Moderadores: Administradores, Moderadores

Hace más de 20 años que no lo veo, pero te diría que debe ser él, porque era de Portonovo, y sus padre tenían allí un hotel en el que estuve unas vacaciones con mis padres. Además se llamaba David Dezagoire, y él apellido no es muy común que digamos.magg1970 escribió:Hola a todos.
David, que jugo el partido de la huelga de primera creo que ahora es vicepresidente del CD Portonovo
http://www.portonovosd.com/directiva/ficha.php?id=47
Es el Real Zaragoza B 97/98, que terminó 6º clasificado a 4 puntos del playoff de ascenso. Ese año jugaron en el primer equipo Javi Suárez (2 partidos de liga), José Angel (1), Helguera (1), Torres (1), Iñigo (1 de liga y 1 de copa) y Javi Peña (2 de copa).magg1970 escribió:Otra foto, sabeis la temporada y que jugadores aparecen en ella
Joder Tribulete, me ha hecho ilusión y todo que nombrases a Juani. Si algún día lo ves por la calle le dices que su sobrino escribe contigo en la webTribulete escribió:Florido es el que está al lado de Pablo Alfaro. El de abajo es Salva, seguro. Que son de mi "quinta" y me los conozco.magg1970 escribió:Gracias a todos
Segun la ficha de Florido, me parece que es el que esta entre Vizcaino y Tejero. Aunque fisicamente se parece mucho a Salva
Por otra parte a Villanova no lo recordaba con el pelo liso, mis recuerdos de el eran con el pelo rizado.
Un saludoA Virgilio, Pablo, Salva, Tejero II, Del Río, Borgoñón, Marzo, Juani, Lerga, Blasco...
Y a Isidro Villanova, actualmente no lo verás ni con el pelo liso, ni rizado. Se peina poco... como yo.
Por aquí uno que hizo parte de la mili con él allá por tierras cordobesasmagg1970 escribió:Link a un blog, creo que interesane, de Blas Rios. Jugador que jugo en el juvenil, Deportivo Aragon (Campeon de aficionados) y llego a hacer una pretmporada y algun amistoso con el Real zaragoza.
http://blasrios.blogspot.com/2007/12/blog-post_14.html
Este va por ti tribulete
Hola magg. Pues en el baúl de los recuerdos tendré una con él yo creo que del 87, porque yo tendré unos 4 años...Y mi abuela guarda un montón de ellas, le podría pedir una si la quieres y scanearla en la facultad (no tengo scaner). De todas formas si alguno tenéis scaner creo que en la enciclopedia de la recopa del Zaragoza hay un par, supongo que de esa época, porque me hizo gracia verlo ahí con Alfaro, Virgilio y toda esta gente...magg1970 escribió:Hola F***MEIMFAMOUS.
Tienes alguna foto de tu tiao con la camiseta del Zaragoza o del Aragon
Un saludo

Pues yo he jugado contra él desde alevines. El año pasado lo vi y le comenté la cantidad de goles que nos metía cada año.F***MEIMFAMOUS escribió:Joder Tribulete, me ha hecho ilusión y todo que nombrases a Juani. Si algún día lo ves por la calle le dices que su sobrino escribe contigo en la web. Yo era pequeño y aunque tengo fotos con él de esa época no tengo recuerdos de verlo jugar en el Zaragoza.
20 años no: tengo las estadísticas del Aragón desde el 83, y del juvenil desde el 85. ¿Por qué te crees que empecé a suspender en el colegio?nuraf escribió:Jodo Tribulete macho, que control de las categorías base de hace 20 años, me estás dejando a cuadros.
¿No serás el auténtico reportero Tribulete![]()
![]()
?
Saludos
Gracias magg1970. Pues a este Ríos lo vi jugar alguna vez con el Aragón, y puede que una vez con el Monzón.magg1970 escribió:Link a un blog, creo que interesane, de Blas Rios. Jugador que jugo en el juvenil, Deportivo Aragon (Campeon de aficionados) y llego a hacer una pretmporada y algun amistoso con el Real zaragoza.
http://blasrios.blogspot.com/2007/12/blog-post_14.html
Este va por ti tribulete

No Juan, seguro que ahí, no está Javier PuivecinoJuan Florestano escribió:Puede ser Puigvecino alguno de los que faltan ??

Según el libro de Angel Aznar (El largo camino hasta la Recopa), los defensas esa temporada eran Lorente, Blesa, Maza, Peña, Abad, Jaro y Brualla. Por eliminación de los que conozco seguros, ese defensa debería ser Peña, un jugador que llegó el año anterior procedente del Sabiñánigo.magg1970 escribió:De pie están: Sergio Maza, Tomás Blesa, Brualla, Puértolas, ¿? y Eugenio Vitaller.
Agachados: Varea, Rafa Latapia, Ríos, Orga y Pedro Moreno.
De momento la alineación seria esta:
Vitaller; Maza, Blesa, ¿el de arriba?, Brualla; Orga, Moreno, Puértolas; Ríos, Varea y Latapia.
Nos faltaría un defensa, que defensas había esta temporada?

Es el Deportivo Aragón temporada 79/80, que se clasificó tercero en 3ª división, tras el Alavés y el campeón de ese grupo, que fue el San Sebastián, filial de la Real Sociedad. Para los más jóvenes, en esa época la 3ª no era regional como ahora. De Aragón sólo estaban el filial, el Sabiñánigo y el Ejea.magg1970 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
De pie están: --------, --------, Arjol ,Maza, Casajus, -------------
Agachados: --------, Abad, Ríos, --------- y -----------.
Hola estimado aigo soy hijo de Bautista jugador del Deportivo Aragón año 84-85 un compañero me ha dico que u podrías tener información de esa temporada. Te pediría el favor de pasarme lo que tuvieras donde salga mi padre. Le haría mucha ilusión. Mi hermano está jugando en los juveniles de liga nacional defendiendo vuestro escudo. Graciasmagg1970 escribió:Hola a todos
He encotrado esta foto y creo que es del D. Aragon en su año en segunda o la temporada siguiente, alguien podria decirme que jugadores son los de la foto.
De pie: Echevarria, --------------, Villarroya, Mezquida??, P.Alfaro??, -------
Agachados: Borao??,Vizcaino??,Florido, Tejero y Virgilio.
En su dia en Aupazaragoza se publico algo del deportivo Aragon pero las fotos ya no se ven. Alguien tiene fotos.
Gracias