Moderadores: Administradores, Moderadores

El único partido del que me he ido al descanso en los 10 años de abonado que llevo. Madre mía que partido se cascó el amigo,y como bien dices,vaya 2 brevas que nos metiobernabeu99 escribió:Para mi, uno de los que mejor ha jugado en la romareda ha sido raul. Hubo 3 o 4 temporadas consecutivas que era jugar, y enchufarnos algun golito ( recuerdo uno de vaselina a Juanmi que aún la esta buscando el cartagenero)
De los más efectivos en visitas a la Romareda... Esnaider. La liaba de qué manera, tenia una sangre fria con el publico como a nadie se la he visto en un terreno de juego. Le gritaban pesetero y te hacia la faena. Eso si, a la minima que le zurraba el contrario, se calentaba y ya la organizaba buena
![]()
![]()
Y así, de partidos aislados que me acuerde, un Zaragoza 1 - Tenerife 3 en segunda : ¡ que PARTIDAZO de Paunovic ! nos enchufó dos tabas, aparte de hacer un partidazo. Salió aplaudido del campo.
El año pasado me sacaron de mis casillas Aouate ( era un muro, solo le marcamos de penalty ) y Lopez Vallejo (buen partido que hizo el dia del Recre).
Un saludo

Estoy de acuerdo. Todo ese equipo era impresionante... hasta Wooter parecía buenoLa bruja Berti escribió:A mí me impresionó mucho Finidi George cuando vino con el Ajax en la Supercopa de Europa, bueno realmente me impresionó todo el equipo.Al fin y al cabo era el actual campeón de europa.
Si lo piensas, es el partido que mas se acerca a uno de Champions en el que haya jugado el R.Zaragoza.

Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Y ya puestos, Iturralde de cualquier equipo. Es más, cualquier árbitro de cualquier equipo. Pero el hilo va de personajes que te hayan gustado, no de elementos que te hagan echar la pota, así que diré Navarro del Alavés. Dos tabas el año del descenso, 0-2, sustituido y ovacionado. Vale, contra aquella panda de mataos no tuvo tanto mérito, pero precisamente por eso la diferencia fue abismal.Miguel escribió:antibarsa escribió:rafa guerrero del barsa
+100000![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()