Foto Deportivo Aragon en seguda??

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

magg1970
Simpatizante de Aupa

Mensaje por magg1970 » Lun Mar 30, 2009 10:59 pm

El que hay al lado de lalo, puede ser Bosca?

He encontrado esto en el foro y tengo la duda

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=56066

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mar Mar 31, 2009 8:31 pm

magg1970 escribió:Hola a todos.
David, que jugo el partido de la huelga de primera creo que ahora es vicepresidente del CD Portonovo

http://www.portonovosd.com/directiva/ficha.php?id=47
Hace más de 20 años que no lo veo, pero te diría que debe ser él, porque era de Portonovo, y sus padre tenían allí un hotel en el que estuve unas vacaciones con mis padres. Además se llamaba David Dezagoire, y él apellido no es muy común que digamos. :D
magg1970 escribió:Otra foto, sabeis la temporada y que jugadores aparecen en ella
Es el Real Zaragoza B 97/98, que terminó 6º clasificado a 4 puntos del playoff de ascenso. Ese año jugaron en el primer equipo Javi Suárez (2 partidos de liga), José Angel (1), Helguera (1), Torres (1), Iñigo (1 de liga y 1 de copa) y Javi Peña (2 de copa).

En la foto están:
- arriba: Joaquín Moso, Rodri, Dani Aso, Fernando Soriano, Ortuño, Luis Helguera, Javi Suárez, Nacho Linares y Rubén Falcón
- en medio: Míchel Román (fisioterapeuta), auxiliar, Torres, José Angel, Miguel Alfonso, auxiliar, Alfonso Solans (presidente), directivo, Manolo Villanova (entrenador), Lalo Arantegui, Bosca, Eugenio Vitaller (entrenador de porteros) y auxiliar
- abajo: Vivian Dors, Rafita, Jorge Sánchez, Jorge Esquej, Jesús Seba, Iñigo Rodríguez, Roberto Ramos, Sola, Ripoll y Javi Peña

Falta en la foto César Láinez, que hizo toda la pretemporada con el primer equipo, y que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en el tramo final de la liga. El equipo tipo de ese año fue:

------------------------------ Láinez (28p)
Lalo (37p) - Nacho (32p) - Suárez (35p) - Bosca (36p) - José Angel (35p)
----------------------------- Helguera (35p)
-------- Iñigo (38p) ------- Soriano (34p) -------- Rodri (34p)
----------------------------- Peña (37p)

Los máximos goleadores fueron Peña (24 goles), Lalo (10) y Soriano (9). Fue curioso que hiciese la pretemporada y debutase con el primer equipo el granadino Torres, que no era titular en el B (32 partidos, sólo 13 de titular). Las "malas lenguas" dijeron que el entrenador del primer equipo (Luis Costa) había sido compañero de equipo en sus años de jugador del padre de Torres...
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

magg1970
Simpatizante de Aupa

Mensaje por magg1970 » Mar Mar 31, 2009 9:24 pm

Gracias, tribulete.
Por lo que veo la sabiduria te esta pillando, por lo menos en que al filial se refiere. :lol:

F***MEIMFAMOUS
Forer@ veteran@

Mensaje por F***MEIMFAMOUS » Mié Abr 01, 2009 3:51 am

Tribulete escribió:
magg1970 escribió:Gracias a todos

Segun la ficha de Florido, me parece que es el que esta entre Vizcaino y Tejero. Aunque fisicamente se parece mucho a Salva

Por otra parte a Villanova no lo recordaba con el pelo liso, mis recuerdos de el eran con el pelo rizado.

Un saludo
Florido es el que está al lado de Pablo Alfaro. El de abajo es Salva, seguro. Que son de mi "quinta" y me los conozco. :wink: A Virgilio, Pablo, Salva, Tejero II, Del Río, Borgoñón, Marzo, Juani, Lerga, Blasco...

Y a Isidro Villanova, actualmente no lo verás ni con el pelo liso, ni rizado. Se peina poco... como yo. :risitas:
Joder Tribulete, me ha hecho ilusión y todo que nombrases a Juani. Si algún día lo ves por la calle le dices que su sobrino escribe contigo en la web :wink: . Yo era pequeño y aunque tengo fotos con él de esa época no tengo recuerdos de verlo jugar en el Zaragoza.

nuraf

Mensaje por nuraf » Mié Abr 01, 2009 8:42 am

Jodo Tribulete macho, que control de las categorías base de hace 20 años, me estás dejando a cuadros.

¿No serás el auténtico reportero Tribulete :lol: :lol: :lol: ?

Saludos

magg1970
Simpatizante de Aupa

Mensaje por magg1970 » Mié Abr 01, 2009 9:52 pm

Link a un blog, creo que interesane, de Blas Rios. Jugador que jugo en el juvenil, Deportivo Aragon (Campeon de aficionados) y llego a hacer una pretmporada y algun amistoso con el Real zaragoza.

http://blasrios.blogspot.com/2007/12/blog-post_14.html

Este va por ti tribulete

defensaescoba
Simpatizante de Aupa

Mensaje por defensaescoba » Jue Abr 02, 2009 12:33 am

magg1970 escribió:Link a un blog, creo que interesane, de Blas Rios. Jugador que jugo en el juvenil, Deportivo Aragon (Campeon de aficionados) y llego a hacer una pretmporada y algun amistoso con el Real zaragoza.

Este va por ti tribulete
Por aquí uno que hizo parte de la mili con él allá por tierras cordobesas :P

magg1970
Simpatizante de Aupa

Mensaje por magg1970 » Jue Abr 02, 2009 9:58 am

Hola F***MEIMFAMOUS.

Tienes alguna foto de tu tiao con la camiseta del Zaragoza o del Aragon

Un saludo

F***MEIMFAMOUS
Forer@ veteran@

Mensaje por F***MEIMFAMOUS » Jue Abr 02, 2009 8:47 pm

magg1970 escribió:Hola F***MEIMFAMOUS.

Tienes alguna foto de tu tiao con la camiseta del Zaragoza o del Aragon

Un saludo
Hola magg. Pues en el baúl de los recuerdos tendré una con él yo creo que del 87, porque yo tendré unos 4 años...Y mi abuela guarda un montón de ellas, le podría pedir una si la quieres y scanearla en la facultad (no tengo scaner). De todas formas si alguno tenéis scaner creo que en la enciclopedia de la recopa del Zaragoza hay un par, supongo que de esa época, porque me hizo gracia verlo ahí con Alfaro, Virgilio y toda esta gente... :wink:

magg1970
Simpatizante de Aupa

Mensaje por magg1970 » Jue Abr 02, 2009 9:50 pm

Ok, si puedes connseguir alguna de el o de alineaciones y ponerlas estaria bien, sobre todo si son a color. Si no, no pasa nada.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Vie Abr 03, 2009 12:16 am

F***MEIMFAMOUS escribió:Joder Tribulete, me ha hecho ilusión y todo que nombrases a Juani. Si algún día lo ves por la calle le dices que su sobrino escribe contigo en la web :wink: . Yo era pequeño y aunque tengo fotos con él de esa época no tengo recuerdos de verlo jugar en el Zaragoza.
Pues yo he jugado contra él desde alevines. El año pasado lo vi y le comenté la cantidad de goles que nos metía cada año. :lol:
nuraf escribió:Jodo Tribulete macho, que control de las categorías base de hace 20 años, me estás dejando a cuadros.

¿No serás el auténtico reportero Tribulete :lol: :lol: :lol: ?

Saludos
20 años no: tengo las estadísticas del Aragón desde el 83, y del juvenil desde el 85. ¿Por qué te crees que empecé a suspender en el colegio? :lol:
magg1970 escribió:Link a un blog, creo que interesane, de Blas Rios. Jugador que jugo en el juvenil, Deportivo Aragon (Campeon de aficionados) y llego a hacer una pretmporada y algun amistoso con el Real zaragoza.

Este va por ti tribulete
Gracias magg1970. Pues a este Ríos lo vi jugar alguna vez con el Aragón, y puede que una vez con el Monzón.

magg1970
Simpatizante de Aupa

Mensaje por magg1970 » Vie Abr 03, 2009 1:20 am

Hola, espero que os haya gustado.
Podeis ayudarme con los nombres.

Imagen

Maza, Blesa,--------------------,------------------,--------------------------,Vitaller
----------------, Latapia, Rios, -----------------, Moreno?

defensaescoba
Simpatizante de Aupa

Mensaje por defensaescoba » Vie Abr 03, 2009 6:34 pm

A continuación de Maza, Blesa, creo que son Abad, Puértolas (amos, en el caso de Jose Antonio, seguro ;))

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Sab Abr 04, 2009 12:09 am

Digo yo que debe ser el Deportivo Aragón 1980/1981, que fue campeón de España de aficionados, eliminando en la semifinal al Barcelona y ganando la final al Español.

De pie están: Sergio Maza, Tomás Blesa, Brualla, Puértolas, ¿? y Eugenio Vitaller.
Agachados: ¿?, Rafa Latapia, Ríos, Orga y Pedro Moreno.

Los de los interrogantes los he buscado por el libro de Angel Aznar "El largo camino hasta la Recopa", pero no sé quien son. El de arriba debería ser un central, y el de abajo un delantero, porque me imagino que el equipo sería algo así:

Vitaller; Maza, Blesa, ¿el de arriba?, Brualla; Orga, Moreno, Puértolas; Ríos, ¿el de abajo? y Latapia.

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Sab Abr 04, 2009 7:22 am

Puede ser Puigvecino alguno de los que faltan ?? :roll:

defensaescoba
Simpatizante de Aupa

Mensaje por defensaescoba » Sab Abr 04, 2009 12:16 pm

Juan Florestano escribió:Puede ser Puigvecino alguno de los que faltan ?? :roll:
No Juan, seguro que ahí, no está Javier Puivecino ;)

Tribulete, comentas que uno es Brualla (yo lo recuerdo rubio o pelirrojo, pero vaya, no me fio mucho de mi memoria) y en la posible alineación que pones lo colocas de lateral izdo. siendo que era central, ¿no será Pisa el que está entre Puertolas y Vitaller, que si jugaba por la izquierda en la defensa?
Aunque lo recuerdo mas alto y espigado que el de la foto :roll:

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Dom Abr 05, 2009 11:03 am

o también pienso que es Abad y no Brualla. Aprovecho para decir que para mí Puértolas debe estar entre las grandes promesas frustradas por las lesiones y la falta de oportunidades. A mí me encantaba este jugador.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Jue Abr 09, 2009 5:12 pm

Yo creo que es Brualla, pero igual estoy equivocado. Lo que sí sé seguro es que no es Manolo Abad, porque me acuerdo de su cara, y además era más moreno y más pequeño de estatura (creo que no llegaba al 1.70).

PAN Y VINO
Simpatizante de Aupa

Mensaje por PAN Y VINO » Sab Abr 11, 2009 10:00 am

El primero de la izquierda de la fila de abajo es Kike Varea.

magg1970
Simpatizante de Aupa

Mensaje por magg1970 » Sab Abr 11, 2009 9:23 pm

De nuevo gracias a todos, si alguno teneis otras fotos os invito a que las pongáis.

Imagen

De pie están: Sergio Maza, Tomás Blesa, Brualla, Puértolas, ¿? y Eugenio Vitaller.
Agachados: Varea, Rafa Latapia, Ríos, Orga y Pedro Moreno.
De momento la alineación seria esta:
Vitaller; Maza, Blesa, ¿el de arriba?, Brualla; Orga, Moreno, Puértolas; Ríos, Varea y Latapia.
Nos faltaría un defensa, que defensas había esta temporada?

Aquí va otra foto, en esta aparece Abad, como veréis no tiene nada que ver con el de la otra foto. Puede ser de la 79-80?

Imagen

De pie están: --------, Arjol , Maza, Blesa, Casajus, ----------------
Agachados: --------, Abad, Ríos, --------- y -----------.

magg1970
Simpatizante de Aupa

Mensaje por magg1970 » Dom Abr 12, 2009 11:03 pm

:? :? :? :?
De pie están: --------, --------, Arjol ,Maza, Casajus, -------------

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mié Abr 15, 2009 10:09 pm

magg1970 escribió:De pie están: Sergio Maza, Tomás Blesa, Brualla, Puértolas, ¿? y Eugenio Vitaller.
Agachados: Varea, Rafa Latapia, Ríos, Orga y Pedro Moreno.
De momento la alineación seria esta:
Vitaller; Maza, Blesa, ¿el de arriba?, Brualla; Orga, Moreno, Puértolas; Ríos, Varea y Latapia.
Nos faltaría un defensa, que defensas había esta temporada?
Según el libro de Angel Aznar (El largo camino hasta la Recopa), los defensas esa temporada eran Lorente, Blesa, Maza, Peña, Abad, Jaro y Brualla. Por eliminación de los que conozco seguros, ese defensa debería ser Peña, un jugador que llegó el año anterior procedente del Sabiñánigo.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mié Abr 15, 2009 10:13 pm

magg1970 escribió::? :? :? :?
De pie están: --------, --------, Arjol ,Maza, Casajus, -------------
Es el Deportivo Aragón temporada 79/80, que se clasificó tercero en 3ª división, tras el Alavés y el campeón de ese grupo, que fue el San Sebastián, filial de la Real Sociedad. Para los más jóvenes, en esa época la 3ª no era regional como ahora. De Aragón sólo estaban el filial, el Sabiñánigo y el Ejea.

En la foto, de pie están Pardo, ¿?, Arjol, Maza, Casajús y ¿?.
Agachados están Orga, Abad, Ríos, Morata y Sanz.

Los 9 que he puesto los tengo seguros. Pero de los otros 2 no tengo ni idea. :wink:

baui
Simpatizante de Aupa

Re: Foto Deportivo Aragon en seguda??

Mensaje por baui » Vie Abr 17, 2009 7:19 pm

magg1970 escribió:Hola a todos
He encotrado esta foto y creo que es del D. Aragon en su año en segunda o la temporada siguiente, alguien podria decirme que jugadores son los de la foto.
Imagen

De pie: Echevarria, --------------, Villarroya, Mezquida??, P.Alfaro??, -------
Agachados: Borao??,Vizcaino??,Florido, Tejero y Virgilio.

En su dia en Aupazaragoza se publico algo del deportivo Aragon pero las fotos ya no se ven. Alguien tiene fotos.
Gracias
Hola estimado aigo soy hijo de Bautista jugador del Deportivo Aragón año 84-85 un compañero me ha dico que u podrías tener información de esa temporada. Te pediría el favor de pasarme lo que tuvieras donde salga mi padre. Le haría mucha ilusión. Mi hermano está jugando en los juveniles de liga nacional defendiendo vuestro escudo. Gracias

magg1970
Simpatizante de Aupa

Mensaje por magg1970 » Dom Abr 19, 2009 10:50 pm

Hola, amigo.

He encontrado en la hemeroteca del Mundo Deportivo tres cronicas en las que aparece Bautista.
Si me das su nombre completo, o los equipos que jugo intento buscar algo mas

Imagen

Un saludo

Responder