que vaya a fichar por otro equipo,va a ser un fiasco muuuuy grande!!
Moderadores: Administradores, Moderadores
¿Yarza no llegó a disputar algún partido de la Selección?tevez escribió:¿te refieres al único portero de TODA LA HISTORIA del Real Zaragoza que ha ido a la selección? IN-CRE-I-BLETwisted escribió:JUAN MIGUEL GARCIA INGLES
Sundgren era un gran jugador y un excelente profesional, internacional por su selección. Un tio cumplidor lo pusieran donde lo pusieran... ¿podríamos ficharle para esta temporada? Yo creo que estará por los 40 o así...telephunk escribió:Yo no considero a sundgren un fiasco, ojala lo tuvieramos ahora mismo, siempre cumplia en cualquier puesto de la defensa.alza escribió:Y que me decis de Gary Sundgren?
Hombre... Pato Yañez no me parece tan malo ni mucho menos... y Peña tuvo muy mala suerte con la gravísima lesión que sufrió... y Oscar es que tuvo pocas oportunidadeslamioso escribió:Joer,creo que los habéis nombrado a todos...mención especial para el sustituto de "super-lujo" del malogrado Sirakov,Bozidar Iskrenov...
Tras la lesión del bota de oro,el Zaragoza recibió la "invitación" de la federación búlgara de fútbol junto con el Vitosha para llevarse gratis al segundo mejor delantero de todo el país...Iskrenov llegó a Zaragoza pesando 50 kilos(más o menos) y midiendo 1´70,al poco tiempo de estar aquí bajó 5 kilos más y se descubrió que su único alimento era la cerveza y frutos secos...amén de jugarse a las tragaperras el sueldo entero...
![]()
Otra mención para,posiblemente,el peor delantero que haya vestido la camiseta zaragocista jamás...Pier Luigi Cherubino...
Y un especial "agradecimiento" al Valladolid por habernos "tangao" tres veces en cinco años,me refiero a los traspasos de tres delanteros horripilantes que además no salieron baratos,a saber,Oviedo,Pato Yáñez y Manolo Peña...gracias infinitas...![]()
Uy!!! casi me olvido de que el Pucela nos la volvió a colar con otro "pufo" considerable,el ínclito Oscar...
El único que se salva es Peternactevez escribió:Hombre... Pato Yañez no me parece tan malo ni mucho menos... y Peña tuvo muy mala suerte con la gravísima lesión que sufrió... y Oscar es que tuvo pocas oportunidadeslamioso escribió:Joer,creo que los habéis nombrado a todos...mención especial para el sustituto de "super-lujo" del malogrado Sirakov,Bozidar Iskrenov...
Tras la lesión del bota de oro,el Zaragoza recibió la "invitación" de la federación búlgara de fútbol junto con el Vitosha para llevarse gratis al segundo mejor delantero de todo el país...Iskrenov llegó a Zaragoza pesando 50 kilos(más o menos) y midiendo 1´70,al poco tiempo de estar aquí bajó 5 kilos más y se descubrió que su único alimento era la cerveza y frutos secos...amén de jugarse a las tragaperras el sueldo entero...
![]()
Otra mención para,posiblemente,el peor delantero que haya vestido la camiseta zaragocista jamás...Pier Luigi Cherubino...
Y un especial "agradecimiento" al Valladolid por habernos "tangao" tres veces en cinco años,me refiero a los traspasos de tres delanteros horripilantes que además no salieron baratos,a saber,Oviedo,Pato Yáñez y Manolo Peña...gracias infinitas...![]()
Uy!!! casi me olvido de que el Pucela nos la volvió a colar con otro "pufo" considerable,el ínclito Oscar...![]()
y el que nos ficho el barsa y se murio de empacho de mejillones al dia siguiente de la firmavillariego escribió:A alguno puede que le haga sonreir, pero voy a decir un nombre que nos fichó el Real Madrid, pagandonos 400 millones de pesetas de la época y que resulto ser uno de los mayores pufos de su historia: FRANCISCO JAVIER PEREZ VILLARROYA.

jedi_samper escribió:y el que nos ficho el barsa y se murio de empacho de mejillones al dia siguiente de la firmavillariego escribió:A alguno puede que le haga sonreir, pero voy a decir un nombre que nos fichó el Real Madrid, pagandonos 400 millones de pesetas de la época y que resulto ser uno de los mayores pufos de su historia: FRANCISCO JAVIER PEREZ VILLARROYA.
Que le da cincomil vueltas a todos los defensas del zaragoza de los ultimos 5 años, excepto a Gaby Milito.alza escribió:Y que me decis de Gary Sundgren?
Se quedo a un gol de Rincón. Lo malo que por ir a buscar ese pichichi nos quedamos sin jugar la Uefa.tevez escribió:
¿Amarilla un fiasco? Si fue Pichichi de Primera compartido con Rincón una temporada!!!