Fichajes "fiasco"

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jocomomolo
Aupadict@

Mensaje por jocomomolo » Jue Jun 25, 2009 7:25 pm

tevez escribió:
luroca escribió:
jocomomolo escribió:Raúl Amarilla
POR DIOS COMO VA A SER AMARILLA UN FIASCO.

Fue mi primer idolo zaragocista.
¿Amarilla un fiasco? Si fue Pichichi de Primera compartido con Rincón una temporada!!!
jajajaja, que me he colaooooooooooo, que lo quería poner en el hilo de TU PRIMER ÍDOLO..........jajajajajaj, lo siento.

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Vie Jun 26, 2009 11:46 am

jocomomolo escribió:
tevez escribió:
luroca escribió:
jocomomolo escribió:Raúl Amarilla
POR DIOS COMO VA A SER AMARILLA UN FIASCO.

Fue mi primer idolo zaragocista.
¿Amarilla un fiasco? Si fue Pichichi de Primera compartido con Rincón una temporada!!!
jajajaja, que me he colaooooooooooo, que lo quería poner en el hilo de TU PRIMER ÍDOLO..........jajajajajaj, lo siento.
que susto jajaja 8) 8)

PEPEVI
Simpatizante de Aupa

Mensaje por PEPEVI » Jue Ago 06, 2009 7:40 pm

DORIN MATEUT, años 80 meido centro

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Vie Ago 07, 2009 1:47 pm

Pues yo era muy pequeño, pero a mi me encantaba Mateut. Por cierto, que yo lo recuerdo más en los 90, creo que estaba en el partido de promoción del Murcia. Además no era mediocentro, sino delantero centro, porque de hecho, fue bota de oro antes de venir.
Firmo el empate

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Vie Ago 07, 2009 2:29 pm

pablo amo y babic (sin verlos) matadme, pero ya vereis lo que son...

solo quiero recordar que tenia razon!!!!!!!!!:D:D:D:D:D
Última edición por 21zapater el Mar Feb 09, 2010 11:52 pm, editado 1 vez en total.

Sangros
Aupadict@

Mensaje por Sangros » Vie Ago 07, 2009 8:30 pm

alza escribió:Y que me decis de Gary Sundgren?
Pues que cerraba la banda bastante bien y era polivalente. Y que ojala tuvieramos un Sundgren ahora.

OrgulloZaragocista
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por OrgulloZaragocista » Vie Ago 07, 2009 8:34 pm

Sangros escribió:
Pues que cerraba la banda bastante bien y era polivalente. Y que ojala tuvieramos un Sundgren ahora.
Totalmente de acuerdo,ojala lo tuviesemos ahora.Hay que recordar que era titular con la seleccion sueca.Ademas tambien iba muy bien por alto.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Ago 09, 2009 8:19 pm

Para la campaña 79-80, el RZ fichó del Deportivo Alavés de 2ª División a dos jugadores con mucho futuro: la gran figura Badiola y un chavalillo argentino medio desconocido, Jorge Valdano. Quedaron un día con la directiva para fichar y vinieron el día anterior a Zaragoza, excepto Valdano que tenía que hacer unas gestiones burocráticas en Vitoria. Ese mismo día, el argentino se pegó el madrugón, cogió el coche y se vino para aquí. Cuando llegó a zaragoza debió imaginarse que los maños estábamos locos porque había un caos total en la ciudad. Intentó acercar se al hotel donde estaba Badiola y le fue imposible llegar porque era..........el Corona de Aragón que estaba en llamas. Allí, Badiola, rodeado por las el fuego tuvo que tirarse desde el balcón. Sobrevivió pero pasó semanas en coma y aunque se recuperó ya no volvió a ser el mismo y mucho menos ese futbolista prometedor, retirándose esa misma temporada del futbol profesional. Ahora vive perdido en algún caserío de la Vizcaya profunda.
Me acuerdo, siendo yo pequeño, de un partido en el que jugó Badiola. Lo sacaron a mitad de la segunda parte y nada más entrar fue a toda velocidad hacia el jugador del otro equipo (creo que era del Racing) que llevaba el balón y le hizo la entrada más salvaje que he visto en mi vida, siendo expulsado inmediatamente. No estuvo en el cesped ni un minuto. Me acuerdo que toda la Romareda nos echamos las manos a la cabeza asustados.

Así fueron las cosas y así las he contado.
Un abrazo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

RPaz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por RPaz » Dom Ago 09, 2009 8:28 pm

PABLO AIMAR

marcoszgz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por marcoszgz » Dom Ago 09, 2009 10:44 pm

super valbuena... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

PAN Y VINO
Simpatizante de Aupa

Mensaje por PAN Y VINO » Lun Ago 10, 2009 10:55 am

Sin duda, Esquerdinha.

Unoquesabe
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Unoquesabe » Jue Ago 13, 2009 4:13 pm

Eric Flores

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Jue Ago 13, 2009 9:11 pm

Mateut y Sundgren no fueron fraudes, al menos para mi.

Me duele decirlo pero un fraude fue Radimov a pesar de ser un jugador con una calidad, talento y elegancia increibles siempre tuve fe en el y esperaba qeu esplotase un dia, pero nunca lo hizo en el real zaragoza.

Tambien recurdo los chasco de Chainho, Gurenko, Esquerdinha, Nordin Wooter, Edison Suarez (ese que vino a la vez que Poyet), Aranzabal que no se ni si llego a jugar algun partido...
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Mar Feb 09, 2010 11:52 pm

21zapater escribió:pablo amo y babic (sin verlos) matadme, pero ya vereis lo que son...

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Mié Feb 10, 2010 1:13 pm

el negro martinez
quique flores
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mié Feb 10, 2010 2:13 pm

21zapater escribió:
21zapater escribió:pablo amo y babic (sin verlos) matadme, pero ya vereis lo que son...
No sé, tampoco los calificaría de fiasco porque no se esperaba mucho de ellos, no han defraudado expectativas.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

josiko
Forer@ veteran@

Mensaje por josiko » Mié Feb 10, 2010 2:20 pm

Sangros escribió:
A mí no me desagradó Sundgren. Vino ya veterano y, aunque no era Maldini, aportó lo suyo.
Como yo nací en Teruel,
no le tengo miedo al frío,
pero sí a tener que ver,
mi pueblo triste y vacío.

Markisho_1991
Aupadict@
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?

Mensaje por Markisho_1991 » Mié Feb 10, 2010 6:38 pm

lamioso escribió:Joer,creo que los habéis nombrado a todos...mención especial para el sustituto de "super-lujo" del malogrado Sirakov,Bozidar Iskrenov...
Tras la lesión del bota de oro,el Zaragoza recibió la "invitación" de la federación búlgara de fútbol junto con el Vitosha para llevarse gratis al segundo mejor delantero de todo el país...Iskrenov llegó a Zaragoza pesando 50 kilos(más o menos) y midiendo 1´70,al poco tiempo de estar aquí bajó 5 kilos más y se descubrió que su único alimento era la cerveza y frutos secos... :lol: amén de jugarse a las tragaperras el sueldo entero... :?

Otra mención para,posiblemente,el peor delantero que haya vestido la camiseta zaragocista jamás...Pier Luigi Cherubino...
Y un especial "agradecimiento" al Valladolid por habernos "tangao" tres veces en cinco años,me refiero a los traspasos de tres delanteros horripilantes que además no salieron baratos,a saber,Oviedo,Pato Yáñez y Manolo Peña...gracias infinitas... :roll:
Uy!!! casi me olvido de que el Pucela nos la volvió a colar con otro "pufo" considerable,el ínclito Oscar...
Me parece increíble que muchos considereis a Oscar un pufo. Tenía sangre de horchata, pero metía 4-5 goles por temporada y nos hizo pasar contra el Barça en la Copa del Rey con uno de los mejores goles que le he visto al Zaragoza en mi vida.
Paquetes fueron Pier, Esquerdinha, Chainho, Luccin...

dp
Forer@ habitual
Ubicación: A) Barcelona, B) Madrid, C) Zaragoza (una pista: es la A)
Contactar:

Mensaje por dp » Mié Feb 10, 2010 6:56 pm

Carrizo, Jorge López, Paredes, Obradovic, Luccin...
G A B I

Blog Diegopisón: http://diegopison.blogia.com

bernabeu99
Forer@ habitual

Mensaje por bernabeu99 » Mié Feb 10, 2010 8:56 pm

Desde que voy yo a la Romareda:

Loreto, Paqui, Gilmar, Wooter, Berti, Konrad, MonTragón, Negro Martinez, Esquerdinha, Chainho, Peternac, Gustavo Nery, Oliveira, Jesus muñoz, david pirri, iñaki, Valbuena, Luis Garcia, Obradovic, Babic, Radimov...

Y más de los que no me acuerdo :D
Imagen

Canal Roya
Aupadict@

Mensaje por Canal Roya » Mié Feb 10, 2010 10:04 pm

He leido como pufo a Jorge López, Mateut,Sungrend...no estoy de acuerdo para nada. Esa gente ha dado un rendimiento bueno.

Un pufo es Nery ,Coentrao, Esquerdinha,Peternac...que no dieron ningún rendimiento.

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Jue Feb 11, 2010 12:42 am

jmarting escribió:Mateut y Sundgren no fueron fraudes, al menos para mi.

Me duele decirlo pero un fraude fue Radimov a pesar de ser un jugador con una calidad, talento y elegancia increibles siempre tuve fe en el y esperaba qeu esplotase un dia, pero nunca lo hizo en el real zaragoza.

Tambien recurdo los chasco de Chainho, Gurenko, Esquerdinha, Nordin Wooter, Edison Suarez (ese que vino a la vez que Poyet), Aranzabal que no se ni si llego a jugar algun partido...
Gurenko, sólo por o que dió por culo a Mostovoi en Sevilla, tiene mi aprecio.

Para mí, las mayores decepciones, Berti y Drulic.

La bruja Berti
Forer@ veteran@

Mensaje por La bruja Berti » Jue Feb 11, 2010 10:30 am

Zaragoscense escribió:

Gurenko, sólo por o que dió por culo a Mostovoi en Sevilla, tiene mi aprecio.

Para mí, las mayores decepciones, Berti y Drulic.
Te ibas a ganar un +1 con lo de Gurenko...pero lo de Berti ma mataó :evil: :evil:
Imagen
CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Imagen

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Feb 11, 2010 12:46 pm

También me dio pena que no funcionara Radimov. Qué calidad tenía, pero bueno... Y lo de Edison Suárez y Poyet, se supone que el bueno era Suárez y luego mira...
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

lerin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por lerin » Vie Feb 12, 2010 3:00 pm

Ethan Edwards escribió:Para la campaña 79-80, el RZ fichó del Deportivo Alavés de 2ª División a dos jugadores con mucho futuro: la gran figura Badiola y un chavalillo argentino medio desconocido, Jorge Valdano. Quedaron un día con la directiva para fichar y vinieron el día anterior a Zaragoza, excepto Valdano que tenía que hacer unas gestiones burocráticas en Vitoria. Ese mismo día, el argentino se pegó el madrugón, cogió el coche y se vino para aquí. Cuando llegó a zaragoza debió imaginarse que los maños estábamos locos porque había un caos total en la ciudad. Intentó acercar se al hotel donde estaba Badiola y le fue imposible llegar porque era..........el Corona de Aragón que estaba en llamas. Allí, Badiola, rodeado por las el fuego tuvo que tirarse desde el balcón. Sobrevivió pero pasó semanas en coma y aunque se recuperó ya no volvió a ser el mismo y mucho menos ese futbolista prometedor, retirándose esa misma temporada del futbol profesional. Ahora vive perdido en algún caserío de la Vizcaya profunda.
Me acuerdo, siendo yo pequeño, de un partido en el que jugó Badiola. Lo sacaron a mitad de la segunda parte y nada más entrar fue a toda velocidad hacia el jugador del otro equipo (creo que era del Racing) que llevaba el balón y le hizo la entrada más salvaje que he visto en mi vida, siendo expulsado inmediatamente. No estuvo en el cesped ni un minuto. Me acuerdo que toda la Romareda nos echamos las manos a la cabeza asustados.

Así fueron las cosas y así las he contado.
Un abrazo.
en el libro de cuentos a patadas, el periodista miguel mena escribe la historia de badiola y es realmente espeluznante, al parecer perdio la razon. recomiendo su lectura, por que a pesar de ser un libro de cuentos, el relato de miguel mena es puramente periodistico y como digo de una intensidad y dramatismo, poco comun.
respecto a valdano, creo que no vino a dormir aquella noche, por que no estaba de acuerdo con la directiva y unas comisiones que no le querian pagar y esa fue una forma de hacer presion, era el rumor que estaba en la calle, pero no tengo pruebas jeje 8)

Responder