
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)

Nasarre_mzn
Forer@ habitual

Mensaje por Nasarre_mzn » Mar Jul 01, 2008 2:07 pm

PAVORRRR!!!!

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mar Jul 01, 2008 7:20 pm

Juan Florestano escribió:
obi escribió:
Llegó junto a Poyet.

Esteban y Lumbreras tuvieron una etapa más que aceptable en el Real Zaragoza.

Dos extremos que no llegaron a triunfar como se les suponía, si bien hicieron su labor fueron Totó y Cholo.

Un gran fiasco fueron Saura y Zunzunegui.

Para Paco Totti : Soler fiasco ?? :shock:
Coincido contigo Joan. Añadiría que Lumbreras, que estuvo flojo en la primera de las dos temporadas que jugó aquí, hizo un temporadón con Antic y que Esteban jugó de miedo dos años con Víctor Fernández.

Igualmente, Soler rindió y mucho, como siempre ha hecho y ojalá no se hubiera ido, proque en el mallorca se salió.

Lizarralde era un jugador muy discreto, pero cumplió siempre que salió. Y Surjak vino ya en su decadencia y roto por las lesiones, pero era un lujazo de jugador.

Mariscal
Forer@ veteran@

Mensaje por Mariscal » Mar Jul 01, 2008 11:12 pm

Otto Konrad

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jul 01, 2008 11:15 pm

Jodo...tiene delito meter a Soler en esa lista...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Jul 01, 2008 11:20 pm

Cuñao escribió:
Anchel escribió:
¿Pero a Toni se le llego a fichar?
Me ha venido a la cabeza esta mañana en el trabajo (no os creais que no vale :oops: ). A Toni no se le llego a fichar. Se fue del Español derecho al atlético de Madrid.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Jul 02, 2008 9:19 pm

Superar lo de Drulic lo veo mas que dificil...

Responder