HAMBURGO - R.ZARAGOZA (Uefa 89/90)

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

nuraf

HAMBURGO - R.ZARAGOZA (Uefa 89/90)

Mensaje por nuraf » Jue Mar 06, 2008 8:25 am

Ayer tuve ocasión de volver a ver este partidazo. Ver la prórroga de ese partido me puso la piel de gallina, y me encantaría que todos aquellos zaragocistas que no lo hayan visto, lo intenten hacer, porque para mí es la muestra de mayor heroicidad que yo recuerdo en la historia de mi club.

Ver como ocho hombres se dejaron los huevos frente a once alemanes es increible. Recordaba el partido, pero volver a verlo, y ver las oportunidades tan clarisimas que tuvimos para clasificarnos. Un tio de Señor a lo Nayim, que pegó en el larguero y el rechace lo falló Sirakov completamente solo, y luego otras dos clarisimas ocasiones del búlgaro en los últimos 2 minutos, pero sobre todo la última, ainsss, con el reloj puesto en el minuto 121 y pico, ver como se quedaba solo ante el portero y le pego un viaje que iba a la escuadra y sacó una mano el portero de los huevos de la mismisma escuadra.

Ocho tíos contra once y arrinconados en el campo, ver como acaba el partido y todos los alemanes abrazados a su portero, y los nuestros tirados por el campo llorando y Radomir Antic levantándolos, ver a Chilavert sujetado por varios jugadores que se quería comer al árbitro, uffff, que imágenes, no sé si hay posibiidad de colgarlas, yo las tengo en dvd, pero de verdad que son tremendamente impactantes.

No pude evitar de comparar lo que se dejaron esos tíos en el campo, a lo que se dejan los que tenemos ahora, pero bueno ese es otro tema.

Saludos

Oraculo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Oraculo » Jue Mar 06, 2008 8:31 am

Que recuerdos Nuraf, ese partido fue impresionante, podrian ponerselo al equipo que tenemos en estos momentos para que se diesen cuentan lo que hay que poner en el campo cuando se colocan la camiseta de nuestro equipo.

Un saludo.

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Jue Mar 06, 2008 9:35 am

Comparto vuestros sentimientos. Y un recuerdo personal: cuando Nayim disparó hacia la portería de Seaman, automáticamente -antes de que el balón llegara a puerta- me pasó por la cabeza ese tiro de Señor .... esta vez tocaba milagro.....

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Jue Mar 06, 2008 10:50 am

Fue bonito y edificante ver los huevos que le echaron, pero también fue un robo del señor Constantine, el de negro...Que cara más dura.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

nuraf

Mensaje por nuraf » Jue Mar 06, 2008 11:01 am

foxmulder escribió:Fue bonito y edificante ver los huevos que le echaron, pero también fue un robo del señor Constantine, el de negro...Que cara más dura.
Tuvo que echar a dos o tres alemanes, y el primer expulsado fue Higuera sin saber porqué. Fraile retirado en camilla, y eso que para cargarse a Fraile hacía falta darle fuerte, y encima sin poder cambiar, y quedándose con ocho en el campo.

Saludos

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Jue Mar 06, 2008 11:10 am

La mayor injustucia, junto a la copa del 93, que he visto en mi vida, es mas esta alcanzó el hecho de batalla heroica. Un arbitro de infausto recuerdo, que seguro que se llevo algo bajo mano ese día de parte alemana, Alfonso Constantin, hizó que nuestro equipo acabara con nueve por expulsiones inventadas, y para mas INRI Fraile se tuvo que retirar lesionado en camilla durante la prorroga.

Como bien dice Nuraf el tirode Señor a la derecha de nuestras pantallas, las dos de Sirakov a la izquierda de la pantalla, y el Penalty en linea de gol que le hicieron a Pardeza, penalty de libro.

Pues a pesar de estar con ocho, estos HOMBRES acojonaron a las once alemanas y a todo el puñetero estadio y sólo la mala suerte nos quito la gloria de la conquista de Hamburgo. Con ocho hombres los alemanes encerrados en su área (igualico que el otro día frente al levante), con ocho machos mordiendo la yugular del adversario. JAMAS ME HE SENTIDO MAS ORGULLOSO DE MI EQUIPO, JAMAS.

Ese día se perdio, pero ganamos en orgullo y en respeto hacia nosostros, vestir o sentir esa camiseta ese día fue lo mas grande que se puede sentir. Perdimos , per ¿acaso los alemanes recordaran ese día?, no porque no significo ningún título, pero para nosotros fue una batalla perdida pero como héroes, volvierón a casa con la frente alta y con el corazón henchido de orgullo. Al día siguiente fuimos a esperarles al aeropuerto.

Un saludo
¡Que la fuerza os acompañe!

georgie.best
Simpatizante de Aupa

Mensaje por georgie.best » Jue Mar 06, 2008 11:39 am

Anakin escribió:La mayor injustucia, junto a la copa del 93, que he visto en mi vida, es mas esta alcanzó el hecho de batalla heroica. Un arbitro de infausto recuerdo, que seguro que se llevo algo bajo mano ese día de parte alemana, Alfonso Constantin, hizó que nuestro equipo acabara con nueve por expulsiones inventadas, y para mas INRI Fraile se tuvo que retirar lesionado en camilla durante la prorroga.

Como bien dice Nuraf el tirode Señor a la derecha de nuestras pantallas, las dos de Sirakov a la izquierda de la pantalla, y el Penalty en linea de gol que le hicieron a Pardeza, penalty de libro.

Pues a pesar de estar con ocho, estos HOMBRES acojonaron a las once alemanas y a todo el puñetero estadio y sólo la mala suerte nos quito la gloria de la conquista de Hamburgo. Con ocho hombres los alemanes encerrados en su área (igualico que el otro día frente al levante), con ocho machos mordiendo la yugular del adversario. JAMAS ME HE SENTIDO MAS ORGULLOSO DE MI EQUIPO, JAMAS.

Ese día se perdio, pero ganamos en orgullo y en respeto hacia nosostros, vestir o sentir esa camiseta ese día fue lo mas grande que se puede sentir. Perdimos , per ¿acaso los alemanes recordaran ese día?, no porque no significo ningún título, pero para nosotros fue una batalla perdida pero como héroes, volvierón a casa con la frente alta y con el corazón henchido de orgullo. Al día siguiente fuimos a esperarles al aeropuerto.

Un saludo
Joder que ganas me están entrando de ver el partido, a ver si hay suerte y lo encuentro en el emule o el Ares.
"Siempre pensé que no sabría que elegir, meter un golazo por la escuadra al Arsenal o acostarme con miss mundo, por suerte he podido hacer las dos cosas " George Best

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Jue Mar 06, 2008 2:33 pm

Anakin escribió:La mayor injustucia, junto a la copa del 93, que he visto en mi vida, es mas esta alcanzó el hecho de batalla heroica. Un arbitro de infausto recuerdo, que seguro que se llevo algo bajo mano ese día de parte alemana, Alfonso Constantin, hizó que nuestro equipo acabara con nueve por expulsiones inventadas, y para mas INRI Fraile se tuvo que retirar lesionado en camilla durante la prorroga.

Un saludo
El penalty a Pardeza fue escandalosamente claro y el tío pasó olimpicamente de pitarlo. Yo volví más quemado a casa por el robo que orgulloso por el comportamiento de los jugadores, es que ni Rafa ni Mejuto juntos, hombre...Con el tiempo el cabreo se pasa y queda aquella heróica actuación.

Y lo del 93....Y aunque esté fuera de lugar aquí, lo del CAI en Ginebra en el 91 fue para quemar la FIBA...
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Jue Mar 06, 2008 4:06 pm

foxmulder escribió:

Un saludo
El penalty a Pardeza fue escandalosamente claro y el tío pasó olimpicamente de pitarlo. Yo volví más quemado a casa por el robo que orgulloso por el comportamiento de los jugadores, es que ni Rafa ni Mejuto juntos, hombre...Con el tiempo el cabreo se pasa y queda aquella heróica actuación.

Y lo del 93....Y aunque esté fuera de lugar aquí, lo del CAI en Ginebra en el 91 fue para quemar la FIBA...

Yo estuve en Ginebra en vivo y en directo y allí se pasi auténtico miedo. Escándalo tras escándalo, cuando nos ibamos de 10 se paraba el partido por los energumenos de los griegos que lanzaban de todo, pero bueno eso es otra historia.
Un saludo
¡Que la fuerza os acompañe!

Ruben06
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ruben06 » Jue Mar 06, 2008 6:05 pm

Donde puedo verlo o conseguirlo, en el emule no sale nada

nuraf

Mensaje por nuraf » Jue Mar 06, 2008 6:16 pm

Yo lo tengo en dvd, lo que no tengo ni idea como os lo podría pasar

Saludos

Ruben06
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ruben06 » Jue Mar 06, 2008 6:18 pm

Gracias, weno si alguien sabe como lo podría conseguir de alguna otra forma.

Gracias de todas formas Nuraf

auseti
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Vie Mar 07, 2008 7:19 pm

Uno de los mejores partidos del Real Zaragoza en toda su historia.

A ver si alguien le explica a nuraf como colgarlo¡¡¡

gustavo#fan
Aupadict@

Mensaje por gustavo#fan » Vie Mar 07, 2008 8:27 pm

Nuraf, haznoslo llegar!!!!!!

Necesito verlo.
George Best: "En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Sab Mar 08, 2008 12:15 pm

Si os digo porqué no ví aquel partido me colgais y con motivos.

Tenía examen de alemán. :roll: :roll: :roll:
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

CRISTINALEX
Aupadict@

Mensaje por CRISTINALEX » Dom Abr 13, 2008 10:20 pm

Cuando terminó aquel partido, una vez se iba disipando la enorme rabia que tenía por todo lo ocurrido, empezó a embargarme otro sentimiento:

EL ORGULLO.

El orgullo de ser zaragocista. El orgullo de verme representado por unos "héroes", por unos verdaderos hombres.

Esos, esos sí que tenían orgullo y no los pusilánimes que nos representan hoy día.

Me encantaría tener ese DVD, pero también me gustaría que se lo pusieran de ejemplo a la actual plantilla.
NOBLEZA Y VALOR

Alejo´s fans club
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Alejo´s fans club » Mié May 28, 2008 7:19 pm

Recuerdo haber llorado mucho aquel día. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Así se forja un sentimiento, cuando echándole cojones hacen que pierdas, por eso el otro día cuando descendimos, no lloré.

Gerardo
Forer@ habitual

Mensaje por Gerardo » Lun Nov 03, 2008 11:44 pm

Copio aquí un mensaje que he puesto en otro hilo. Supongo que os interesará.

Gerardo escribió:Bueno, de manera chapucera, pero mañana por la mañana creo que estará en la mula el mítico partido Hamburgo - Real Zaragoza de la Copa de la UEFA de la temporada 89/90.

Como no tenía ni tiempo ni conocimientos para hacer virguerías, lo que estoy haciendo es copiar los archivos del DVD a un archivo .rar, tal cual.

Si alguien sabe hacerlo mejor (de lo cual estoy absolutamente seguro), que lo ponga en condiciones un poquico más profesionales cuando se lo descargue del todo.

Buscad "Hamburgo_Real_Zaragoza_UEFA_89_90" y digo yo que aparecerá.

Hala, saludos a todos y, si conseguís ver el partido, que lo disfrutéis.

Por cierto, que conste que el partido me lo facilitó NURAF. Para él todos los honores.
Siempre nos quedará París

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Lun Nov 03, 2008 11:54 pm

Yo lo he intentado poner pero en el emule no me sale, seguire intentando q me habeis dejado con el gusanillo
Un saludo

Gerardo
Forer@ habitual

Mensaje por Gerardo » Mar Nov 04, 2008 12:00 am

fowler escribió:Yo lo he intentado poner pero en el emule no me sale, seguire intentando q me habeis dejado con el gusanillo
Un saludo
Espera un poco que se está creando el archivo rar. En un rato estará.............CREO.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Mar Nov 04, 2008 12:02 am

Gerardo escribió:
fowler escribió:Yo lo he intentado poner pero en el emule no me sale, seguire intentando q me habeis dejado con el gusanillo
Un saludo
Espera un poco que se está creando el archivo rar. En un rato estará.............CREO.
Joder, perdona, no habia visto q tu mensaje era de hoy jaja, mañana lo intento.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Nov 04, 2008 12:48 am

Gerardo escribió:Copio aquí un mensaje que he puesto en otro hilo. Supongo que os interesará.

Gerardo escribió:Bueno, de manera chapucera, pero mañana por la mañana creo que estará en la mula el mítico partido Hamburgo - Real Zaragoza de la Copa de la UEFA de la temporada 89/90.

Como no tenía ni tiempo ni conocimientos para hacer virguerías, lo que estoy haciendo es copiar los archivos del DVD a un archivo .rar, tal cual.

Si alguien sabe hacerlo mejor (de lo cual estoy absolutamente seguro), que lo ponga en condiciones un poquico más profesionales cuando se lo descargue del todo.

Por cierto, que conste que el partido me lo facilitó NURAF. Para él todos los honores.
no te aservido lo ke te dije
Imagen

Gerardo
Forer@ habitual

Mensaje por Gerardo » Mar Nov 04, 2008 9:24 am

jedi_samper escribió:
Gerardo escribió:Copio aquí un mensaje que he puesto en otro hilo. Supongo que os interesará.

Sí, sí. Me lo instalé y parecía que funcionaba bien, pero después de más de media hora de proceso extrayendo los archivos, se me escacharró el programa y decidí probar a lo bruto.

De todas formas, dejé haciéndose ayer el archivo RAR y esta mañana estaba el ordenador colgado, así que hasta esta noche no podré seguir con él. :oops: Creo que voy a tener que ir pensando en cambiarme de ordenador.

Un poquico más de paciencia, compañeros.

Saludos.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Nov 04, 2008 6:06 pm

Gerardo escribió:
jedi_samper escribió:

Sí, sí. Me lo instalé y parecía que funcionaba bien, pero después de más de media hora de proceso extrayendo los archivos, se me escacharró el programa y decidí probar a lo bruto.

De todas formas, dejé haciéndose ayer el archivo RAR y esta mañana estaba el ordenador colgado, así que hasta esta noche no podré seguir con él. :oops: Creo que voy a tener que ir pensando en cambiarme de ordenador.

Un poquico más de paciencia, compañeros.

Saludos.
sino el domigno dfespues del partido me lo pasas y lo intento yo
Imagen

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mar Nov 04, 2008 11:37 pm

nuraf escribió:
foxmulder escribió:Fue bonito y edificante ver los huevos que le echaron, pero también fue un robo del señor Constantine, el de negro...Que cara más dura.
Tuvo que echar a dos o tres alemanes, y el primer expulsado fue Higuera sin saber porqué. Fraile retirado en camilla, y eso que para cargarse a Fraile hacía falta darle fuerte, y encima sin poder cambiar, y quedándose con ocho en el campo.

Saludos
Y para "redondear" la Uefa le echó 8 partidos a Chilavert (luego se los dejaron en 4) y una multa al Zaragoza de 7 millones de pesetas. Alucinante. Creo recordar que a Pablo Alfaro también le echaron un par de partidos. ¿Alguien se acuerda?

Responder