HAMBURGO - R.ZARAGOZA (Uefa 89/90)

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Gerardo
Forer@ habitual

Mensaje por Gerardo » Vie Nov 07, 2008 10:55 pm

Bueno, al fin parece que funciona de nuevo mi ordenador. He puesto en el emule el partido. Buscad Hamburgo_Real_Zaragoza_UEFA_89_90.rar y estará, digo yo.

Están todos los archivos del DVD que me dió NURAF. Está hecho de una forma muy chapucera, pero es lo que hay. Yo no se más. Cuando se lo descargue alguien, si eso, que lo mejore un poco.

Hala, a disfrutarlo (o a sufrirlo) cuando lo tengáis.

Saludos.
Siempre nos quedará París

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Nov 08, 2008 3:29 am

Gerardo escribió:Bueno, al fin parece que funciona de nuevo mi ordenador. He puesto en el emule el partido. Buscad Hamburgo_Real_Zaragoza_UEFA_89_90.rar y estará, digo yo.

Están todos los archivos del DVD que me dió NURAF. Está hecho de una forma muy chapucera, pero es lo que hay. Yo no se más. Cuando se lo descargue alguien, si eso, que lo mejore un poco.

Saludos.
descargando agregame como amigo en emule
Imagen

El Zorro Zaragocista
Simpatizante de Aupa

Mensaje por El Zorro Zaragocista » Dom Nov 09, 2008 2:38 pm

Gerardo escribió:Bueno, al fin parece que funciona de nuevo mi ordenador. He puesto en el emule el partido. Buscad Hamburgo_Real_Zaragoza_UEFA_89_90.rar y estará, digo yo.

Saludos.
A mi no me sale el archivo... ¿quizás puede ser porque está en un servidor distinto al que yo me conecto?

Gerardo
Forer@ habitual

Mensaje por Gerardo » Dom Nov 09, 2008 10:05 pm

Mira a ver ahora, anda. Creo que sí que está.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Nov 10, 2008 6:29 pm

A mi me sale son 2GB
Imagen

gustavo#fan
Aupadict@

Mensaje por gustavo#fan » Lun Nov 10, 2008 8:49 pm

A mi tampoco me sale, ¿que puedo hacer?
George Best: "En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"

El Zorro Zaragocista
Simpatizante de Aupa

Mensaje por El Zorro Zaragocista » Lun Nov 10, 2008 8:50 pm

Que extraño. A mi no me aparece nada...

¿Tenéis alguna idea de por qué es?

Es que no me aparece ningun archivo.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Nov 11, 2008 1:49 am

mas facil señores vais a Herramientas y donde pone pegar enlacesed2k pegar este
ed2k://|file|Hamburgo_Real_Zaragoza_UEFA_89_90.rar|2285391342|2F8E87A5B66ECF2CC0942CA15CDED44B|/
Imagen

Lapetra 11
Aupadict@

Mensaje por Lapetra 11 » Mar Nov 11, 2008 8:50 am

A mi tampoco me sale

nuraf

Mensaje por nuraf » Mar Nov 11, 2008 10:59 am

Cada vez que veo ese larguero de Señor desde el medio campo, bufffff.

Saludos

Gerardo
Forer@ habitual

Mensaje por Gerardo » Mar Nov 11, 2008 11:05 pm

nuraf escribió:Cada vez que veo ese larguero de Señor desde el medio campo, bufffff.

Saludos
Y lo que te agradezco que me lo pasaras, maño. No veas qué orgullo siento de ser zaragocista al ver ese partido. Hasta Jesús Álvarez (el presentador de TVE) dice al despedir la retransmisión que el Real Zaragoza había perdido, pero que qué gran lección de pundonor (aunque se corta, se entiende eso) había dado.

Digamos que fue como los Sitios (salvando las distancias, claro). Que al final, caímos, pero lo hicimos con todos los honores y derramando hasta la última gota de nuestra sangre.

Saludos.

el aragones errante
Simpatizante de Aupa

Mensaje por el aragones errante » Sab Nov 15, 2008 12:38 am

Porque me has recordado este partido, buffff, de todas formas no compareis mucho con ahora, porque mirar el equipo que teniamos desde el portero hasta el delantero, esos tios eran todos unos guerreros ... casualidad o no, ahora es dificil juntar a gente asi
Santos - Marcelino - Villa - Canario - Lapetra - Ocampos - Pardeza - Esnaider - Morientes - Milosevic - David Villa - Diego Milito

Manolo_zaragocista
Forer@ veteran@

Mensaje por Manolo_zaragocista » Sab Nov 15, 2008 8:44 pm

Primero de todo muchas gracias por colgar estos partidos históricos para que podamos disfrutarlos todos los zaragocistas, pero no me carga ninguna fuente en el emule, hay que conectarse a algún servidor en especial o es que ya lo habéis quitado?
Zaragocista desde la lejanía

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Nov 15, 2008 11:32 pm

Manolo_zaragocista escribió:Primero de todo muchas gracias por colgar estos partidos históricos para que podamos disfrutarlos todos los zaragocistas, pero no me carga ninguna fuente en el emule, hay que conectarse a algún servidor en especial o es que ya lo habéis quitado?
el problema es que solo hay una fuente del archi9vo Original XD
Imagen

Responder