Moderadores: Administradores, Moderadores
Supongo que también llamaras Roberto "Pesetero" Ayala a nuestro central no??Anchel escribió:Toni "Pesetero" que se fue al Espanyol en pretemporada.aivaiva escribió:Cual fue ese que ficharon y no aparecio??
no caigo ahora en quien esauseti escribió:edison Suárez.
Juanfran?Pako Totti escribió:Desde que tengo consciencia de Zaragocismo: Oscar Luis Celada, Angel de Juana "Geli", Loreto, Paqui, Soler, Konrad, Berti, Negro Martinez, Komnjenovic, Chainho, Wooter, Pirri, Jesus Muñoz, Iñaki, Juanfran, Esquerdinha.
Y los que han metido a Pablo César Aimar... Ya saltareis en Mayo con sus goles y asistencias, ya...
Cómo osas poner a la zurda mágica de "La bruja Berti"??????Pako Totti escribió:Desde que tengo consciencia de Zaragocismo: Oscar Luis Celada, Angel de Juana "Geli", Loreto, Paqui, Soler, Konrad, Berti, Negro Martinez, Komnjenovic, Chainho, Wooter, Pirri, Jesus Muñoz, Iñaki, Juanfran, Esquerdinha.
Y los que han metido a Pablo César Aimar... Ya saltareis en Mayo con sus goles y asistencias, ya...

Que yo sepa, marcos vales fue convocado para la seleccion cuando era jugador del real zaragoza, no seria muy pufo no creeis?warrior escribió:Otto Konrad, Mondragón, Luis García, Gilmar, Negro Martinez, Pablo, Iñaki, Jesusito Muñoz, Toledo, Pier, Arazanbal, Wooter, Bilic, Berti, Montenegro, Rambert, Chainho, Radimov, Vales....en los últimos años tenemos para dar y tomar, algunos autenticos fiascos, otros que a pesar de no tener mucha clase jugaron bastante debido al nivel que ha tenido nuestro equipo en los ultimos años....recordando esto, me alegro más del momento actual que estamos viviendo.

Llegó junto a Poyet.obi escribió:no caigo ahora en quien esauseti escribió:edison Suárez.
Pues sí que lo recuerdo, sí. Empezando porque no fue bota de bronce, sino Bota de Oro en la temporada 88-89. Tenía una calidad extraordinaria y un disparo fantástico. Además, unos buenos dinericos que dio a la caja del club cuando lo vendieron al Brescia.papinadas escribió:Los que ponéis a Vales, Oscar, Aimar, Esteban... no tenéis conciencia del fútbol o q?? Teniendo tantos ejemplos para elegir cogéis jugadores que si bien pasaran sin pena ni gloria, tampoco se puede considerar fiascos
¿Recordais al bota de bronce rumano Mateut?
Coincido contigo Joan. Añadiría que Lumbreras, que estuvo flojo en la primera de las dos temporadas que jugó aquí, hizo un temporadón con Antic y que Esteban jugó de miedo dos años con Víctor Fernández.Juan Florestano escribió:Llegó junto a Poyet.obi escribió:no caigo ahora en quien esauseti escribió:edison Suárez.
Esteban y Lumbreras tuvieron una etapa más que aceptable en el Real Zaragoza.
Dos extremos que no llegaron a triunfar como se les suponía, si bien hicieron su labor fueron Totó y Cholo.
Un gran fiasco fueron Saura y Zunzunegui.
Para Paco Totti : Soler fiasco ??
Me ha venido a la cabeza esta mañana en el trabajo (no os creais que no valeCuñao escribió:¿Pero a Toni se le llego a fichar?Anchel escribió:Toni "Pesetero" que se fue al Espanyol en pretemporada.aivaiva escribió:Cual fue ese que ficharon y no aparecio??