jugador mas rentable

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
corazonblanquiazul
Simpatizante de Aupa
Ubicación: En el Actur limpiandome el culo con el escudo del Mandril

jugador mas rentable

Mensaje por corazonblanquiazul » Mar Nov 16, 2004 3:01 pm

Hola foreros,¿podría alguien decirme cual ha sido el jugador mas rentable del Zaragoza en relación rendimiento/precio?Me refiero coste del jugador con numero de goles marcados,asistencias,partidos jugados,...
¿Es cierto que Marcelino vino al Zaragoza a cambio de una pieza de un camión?
Saludos y gracias.
Aupa Zaragoza.
¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro?
En que todo es viejo, usado o robado.

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: jugador mas rentable

Mensaje por Canarión » Mar Nov 16, 2004 4:05 pm

corazonblanquiazul escribió:Hola foreros,¿podría alguien decirme cual ha sido el jugador mas rentable del Zaragoza en relación rendimiento/precio?Me refiero coste del jugador con numero de goles marcados,asistencias,partidos jugados,...
Saludos y gracias.
Aupa Zaragoza.
Hola corazonblanquiazul :lol:

Primero de nada, darte la bienvenida, a esta, la casa de los zaragocistas en internet.

Hombre, la primera consulta es de nota :roll: :shock: , si alguien la sabe que me la pase... :wink:

Te imaginas controlar todos esos datos que pides...???. Bueno, los partidos y los goles de cada uno de los 578 que hasta la fecha han pertenecido a nuestro REAL ZARAGOZA lo puedes consultar en este enlace...
http://www.aupazaragoza.com/efemerides.htm

Pero lo de las asistencias y ....(me imagino que serán, faltas sacadas???, córner???, penaltis???, saques de puerta??? o saques de banda???) Uffff, dificilmente creo que nadie te la pueda resolver... :shock: :shock:

Para la consulta del "Magnífico" MARCELINO, si los libros no mienten, te puedo decir que si.

Rescato un pasaje del Libro REAL ZARAGOZA 1932-1995 de Pedro Luis Ferrer y Javier Lafuente, que relata la historia del fichaje del gallego.

"Los ojeadores zaragocistas iban a fichar al extremo Suco cuando supieron del jovencísimo centrocampista. Contratarle resultó tarea fácil: solo hacía falta encontrar un cigüeñal de camión, material de recambio que exigía un tío suyo. En pocos años, Marcelino estaría en condiciones de comprarle hasta una flota entera de vehículos"

En fin, espero haberte ayudado en algo... :wink: :wink: :wink:

Saludos desde...Imagen 8)
¡¡¡A POR LA COPA U.E.F.A.!!!
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

corazonblanquiazul
Simpatizante de Aupa

Mensaje por corazonblanquiazul » Mar Nov 16, 2004 6:07 pm

Gracias amigo Canarión,efectivamente tienes razón:me has ayudado y me he pasado tres pueblos con la pregunta,me he dado cuenta despues de hacerla.
He hablado con un amigo mio,y me ha dicho que eres el puto amo de esta web y de toda Canarias.De verdad que no te conocia,me ha estado contando sobre tu amor al Zaragoza(a 2000 km eso si que tiene mérito)
y que eres el rey de las estadísticas.Lo que no entiendo es porque el ZARAGOZA no ha tenido ninguna atención contigo,(aunque viniendo de este club ya no me extraño de nada)las veces que has estado por aqui.
Viva Canarión,si no existieras habría que inventarte.
Aupa Zaragoza

chichus
Forer@ habitual

Mensaje por chichus » Mié Nov 17, 2004 11:43 am

Bienvenido al foro y ya ha caido uno mas...

Pondria dos jugadores por lo que costaron y su gran rentabilidad...

Poyet y Aguado...

Dudo mucho que haya habido dos jugadores mas queridos y mas apreciados en este club y que hayan sido tan Zaragocistas como ellos...

Los llevo y los llevare en el corazon...
Imagen

corazonblanquiazul
Simpatizante de Aupa

Mensaje por corazonblanquiazul » Mié Nov 17, 2004 3:48 pm

Estoy contigo chichus,estos son dos pedazo de jugadores que han sentido la camiseta sin ser de aqui como el primer aragonés.Cuando vi en video(no pude estar en el partido) como lloraba Poyet tras ganar la recopa casi me echo a llorar yo también.No como otros mercenarios sudamericanos que vienen sólo a llevarse la plata.
Yo pondria a otros además,como Violeta(por lo que dice mi padre)que no dejo al club colgado en segunda aun con ofertas del mandril.O Lapetra,o
Señor,hable con el hace unos meses y lleva a gala su apellido.

lolopedo
Aupadict@

Mensaje por lolopedo » Lun Nov 22, 2004 11:00 am

Para mi el rendimiento mejor se ve en los titulos, y Esnaider me parece el jugador mas rentable, en 3 años como zaragocista se ganaron 3 titulos (2 Copas y 1 Recopa).
Por eso siempre me ha sorprendido que aun encima le pitaran algunos.

chichus
Forer@ habitual

Mensaje por chichus » Lun Nov 22, 2004 12:34 pm

lolopedo escribió:Para mi el rendimiento mejor se ve en los titulos, y Esnaider me parece el jugador mas rentable, en 3 años como zaragocista se ganaron 3 titulos (2 Copas y 1 Recopa).
Asi es la romareda, no se puede esperar otra cosa...
Imagen

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Dom Ene 30, 2005 3:40 pm

Sin lugar a dudas Don Gustavo Poyet. Vino fichado por una ridiculez de un equipo de la segunda división francesa, y estuvo cobrando una ficha similar a los jugadores del filial varios años y sin decir esta boca es mia (¿os imaginais algún jugador actual que consintiera esto?)
¡Que la fuerza os acompañe!

Krillero
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Krillero » Mié Feb 02, 2005 11:23 pm

Creo recordar que durante dos o tres años Poyet era el jugador extranjero que menos cobraba en 1ª División.
Madrid, París, Sevilla, Barcelona ¿Qué ciudad será la próxima en conquistar...?

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Feb 04, 2005 8:02 pm

Krillero escribió:Creo recordar que durante dos o tres años Poyet era el jugador extranjero que menos cobraba en 1ª División.
cierto es... anda que no tenemos huevos ni nada.... y como pudo consentir eso SOLANS PADRE? (por que ese si que era un SEÑOR)
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

ESPADAS
Forer@ habitual

Mensaje por ESPADAS » Mié Mar 09, 2005 12:03 am

Hablando de rentabilidad economica, el mas rentable fue Milosevic, ya que costo 800 millones de ptas y lo vendimos por 4.500 millones.
AUPA ZARAGOZA

Txetxu
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Txetxu » Mié May 04, 2005 6:31 pm

Yo sinceramente pienso que fue Drulic... jeje :lol: :lol: :lol:
"Los falla quién los tira"

chichus
Forer@ habitual

Mensaje por chichus » Mié May 04, 2005 8:26 pm

ESPADAS escribió:Hablando de rentabilidad economica, el mas rentable fue Milosevic, ya que costo 800 millones de ptas y lo vendimos por 4.500 millones.
A solans fue a quien le salio rentable...

Le costo 800 y se embolso 4500.
Imagen

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Mié May 04, 2005 9:07 pm

chichus escribió:
ESPADAS escribió:Hablando de rentabilidad economica, el mas rentable fue Milosevic, ya que costo 800 millones de ptas y lo vendimos por 4.500 millones.
A solans fue a quien le salio rentable...

Le costo 800 y se embolso 4500.
Lo mas curioso es que si Solans hubiese querido, lo podia haber vendido en navidades por 6000 millones, pero por respeto a la aficion, prefirio que terminase la temporada.

ESPADAS
Forer@ habitual

Mensaje por ESPADAS » Mié May 04, 2005 10:55 pm

lolopedo escribió:Para mi el rendimiento mejor se ve en los titulos, y Esnaider me parece el jugador mas rentable, en 3 años como zaragocista se ganaron 3 titulos (2 Copas y 1 Recopa).
Te dire porque se le pito: porque se fue pagando la clausula, una cosa es que te vendan y otra que pagues la clausula y te vayas al Madrid. En su segunda epoca te recuerdo que se autoexpulso en el minuto 7 contra el Celta jugandonos el descenso. La roja encima sirvio para que se perdiera las semifinales y la final de copa de ese año.
AUPA ZARAGOZA

Castany
Aupadict@

Mensaje por Castany » Vie May 06, 2005 6:31 pm

Relación calidad/precio (y goles/puntos, y carisma/cariño de la afición, y casi lo que se nos ocurra): POYET, por supuesto.
Recuerdo que cuando terminó su primer contrato, de 4 años de duración, cobraba 12 millones de pesetas. Y renovó 3 años más por 35 ó 40 millones. Creo que el Chelsea le pagaba el triple.
Será difícil que volvamos a tener uno que se le parezca.
Un saludo.

mitch
Forer@ habitual

Re: jugador mas rentable

Mensaje por mitch » Jue May 12, 2005 3:42 pm

corazonblanquiazul escribió:Hola foreros,¿podría alguien decirme cual ha sido el jugador mas rentable del Zaragoza en relación rendimiento/precio?Me refiero coste del jugador con numero de goles marcados,asistencias,partidos jugados,...
Saludos y gracias.

Yo diría que fueron Señor y Aguado. Por bajísimo coste y rendimiento e historia. Señor vino de relleno con Morgado del Alavés y Aguado gratis a hacer la mili.
Aupa Zaragoza.

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Vie Jun 10, 2005 1:12 pm

Pues los que habeis dicho anteriormente fueron muy rentables, pero yo me acuerdo también de uno menos famoso. Don Juan Casuco, actual entrenador del Murcia, al cual ha sacado del pozo: no costó ni un duro y fue un excelente lateral, le echaba unos huevos impresionantes y subía la banda de forma fenomenal. Hasta creo que, en algún momento, mereció la selección.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

Responder