La leyenda de Rambert

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Diegol20
Simpatizante de Aupa

La leyenda de Rambert

Mensaje por Diegol20 » Lun Ago 28, 2006 9:20 pm

Queria saber que paso exactamente con este jugador, recuerdo que cuando llego al Zaragoza yo tenia 11 o 12 años y en el patio del colegio (en Cádiz) todos queriamos ser Rambert y hacer el avioncito (que grande!!), lo recuerdo como si fuera un mito o algo asi, y recuerdo haber visto varios goles con el Zaragoza aunque creo recordar que no duro mucho. Pero cuanto tiempo estuvo? y realmente era tan bueno?.
Bueno si el tipo era malo no me derrumben el mito.... jejeje
Un saludo!!!

Friesacher
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Friesacher » Lun Ago 28, 2006 9:25 pm

juas...yo tambien me acuerdo de hacer el avioncito rambert en el colegio...era pequeño y no seguia la actualidad del zaragoza pero tambien me suena como un mito.

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Lun Ago 28, 2006 9:42 pm

Acabo su carrera profesional en Argentina, concretamente en Arsenal de Sarandi, por una lesion de rodilla. creo que entro a formar parte del cuerpo tecnico. Recientemente le pudimos ver jugar unos minutos junto a Maradona en un campeonato de futbol indoor patrocinado por Cuatro.

Si buscas en Yahoo encontraras bastantes noticias sobre el.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Diegol20
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Diegol20 » Lun Ago 28, 2006 10:05 pm

Acabo su carrera profesional en Argentina, concretamente en Arsenal de Sarandi, por una lesion de rodilla. creo que entro a formar parte del cuerpo tecnico. Recientemente le pudimos ver jugar unos minutos junto a Maradona en un campeonato de futbol indoor patrocinado por Cuatro.

Si buscas en Yahoo encontraras bastantes noticias sobre el.
ajam, Gracias.
Un saludo y Aupazaragoza

nuraf

Mensaje por nuraf » Mar Ago 29, 2006 9:12 am

El primer partido que debutó con el Zaragoza marcó dos goles y sí que lo celebraba haciendo el avión. En ese partido parecía que iba a ser un crack, pero poco a poco fue a menos y el Zaragoza que tenía una opción de compra no se lo quedó al final.

Aún así, creo que marcó algún que otro gol importante. Me parece que un partido en el Bernabeu que empatamos a 2, un gol fue suyo.

Saludos

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Ago 29, 2006 11:18 am

nuraf escribió:El primer partido que debutó con el Zaragoza marcó dos goles y sí que lo celebraba haciendo el avión. En ese partido parecía que iba a ser un crack, pero poco a poco fue a menos y el Zaragoza que tenía una opción de compra no se lo quedó al final.

Aún así, creo que marcó algún que otro gol importante. Me parece que un partido en el Bernabeu que empatamos a 2, un gol fue suyo.

Saludos
En su debut no marcó 3? uno que fue con el culo, otro de penalty y el otro de un rechace..
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Ago 29, 2006 11:38 am

rzgz_4eva escribió:
nuraf escribió:El primer partido que debutó con el Zaragoza marcó dos goles y sí que lo celebraba haciendo el avión. En ese partido parecía que iba a ser un crack, pero poco a poco fue a menos y el Zaragoza que tenía una opción de compra no se lo quedó al final.

Saludos
En su debut no marcó 3? uno que fue con el culo, otro de penalty y el otro de un rechace..
hablo de memoria pero creo que si, que hizo un hat-trik de lo más patatero que se conoce...

si no me equivoco quedamos 3-2 o 3-1 contra el valladolid, que falló como 10 goles cantados.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

alvi-lfn
Aupadict@

Mensaje por alvi-lfn » Mar Ago 29, 2006 11:45 am

monopeiro escribió:
rzgz_4eva escribió:

Saludos
hablo de memoria pero creo que si, que hizo un hat-trik de lo más patatero que se conoce...

si no me equivoco quedamos 3-2 o 3-1 contra el valladolid, que falló como 10 goles cantados.
estoy casi seguro que metio 2. luego si tengo un rato mirare en las estadisticas de canarion a ver si sale
www.ligallo1986.com
LFN-ULTRAS RZ

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mar Ago 29, 2006 11:48 am

monopeiro escribió:
rzgz_4eva escribió:

Saludos

Quedamos 5-3. Pero pienso que un gol no fuew suyo, sino en propia puerta de Ivan Campo, el otro fue de penalty y el otro de semi-fallo, mucho mejores los otros 2 goles, obra de Gustavo Poyet.

Rambert también marcó un gol precioso en La Romareda al Rayo Vallecano (1-1), otro al Real Madrid en el Bernabeu (ganábamos 0-2 y nos empataron en 5 minutos), otro en Compostela (ganábamos en el descanso 0-2 y acabamos perdiendo 3-2) y el último que metió fue de penalty frente al Sporting en Zaragoza (1-1).

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Ago 29, 2006 11:53 am

Falçao escribió:
Quedamos 5-3. Pero pienso que un gol no fuew suyo, sino en propia puerta de Ivan Campo, el otro fue de penalty y el otro de semi-fallo, mucho mejores los otros 2 goles, obra de Gustavo Poyet.

Rambert también marcó un gol precioso en La Romareda al Rayo Vallecano (1-1), otro al Real Madrid en el Bernabeu (ganábamos 0-2 y nos empataron en 5 minutos), otro en Compostela (ganábamos en el descanso 0-2 y acabamos perdiendo 3-2) y el último que metió fue de penalty frente al Sporting en Zaragoza (1-1).
es posible, pero me parece que aunque el gol fue en propia puerta, se lo dieron a él...

respecto a el partido del compos que rememoras, creo que fué uno de los mayores ridiculos zaragozistas de la historia... :roll:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Mar Ago 29, 2006 11:55 am

Falçao escribió:
yo creo que fueron dos contando el de propia puerta, que fue en propia puerta pero se le puede dar a el, fue un centro al segundo palo por bajo y el cuando el balon ya habia sobrepasado la porteria y estaba a punto de salir a saque de puerta tira el balon hacia la pierna de un defensor y de la pierna del defensor a gol, recuerdo que al dia siguiente en clase habia un debate caluroso sobre si habia sido aposta o por casualidad,jeje, y si, yo tambien hacia el avion.

Tambien recuerdo de ese dia que en la primera parte llegamos a ir 3-0 y los ligallo empezaron a cantar "donde estan los pañuelos, los pañuelos donde estan?", porque los habia habido en los partidos anteriores y al dia siguiente salimos en el dia despues por eso.

Por cierto el entrenadr del valladolid era rafa benitez que luego ha llegado ser algo en esto del futbol, aunque ese año le terminaron echando estando colista con diferencia.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mar Ago 29, 2006 12:13 pm

esnaider escribió:
Falçao escribió:
yo creo que fueron dos contando el de propia puerta, que fue en propia puerta pero se le puede dar a el, fue un centro al segundo palo por bajo y el cuando el balon ya habia sobrepasado la porteria y estaba a punto de salir a saque de puerta tira el balon hacia la pierna de un defensor y de la pierna del defensor a gol, recuerdo que al dia siguiente en clase habia un debate caluroso sobre si habia sido aposta o por casualidad,jeje, y si, yo tambien hacia el avion.

Tambien recuerdo de ese dia que en la primera parte llegamos a ir 3-0 y los ligallo empezaron a cantar "donde estan los pañuelos, los pañuelos donde estan?", porque los habia habido en los partidos anteriores y al dia siguiente salimos en el dia despues por eso.

Por cierto el entrenadr del valladolid era rafa benitez que luego ha llegado ser algo en esto del futbol, aunque ese año le terminaron echando estando colista con diferencia.
Es que hubo un gol en propia puerta de Ivan Campo y otro de Rambert que tu narras, además del penalty.

nuraf

Mensaje por nuraf » Mar Ago 29, 2006 4:51 pm

Falçao escribió:otro al Real Madrid en el Bernabeu (ganábamos 0-2 y nos empataron en 5 minutos).
Chico que partido. Ya me acuerdo ya, creo que el otro gol lo marcó Morientes cuando jugaba con nosotros. Tuvimos un montón de ocasiones para el 0-3 y en los últimos 5 minutos nos empatan a 2.

En fin, lo que podríamos haber hecho en alguna liga, si los partidos solo duraran 40 minutos por tiempo.

Saludos

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mar Ago 29, 2006 4:54 pm

nuraf escribió:
Falçao escribió:otro al Real Madrid en el Bernabeu (ganábamos 0-2 y nos empataron en 5 minutos).
Chico que partido. Ya me acuerdo ya, creo que el otro gol lo marcó Morientes cuando jugaba con nosotros. Tuvimos un montón de ocasiones para el 0-3 y en los últimos 5 minutos nos empatan a 2.

En fin, lo que podríamos haber hecho en alguna liga, si los partidos solo duraran 40 minutos por tiempo.

Saludos
Te refieres a la pasada no? :wink: yo creo hubiera bastado con que duraran 43

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Mar Ago 29, 2006 7:07 pm

nuraf escribió:

Saludos
Este fue mas grave, sino recuerdo mal el empate a dos fue una jugada de redondo que se pudo regatear tranquilamente a 6 o 7 jugadores, pero en plan, uno, otro, otro...
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Ago 29, 2006 8:16 pm

Yo lo único que recuerdo de Rambert es verle en la banda porque una de dos o se habia roto algun piño o el labio. El partido era televisado y creo que era en alguna competición europea. Jugamos ese año alguna? Juraría que era así pero igual estoy equivocado...

txikitown
Aupadict@

Mensaje por txikitown » Sab Sep 02, 2006 12:25 am

pues a mi me encantaba este tio!!

yo tambie hacia akello del avioncito rambert en el cole,jajaja, y todo el mundo lo hacia, en los entrenamientos, y eos la gente ke no era del zaragoza y todo eh?jajaj

a mi me parecia muy buen jugador.
nose porke no acabó gustando a la gente x aki...
JODEROS FACHAS POR TENER LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA!!
Que bonito es poder jugar al ajedrez, que bonito es poder comerse al Rey!

ExArCh
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ExArCh » Sab Sep 02, 2006 2:22 am

No fue Rambert el que metió un gol de chilena en el primer partido y se lo anularon?? :?

Pibe
Forer@ habitual

Mensaje por Pibe » Dom Sep 03, 2006 12:03 am

ExArCh escribió:No fue Rambert el que metió un gol de chilena en el primer partido y se lo anularon?? :?

Creo que en Copa contra el Athletic...

liztor
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por liztor » Dom Sep 03, 2006 12:33 am

Yo recuerdo que desde la grada le cantaban, con la música de el MURO de PINK FLOID, A vio ooooooon ci to Rambert, Rambert.
Y por supuesto recuerdo a Rambert con los brazos aviertos celebrando sus goles
Imagen

Su Majestad Infernal
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Su Majestad Infernal » Dom Sep 03, 2006 1:30 am

Pibe escribió:
ExArCh escribió:No fue Rambert el que metió un gol de chilena en el primer partido y se lo anularon?? :?

Creo que en Copa contra el Athletic...
Pedazo de gol que metió de chilena. Mejor que los de Hugo Sanchez y más limpio que el que le metio Rivaldo al Valencia que le valió la champions.
Una pena que se lo anularan.
Los arbitros que son unos salaos con el Zaragoza :twisted: :twisted: :twisted:

WiTh
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por WiTh » Dom Sep 03, 2006 11:27 am

Luego que Canarion se cabrea... :roll: :roll:
Imagen

Además, metió 5 goles en 20 partidos de liga, y ninguno en 4 de copa
Adios a...
Imagen Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

RubenII
Aupadict@

Mensaje por RubenII » Mié Sep 13, 2006 9:46 pm

Yo recuerdo un golazo pero no sé si se lo metió a Rayo o al Pucela en el partido de debut. Recuerdo que fue "El gol de la jornada" en el día después.

Hubo una combinacón del ataque aragonés y Rambert se quedó sólo ante el portero.

Y el tío le hizo una amago fortísimo hacia dentro pasando el pie derecho por encima del balón. Lo dejó clavado y salió por el exterior para marcar a puerta vacía.

Vaya golazo.Lástima que no se prodigara más.

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Jue Sep 14, 2006 9:19 am

RubenII escribió:Yo recuerdo un golazo pero no sé si se lo metió a Rayo o al Pucela en el partido de debut. Recuerdo que fue "El gol de la jornada" en el día después.

Hubo una combinacón del ataque aragonés y Rambert se quedó sólo ante el portero.

Y el tío le hizo una amago fortísimo hacia dentro pasando el pie derecho por encima del balón. Lo dejó clavado y salió por el exterior para marcar a puerta vacía.

Vaya golazo.Lástima que no se prodigara más.
Ese gol fue frente al Rayo en La Romareda (1-1)

pablito_aimar+10
Simpatizante de Aupa

Mensaje por pablito_aimar+10 » Mié Sep 20, 2006 8:26 pm

ustedes hablan de Pascual Rambert?

ese judador empeso su carrera en independiente de avellaneda ( el club de mis amores, junto al zaragoza)... era un clasico de el, el festejo apodado "avioncito"

Responder