Jugador rival que más os gustó ver en la Romareda?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Michael Imperiolli
Aupadict@

Mensaje por Michael Imperiolli » Mié Ene 23, 2008 3:55 pm

Cruyff y Maradona, sin lugar a dudas.

De los españoles guardo recuerdo de Quini y de Santillana.
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

accionistaminoritario
Simpatizante de Aupa

Mensaje por accionistaminoritario » Vie Feb 08, 2008 12:42 am

2 jugadores, uno por lo que hizo aquel partido, y otro por lo que ha sido despues.
Raul, el dia de su debut en primera. Jugo un partidazo, siendo un crio de 17 años, tuvo unas cuantas delante de cedrun que hoy no las falla ni borracho. (Ademas, ganamos, 3-2 y despues fui al concierto de Gun en la multiusos)
El dia de la supercopa del 94, Stoichkov. El barca no hizo NADA y ese señor nos clavó un 0-2. Luego ganamos 4-5 en el nou camp, con un gol absurdo de falta directa de Higuera a Lopetegui... aun me rio cuando lo recuerdo.

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Vie Feb 08, 2008 3:17 am

Y el gran Milinko Pantic, y su gol de cabeza en el fondo norte?

Ver perder al Barça una final de copa en la Romareda....eso no tiene precio :lol: :lol: .
La única vez que me he alegrado tanto de un gol de alguien que no fuese el Zaragoza aquí.

Del resto pues es que hay tantos..Raúl, Vieri, Laudrup, Romario, Litmanen en sus buenos tiempos,Zizou con el que tuve el honor de hacerme una foto que está colgada en mi cuarto, por supuesto... Hugo Sanchez (aunque me pilló muy pequeño...)

Pero como homenaje a los no grandes me quedo con 2 nombres: 1 Dario Silva que nos clavó un gol jugando con el Málaga en el Sur desde su campo, y otro que es Rubén Navarro, con el Numancia, Alavés...¿Cuántos goles nos ha metido este mozo aquí? :lol:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Feb 08, 2008 3:40 pm

Yo del que mas me acuerdo (no se si se habrá puesto ya, no tengo tiempo ahora de leer todo el hilo) es de Stephane Chapuissat. Desde luego después de la eliminación de la UEFA, vi un centenear de camisetas del Borussia y es un equipo que provocó muchas simpatía. Yo aún guardo una camiseta del Borussia con mucho cariño. Que equipazo tenian: Sammer, Kohler, Reuter, Moller, Chapuissat, Schneider...
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

CRISTINALEX
Aupadict@

Mensaje por CRISTINALEX » Vie Feb 29, 2008 6:41 pm

Por aquí han pasado jugadores que, con sólo mencionar su nombre, te ves en la obligación de hacerles una reverencia: Pelé, Cruyff, Maradona, Van Basten, Romario, Ronaldo, Laudrup........ En todos los casos, la excelencia hecha jugador.

Pero nosotros no hemos sido mancos ¿eh?: Arrúa, Diarte, Señor, Barbas, Antic, Rubén Sosa, Aragón, Esnaider.......y otros muchos más.

Si he de decantarme por uno diría Cruyff (por los visitantes) y Nino Arrúa (por los nuestros).
NOBLEZA Y VALOR

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom May 25, 2008 3:27 pm

Tambien me acuerdo, como si fuese ayer del debut de Raul en primera divison, que partidazo se pegó con 17 años.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

nestorzgz10
Simpatizante de Aupa

Mensaje por nestorzgz10 » Dom May 25, 2008 3:40 pm

Ami el que mas me impresiono, Zinedine Zidane, era tocarla el y callar la romareda...

esnaiderita_9
Aupadict@

Mensaje por esnaiderita_9 » Dom May 25, 2008 6:48 pm

A mí Messi, me encanta!!
Imagen Imagen

albertolo
Aupadict@

Mensaje por albertolo » Lun May 26, 2008 1:48 pm

CRISTINALEX escribió:Por aquí han pasado jugadores que, con sólo mencionar su nombre, te ves en la obligación de hacerles una reverencia: Pelé, Cruyff, Maradona, Van Basten, Romario, Ronaldo, Laudrup........ En todos los casos, la excelencia hecha jugador.

Pero nosotros no hemos sido mancos ¿eh?: Arrúa, Diarte, Señor, Barbas, Antic, Rubén Sosa, Aragón, Esnaider.......y otros muchos más.

Si he de decantarme por uno diría Cruyff (por los visitantes) y Nino Arrúa (por los nuestros).
Y se os olvida alguno que tuvimos nosotros y que luego vinieron como contrarios, Cafú y Rikard
Pele vino a jugar el 3 de Septiembre de 1974 yo ya era abonado infantil me acuerdo como si fuera ahora de los dos goles que metio y de la porteria que rompio Ovejero colgandose del larguero. Por cierto entonces jugaba con nosotros tambien el denominado Pele Blanco que era nada mas ni nada menos que Nino Arrua.
Y ENTRE LOS MUERTOS SIEMPRE HABRA UNA LENGUA VIVA PARA GRITAR QUE ZARAGOZA NO SE RINDE!

ANTI-SOLANS
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ANTI-SOLANS » Vie May 30, 2008 11:45 pm

jmarting escribió:Yo del que mas me acuerdo (no se si se habrá puesto ya, no tengo tiempo ahora de leer todo el hilo) es de Stephane Chapuissat. Desde luego después de la eliminación de la UEFA, vi un centenear de camisetas del Borussia y es un equipo que provocó muchas simpatía. Yo aún guardo una camiseta del Borussia con mucho cariño. Que equipazo tenian: Sammer, Kohler, Reuter, Moller, Chapuissat, Schneider...
Chapuisat lo hizo muy bien, los tuvimos contra las cuerdas pero el suizo era un crack, más si cabe con un pasador de lujo que creo recordar se llamaba..... ahh si, García Sanjuán (su muerte futbolística con la blanquilla fue aquel día, vaya cagada). Recuerdo que al día siguiente vi a un alemán con la camiseta del Borussia todo pedo en Duquesa Villahermosa a las doce del mediodía. ¿perdería el vuelo?¿tenía amigos este hombre?¿que carajo hacía al día siguiente aquí? Joder, por que no sabría yo alemán, me quedó una duda que pa qué.

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Sab May 31, 2008 5:27 pm

nestorzgz10 escribió:Ami el que mas me impresiono, Zinedine Zidane, era tocarla el y callar la romareda...
Si, sobre todo el rato que salió el día del 6-1. Mudicos nos quedamos, xD

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom Jun 01, 2008 8:59 pm

buff, creo que yo destacaria a varios, de los que yo he visto me quedo por citar a algunos de los rivales:

messi, redondo, ronaldo, romario, laudrup, ronaldinho, mijatovic, raul, stoichkov, suker, pantic, vieri, aguero, piojo lopez, esos son algunos de los que mas me han impresionado

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom Jun 01, 2008 9:30 pm

a mí me impresionó mucho Futre;no he visto correr a un tío tanto en mi vida.

matador
Simpatizante de Aupa

Mensaje por matador » Jue Jun 19, 2008 10:19 am

Laudrup por su elegancia y futbol, Ronaldo por el peligro y gol y Zidane por lo que significa ver a uno de los mejores de la historia.

Me quede sin ver a Baggio me quedare sin ver a Maldini...
Durante el reinado de los Borgia en Florencia hubo guerras y masacre pero salieron Miguel Angel,Da Vinci y Rafael,en Suiza durante 500 años hubo paz y ¿que salio? el reloj de cuco, en los momentos de crisis es cuando florecen los genios

Responder