Moderadores: Administradores, Moderadores
Y se os olvida alguno que tuvimos nosotros y que luego vinieron como contrarios, Cafú y RikardCRISTINALEX escribió:Por aquí han pasado jugadores que, con sólo mencionar su nombre, te ves en la obligación de hacerles una reverencia: Pelé, Cruyff, Maradona, Van Basten, Romario, Ronaldo, Laudrup........ En todos los casos, la excelencia hecha jugador.
Pero nosotros no hemos sido mancos ¿eh?: Arrúa, Diarte, Señor, Barbas, Antic, Rubén Sosa, Aragón, Esnaider.......y otros muchos más.
Si he de decantarme por uno diría Cruyff (por los visitantes) y Nino Arrúa (por los nuestros).
Chapuisat lo hizo muy bien, los tuvimos contra las cuerdas pero el suizo era un crack, más si cabe con un pasador de lujo que creo recordar se llamaba..... ahh si, García Sanjuán (su muerte futbolística con la blanquilla fue aquel día, vaya cagada). Recuerdo que al día siguiente vi a un alemán con la camiseta del Borussia todo pedo en Duquesa Villahermosa a las doce del mediodía. ¿perdería el vuelo?¿tenía amigos este hombre?¿que carajo hacía al día siguiente aquí? Joder, por que no sabría yo alemán, me quedó una duda que pa qué.jmarting escribió:Yo del que mas me acuerdo (no se si se habrá puesto ya, no tengo tiempo ahora de leer todo el hilo) es de Stephane Chapuissat. Desde luego después de la eliminación de la UEFA, vi un centenear de camisetas del Borussia y es un equipo que provocó muchas simpatía. Yo aún guardo una camiseta del Borussia con mucho cariño. Que equipazo tenian: Sammer, Kohler, Reuter, Moller, Chapuissat, Schneider...