Moderadores: Administradores, Moderadores

Hola corazonblanquiazulcorazonblanquiazul escribió:Hola foreros,¿podría alguien decirme cual ha sido el jugador mas rentable del Zaragoza en relación rendimiento/precio?Me refiero coste del jugador con numero de goles marcados,asistencias,partidos jugados,...
¿Es cierto que Marcelino vino al Zaragoza a cambio de una pieza de un camión?
Saludos y gracias.
Aupa Zaragoza.

Asi es la romareda, no se puede esperar otra cosa...lolopedo escribió:Para mi el rendimiento mejor se ve en los titulos, y Esnaider me parece el jugador mas rentable, en 3 años como zaragocista se ganaron 3 titulos (2 Copas y 1 Recopa).
Por eso siempre me ha sorprendido que aun encima le pitaran algunos.

cierto es... anda que no tenemos huevos ni nada.... y como pudo consentir eso SOLANS PADRE? (por que ese si que era un SEÑOR)Krillero escribió:Creo recordar que durante dos o tres años Poyet era el jugador extranjero que menos cobraba en 1ª División.
Lo mas curioso es que si Solans hubiese querido, lo podia haber vendido en navidades por 6000 millones, pero por respeto a la aficion, prefirio que terminase la temporada.chichus escribió:A solans fue a quien le salio rentable...ESPADAS escribió:Hablando de rentabilidad economica, el mas rentable fue Milosevic, ya que costo 800 millones de ptas y lo vendimos por 4.500 millones.
Le costo 800 y se embolso 4500.
Te dire porque se le pito: porque se fue pagando la clausula, una cosa es que te vendan y otra que pagues la clausula y te vayas al Madrid. En su segunda epoca te recuerdo que se autoexpulso en el minuto 7 contra el Celta jugandonos el descenso. La roja encima sirvio para que se perdiera las semifinales y la final de copa de ese año.lolopedo escribió:Para mi el rendimiento mejor se ve en los titulos, y Esnaider me parece el jugador mas rentable, en 3 años como zaragocista se ganaron 3 titulos (2 Copas y 1 Recopa).
Por eso siempre me ha sorprendido que aun encima le pitaran algunos.
corazonblanquiazul escribió:Hola foreros,¿podría alguien decirme cual ha sido el jugador mas rentable del Zaragoza en relación rendimiento/precio?Me refiero coste del jugador con numero de goles marcados,asistencias,partidos jugados,...
¿Es cierto que Marcelino vino al Zaragoza a cambio de una pieza de un camión?
Saludos y gracias.
Yo diría que fueron Señor y Aguado. Por bajísimo coste y rendimiento e historia. Señor vino de relleno con Morgado del Alavés y Aguado gratis a hacer la mili.
Aupa Zaragoza.