Jugador rival que más os gustó ver en la Romareda?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Mariscal
Forer@ veteran@

Mensaje por Mariscal » Lun Jul 30, 2007 10:45 pm

Christian Vieri, dudo mucho que algún jugador en los últimos 10 años haya jugado un partido como el de Il Capo en el 1-5 del Atlético en la Romareda.

Dexter
Aupadict@

Mensaje por Dexter » Mar Jul 31, 2007 2:38 am

yo me quedo con guardiola que talento que organizador impresionante

y no se que meda que messi lo vamos a tener muchos añicos dandonos por saco
LIGALLO FONDO NORTE SIEMPRE FIEL

Soldados juramentos de honor y fidelididad

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Jul 31, 2007 2:40 am

Van Basten
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Alejo´s fans club
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Alejo´s fans club » Mié Ago 01, 2007 10:40 am

Mariscal escribió:Christian Vieri, dudo mucho que algún jugador en los últimos 10 años haya jugado un partido como el de Il Capo en el 1-5 del Atlético en la Romareda.
Es verdad , se me olvidava aquel partido... que forma de contraatacar el patético, entre Vieri y Juninho nos metieron un repasazo.

wiss30
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por wiss30 » Mar Ago 07, 2007 12:49 am

michelino laudrup en el 1-6 del barça y a don santiago aragon en un zaragoza sevilla 1 de copa.......que recuerdos
Imagen
NO AL PENSAMIENTO UNICO

Argay
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Argay » Dom Ago 12, 2007 10:06 pm

Zinedine Zidane,aunque no tuviera suerte en la Romareda,fué un lujazo verle jugar...y con el que me voy a quedar con las ganas de poder ver jugar aqui es Maldini... :cry:

nayim95
Forer@ veteran@

Mensaje por nayim95 » Mar Ago 14, 2007 12:44 pm

para mi romario a sido uno de los mas grandes, aunque tambien estaba el pugo sanchez

Mariscal
Forer@ veteran@

Mensaje por Mariscal » Mié Ago 15, 2007 1:51 am

Y Raulito...

bernabeu99
Forer@ habitual

Mensaje por bernabeu99 » Vie Ago 17, 2007 12:15 pm

Para mi, uno de los que mejor ha jugado en la romareda ha sido raul. Hubo 3 o 4 temporadas consecutivas que era jugar, y enchufarnos algun golito ( recuerdo uno de vaselina a Juanmi que aún la esta buscando el cartagenero :P )

De los más efectivos en visitas a la Romareda... Esnaider. La liaba de qué manera, tenia una sangre fria con el publico como a nadie se la he visto en un terreno de juego. Le gritaban pesetero y te hacia la faena :twisted: . Eso si, a la minima que le zurraba el contrario, se calentaba y ya la organizaba buena :P :P

Y así, de partidos aislados que me acuerde, un Zaragoza 1 - Tenerife 3 en segunda : ¡ que PARTIDAZO de Paunovic ! nos enchufó dos tabas, aparte de hacer un partidazo. Salió aplaudido del campo.

El año pasado me sacaron de mis casillas Aouate ( era un muro, solo le marcamos de penalty ) y Lopez Vallejo (buen partido que hizo el dia del Recre).

Un saludo
Imagen

antibarsa
Simpatizante de Aupa

Mensaje por antibarsa » Jue Ago 23, 2007 10:20 am

rafa guerrero del barsa

Villa_ZgZ
Forer@ veteran@

Mensaje por Villa_ZgZ » Jue Ago 23, 2007 10:36 pm

bernabeu99 escribió:Para mi, uno de los que mejor ha jugado en la romareda ha sido raul. Hubo 3 o 4 temporadas consecutivas que era jugar, y enchufarnos algun golito ( recuerdo uno de vaselina a Juanmi que aún la esta buscando el cartagenero :P )

De los más efectivos en visitas a la Romareda... Esnaider. La liaba de qué manera, tenia una sangre fria con el publico como a nadie se la he visto en un terreno de juego. Le gritaban pesetero y te hacia la faena :twisted: . Eso si, a la minima que le zurraba el contrario, se calentaba y ya la organizaba buena :P :P

Y así, de partidos aislados que me acuerde, un Zaragoza 1 - Tenerife 3 en segunda : ¡ que PARTIDAZO de Paunovic ! nos enchufó dos tabas, aparte de hacer un partidazo. Salió aplaudido del campo.

El año pasado me sacaron de mis casillas Aouate ( era un muro, solo le marcamos de penalty ) y Lopez Vallejo (buen partido que hizo el dia del Recre).

Un saludo
El único partido del que me he ido al descanso en los 10 años de abonado que llevo. Madre mía que partido se cascó el amigo,y como bien dices,vaya 2 brevas que nos metio :shock:
Imagen

Lucho
Aupadict@

A mi uno de 1ª y otro de 2ª

Mensaje por Lucho » Sab Ago 25, 2007 12:02 pm

El de 1ª fue en la supercopa de españa contra el mandril, ver a Zidane bajar la pelota por su cuerpo hasta el pie, en frente del defensa, esconderla y centrar al area en un abrir y cerrar de ojos, ¡¡que peazo jugador!! No se como pueden decir que si el Ronalpiños es mejor que el frances...

El de 2ª, David Villa, el solito llevaba al Sporting en volandas, impresionante el tio... y lo sigue siendo, sniff :loas:
Imagen

Miguel
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Miguel » Mié Ago 29, 2007 6:56 pm

antibarsa escribió:rafa guerrero del barsa

+100000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :aplauso:
Imagen

Y entre los muertos, habra siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Jue Ago 30, 2007 6:12 pm

Esnaider en su retorno, sin duda.

Nasarre_mzn
Forer@ habitual

Mensaje por Nasarre_mzn » Jue Ago 30, 2007 6:16 pm

Yo se al que menos, solo voi a dar una pista, corre como un negro para vivir como un blanco, son sus palabras preferidas

Nacho Díez
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Nacho Díez » Jue Sep 27, 2007 10:10 pm

Romario y Rivaldo

Espectaculares

garguitos
Simpatizante de Aupa

Mensaje por garguitos » Vie Sep 28, 2007 7:19 pm

Como ha dicho Damitor Ronaldo en el Barcelona. La cogia en mediocampo y pensabas q te podia hacer gol, ahora supongo que el dia que Messi haga un partido como el que hizo en el Nou Camp se le equiparara. Dos cracks, lastima que sean cules los dos.
Es todo lo que quiero en esta vida insana..

espermatozoide_cojo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por espermatozoide_cojo » Sab Nov 03, 2007 12:47 am

Yo el unico jugador con el que temblaba cada vez que tocaba el balon era a ronaldo, en su etapa del barça y tambien en la del madrid, hasta el dia del 6-1 con todo lo gordo que estaba daba la sensacion que en cualquier momento la liaba. Para mi a sido el mejor jugador del mundo sin lugar a dudas.

Israelson
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Israelson » Vie Nov 09, 2007 3:48 pm

me quedo con laudrup guardiola y romario, y aunq no sea el mejor txiki beguiristain siempre nos jodia sieeeeeempre

La bruja Berti
Forer@ veteran@

Mensaje por La bruja Berti » Sab Nov 10, 2007 1:49 pm

A mí me impresionó mucho Finidi George cuando vino con el Ajax en la Supercopa de Europa, bueno realmente me impresionó todo el equipo.Al fin y al cabo era el actual campeón de europa.

Si lo piensas, es el partido que mas se acerca a uno de Champions en el que haya jugado el R.Zaragoza.
Imagen
CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Imagen

7.Cantona
Forer@ habitual

Mensaje por 7.Cantona » Sab Nov 10, 2007 4:26 pm

La bruja Berti escribió:A mí me impresionó mucho Finidi George cuando vino con el Ajax en la Supercopa de Europa, bueno realmente me impresionó todo el equipo.Al fin y al cabo era el actual campeón de europa.

Si lo piensas, es el partido que mas se acerca a uno de Champions en el que haya jugado el R.Zaragoza.
Estoy de acuerdo. Todo ese equipo era impresionante... hasta Wooter parecía bueno :twisted:

Me lo pasé en grande ese partido.

Saludos!!
Imagen

ANDREI*7*
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ANDREI*7* » Mié Nov 28, 2007 1:35 am

Yo recuerdo hace unos años a Ettien (igual fue cuando Sergio Garcia era su compañero), todavia juega en el Levante. Le debió de salir uno de los mejores partidos porque creo que ya no ha hecho nada, pero me quedaba acojonado como la liaba por la banda. Ah! tambien recuerdo que tubo que ser atendido fuera del campo y se quito la camiseta y daba miedoo :shock:

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Mié Nov 28, 2007 6:26 am

¡Ufff, hay tantos! Y tantos tipos... Están las estrellas que admiras ver jugar, incluso aunque no destaquen, que se te cae la baba sólo viéndoles tocar la pelota... Y luego están esos que dices "joder, ¿quién es éste?". A ver cuáles podría nombrar:

- Djalminha (Deportivo): En la temporada 97-98 enchufó un golazo de vaselina a Juanmi. Impresionante. Qué calidad. Técnicamente a la altura de cualquier grande. Qué talento. Pero sólo cuando quería.

- Tais (Racing): Sí, aquel lateral derecho uruguayo que luego jugó en el Betis, que no debía de ser gran cosa, pero allá por el 98 hizo un partido impresionante aquí jugando de interior. Enchufó un golazo impresionante desde fuera del área.

- Overmars (Barcelona): No triunfó en el equipo catalán, pero recuerdo un partido aquí, que creo que ganamos 3-1 o algo así, pero el tío llevaba un peligro... Vaya extremo. Qué verticalidad.

En fin... Guardiola, Zidane, Raúl, Sávio, Roberto Carlos, Messi, Alfonso, Vieri, Boksic, Almeyda... Vaya tropa.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

mepesalalg
Forer@ habitual

Mensaje por mepesalalg » Mié Nov 28, 2007 11:30 am

Miguel escribió:
antibarsa escribió:rafa guerrero del barsa

+100000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :aplauso:
Y ya puestos, Iturralde de cualquier equipo. Es más, cualquier árbitro de cualquier equipo. Pero el hilo va de personajes que te hayan gustado, no de elementos que te hagan echar la pota, así que diré Navarro del Alavés. Dos tabas el año del descenso, 0-2, sustituido y ovacionado. Vale, contra aquella panda de mataos no tuvo tanto mérito, pero precisamente por eso la diferencia fue abismal.
:RZ:

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Mié Nov 28, 2007 12:40 pm

Ayala, en la vuelta a primera. Hizo raya, creo que fue un 0-1. Descomunal.

Mauro Silva, vaya pedazo de mediocentro que tenia el Depor.

Ronaldo, en la epoca del Barca: El fenomeno.

Romario: Exquisito.

Zidane: El jugador mas elegante de los ultimos tiempos.

Michel: El mejor interior de Europa en aquellos años.

Puede que esto sea de lo mas exquisito que hemos visto, pero seguro que me dejo muchos...

Responder