Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Mié Sep 20, 2006 10:34 pm
pablito_aimar+10 escribió:ustedes hablan de Pascual Rambert?
ese judador empeso su carrera en independiente de avellaneda ( el club de mis amores, junto al zaragoza)... era un clasico de el, el festejo apodado "avioncito"
Lo de Pascual no lo se; pero que era apodado "avioncito" seguro!!!
Cuando vino cada vez que se metia un gol en el patio del colegio se hacia el avioncito; fue un idolo (rapido, muy rapido!)
AVIONCITO RAMBERT, RAMBERT!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
cedrun#1
- Forer@ habitual
Mensaje
por cedrun#1 » Jue Sep 21, 2006 1:11 am
Liztor escribió:Yo recuerdo que desde la grada le cantaban, con la música de el MURO de PINK FLOID, A vio ooooooon ci to Rambert, Rambert.
Y por supuesto recuerdo a Rambert con los brazos aviertos celebrando sus goles
A mi más que the wall me pega we´ll rock you de queen, pero vamos, alguno de la vieja guardia que nos saque de dudas.
-
7.Cantona
- Forer@ habitual
Mensaje
por 7.Cantona » Jue Sep 21, 2006 11:47 pm
cedrun#1 escribió:Liztor escribió:Yo recuerdo que desde la grada le cantaban, con la música de el MURO de PINK FLOID, A vio ooooooon ci to Rambert, Rambert.
Y por supuesto recuerdo a Rambert con los brazos aviertos celebrando sus goles
A mi más que the wall me pega
we´ll rock you de queen, pero vamos, alguno de la vieja guardia que nos saque de dudas.
Tienes razón... Queen

...recuerdo el partido de su debut... yo estaba con Ligallo F.N. ...y parecía que iba a ser un crack el tío
Morientes y él marcaron también en el Bernabeu y el "avioncito" creo que se raspó la tripa al celebrarlo ya que el cesped estaba hecho una mi****

-
FRANCHO ANTON
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por FRANCHO ANTON » Sab Sep 23, 2006 5:43 am
pablito_aimar+10 escribió:ustedes hablan de Pascual Rambert?
ese judador empeso su carrera en independiente de avellaneda ( el club de mis amores, junto al zaragoza)... era un clasico de el, el festejo apodado "avioncito"
Se llamaba Sebastian Rambert "Avioncito",debutó frente al Rayo Vallecano en el primer partido del año que llego(vino en diciembre)le metio 3 chicharros y el partido acabo 3-0
A boluntá de o pueblo ye a que peren me manda.Si tu,pueblo,yes carrasca:fuella soi de as tuyas brancas.
La voluntad del pueblo es la que siempre me manda.Si tu,pueblo,eres encina:hoja soy de tus ramas
-
Canarión
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Canarión » Sab Sep 23, 2006 10:16 am
FRANCHO ANTON escribió:pablito_aimar+10 escribió:ustedes hablan de Pascual Rambert?
Se llamaba Sebastian Rambert "Avioncito",debutó frente al Rayo Vallecano en el primer partido del año que llego(vino en diciembre)le metio 3 chicharros y el partido acabo 3-0
Hola
No se cuales son tus fuentes, pero estás muy equivocado.
Te dejo un enlace, busca el jugador 508
http://www.aupazaragoza.com/historiarz/ ... %20594.pdf
Saludos desde...
¡¡¡MEMOTIVA, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El
REAL ZARAGOZA

es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?
-
PARIS 1995
- Aupadict@
Mensaje
por PARIS 1995 » Sab Sep 23, 2006 5:23 pm
FRANCHO ANTON escribió:pablito_aimar+10 escribió:ustedes hablan de Pascual Rambert?
Francho, dedicaté a los hilos de la fabla, porque lo que es del R.Zaragoza, como muy bien te ha dicho Canarión, el partido en el que debutó Rambert fué un partido contra el Valladolid, un 5-3, tarde de perros climatológicamente hablando en La Romareda, Rambert metió un gol de penalti, e hizo una demostración del avioncito con el que celebraba los goles, los otros dos aunque participó, fueron en propia puerta, recuerdo que uno de ellos de Iván Campo.
-
Pato75
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Pato75 » Mar Abr 24, 2007 8:14 pm
Lo de Pascual está bien. Se llama Sebastián Pascual Rambert. La descosió en Independiente en la temporada '94, ganando Apertura y Supercopa. Jugó algunos partidos en los comienzos de la era Passarella con Argentina ('94-'98) y lo compró el Inter.
A partir de ahí, fue un desastre. Después de Zaragoza volvió a Argentina y jugó en Boca primero y en River después. Lo putearon por igual en los dos clubes porque el Avioncito se había quedado sin gasolina y ya no despegaba.
Siguió su derrotero jugando en clubes cada vez peores pero, gracias a la relación que entabló con Ramón Díaz en sus tiempos de River (más que nada gracias al golf), hoy es el segundo entrenador (en Argentina se le dice ayudante de campo) de Ramón en San Lorenzo, el líder del Apertura.
-
Mercurio
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Mercurio » Mar May 01, 2007 12:39 am
Pato75 escribió:FRANCHO ANTON escribió:pablito_aimar+10 escribió:ustedes hablan de Pascual Rambert?
Lo de Pascual está bien. Se llama Sebastián Pascual Rambert. La descosió en Independiente en la temporada '94, ganando Apertura y Supercopa. Jugó algunos partidos en los comienzos de la era Passarella con Argentina ('94-'98) y lo compró el Inter.
A partir de ahí, fue un desastre. Después de Zaragoza volvió a Argentina y jugó en Boca primero y en River después. Lo putearon por igual en los dos clubes porque el Avioncito se había quedado sin gasolina y ya no despegaba.
Siguió su derrotero jugando en clubes cada vez peores pero, gracias a la relación que entabló con Ramón Díaz en sus tiempos de River (más que nada gracias al golf), hoy es el segundo entrenador (en Argentina se le dice ayudante de campo) de Ramón en San Lorenzo, el líder del Apertura.
Después de su aventura, primero en Boca y después en River, retornó a Independiente, donde fue una sombra de sí mismo. Tuve la oportunidad de verlo en algún que otro partido, incluso era suplente. Entre lesiones y que lo tenían colgado... Luego estuvo un tiempo sin equipo y acabó en Arsenal de Sarandí.
Como detalle, recuerdo que en PCFútbol 5.0 tenía un '86' de media y era el mejor de Boca Juniors. En realidad, había sido el fichaje estrella, aunque el club Xeneize vivía una época bastante mediocre. Fue justo antes de la aparición de Riquelme. De hecho, creo que lo entrenó Bilardo y Rambert jugaba solito en punta, por su velocidad.
Cabe comentar que el fichaje de Rambert fue un sueño hecho realidad para la secretaria técnica del Real Zaragoza, ya que la verdadera intención era juntarlo con Gustavo López y así tener la dupla que había hecho campeón a Independiente. Sin embargo, en aquella segunda vuelta de la Liga 95/96 ninguno de los dos funcionó demasiado bien.
Baku Giménez escribió:ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.
-
LiBeRo
- Forer@ habitual
Mensaje
por LiBeRo » Mar May 08, 2007 11:40 pm
Pato75 escribió:FRANCHO ANTON escribió:pablito_aimar+10 escribió:ustedes hablan de Pascual Rambert?
Lo de Pascual está bien. Se llama Sebastián Pascual Rambert.
La descosió en Independiente en la temporada '94, ganando Apertura y Supercopa. Jugó algunos partidos en los comienzos de la era Passarella con Argentina ('94-'98) y lo compró el Inter.
De hecho formo una dupla espectacular con Gustavito Lopez, creo recordar, que luego se repitio aqui, aunque no con la misma fortuna.
Del dia de su debut me acuerdo que llovio a jarros... y los goles que marco claro
p.D: Lo siento Mercurio, no habia leido la ultima parte de tu post

NuNCa CaMiNaRaS SoLo!
No estamos todos, falta MEMOTIVA
NOISE!NOISE!NOISE!NOISE!NOISE!
-
BocaJuniors100
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por BocaJuniors100 » Lun Oct 13, 2008 5:50 am
Sebastián Rambert trabajó en 2007 y 2008 como asistente de Ramón Díaz en San Lorenzo.
En Argentina surgió en Independiente y pasó sin suceso por Boca Juniors (1996-1997) y River Plate (1997-1999). Fue una promesa fallida, un delantero que dio a cuentagotas. Se esperaba mucho de él y recuerdo que fue el primer atacante elegido por Daniel Passarella en 1994 cuando asumió en la Selección.
-
fowler
- Aupadict@
Mensaje
por fowler » Mié Oct 29, 2008 3:46 pm
Creo q no llovio sino q hizo una niebla qno se veia nada.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mié Oct 29, 2008 3:53 pm
fowler escribió:Creo q no llovio sino q hizo una niebla qno se veia nada.
Yo no recuerdo un partido con tanta niebla como aquel, no me extraña que no se aclaren con los goles que metio Rambert, si no se veía una mierda.....
-
fowler
- Aupadict@
Mensaje
por fowler » Mié Oct 29, 2008 11:35 pm
DAMITOR escribió:fowler escribió:Creo q no llovio sino q hizo una niebla qno se veia nada.
Yo no recuerdo un partido con tanta niebla como aquel, no me extraña que no se aclaren con los goles que metio Rambert, si no se veía una mierda.....
Jejeje Yo creo q metio dos, aunq uno fue en propia meta pero se lo dieron a el, pero me quedo con el del rayo vallecano, q dejo sentado al portero, no se si fue con una bicicleta o algo asi.
Ademas creo q fue el partido q debuto Gustavo Lopez.
-
mepesalalg
- Forer@ habitual
Mensaje
por mepesalalg » Jue Oct 30, 2008 11:38 am
En El Día Después tenían una sección llamada "La Cárcel Catódica", y metieron a Rambert por hacer el avioncito después del gol en propia/de rebote al Valladolid. No es de extrañar, ya por entonces se adivinaba el anizaragocismo nacional: Esnáider también estuvo en esa "cárcel", y Ramos Marcos tenía los santos cojones de decir en su sección sobre arbitrajes que al Zaragoza le ayudaban y que al Farsa le robaban, actitud que, según recuerdo, corrigió después de las protestas del Ligallo. Menos mal que a Michael Robinson [creo que] le caíamos bien.
-
esnaider
- Aupadict@
Mensaje
por esnaider » Jue Oct 30, 2008 11:38 pm
Yo el gol de la discordia en su debut si se lo doy a el, porque yo estoy seguro que tiro aposta contra el jugador del Valladolid, es imposible que eso fuera un remate a puerta.
-
fowler
- Aupadict@
Mensaje
por fowler » Vie Oct 31, 2008 12:34 pm
[quote="esnaider"]Yo el gol de la discordia en su debut si se lo doy a el, porque yo estoy seguro que tiro aposta contra el jugador del Valladolid, es imposible que eso fuera un remate a puerta.[/quote
Que tiro a porteria, seguro q si, pero al jugador........yo creo q fue un remate muy malo, el fuerte de rambert era el regate, no el disparo, pero bueno solo el lo sabra. A mi la verdad es q me disgusto q no lo compraran al final de liga, pero mucho menos q la venta de gustavo lopez por cuatro perras. Solo por el gol q le marco al barsa el dia de Rafa no me jodas, valia la pena tenerlo.
-
bernabeu99
- Forer@ habitual
Mensaje
por bernabeu99 » Mié Nov 05, 2008 12:18 am
Rambert debutó el 17/12/1995 en un
Real Zaragoza 5
Real Valladolid 3
-
Superstar
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Superstar » Dom Nov 16, 2008 7:27 pm
Sebastian "el avioncito" Rambert debutó en ese 5-3 contra el Valladolid. Hizo un frio espantoso y una niebla que apenas se veía. Marcó 2 goles (creo) y uno en Propia puerta, pero por megafonía dijeron q era del "avioncito".
Vino en el mercado de invierno junto a Gustavo López por empeño de Victor Fdez. y éste estuvo a punto de no fichar por culpa de una lesión de rodilla.
Entre ambos formaron una delantera temible en el Independiente pero en Zaragoza no funcionaron, Rambert se fue del equipo una vez finalizada su cesión descartando su opción de compra y López estuvo unos cuántos años en las que personalmente no fue tan buenos como decían muchos, jamás fue titular indiscutible y eso que vino de estrella, se fue al Celta.